Connect with us

Sociedad

La «nueva normalidad» no es lo que quieren que creas

Published

on

Comparta este artículo.

Impactos: 52

Por Ángel Manuel García Carmona.- En algunos países occidentales (principalmente europeos), en teoría, las cuarentenas masivas forzosas han ido llegando a su fin (por lo general, en base a procesos de “desescalada”). Se supone, atendiendo a datos oficiales, que la incidencia del coronavirus, codificado como COVID-19, es mucho menor que a comienzos de la pasada primavera.

Loading...

Lo normal es que tras la tormenta u otra tempestad, llegue la calma (bueno, por poner otro ejemplo, también es obvio que cuando alguien se recupera de una intervención quirúrgica cardíaca recupere su actividad normal). Pero en este caso, parece que buscan una serie de aditivos de perspectiva psicológica.

En exclusiva, a la par que nos informan de rebrotes puntuales con un sesgo de amenaza condicionada de restablecimiento del secuestro político (confinamiento), nos hablan de una “nueva normalidad”. Puede sonar como algo redundante o como una burda cursilada pero, ¿cuál es el trasfondo verdadero?

Ya sea a la espera de una vacuna (un asunto que abre una discusión paralela, pero no por los motivos generales del movimiento antivacunas, que hace una combinación de infundios antimercado y juegos de selección natural darwiniana) o a fin de “contener rebrotes”, nuestro retorno a la normalidad no está siendo tan “libre”.

Por decisión de nuestros burócratas de turno, siempre tan interesados en planificar toda la dinámica espontánea social desde un punto concéntrico, tenemos que salir a la puerta de la calle con la boca y la nariz tapadas literalmente (hablando con rigor, piensan en que utilicemos algún utensilio sanitario de protección).

Hablamos de las llamadas “mascarillas” o, en algunos países hispanoamericanos, “tapabocas”. Sí, y les da igual la que vayamos a utilizar (hay quienes se han atrevido a reconocer, con criterio sanitario, su inefectividad, ya que concentran dióxido de carbono y otros microorganismos). No tienen por qué ser las “más efectivas” FFP-2 y FFP-3.

Al mismo tiempo, nos imponen una “distancia social” (con pretexto de seguridad inmunológica) de entre uno y tres metros de longitud (ya sea en la calle, en los salones de actos o en los lugares de culto), aunque, por cuestiones lógicas, en una terraza o en una mesa de restaurante, es imposible hacerlo si vas con tu pareja, tus amigos o tu familia.

La adaptación a la crisis y los avances tecnológicos

Independientemente de la interferencia en la discusión del apartado anterior, resulta innegable que ciertas tendencias tecnológicas (con sus correspondientes aplicaciones) han visto su proceso de permeabilidad considerablemente acelerado, como consecuencia de esta “crisis”.

Ya sea para intentar mitigar los efectos del estrangulamiento económico y las modalidades de bloqueo económico, para no mermar demasiado la formación académica (no necesariamente la que es obligatoria o está reglada considerablemente) o para mantener el contacto social (aunque virtualizado), Internet ha sido clave.

El teletrabajo era, hasta ahora, una especie de beneficio social que concedían las empresas, para determinados días de la semana, con la mera intención de facilitar la conciliación personal y/o familiar del trabajador (igual que se puede proporcionar un ticket de restaurante o un seguro de vida).

No obstante, en cuestión de semanas, las empresas han tenido que adaptarse al mismo a una velocidad astronómica, sin haber tenido demasiados problemas de productividad. De hecho, consideran que puede ayudar a reducir costes de infraestructura, y se resalta en actuales ofertas de trabajo. Por ello, puede decirse que ha venido para quedarse.

Lo mismo ocurre con el e-learning, que si bien estaba cobrando su popularidad en el ámbito universitario y del área extracurricular (no necesariamente mediante plataformas como edX y Udemy), está generando un impulso de mercado que lleva a las unidades presenciales a reinventarse para sobrevivir de cara a futuro.

Por otro lado, para bien y para mal, contando con las aplicaciones previamente mencionadas, uno puede corroborar que cuatro tendencias serán clave: el Big Data, la computación en la nube, el blockchain y la inteligencia artificial. Estaban avanzando y adquiriendo relevancia en el mercado y el tejido productivo, pero esto las impulsa.

Ni orden espontáneo ni seguridad sanitaria

Como se ha indicado antes, la clase política (con la correspondiente colaboración de una prensa determinada) tiene interés en que asumamos la nueva normalidad como una temporada de precaución sanitaria. Aunque si pensamos en los avances tecnológicos, mejor para ellos, dentro de su interesada anestesiología.

Ahora bien, la “nueva normalidad” que, en colaboración con los ideólogos, otros burócratas, ciertas élites, las Big Tech y varias unidades de agit-prop viene a ser un avance en el ordenamiento político que ellos pretenden, basado en la quinta fase revolucionaria (queramos llamarlo o no “criterio del NOM”).

Sin discutir la incidencia sanitaria (así como tampoco su posible resultado de la acción humana en un laboratorio que ya debería de ser bastante conocido), cierto es que esta situación ha sido vista como una oportunidad para realizar uno de los mayores ensayos sociales contemporáneos, jugando con la “psicosis colectiva” y el síndrome de Estocolmo.

Los decretos de “estado de alarma” o “estado de emergencia” han reforzado los resortes de poder de no pocos gobernantes (España es un ejemplo considerable de ello, así como un ejemplo de dictadura posmoderna, al mando de socialistas y comunistas como Pedro Sánchez y Pablo Iglesias). Véase como una aplicación de las leyes marciales.

Al mismo tiempo, advirtiendo de caos descoordinado cuando ha correspondido, se ha procurado incidir la “necesidad” de avanzar hacia el Estado único global (nula descentralización), que basado en una falsa religión artificial, también apostará por un férreo intervencionismo económico.

Por otro lado, en materia económica, aparte de cuestionar la poca libertad que en general aseguran muchos de estos Estados modernos, se busca reforzar el papel de unos bancos centrales que crean masas crediticias muy artificiales. Pero es que se está tratando de acostumbrar a la gente a no pagar en metálico.

El problema que tienen con el dinero en efectivo no es de “obsolescencia” ni de “salud”. Básicamente aprovechan el paso del Pisuerga por Pucela para que ninguna transacción económica se escape del control estatal (de esta forma, pueden expoliar más aún), con el cual colaboran muy estrechamente los big businesses del sector financiero.

Asimismo, al control de las transacciones financieras se suma la amenaza mayor sobre nuestra privacidad, por medio de las cámaras térmicas, ciertos sistemas de videovigilancia y las llamadas apps anti-COVID19, con las que, en realidad, se busca monitorizar el más mínimo movimiento del ciudadano.

Por lo tanto, ya finalizando, si queremos encontrar sentido al concepto de “nueva normalidad”, considerémoslo como un eufemismo que en realidad supone un juego con la propaganda y la “falsa inseguridad” para estrangular a la sociedad y anular sus libertades, vulnerando la libertad de mercado, la subsidiariedad y otros patrones naturales.

*García Carmona es ingeniero de software y reside en Madrid.


Comparta este artículo.
Advertisement
Deje aquí su propio comentario

Sociedad

La ley contra la violencia de género no se hizo para proteger a la mujer sino para destruir matrimonios

Published

on

Comparta este artículo.

Impactos: 408

Atención a otro engaño consentido e impulsado por la propaganda feminista. Ahora, el Supremo también ha caído en la trampa. ¿O quería caer?

Decíamos casi ayer, que el Supremo obligará a la mujer presunta víctima de la violencia de género a declarar, aunque haya retirado la denuncia. La razón -siempre hay una razón cunado se busca- es que la susodicha puede estar amenazada por el pérfido varón. Y eso se soluciona, naturalmente, obligándole a declarar para, o bien poner a caldo al susodicho o bien reconocer que se trataba de una denuncia falsa, con lo que le puede caer un puro. En definitiva, que no sé qué le provocará más inquietud a la susodicha, si su maltratador o el juez.

Loading...

Insisto: la ley contra la violencia de género no se hizo para proteger a la mujer sino para destruir matrimonios, que es de lo que se trata. Destruido el matrimonio, destruidos los hijos y, en cualquier caso, destruida la familia, esa célula de resistencia a la opresión. Porque en la familia es donde a cada cual se le mide por lo que es, no por lo que aporta. Por contra, en cuanto traspasas la puerta y sales a la calle… tanto aportas, tanto vales. Y si no aportas nada, no vales nada.

En cualquier caso, estamos ante un nuevo engaño, consentido e impulsado por la propaganda feminista. Ahora, el Supremo también ha caído en la trampa. ¿O quería caer?

La propaganda feminista insta a la mujer a denunciar a su pareja, presiona social y políticamente a los jueces y, al mismo tiempo, miente: la mujer siempre es la víctima. El hombre siempre es el verdugo.

Otra mentira. A la mujer le pegan por el hecho de ser mujer. Pedro Sánchez ha vuelto a repetirlo. No hombre no: le pegan por ser su mujer. Cuando el amor se convierte en mala leche cada sexo emplea sus mejores armas contra el otro. El hombre, la fuerza bruta.

Y así, una tercera mentira: la ley contra la violencia de género asegura que la mujer es siempre víctima, que no verdugo, de violencia psicológica. Mentira: si sólo fuera el varón el que practica ese tipo de violencia, sería tanto como concluir que la mujer es idiota.

Y la mujer no es idiota. 


Comparta este artículo.
Continue Reading

Sociedad

De una manera, o de otra, la justicia acaba llegando: Los médicos valoran como “grave” el estado de salud de Marta Ferrusola

Published

on

Comparta este artículo.

Impactos: 941

(NOTICIA DE ÚLTIMA DE HORA)

Marta Ferrusola, esposa del expresidente de la Generalitat Jordi Pujol, ha sido ingresada este sábado en el Hospital de Vall d’Hebron de Barcelona al sufrir un accidente, según han informado fuentes de este centro hospitalario.

La mujer de Jordi Pujol habría sufrido un accidente en su domicilio de Queralbs (Girona) y ha tenido que ser trasladada en helicóptero hasta el hospital barcelonés, según ha publicado elMón.

Su estado de salud es «grave», según la valoración que han hecho los médicos del Hospital de la Vall d’Hebron de Barcelona, la esposa del expresident de la Generalitat Jordi Pujol ha sido sometida a varias pruebas en el hospital barcelonés para establecer el alcance de las lesiones sufridas por el accidente doméstico.

 

Loading...

(NOTICIA EN AMPLIACIÓN)


Comparta este artículo.
Continue Reading

Sociedad

Informe completo del nuevo crimen del Globalismo: LA OMS ALLANA EL CAMINO A RECONOCER LA PEDOFILIA COMO “NORMAL”

Published

on

Comparta este artículo.

Impactos: 3283

La OMS es una entidad de las Naciones Unidas que se lanzó como una de las organizaciones originales de la ONU a fines de la década de 1940. Pese a que la ONU solamente tenía la finalidad de preservar la paz mundial y evitar un conflicto internacional parecido a la Segunda Guerra Mundial, el impulso de meterse en la salud fue aplaudido por todos sus miembros. En los años siguientes de su creación, la OMS ha emprendido iniciativas en todo el mundo que, sin duda, han servido a la salud pública, la OMS fue respetada y respetable por todos por muchos años. Sin embargo, en las últimas dos décadas, la OMS se ha convertido en un ávido defensor de la izquierda para promover e imponer varias cosas, como imponer los gastos de salud del transexualismo como un “derecho” humano y muchas otras cosas más, a narices de todo el mundo, mientras nuestros países siguen contribuyendo a su nómina mil-millonaria, ahora la OMS aboga por sexualizar a los niños a través de su plan de Educación Integral en Sexualidad, que explota a los niños para alterar su conducta y las normas sexuales de la sociedad occidental.

Loading...

Escudriñando en el sitio web oficial de la OMS, encontramos que la International Planned Parenthood Federation – en español -“Federación Internacional de Planificación Familiar” (IPPF) aparece como uno de los principales socios y contribuyentes de la OMS. Planned Parenthood es el proveedor de “aborto seguro y gratuito” más grande del mundo. Además, los nombres y logotipos de los principales organismos de las Naciones Unidas, incluida la OMS, aparecen en la portada de la “Orientación técnica internacional sobre educación en sexualidad” de la UNESCO publicada en enero de 2018. Este importante documento busca estandarizar la educación sexual a nivel mundial y avanzar hacia un “nuevo modelo de conciencia sexual global“, fue publicado en el sitio web de la OMS, contiene referencias a la sexualidad infantil, incluidas estas declaraciones:

“Las personas [jóvenes] quieren y necesitan información sobre sexualidad y salud sexual de la manera más temprana e integral posible”.

Los niños deben tener participación o “agencia en sus propias prácticas y relaciones sexuales”.

La educación integral en sexualidad puede “ayudar a los niños … a formar relaciones respetuosas y saludables con … parejas sexuales”.

La versión 2009 de las “Directrices internacionales sobre educación en sexualidad” de la UNESCO, fue ampliamente respaldada por la OMS, tenía como objetivo orientar los programas integrales de educación sexual en las escuelas de todo el mundo. Vale aclarar que después de una fuerte protesta pública, estas pautas fueron luego modificadas, pero las pautas originales aún permanen publicadas en el sitio web oficial de ACNUR desde agosto de 2018. Incluía estas declaraciones:

Objetivos de aprendizaje para el Nivel I (edades 5-8):

“Las niñas y los niños tienen partes privadas del cuerpo que pueden sentirse placenteras cuando son tocadas por uno mismo”.

“Tocar y frotar los genitales se llama masturbación”.

“La masturbación no es dañina, pero debe hacerse en privado”.

“Todas las personas, independientemente de su estado de salud, religión, origen, raza o estado sexual, pueden criar a un hijo y darle el amor que se merece”.

Objetivos de aprendizaje para el Nivel II (edades 9-12):

“Relación entre la excitación y la lubricación vaginal, la erección del pene y la eyaculación”.

“Muchos niños y niñas comienzan a masturbarse durante la pubertad”.

“Pasos para el uso adecuado de los condones”.

“Definición y función del orgasmo”.

“El aborto legal realizado en condiciones estériles por personal médicamente capacitado es seguro”

Es de suponer que el “personal médicamente capacitado” son los car-
niceros de la Planned Parenthood Federation. Vamos, los que pagan.

Objetivos de aprendizaje para el nivel III (edades 12-15):

“Respeto por las diferentes orientaciones sexuales e identidad de género”.

“Definición, razones y legalidad del aborto”.

“Riesgos para la salud asociados respectivamente con el aborto seguro y legal, y con el aborto ilegal e inseguro”.

“Definición y descripción de los cambios físicos y las etapas de la respuesta sexual humana masculina y femenina, incluido el orgasmo”.

“Los comportamientos sexuales incluyen besar, tocar, hablar, acariciar, tener relaciones orales y penetración”.

El documento de 2011 de IPPF, “¡Exclama! La Guía para jóvenes sobre “Derechos sexuales: una declaración de IPPF” hace estas declaraciones:

“Los jóvenes son seres sexuales. … Es importante que todos los jóvenes de todo el mundo puedan explorar, experimentar y expresar sus sexualidades de manera saludable, positiva, placentera y segura. Esto solo puede suceder cuando los derechos sexuales de los jóvenes están garantizados “.

“La sexualidad y el placer sexual son partes importantes de ser humano para todos, sin importar la edad, sin importar si estás casado o no y si quieres tener hijos o no”.

“Existe una idea errónea común de que los jóvenes no son o no deben ser seres sexuales con la excepción de ciertos grupos, como los jóvenes casados ​​o los jóvenes mayores de cierta edad. La sexualidad es un aspecto central del ser humano durante todas las fases de la vida de cada persona “.

Skolae, adelantándose a la institucionalización de la corrupción de menores

Observe las frases “SIN IMPORTAR LA EDAD” y “en todas las fases de la vida de cada persona”, que parecen no hacer excepciones ni distinciones para niños pequeños o bebés.

No es de extrañar que el IPPF esté haciendo lobby para reducir la edad de consentimiento sexual en todo el mundo. Curiosamente, tanto IPPF como la OMS también están presionando para legalizar la prostitución o el “trabajo sexual” infantil. De hecho, en DecriminalizeSex.Work, la OMS figura como partidaria oficial de la causa de la despenalización. Si se persiguen, estos dos esfuerzos que se entrecruzan, para legalizar la prostitución y reducir la edad de consentimiento sexual, podrían conducir a la prostitución legalizada de los niños en nombre de los derechos sexuales de los niños, en algún futuro no muy lejano.

Ya lo han comenzado a implementar en Europa:

Los “Estándares para la educación en sexualidad de la Organización Mundial de la Salud en Europa: un marco para los encargados de formular políticas, autoridades y especialistas en educación y salud“, aconseja que se les enseñe a los niños sobre el placer sexual y el transgénero antes de que hayan aprendido a hablar.

La OMS informa que los niños de 0 a 4 años deben recibir “información sobre el placer y el placer al tocar el cuerpo … la masturbación“.

También se debe alentar a los niños pequeños a “tener conciencia de la identidad de género” y se les debe dar “el derecho a explorar las identidades de género”.

En el grupo de edades de 4 a 6 años, se insta a los educadores a “dar información sobre las relaciones entre personas del mismo sexo” y “ayudar a los niños a desarrollar el respeto por las diferentes normas relacionadas con la sexualidad”.

Debemos recordar que en 1973 la OMS removió la “Homosexualidad” de su lista de enfermedades mentales, prohibiendo toda práctica psiquiátrica o médica para modificarla, este hecho histórico es lo que da esperanza al movimiento «Minor-attracted person» o “Persona atraída por menores” (MAP) por sus siglas en inglés, el cual es un nuevo movimiento social, quienes han hecho pública su intención de que la pedofilia se remueva igualmente de la lista de trastornos mentales de la Organización Mundial de la Salud (OMS). La OMS no se ha pronunciado aún para repudiar estas intenciones.

Varios trabajadores de la ONU han denunciado que dentro de la organización multilateral opera una red de pedofilia, una red que habría sido responsable de 60.000 violaciones registradas, todo esto mucho antes de que uno de los cabecillas de la ONU, Peter Newell, se declarara pederasta públicamente. No sabemos a cuán profundidad la ONU estará en complicidad con el escándalo de PizzaGate.

Pese a su complicidad con China, los correos electrónicos reveladores del laboratorio de Wuhan y sus grandes errores en el manejo de la Pandemia, la prensa internacional y los gobiernos del mundo se afanan en obedecer como “santa palabra” todo lo que diga el ente centralista de la OMS, como si se tratase de un monopolio de la salud humana. Pero no todo el panorama es negro. Todo esto está siendo detenido por la administración Trump, con voluntad política y pese a la gran oposición ha decidido dejar de financiar a la Organización Mundial de la Salud de las Naciones Unidas, no pueden seguirse gastando cifras mil millonarias de los impuestos del bolsillo de los estadounidenses trabajadores para financiar una organización tan desviada y corrupta promotora de la pedofilia, Biden ha dicho que de el ganar la Presidencia, esta decisión será revocada.


Comparta este artículo.
Continue Reading

Radio Cadena Española

¿Quiere recibir las últimas noticias en TELEGRAM?

HIJAS DE EUROPA

Advertisement
Advertisement
Advertisement

Lo más visitado

Copyright © 2020 all rights reserved alertanacional.es

Translate/Traducir »