Connect with us

España

La mafia globalista de Bilderberg presiona a Albert Rivera para que pacte con el PSOE tras las elecciones del 28 de abril

Avatar

Published

on

Albert Rivera y Pedro Sánchez
¡Comparte esta publicación!

Prevenir la salida de Grecia del euro, desacreditar la campaña británica para su salida de la Unión Europea y canalizar en el partido Ciudadanos la creciente desafección de los votantes españoles hacia los partidos tradicionales, fueron tres de los principales asuntos acordados durante la reunión anual del Club Bilderberg celebrado en Austria en 2015.

Desde entonces, la influencia del Club Bilderberg en Ciudadanos ha ido en aumento, justo en la proporción inversa que en el PP post Soraya, al que consideran un partido patriota y antimundialista y contrario a que los países europeos cedan su soberanía a favor de una institución supranacional. Bilderberg considera que “los patriotismos son peligrosos”. ¿Peligrosos para qué? Javier Solana, exsecretario general de la OTAN y miembro de Bilderberg lo tiene claro: “Europa puede y debe ser una especie de laboratorio de lo que pudiera ser una especie de gobierno mundial”.

Luis Garicano (al fondo), mantiene una estrecha relación de amistad con George Soros.

Luis Garicano (al fondo), mantiene una estrecha relación de amistad con George Soros.

Vista así las cosas, parece claro que la mafia globalista de Bilderberg haya puesto sus ojos en Ciudadanos como el partido que representaría sus intereses en España. No es casualidad la presencia en las filas del partido naranja de Manuel Valls, la correa transmisora de las pretensiones de Bilderberg y que podría tener una importancia capital en los pactos postelectorales que se abrirían tras los comicios del 28-A. El ex primer ministro galo no oculta su predilección por una entente de Ciudadanos con el PSOE de Pedro Sánchez en vez de con el PP de Pablo Casado.

Cuando el actual presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, recibió en julio de 2015 una invitación para incorporarse a las “reuniones de trabajo” de Bilderberg, estaba siendo elegido para representar los intereses del selectivo club en medio de la convulsionada arena política española. Construir una España a la medida de la élite global y no de los españoles, es uno de los objetivos del club. Esa intención recuerda el planteamiento de David Rockefeller (fundador de Bilderberg y de la Comisión Trilateral), quien, a mediados de la década de 1990, aseguró: “Algo debe reemplazar a los gobiernos y el poder privado me parece la entidad más adecuada para hacerlo”.

Los socios del Club acordaron entonces relanzar las opciones electorales de Albert Rivera. Ellos son los que deciden a quién promocionar y a quién no. Los socios poseen los bancos más importantes, por lo que hacen y deshacen lo que quieren ya que ellos tienen el dinero y el poder. El Club está formado por los poderosos y ricos del mundo, desde jefes de gobierno hasta la realeza europea. También los grandes de los medios de comunicación.Tras la cumbre de Bilderberg en 2015, los dirigentes de Ciudadanos parecieron captar el mensaje y comenzaron a marcar diferencias con los sectores españoles más conservadores en asuntos como el adoctrinamiento de género, la aceptación del aborto, el apoyo a los matrimonios entre personas del mismo sexo y el respaldo a la llegada ilimitada de refugiados sirios, entre otros. Era lo que se esperaba de ellos. Eso o la marginalidad económica y mediática.

Advertisement

Hubo un suceso clave para entender hasta qué punto el partido de Rivera está dispuesto a combatir cualquier opinión que cuestione los ‘dogmas’ de la ingeniería social. El líder de Ciudadanos bloqueó la candidatura de Alfredo Perdiguero, el subinspector de la Policía y secretario del sindicato SIPE, que tenía previsto integrar la lista de la formación en la Comunidad de Madrid, por afirmar en Twitter que “muchas mujeres ponen denuncias falsas” de violencia de género y quejarse de que “en cuanto se denuncia malos tratos físicos o psíquicos se manda detener a la pareja.

Fiel a su estilo, Rivera recalca una y otra vez las desavenencias insalvables de su partido con el PSOE. Sabe que una aproximación al partido de Sánchez arruinaría sus expectativas electorales. Hacer una cosa y sostener la contraria forma parte sin embargo de la estrategia del catalán.

La situación no es nueva. En la campaña de las elecciones del 2016 descartó cualquier acuerdo con los socialistas para luego sellar un acuerdo con Sánchez para formar gobierno; un acuerdo finalmente rechazado por la mayoría del Congreso.

El semanario ‘The Economist’, icono del globalismo, ha llamado al orden a Rivera calificándolo de “sectario” por vetar un pacto con el PSOE.

“España necesita una coalición de los sobrios”, titula The Economist el artículo en el que alienta al líder de Ciudadanos, Albert Rivera, a que reflexione sobre su rechazo a pactar con el PSOE. “Si Rivera piensa que el PSOE es una mayor amenaza a la democracia española que Vox, debería darle una vuelta”, subraya el semanario británico.

El francés Manuel Valls, condotiero del globalismo en Ciudadanos.

El francés Manuel Valls, condotiero del globalismo en Ciudadanos.

La publicación apuesta por una coalición entre los socialistas y Ciudadanos, “dado que el PP todavía se está reconstruyendo después de un largo período al poder”. Por ello, ve “perturbador” que Rivera haya descartado pactar con el PSOE al inicio de la campaña. Si los números no dan para una coalición “a la andaluza”, con PP y Vox, “corre el peligro de que su sectarismo provoque una parálisis política prolongada en España”, sentencia. La revista recurre a Goya para analizar la situación política en España, con los principales líderes políticos “jóvenes y relativamente inexpertos”. “El sueño de la razón, como señaló una vez un artista español, genera monstruos”, advierte en el último párrafo.

La andanada de “The Economist” nos recuerda las advertencias crípticas de la mafia para evitar las deserciones. El condotiero Valls, entre tanto, observa y maniobra entre bambalinas. Nada bueno para España habiendo de por medio un chauvinista francés.

Advertisement

Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Ante el ‘sabotaje’ de Marlaska, Alvise Pérez lanza convocatoria de apoyo a su movimiento

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

SeAcaboLaFiesta

 

 

DESCARGA PDF

 

Advertisement

Alvise Pérez explica que “el Ministerio del Interior del señor Marlaska nos ha prohibido presentarnos con partido político propio a las elecciones europeas. Nos ha saboteado con reclamaciones burocráticas absurdas”.

El camino del nuevo líder político español Alvise Pérez, quien aspira a presentarse a las próximas elecciones del país peninsular, ha vuelto a sumar un nuevo revés político debido a reciente medida del Ministerio del Interior, de prohibirle esa posibilidad con argumentos que define como “reclamaciones burocráticas absurdas”.

En un video recientemente dado a conocer a través de sus redes sociales, Alvise Pérez explica lo acontecido, diciendo que “el Ministerio del Interior del señor Marlaska nos ha prohibido presentarnos con partido político propio a las elecciones europeas. Nos ha saboteado con reclamaciones burocráticas absurdas, dilatando plazos legales o hasta prohibiéndonos que lo llamáramos ‘Alvise’, (aduciendo) que hay una persona pública que ya se llama así y que irónicamente resulta que soy yo mismo”.

En la misma línea, Alvise Pérez sostiene que pese a liderar la mayor comunidad española de lucha contra la corrupción y contra el sistema partitocrático criminal “que lleva décadas sometiendo al pueblo español”, existe un vericueto legal que aún le da una chance de presentarse al proceso electivo.

En este sentido, Alvise Pérez dice que “como siempre lo ganamos todo en los tribunales o en el contencioso administrativo, esta victoria judicial (la posibilidad de reclamar) no llegaría antes del plazo máximo para poder presentarnos a estas elecciones europeas”.

Advertisement

Fuente: Forbes.

 

Continuar leyendo