Connect with us

Sociedad

La nueva inquisición progresista amenaza a quienes caricaturizan a Serena Williams como una mujer negra enfadada y caprichosa

Avatar

Published

on

Caricatura de Mark Knight de Serena Williams / Fuente: Twitter (@Knightcartoons)
¡Comparte esta publicación!

Mark Night, un periodista gráfico australiano que se ha atrevido a dibujar a la tenista estadounidense Serena Williams lanzando su raqueta contra el suelo en la final del US Open 2018, ha sido tildado de “machista y racista” por algunos de los más destacados representantes de la izquierda cultural global, siempre a la zaga del silbato censor de The Washinton Post o The New York Times. Tantas y tan fuertes han sido las amenazas que Night ha tenido que cerrar todas sus cuentas en las redes sociales.

La caricatura muestra el carácter infantil de una poderosa Serena Williams, mostrando una pataleta de ésta saltando sobre la raqueta y tirando su chupete, mientras al fondo se observa al juez Carlos Ramos diciendo “¿No la puedes dejar ganar?”, dirigiéndose a la rival de Serena, Naomi Osaka, dibujada con un pelo rubio que Knight justificó diciendo que la tenista japonesa se lo tiñe.

“La caricatura es sobre su mal comportamiento en la pista (…) no estoy apuntando a Serena, quiero decir, Serena es una campeona”, dijo Mark Knight, autor de la caricatura publicada el lunes en el periódico australiano ‘Herald Sun’. La caricatura muestra a una fornida Williams en una pataleta saltando sobre la raqueta mientras de fondo se ve al juez Carlos Ramos diciendo “¿No la puedes dejar ganar?” a su rival, Naomi Osaka, dibujada con un pelo rubio que Knight justificó diciendo que la tenista japonesa se lo tiñe.

El dibujo recrea la polémica final del Abierto de Estados Unidos, en la que Williams fue sancionada con dos advertencias, la pérdida de un punto y de un juego posterior por abuso verbal contra el juez de silla, el portugués Carlos Ramos, antes de perder contra Osaka por 6-2 y 6-4. “La dibujé como una mujer afroamericana. Tiene una potente constitución. Viste esos trajes extravagantes cuando juega al tenis. Es interesante de dibujar. La dibujé como es, como una mujer afroamericana”, dijo Knight a la cadena ABC.

Advertisement

Pero a algunos, a los de siempre, nos les ha gustado el dibujo. De hecho, la nueva inquisición de lo políticamente correcto no tardó en responder airadamente. La periodista estadounidense Brenna Edwards, por ejemplo, en un artículo en The Washington Post calificó el dibujo como “ofensivo” y denunció que este “deshumaniza” a la tenista.

Por su parte, JK Rowling, siempre presta a defender todas las tonterías de la progresía mundial, lanzó un tuit en el que afirmaba: “Bien hecho, reducir a una de las más grandes mujeres deportistas vivas a motivos racistas y sexistas y convertir a la segunda más grande mujer deportista en un objeto sin rostro”.

Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Ante el ‘sabotaje’ de Marlaska, Alvise Pérez lanza convocatoria de apoyo a su movimiento

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

SeAcaboLaFiesta

 

 

DESCARGA PDF

 

Advertisement

Alvise Pérez explica que “el Ministerio del Interior del señor Marlaska nos ha prohibido presentarnos con partido político propio a las elecciones europeas. Nos ha saboteado con reclamaciones burocráticas absurdas”.

El camino del nuevo líder político español Alvise Pérez, quien aspira a presentarse a las próximas elecciones del país peninsular, ha vuelto a sumar un nuevo revés político debido a reciente medida del Ministerio del Interior, de prohibirle esa posibilidad con argumentos que define como “reclamaciones burocráticas absurdas”.

En un video recientemente dado a conocer a través de sus redes sociales, Alvise Pérez explica lo acontecido, diciendo que “el Ministerio del Interior del señor Marlaska nos ha prohibido presentarnos con partido político propio a las elecciones europeas. Nos ha saboteado con reclamaciones burocráticas absurdas, dilatando plazos legales o hasta prohibiéndonos que lo llamáramos ‘Alvise’, (aduciendo) que hay una persona pública que ya se llama así y que irónicamente resulta que soy yo mismo”.

En la misma línea, Alvise Pérez sostiene que pese a liderar la mayor comunidad española de lucha contra la corrupción y contra el sistema partitocrático criminal “que lleva décadas sometiendo al pueblo español”, existe un vericueto legal que aún le da una chance de presentarse al proceso electivo.

En este sentido, Alvise Pérez dice que “como siempre lo ganamos todo en los tribunales o en el contencioso administrativo, esta victoria judicial (la posibilidad de reclamar) no llegaría antes del plazo máximo para poder presentarnos a estas elecciones europeas”.

Advertisement

Fuente: Forbes.

 

Continuar leyendo