Connect with us

España

La muerte del Régimen del 78: Todo está podrido

Redacción

Published

on

Josele Sánchez.- Que la Junta Electoral permita Oriol Junqueras (encarcelado en la prisión de Soto del Real por su papel destacado en el Golpe de Estado independentista del 1-O) protagonizar una rueda de prensa desde el interior de la cárcel, y que acceda a que el mongólico Rufián pueda ofrecer un mitin desde el dentro de la prisión de Lledoners (Barcelona), demuestra hasta qué grado de corrupción y degeneración (legal y moral) al que llega la justicia española y, dentro de la mafia judicial del putrefacto Régimen del 78, la Junta Electoral Central.

Esto no hace sino demostrar que no hay que cambiar a un partido político por otro sino que hay que correrlos a bofetadas a todos, desde los terroristas de Bildu y los independentistas de PNV, PDCat, CUP, hasta el PSOE, Ciudadanos, PP, los exbolivarianos y ahora miembros de la casta de Podemos y “la derechita valiente” de VOX -que antes de asomar la patita en las instituciones ya demuestra quién le sufraga desde Tel Aviv sus campañas y qué grade de degradación tienen muchos de los candidatos elegidos- comenzando por el propio Abascal.

Son TODOS un atajo de sinvergüenzas y TODOS, con Estatut o sin Estatut, con Reforma de la Constitución o sin ella, manteniendo el debate sobre la forma de estado, pero aprobando las cuentas borbónicas de la Casa Real, forman parte del Régimen del 78, una casta de privilegiados, rey y familia, presidente de gobierno y ministros, banqueros, jueces, fiscales, diputados, senadores, presidentes regionales -y más diputados regionales-, asesores y periodistas lameculos del sistema a quienes no nos quitamos ni con quitamanchas y a los que habría que echar de España a guantazo limpio.

Mientras tanto la pederastia, el robo de tutelas de hijos, los padres impedidos de ver a sus niños, los varones detenidos diariamente por las falsas “denuncias de género”, el medio millón de estafados por la intervención de Fórum-Afinsa, las mujeres violadas por “La Manada de Alá”, los cientos de miles de españoles rebuscando en cubos de basura porque para ellos (aunque hayan cotizado 30 años de sus vidas) no existen ayudas sociales que sólo se destinan a los extranjeros, el ridículo internacional por los peores servicios secretos del mundo, un CNI que se dedica a acosar y perseguir a este periodista, o a traer y llevar putas al rey Emérito, o a hacer desaparecer a alguna amante del Borbón embarazada, en lugar de enterarse del atentado yihadista que iba a producirse en Las Ramblas (y del que había sido alertado por la CIA y por la Interpol) y que permite que se les escape, uno tras otro, todos los golpistas del 1-O.

Para qué voy a enumerar, otra vez, todas las vergüenzas del Régimen del 78: el asesinato de los abogados laboralistas de la calle Atocha (obra de los propios servicios secretos españoles y de la CIA, lo mismo que el atentado contra Carrero Blanco), “las niñas de Alcácer”, el “caso Bar España”, el 11M, la “doctrina Botín” por la que se impide que un criminal con mucho dinero vaya a la cárcel, la negociación –mejor dicho- la rendición del gobierno de España ante los asesinos de ETA, la acción Zapatero/Botín que supuso el atraco a mano armada de Forúm Filatélico y Afinsa que dejó a medio millón de españoles en la ruina a cambio de condoonar la deuda del PSOE con el Banco de Santander, los atentados de Las Ramblas y Cambrils, los jueces y fiscales absolutamente comprados, el ridículo internacional, la bajada de pantalones ante el Reino Unido con Gibraltar, la ausencia de defensa de nuestras fronteras en Ceuta y Melilla, la visitas de nuestro jefe de estado a dictadores amigos de su familia (Arabia Saudita o Martuecos) y enemigos del pueblo español, la reina Letizia (con Z) que tiene entre sus piernas las decisiones más importantes para España. Todo da asco.

A mí poco me importa a quien vote cada uno de ustedes en las próximas Elecciones Generales. Yo, como vengo haciendo desde hace muchos años, volveré a practicar la ABSTENCIÓN ACTIVA que me parece el ejercicio más democrático, más patriota y más antisistema que pueda llevarse a cabo.

Quienes decidan votar a alguien como mal menor, allá ellos; tampoco se lo reprocho. Ya tendrán tiempo (les doy menos de dos meses desde que se hayan constituido las Cortes Generales) para arrepentirse de sus votos.

No está ahí nuestra España (como decía José Antonio) ni saldrá del sistema monárquico y constitucional de partidos políticos una patria de pan y justicia para nuestros hijos.

A este tinglado le quedan cuatro días.

Va a ocurrir algo “muy gordo” a nivel mundial y, ya saben ustedes por experiencia, que cuando Israel o la Casa Blanca estornudan, en España cogemos neumonía.

El verdadero enemigo es el sionismo dirigido desde Israel.

Pronto los españoles tendrán que salir a las calles a defenderse de los kalashnijov moros que apuntarán sobre sus cabezas, de las violaciones a sus mujeres, de las quemas de sus iglesias…

Y encima –aunque va a ser la Media Luna el enemigo con el que habrá que enfrentarse- el verdadero enemigo no acudirá a nuestro campo de batalla: el auténtico enemigo de España y de la civilización occidental es el sionismo dirigido desde el Estado de Israel, un sionismo que se va a cruzar de brazos viendo como nos matamos entre moros y cristianos para así hacerse con el control absoluto del mundo a través de la agenda del NOM. No exagero lo más mínimo; ojalá estuviera equivocado pero –si aún no son capaces de advertirlo- muy pronto se darán de bruces con la realidad.

Es el sistema, el Régimen del 78 el que toca a su fin.

Y esto no lo salva ni el traidor Sánchez, ni el ñoño Rivera, ni el insulso Casado, ni mucho menos ese legionario ¡que vergüenza que acabe sus mítines cantando «El Novio de la Muerte» quien ni siquiera hizo el servicio militar! llamado Abascal y que está conquistando el voto ingenuo de muchos buenos compatriotas.

Director de La Tribuna de España

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Condenado un excandidato de Más Madrid a 9 años de prisión por violar a una alumna que se suicidó

Redacción

Published

on

El que fuera número uno de la candidatura de Más Madrid-Verdes Equo en la localidad de Villanueva de la Cañada, Enrique Antonio Salazar, ha sido condenado por los delitos de agresión y abuso sexual continuado contra cuatro de sus alumnas cuando ejercía como docente de matemáticas en el Instituto de Educación Secundaria Sapere Aude de Villanueva del Pardillo, según avanza El Español.

La sección número 15 de la Audiencia Provincial de Madrid le ha impuesto un total de diez años y seis meses de cárcel, según el fallo al que ha tenido acceso este medio. De ellos, nueve años corresponden al delito continuado de agresión sexual con penetración sobre una adolescente que aún no había cumplido los dieciséis, mientras que un año y medio se asignan al abuso sexual reiterado contra otra alumna. Para las dos restantes, el tribunal optó por multas de catorce meses sin privación de libertad.

Todos estos episodios ocurrieron a lo largo del curso escolar 2019-2020. Uno de los casos más graves afectó a Minerva Nieto Palacios, quien años más tarde, con solo veintiún años, decidió quitarse la vida. La joven había denunciado a su profesor por violación cuando contaba quince años, pero el procedimiento judicial se vio marcado por constantes retrasos hasta que, el 13 de mayo pasado, se dictó la resolución definitiva.

Además, el ahora exdocente arrastraba antecedentes penales ya extinguidos por un abuso sexual previo contra una menor de trece años. La sentencia detalla una serie de conductas que comenzaron con una broma aparentemente inocente: el 3 de octubre de 2019, una estudiante colocó sobre su mesa una corona con mensajes de tono sexual elaborada entre compañeros. Salazar se rio y le comentó a la chica que, a partir de los dieciséis, podía relacionarse con varones adultos. Al acabar la clase, se acercó y le advirtió que, aunque no fuera legal, «dos besos sí te podré dar», plantándole dos ósculos que la menor describió como pausados y perturbadores.

Con otra alumna, los acercamientos fueron similares: tras un comentario sobre su mayoría de edad, también recibió besos. A partir de ahí se instauró un patrón de cercanía excesiva: guiños, besos lanzados por los pasillos y llamadas privadas al aula. En una ocasión, con las luces apagadas y las persianas bajadas, la sentó frente a él, le tomó las manos y la acarició mientras hablaba de un examen. En otro momento le susurró «¿qué hago contigo, con lo que yo te quiero?», la besó con lengua y la colocó sobre sus piernas, tocándole el torso y las nalgas por encima de la ropa.

El episodio más grave tuvo lugar el 13 de diciembre de 2019. Minerva acudió al aula durante el recreo acompañada de una compañera, que quedó esperando fuera. Una vez dentro, en un ambiente en penumbra, el profesor le agarró las manos y le mencionó dos conversaciones pendientes. La primera giraba en torno a los dibujos y frases cariñosas que ella dejaba en la pizarra; la segunda, sobre sus estudios. Cuando la chica insistió, él se aproximó y le confesó que deseaba besarla, procediendo a hacerlo con lengua. Luego la invitó a sentarse sobre su pierna derecha, con las suyas entre las de él, y comenzó a manosearle los pechos y glúteos por encima de la ropa mientras la besaba de nuevo.

Al sonar el timbre para volver a clase, le pidió silencio y la víctima notó que había cerrado la puerta con llave. Preocupada, Minerva regresó minutos después para preguntar qué ocurriría ahora. Salazar respondió «ahora lo vas a entender», la sujetó por la cintura, volvió a cerrar con llave y la llevó hasta la mesa. Le bajó el pantalón y la ropa interior, la tocó en la zona genital y, tras bajarse él mismo los pantalones, la penetró vaginalmente hasta que ella le pidió que parara.

Cinco días más tarde, el docente le envió un mensaje preguntando por su ausencia: «Hola. Me han dicho que llevas un par de días malita. Espero que te recuperes pronto. Otra cosa: cuando te reincorpores me gustaría hablar contigo. A ver si mañana jueves vienes a clase y podemos hablar. Hasta mañana».

Como consecuencia directa de la agresión, la joven desarrolló un trastorno adaptativo con ansiedad, depresión y rasgos de personalidad no especificados. Los recuerdos le resultaban tan insoportables que decidió cambiarse el nombre por Minerva. Además, tuvo que abandonar el centro educativo pese a que el profesor ya no trabajaba allí. Sufrió ocho ingresos psiquiátricos en 2020, algunos prolongados, y manifestó repetidamente a sus familiares que no podía seguir adelante. Finalmente, puso fin a su vida a principios de agosto de 2025.

Respecto a las otras dos estudiantes, los hechos incluyeron tocamientos en brazos, pelo y cara, comentarios sobre su aspecto físico («vas muy guapa maquillada» o «qué guapa eres»), abrazos por detrás y besos en la mano durante correcciones de ejercicios, siempre acompañados de frases como «este año nos vamos a llevar muy bien» o elogios por su rendimiento académico.

Salazar había sido colocado en primer lugar de la lista de Más Madrid para las elecciones municipales de 2023 en Villanueva de la Cañada, formación liderada por Mónica García. Para entonces, los abusos ya se habían producido. Además de las penas de prisión, el tribunal le ha impuesto trece años de inhabilitación absoluta para cualquier actividad que implique contacto habitual con menores, diecisiete años de libertad vigilada y la prohibición total de acercarse o comunicarse con las víctimas y sus familias.

Sorprendentemente, en la actualidad continúa entrenando baloncesto con otros menores. En el plano civil, deberá indemnizar con 50.000 euros a la familia de Minerva por daños morales, 5.000 euros a la segunda víctima y 2.000 euros a cada una de las otras dos.

Continue Reading
España19 horas ago

Condenado un excandidato de Más Madrid a 9 años de prisión por violar a una alumna que se suicidó

Comparte esta entrada: Compartir en X (Twitter) Compartir en Facebook Compartir en Pinterest Compartir en LinkedIn Compartir en Email Compartir...

Deportes1 día ago

La figura del entrenador personal: de lujo exclusivo a necesidad real en la vida moderna

Comparte esta entrada: Compartir en X (Twitter) Compartir en Facebook Compartir en Pinterest Compartir en LinkedIn Compartir en Email Compartir...

España2 días ago

Refugio español para un estafador: cómo un defraudador ucraniano evita la prisión mientras su empresa Mayon continúa con sus actividades delictivas

Comparte esta entrada: Compartir en X (Twitter) Compartir en Facebook Compartir en Pinterest Compartir en LinkedIn Compartir en Email Compartir...

España5 días ago

El Papa León XIV ama a España. Y España vuelve a ser católica con León XIV. ¡Viva Cristo Rey!

Comparte esta entrada: Compartir en X (Twitter) Compartir en Facebook Compartir en Pinterest Compartir en LinkedIn Compartir en Email Compartir...

España6 días ago

El Papa pronuncia un acertado y contundente alegato con sus primeras palabras en España

Comparte esta entrada: Compartir en X (Twitter) Compartir en Facebook Compartir en Pinterest Compartir en LinkedIn Compartir en Email Compartir...

España2 semanas ago

Europa se muere de «multiculturalismo». Matémoslo antes de que nos mate

Comparte esta entrada: Compartir en X (Twitter) Compartir en Facebook Compartir en Pinterest Compartir en LinkedIn Compartir en Email Compartir...

ALERTA NACIONAL