Connect with us

Cine y Televisión

La Fundación Franco se querella contra Wyoming, Dani Mateo y LaSexta

Published

on

Wyoming y Dani Mateo con la cabeza de Franco. / LaSexta

La Fundación Franco ha presentado una querella contra Wyoming, Dani Mateo y LaSexta por parodiar la exhumación del exjefe del Estado en el programa El Intermedio al considerar que se “humilla” a Franco y se “ofende a millones de españoles que se oponen a la pretendida profanación de su cadáver embalsamado”, según aseguran en su página web.

En el sketch, se usaba un muñeco como representación de Franco dentro de un féretro. Sin embargo, ante la amenaza de querella el programa volvió a usar el humor decapitando al dictador a modo de respuesta.

En el comunicado de la Fundación Franco también se expone que en este programa se “fomenta e incita al odio y hostilidad por razones ideológicas y religiosas, conductas delictivas no amparadas por la libertad de expresión”.

No es la primera vez que Wyoming y Dani Mateo se enfrentan a una denuncia por sus sketchs, ya que fueron denunciados por la Asociación en Defensa del Valle de los Caídos por un presunto delito contra los sentimientos religiosos.

Recientemente, en julio de este año, El Gran Wyoming fue denunciado por la Plataforma Millán Astray por “mentiras” en contra de la figura del militar franquista y otros “veteranos”.

Continue Reading
Advertisement
Deje aquí su propio comentario

Deje un comentario

Por favor Login para comentar

Deja un comentario

  Suscribir  
Notificar
Advertisement

Publicidad

Advertisement

Publicidad

Lo más visitado

Copyright © 2018 all rights reserved alertanacional.es

A %d blogueros les gusta esto: