Connect with us

Internacional

La ONU y Reino Unido tratan a los cristianos perseguidos como ‘enemigos’

Published

on

Cuando tres arzobispos cristianos de Siria fueron invitados en 2016 a acudir a la consagración de la primera catedral siríaca ortodoxa de Reino Unido (un acto al que asistió el príncipe Carlos), el Departamento de Interior británico no sólo les negó la entrada, sino que además se burló de ellos diciéndoles que no había "sitio en la posada".
Comparta este artículo.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Por Raymond Ibrahim.- Cuando tres arzobispos cristianos de Siria fueron invitados en 2016 a acudir a la consagración de la primera catedral siríaca ortodoxa de Reino Unido (un acto al que asistió el príncipe Carlos), el Departamento de Interior británico no sólo les negó la entrada, sino que además se burló de ellos diciéndoles que no había «sitio en la posada». (Fuente de la imagen: John Salmon/Wikimedia Commons CC BY-SA 2.0)

La Agencia de Naciones Unidas para los Refugiados parece estar empeñada en impedir que los cristianos perseguidos reciban ninguna ayuda. Según un reciente reportaje de CBN News:

Loading...

Los funcionarios de la ONU musulmanes en Jordania han impedido que los refugiados sirios cristianos (…) reciban ayuda de la Agencia de Naciones Unidas para los Refugiados, el ACNUR.

Uno de los refugiados, Hasán, sirio convertido al cristianismo, nos dijo en una llamada telefónica que los funcionarios de campo musulmanes de la ONU «sabían que éramos musulmanes y que nos convertimos en cristianos y nos sometieron a persecuciones y burlas. No nos dejaron entrar en la oficina. Ignoraron nuestra petición».

Hasán y su familia están ahora escondidos, por temor a que los detenga la policía jordana, o incluso que los maten. Convertirse al cristianismo es un delito grave en Jordania.

Según Timothy, musulmán jordano convertido al cristianismo: «De todos los funcionarios de Naciones Unidas [aparentemente en Jordania], la mayoría, el 99%, son musulmanes, y nos trataban como enemigos».

Refiriéndose a este problema, Paul Diamond, abogado británico especializado en derechos humanos, explicó hace poco:

«Se da esta situación absurda en la que se establece un sistema de ayuda para los refugiados sirios, y las personas que más lo necesitan, los cristianos, que han sufrido un genocidio, ni siquiera pueden entrar en los campamentos de la ONU para conseguir comida. Si entras y dices que eres cristiano o converso, los guardias de la ONU musulmanes te impiden entrar y se ríen y se burlan de ti, e incluso te amenazan. Los funcionarios musulmanes suníes han bloqueado el camino. Se han reído de ellos, los han amenazado y les han dicho: «No deberías haberte convertido. Eres un idiota por convertirte. Esto es lo que hay», vienen a decirles».

El siguiente obstáculo al que se enfrentan aquellos cristianos que consiguen pasar por los campos de refugiados de la ONU son los centros de inmigración de los propios países occidentales. La discriminación es al parecer tan evidente en Reino Unido que Lord George Carey está demandando al Departamento de Interior de Reino Unido por, supuestamente, «parcialidad institucional» contra los refugiados cristianos y, por lo tanto, complicidad en lo que llama «la crucifixión constante de los cristianos de Oriente Medio».

No es ni mucho menos el único que hace esas acusaciones. Un informe independiente dijo que, cuando se trata de ofrecer asilo, Reino Unido «parece discriminar a favor de los musulmanes», en lugar de los cristianos. Las estadísticas parecen confirmar esta acusación: «De 4.850 refugiados sirios aceptados por el Departamento de Interior para su reasentamiento en 2017, sólo 11 eran cristianos, lo que representa el 0,2% de todos los refugiados sirios aceptados por Reino Unido».

Debido a tales cifras, Lord David Alton, de Liverpool, miembro vitalicio en la Cámara de los Lores, escribió al secretario de Interior, Sayid Yavid, que después se dirigió al Departamento de Interior:

«Está generalmente aceptado que los cristianos, que constituían en torno al 10% de la población de Siria antes de la guerra, fueron un objetivo específico de los rebeldes yihadistas y siguen estando en riesgo (…). Como demuestran sobradamente las estadísticas del año pasado, esto [la desproporción entre los refugiados musulmanes y los cristianos aceptados] no es una anomalía estadística. Muestra un patrón de discriminación que el Gobierno tiene el deber legal de abordar tomando medidas concretas».

Esos desequilibrios parecen aún más extraños cuando uno se da cuenta de que el Estado Islámico, que precipitó la crisis de los refugiados, es en sí misma una organización suní que sólo ataca a los no suníes —principalmente cristianos, yazidíes y chiíes—, grupos minoritarios que, según ha reconocido EEUU, han experimentado un «genocidio».

Dos de los casos individuales más extraños de parcialidad anticristiana se reportaron este año, cuando Reino Unido, para negar el asilo a cristianos perseguidos, citó extrañamente la Biblia y el islam. Un hombre y una mujer, ambos cristianos, eran antiguos musulmanes que, por separado, solicitaron asilo desde la República Islámica de Irán, el noveno país que más persigue a los cristianos, en particular a los antiguos musulmanes.

El Departamento de Interior de Reino Unido, en su carta de denegación, le dijo al hombre iraní que varios pasajes bíblicos eran «incongruentes» con su afirmación de haberse convertido al cristianismo tras haber descubierto que era una fe «pacífica». La carta citaba extractos bíblicos —del Éxodo, el Levítico y san Mateo— como supuesta prueba de que la Biblia es violenta; dijo que la Revelación estaba «llena de imágenes de venganza, destrucción, muerte y violencia». La carta de denegación concluía:

«Estos ejemplos son incongruentes con su afirmación de que se ha convertido al cristianismo tras descubrir que es una religión «pacífica», a diferencia del islam, que contiene violencia, rabia y venganza».

En el segundo caso, a una iraní, solicitante de asilo, se le informó sarcásticamente en su carta de denegación:

«Usted afirmó en su registro de entrevistas de asilo que Jesús es su salvador, pero después afirmó que Él no podría salvarla del régimen iraní. Por lo tanto, se considera que usted no está convencida de su fe y que su creencia en Jesús no es sincera».

Al hablar de sus experiencias, la mujer rechazada dijo:

«Cuando estaba en Irán me convertí al cristianismo y la situación cambió cuando el Gobierno me estaba buscando y tuve que huir de Irán (…) en mi país, si alguien se convierte al cristianismo, se le castiga con la muerte o la ejecución».

Respecto al proceso de asilo, la mujer dijo que siempre que le respondía a su entrevistador del Departamento de Interior, «o se reía entre dientes o quizá se burlaba cuando me hablaba. Por ejemplo, me preguntó por qué Jesús no me ayudó frente al régimen o las autoridades iraníes».

Asimismo, cuando la hermana Ban Madleen, una monja cristiana que fue expulsada de Irak por el Estado Islámico, quiso visitar a su hermana enferma en Reino Unido, le denegaron el visado dos veces. También se le ha negado el visado a otros miembros de la Iglesia, entre ellos una monja con un doctorado en teología bíblica por la Universidad de Oxford; otra monja a la que se le negó por no tener una cuenta bancaria personal; y a un sacerdote católico se le negó por no estar casado.

En otro caso, el Departamento de Interior de Gran Bretaña no sólo negó la entrada a tres líderes cristianos —arzobispos célebres por su heroica ayuda a los cristianos perseguidos en Siria e Irak, a los que habían invitado a acudir a la consagración de la primera catedral ortodoxa siríaca, un acto al que asistió el príncipe Carlos—, sino que también les dijeron, burlándose, que «no había sitio en la posada».

Cuando se tiene en cuenta que a las minorías cristianas perseguidas —incluidos sacerdotes y monjas— se les deniegan los visados, uno puede sacar la conclusión de que el Departamento de Interior británico es sumamente estricto en lo que concierne a sus requisitos de asilo. Sin embargo, esta idea se disipa rápidamente cuando uno ve que el Departamento de Interior suele conceder visados y estatus de refugiados a musulmanes extremistas, por no hablar de que aún no sabemos de solicitantes de asilo musulmanes a los que se les haya negado el visado porque el Corán es demasiado violento, o porque no tienen suficiente fe en Mahoma.

Por ejemplo, a pesar de no llevar documentos encima —y a pesar de que le dijera al Departamento de Interior que «había sido entrenado como soldado del ISIS»—, a Ahmed Hasán se le concedió el asilo dos años antes de que lanzara un ataque terrorista en una estación de tren de Londres que dejó 30 heridos en septiembre de 2017. El Departamento de Interior también permitió a un clérigo musulmán entrar en Londres y dar una conferencia, a pesar de que defiende que se decapite, queme y/o tire por los barrancos a los homosexuales. Según otra información, «las adolescentes británicos son obligadas a casarse en el extranjero y violadas y embarazadas mientras que el Departamento de Interior ‘hace la vista gorda’ entregándoles visados a sus maridos [en su mayoría musulmanes].

El caso de Asia Bibi —cristiana esposa y madre de cinco hijos que pasó la última década de su vida en el corredor de la muerte en Pakistán por desafiar la autoridad de Mahoma— es el que más luz arroja sobre la situación de la inmigración en Reino Unido. Después de ser finalmente absuelta en noviembre de 2018, los musulmanes causaron disturbios en todo Pakistán; en una manifestación, más de 11.000 musulmanes exigieron su inmediato ahorcamiento público.

Como los paquistaníes representan la mayoría de la importante población musulmana de Reino Unido —el propio Sayid Yavid, entonces jefe del Departamento de Interior, es paquistaní—, cuando se enteraron de que Reino Unido podría ofrecerle asilo a Bibi, también provocaron agitación. En consecuencia, la entonces primera ministra, Theresa May, bloqueó personalmente la solicitud de asilo de Bibi, «a pesar de que Reino Unido es la anfitriona de secuestradores, extremistas y violadores», por citar un titular. Es decir, que Gran Bretaña estaba permitiendo abiertamente que «una turba pakistaní dictara la política de asilo», informó The Guardian, «después de que se confirmara que instó al Departamento de Interior de que no le concediera asilo político a Asia Bibi en Reino Unido».

Sin embargo, al mismo tiempo, el Departamento de Interior le permitió a un clérigo paquistaní, que celebró el asesinato de un político porque había defendido a Asia Bibi —un clérigo considerado tan extremista que ha sido vetado en su Pakistán natal—, entrara en Reino Unido y diera sermones en mezquitas.

Hablando de cómo «[el Departamento de Interior] concedió visados en julio [de 2016] a dos líderes islámicos paquistaníes que habían pedido el asesinato de cristianos acusados de blasfemia», Martin Parsons, activista en defensa de los derechos humanos, expresó su frustración: «Es increíble que a estos cristianos perseguidos, que provienen de la cuna del cristianismo, se les diga que no hay sitio en la posada, cuando Reino Unido está dándole la bienvenida a islamistas que persiguen a cristianos».

En resumen, la influencia musulmana contra los cristianos no sólo opera en los campo de refugiados de la ONU, como indican las pruebas recientes, sino en las políticas sobre inmigración de Reino Unido, también: los «infieles» cristianos no deben molestarse en solicitar asilo, pero los musulmanes radicales son recibidos con los brazos abiertos.

(Gatestone)


Comparta este artículo.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Advertisement
Deje aquí su propio comentario

Internacional

Muere a los 57 años el banquero Benjamin de Rothschild

Published

on

Comparta este artículo.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    1
    Compartir

El presidente del ‘holding’ Edmond de Rothschild falleció a causa de un infarto en su casa en Suiza.

El banquero y presidente del ‘holding’ Edmond de Rothschild, el barón Benjamin de Rothschild, falleció a la edad de 57 años.

«Es con gran emoción y profunda tristeza que Edmond de Rothschild Group anuncia la muerte de Benjamin de Rothschild tras un infarto en su casa de Pregny (Suiza), en la tarde del día 15 de enero de 2021», reza un comunicado en el sitio web del ‘holding’.

Loading...

El ‘holding’ familiar supervisa el grupo financiero franco-suizo Edmond de Rothschild Group, con sede en Ginebra, que se especializa en banca privada y gestión de activos y no tiene ninguna relación con el banco de inversión franco-británico Rothschild and Co. El valor de los activos gestionado por el grupo asciende a 173.000 millones de francos suizos (más de 194.200 millones de dólares), según la agencia AFP.

(Por supuesto que tienen relación. N. d. Redacción)

El grupo financiero ofreció sus condolencias a la esposa de Benjamin y sus cuatro hijas. En el comunicado señalaron que el empresario desarrolló la entidad «de manera excepcional durante todos estos años», además de ser «un filántropo activo».

Nacido el 30 de julio de 1963, Benjamin de Rothschild era hijo de Edmond y Nadine de Rothschild. Desde 1997 encabezaba el grupo creado por su padre. El banquero pasó sus últimas horas en el llamado Castillo Rothschild, o Château de Pregny, ubicado cerca del lago de Ginebra, que pertenece a la familia desde mediados del siglo XIX.


Comparta este artículo.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    1
    Compartir
Continue Reading

Internacional

Comienza la batalla legal contra el aborto en Argentina por inconstitucional y genocida

Published

on

El presidente Alberto Fernández, durante el acto de promulgación de la ley de aborto en Argentina el 14 de enero de 2021. /Casa Rosada
Comparta este artículo.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    1
    Compartir

Los provida consideran que «se está impulsando el exterminio generalizado y sistemático de seres humanos inocentes mediante el crimen del aborto». La ley del aborto fue aprobada el pasado 30 de diciembre en el Senado, tras una tramitación exprés contra el sentir mayoritario de los argentinos.

La Ola Celeste protagonizada por los grupos provida en Argentina no se diluye tras la aprobación en el Senado el pasado 30 de diciembre y la promulgación este jueves de la ley del aborto. Muy al contrario, no han dejado pasar ni unos días para hacer frente a esta ley.

Loading...

La Fundación Más Vida, que también es impulsora del Partido Celeste, presenta este viernes una acción de amparo ante el Juzgado Contencioso Administrativo Federal en el momento en que se publique oficialmente la norma que permite el aborto libre hasta la semana 14 de vida prenatal del bebé y prácticamente durante los nueve meses de gestación si el embarazo inesperado es consecuencia de una violación o su se alega peligro para la salud de la madre.

La ley también tiene implicaciones contra la libertad de enseñanza y el desempeño profesional del personal sanitario, al que se le niega la posibilidad de ofrecer alternativas al aborto.

Esta acción pretende que se decrete la inconstitucionalidad de la norma porque sus preceptos «atentan contra normativas de orden nacional y constitucional, que reconocen el derecho a la vida desde la concepción», tal y como ha explicado Claudio Venchiarutti, abogado de la fundación.

Venchiarutti, que también es secretario general del Partido Celeste, subraya que «el reconocimiento de la existencia de la persona humana desde la concepción, dispuesta en el Código Civil, ingresó en el bloque de constitucionalidad en mérito a la jerarquía otorgada a la Convención Americana sobre Derechos Humanos» después de la reforma constitucional del año 1994.

En paralelo a esta acción de inconstitucionalidad, se prepara una querella penal contra el Gobierno de Alberto Fernández por genocidio al entender que «se está impulsando el exterminio generalizado y sistemático de seres humanos inocentes mediante el crimen del aborto, investido ahora de legalidad. Tal proceder resulta a todas luces un crimen de Estado», explica el abogado en declaraciones recogidas por Clarín.

El ministro de Sanidad, Ginés González García reconoció sin pretenderlo que en efecto, se trata de un exterminio al afirmar, el pasado mes de diciembre contra toda evidencia científica, que en un embarazo no hay dos vidas (madres e hijo) sino solo una: «Claramente es una sola vida y lo otro es un fenómeno. Si no, estaríamos ante el mayor genocidio universal«.

 


Comparta este artículo.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    1
    Compartir
Continue Reading

Internacional

El nuevo orden mundial ¿QUIEN o QUÉ es «Q»? : sus misteriosas revelaciones (1ra parte)

Published

on

Comparta este artículo.
  •  
  • 2
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 2
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    4
    Compartidos

(BLes)

Nota del Editor:

Loading...

Este artículo en tres partes se publicó originalmente en febrero de 2018 y se viralizó nuevamente en mayo de 2019, ya que los eventos y datos aún estaban vigentes. Como los argumentos siguen siendo válidos, decidimos volver a publicarlo en vísperas de las elecciones presidenciales de Estados Unidos.

Esta elección del 3 de noviembre de 2020 es decisiva, no solo para Estados Unidos, sino para todo el mundo.

Ahora el candidato demócrata es Joe Biden, en 2016 fue Hillary Clinton. Biden fue vicepresidente de Barack Obama, y ​tanto la exsecretaria de Estado, Clinton, como el expresidente demócrata, Obama, siguen plenamente presentes en la actividad política estadounidense en la actualidad.

Sin embargo, esta vez hay un elemento nuevo, que se está convirtiendo en un factor clave de este drama histórico: el virus PCCh (Partido Comunista chino). Los izquierdistas lo utilizan para ampliar su agenda, pero en el universo todo tiene dos caras, una positiva y otra negativa. El efecto del virus que se puede tildar como positivo ya se puede ver: abrió los ojos de todos los cegados por la manipulación y las mentiras de los comunistas que usaron abiertamente el virus para cumplir con su agenda. La fuente del virus ha llevado al mundo a comprender la maldad del comunismo, del perverso PCCh. Sin el virus, muchas personas todavía estarían ciegas a la manipulación y el avance del malvado espíritu comunista en todos los aspectos de nuestras vidas.

Estos cuatro años de Trump han sido tumultuosos, es como un preludio de lo que vendrá, porque él necesita cuatro años más para completar lo que tiene que cumplir. Pero su continuación depende, nuevamente, de la elección de la gente. Por tanto, la elección del presidente de Estados Unidos determinará si habrá un mundo libre o uno regido por los comunistas bajo un nuevo orden mundial, ateo y esclavista.

Si Trump gana, Dios lo ayudará para que el mundo sea libre y eleve su moralidad nuevamente, y a todos esos países ya manipulados por los poderes izquierdistas con su agenda, los llevará de regreso al camino recto que Dios ha estipulado para la humanidad.

Realmente, esta elección del 3 de noviembre de 2020 será una de las más importantes de la historia contemporánea. El voto de los estadounidenses va a impactar en toda la humanidad, porque es el único lugar del mundo, en este momento, donde el pueblo podrá escoger entre la maldad y la bondad, entre abrazar al comunismo con todos los males ya expuestos o elegir el camino conservador y tradicional prometido por Trump.

La elección es significativa y ejemplar porque América es un crisol para muchas personas, no solo nativas sino migrantes de todo el mundo, muchos de los cuales se convirtieron en ciudadanos estadounidenses en los últimos años. Son gente de Asia, Europa, América del Sur, América Central, países árabes e incluso África. Así que todos los representantes de todo el mundo están reunidos ahora en Estados Unidos para tomar la decisión, la elección que dará no solo a los Estados Unidos sino al mundo un hombre que prometió eliminar el espíritu maligno del comunismo, y traer de regreso la rectitud y el comportamiento moral humano esencial.

Si Trump gana, significa que el mal perdió y lo divino volverá a brillar en la Tierra, y Dios podrá ejecutar lo que tenía en Su mente y en Su corazón de misericordia. Dios no podrá hacer nada si la elección es por el mal. Según la Ley del universo que habla la Escuela Buda, la elección es la expresión de la voluntad de todas las vidas. El libre albedrío es el “derecho humano” que nos ha dado Dios. Por lo tanto, todos los seres conscientes deben elegir entre el bien y el mal, y ambos tienen iguales exposiciones. El destino de la humanidad resta en la elección de la mayoría.

Durante el rally de Trump en Phoenix, Arizona, el 28 de octubre, Nigel Farage, líder del Partido Brexit de Gran Bretaña, fue invitado al podio para decir algunas palabras:

“Y cuando voten la semana que viene no solo estarán votando por quién será el presidente de los Estados Unidos de América, que es vital, sino que estarán votando por el líder del mundo libre. Estarán votando por el único líder actual del mundo libre que tiene las agallas para levantarse y luchar por el Estado-Nación, luchar por el patriotismo y luchar contra el globalismo. Estarán votando al único líder en el mundo occidental con el verdadero coraje de enfrentarse al Partido Comunista chino. Estarán votando por la decencia…”.

Sí, los votos van a determinar hacia dónde se dirigirá la humanidad: la Rectitud o la Esclavitud.

Deberíamos rezar para que los estadounidenses tomen la decisión correcta, para toda la humanidad.

“Si fuera ficción, sería una fascinante novela de espionaje. Si es cierto, entonces el mundo entero está en una encrucijada gigante” (“El libro de Q”, Autor Anónimo).

Redacción Bles  A juzgar por la cantidad de aplausos recibidos de pie (115 en total), el primer discurso del Estado de la Unión del presidente estadounidense, Donald Trump, el 30 de enero de 2018, puede ser considerado todo un éxito, sobre todo teniendo en cuenta su llamado claro a demócratas y opositores para unir al país.

Cabe recordar que algunos demócratas quisieron boicotear (aunque no lo lograron) su presentación ante la Cámara de Representantes. Casi todos los opositores presentes, se sentaron allí con ‘caras de piedra’: se veían fríos, atónitos. Solo algunos, muy pocos, aplaudieron de vez en cuando. Muchos fueron criticados por ni siquiera aplaudir a los invitados que Trump elogió debido a sus valientes acciones para el país. Simplemente están determinados a no aprobar nada del presidente republicano (aun si estuviera en juego el futuro de Estados Unidos), ni de “Dios”,  porque fue muy obvio el silencio demócrata ante cada mención de “Dios” de parte del mandatario.

 

Senador Chuck Schumer (Demócrata)

Senador Chuck Schumer (Demócrata)

Congresistas demócratas durante el Discurso del Estado de la Unión del presidente Donald Trump el 30 de enero de 2018.

Congresistas demócratas durante el Discurso del Estado de la Unión del presidente Donald Trump el 30 de enero de 2018.

 

Nancy Pelosi, de la Cámara de Representantes (Demócrata).

Nancy Pelosi, de la Cámara de Representantes (Demócrata).

 

 

No será fácil para el presidete reunir a los dos partidos; los demócratas están preocupados porque se podría dar luz a muchos escándalosque fueron encubiertos durante los 8 años de la gestión de Barack Obama. Lo que antes parecían solo rumores, cuentos o teorías conspirativas, ahora, en la era de Internet, muchos de esos hechos están siendo rigurosamente explicados y compilados por aquellos que se denominan ‘patriotas que se dedican a buscar la verdad’ para salvar el futuro de su país. Estas revelaciones, con cada vez más fundamentos, están captando la atención de personas de todo el mundo. Y no es para menos.

La escalada final en los EE.UU. parece estar desarrollándose en este momento, con confirmaciones de esos ‘rumores’ y ‘cuentos’ que involucran a personajes de todo el mundo. Muchas personas llegan a aceptar que puede haber otra verdad muy inquietante. Sobre todo a partir de la aparición del enigmático “Q” (ver debajo), que develó –sin ambigüedades- una conspiración, incluso a nivel mundial, contra Trump. ¿Por qué? El mandatario interrumpe un plan meticulosamente planeado desde hace siglos.

La revelación paulatina de este “plan” comenzó a intensificarse el 28 de octubre de 2017 cuando alguien que se llama a sí mismo ‘Q’ comenzó a postear en el tablero de mensajes de Internet 4chan / pol. Las publicaciones de este usuario son generalmente en formato de preguntas o sugerencias para la próxima publicación o para dar respuestas a inquietudes anteriores. La información revelada causó un revuelo de inmediato ya que los mensajes exponían una gran inteligencia de parte del emisor y estaban sumamente organizados. Además, lo más importante: muchos asuntos mencionados se hicieron realidad.

Lo siguiente son partes citadas en el “Pequeño Resumen” de “El libro de Q”, escrito por un autor anónimo que expone los mensajes del usuario Q, desde el 28 de octubre 2017 en adelante, y su interpretación de los mismos.

“El 28 de octubre, alguien que se autodenominó Q, y que parecía ser un experto gubernamental de alto nivel, comenzó a publicar una serie de mensajes intrigantes en la plataforma de mensajes de Internet 4chan /pol bajo las siglas CBTS (Calm Before The Storm – La calma antes de la tormenta). Q afirmó que POTUS (President of the United States) estaba siendo protegido por las Fuerzas Armadas porque la CIA, el FBI y el Servicio Secreto están corrompidos.

La forma inteligente y sistemática en que Q planteó sus preguntas llamó la atención de muchos usuarios de / pol /. Especialmente cuando algunas de las cosas que Q insinuó o incluso predijo, se hicieron realidad…

# “El viernes y el sábado cumplirán la promesa de MAGA*”,  escribe Q. El 31 de octubre menciona “limpiar la casa (gobierno)”. El 3 de noviembre pregunta: “¿Por qué JK (el yerno de Trump) viajó a Arabia Saudita recientemente? ¿Para qué es SA? ¿De dónde provienen las mayores donaciones?”.

Ese fin de semana ocurrió una purga en Arabia Saudita. Los príncipes sauditas detenidos son los que financian a Hillary Clinton, la Fundación Clinton y el propio Citibank (que básicamente eligió el gabinete de Obama). Los activos sauditas estaban congelados.

# 31 de octubre: Q dijo que el objetivo era el multimillonario George Soros. 3 de noviembre: Howard Rubin, administrador de fondos de Soros, es arrestado por trata de personas y violación violenta.

# Tony Podesta** fue acusado el 3 de noviembre y Huma Abedin***, el 6 de noviembre. No significa que fueron arrestados, sin embargo la empresa Podesta Group parece haber cerrado.

# Q dijo el 31 de octubre: “Cualquier persona que declaró que no se postularía para la reelección, fue sometida” (es decir, fue cómplice pero ahora es colaboradora). Diez días después, FOX News anunció que “40 políticos dejaron sus funciones”.

# Q dijo que podría haber apagones en las redes sociales, “pero no te preocupes”. Más tarde, la cuenta de Twitter de Trump se desconectó por un tiempo.

4chan / pol también ha sido atacado y ha sido inundado con spammers. El sitio incluso se cayó (error 404) en algún momento, pero volvió a la siguiente mañana. Q dijo que el servidor estaba siendo protegido, aunque los ataques continuarían…

* Siglas en inglés de ‘Hacer que América sea grande de nuevo’, el slogan de la campaña de Trump.

** Tony Podesta: su hermano John fue presidente de la campaña presidencial de Hillary Clinton. Ahora no hay más noticias de ellos. Están bajo sospecha de mantener una red de pedofilia con secuestros, tráfico sexual, abuso y sacrificios de niños y bebés. En este caso están incluidos los principales protagonistas del Pizzagate o Pedogate.

*** Huma Abedin: asistente de Hillary Clinton y vicepresidente de la campaña presidencial de Hillary Clinton. Su marido, Anthony Weiner, ex miembro de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos, fue arrestado por pedofilia. En su laptop se ha encontrado información incriminatoria al respecto que involucra a muchos políticos, bajo el título “Life Insurance” (“Seguro de Vida”).

Pero… ¿Quién es ‘Q’ y qué es lo que busca?

De sus publicaciones, se revela que Q tiene una comprensión profunda de la forma en que funciona el mundo. En sus mensajes también mencionó situaciones de diferentes países (Alemania, Arabia Saudita, etc.), dejando preguntas para que los lectores las piensen.

Los mensajes de Q han sido difundidos y leídos por muchas personas que se volvieron sus seguidores. Los llamados conservadores y ‘patriotas’ comenzaron a postear y subir vídeos explicando los mensajes de Q, exponiendo en Internet información valiosa que es completamente ignorada por los principales medios de comunicación. De hecho, estos últimos boicotean todas las noticias positivas de Trump e informan sesgadamente a favor a los demócratas, los Clinton y sus seguidores. Trump incluso anunció los premios para las mejores ‘Fake News’ (‘Noticias Falsas’).

No hay pruebas ni confirmación oficial (aún) que ratifiquen que sea verdad todo lo que posteó Q. Sin embargo, muchos asuntos mencionados en forma de preguntas, aunque parecen no tener ningún sentido en lo inmediato, llegaron a ser ciertos más adelante. De hecho, algunos incidentes que se están desarrollando ahora, Q los había adelantado -a través de sus publicaciones- muy discretamente el año pasado.

La elección de Trump fue una gran sorpresa para los demócratas y para los ‘pesos pesados’ ​​detrás de Hillary Clinton: en su plan no cabía la mera posibilidad de que la candidata demócrata perdiera las elecciones presidenciales, por ende tampoco diseñaron una estrategia al respecto.

Sabían que estaban en problemas: Trump no puede ser comprado ni influenciado por el poder global, porque él está determinado en terminar con la corrupción y las manipulaciones. Además su slogan siempre fue MAGA (Make America Great Again, “Hacer América Grande de Nuevo”). Por eso, apenas asumió, sus opositores comenzaron a atacarlo con acusaciones sobre una colusión Trump-Rusia y recientemente han dado lugar a llamados de destitución.

Se dice que este presidente estadounidense tiene un coeficiente intelectual muy alto y que ha planeado todo para derribar lo que se llama el “Estado Profundo“. Si bien, al principio, declaró que si los opositores le dieran la oportunidad de gobernar, él podría hacer un trato con ellos, parece que finalmente resolvió no jugar y decidió enfrentarlos. Las evidencias que han llegado a su mano sugieren que en niveles altos de los organismos de seguridad y del Departamento de Justicia de la Nación, como el FBI, CIA, NSA, y la Corte Suprema de Justicia, se han infiltrado personas en posiciones clave para debilitar a los EE.UU., derrumbando al presidente Trump y su administración.

¿La aparición de Q es una de las estrategias de Trump para exponerlos?

(FIN DE LA PRIMERA PARTE. CONTINUARÁ)


Comparta este artículo.
  •  
  • 2
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 2
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    4
    Compartidos
Continue Reading

Internacional

Hunter Biden negoció con miembros del Partido Comunista chino y pagó a mujeres relacionadas con redes de prostitución

Published

on

Comparta este artículo.
  •  
  • 6
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 3
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    9
    Compartidos

El informe sobre la corrupción de Hunter Biden desclasificado por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ratifica que hizo negocios con miembros del Partido Comunista de China que resultaron en millones de dólares de ingresos y pagó a mujeres relacionadas con redes de prostitución del Este y la trata de blancas. Todo ello con conocimiento de Joe Biden, hoy mandatario electo.

La corrupción de los Biden: conclusiones

-A principios de 2015, el exsubjefe de misión interino de la embajada de Estados Unidos en Kiev (Ucrania), George Kent, expresó su preocupación a los funcionarios de la oficina del vicepresidente Joe Biden sobre la percepción de un conflicto de intereses con respecto al papel de Hunter Biden en la junta de Burisma. Las preocupaciones de Kent no fueron atendidas, y en septiembre de 2016, enfatizó en un correo electrónico a sus colegas: “Además, la presencia de Hunter Biden en la junta de Burisma es muy incómoda para todos los funcionarios estadounidenses que impulsaban una agenda anticorrupción en Ucrania”.

-En octubre de 2015, el alto funcionario del Departamento de Estado, Amos Hochstein, expresó su preocupación al vicepresidente Biden, así como a Hunter Biden, de que la posición de Hunter en la junta de Burisma ayudaba a los esfuerzos de desinformación de Rusia y corría el riesgo de socavar la política estadounidense en Ucrania.

Loading...

-Aunque Kent creía que el papel de Hunter Biden en la junta directiva de Burisma era incómodo para todos los funcionarios estadounidenses que impulsaban una agenda anticorrupción en Ucrania, los comités solo conocen a dos personas: Kent y el exenviado especial y coordinador de asuntos energéticos internacionales de EEUU, Amos Hochstein, quien expresó sus preocupaciones al vicepresidente Joe Biden (Hochstein) o su personal (Kent).

-La incomodidad para los funcionarios de la Administración Obama continuó mucho después de su presidencia. El exsecretario de Estado John Kerry tenía conocimiento del papel de Hunter Biden en la junta de Burisma, pero cuando se le preguntó al respecto en un evento en el Ayuntamiento en Nashua, N.H. el 8 de diciembre de 2019, Kerry mintió: “No tengo conocimiento de nada de eso. Ninguna. No”. La prueba de los contrario se detalla en la Sección V.

-La exsubsecretaria de Estado para Asuntos Europeos y Euroasiáticos, Victoria Nuland, testificó que confrontar a los oligarcas enviaría un mensaje anticorrupción en Ucrania. Kent dijo a los Comités que Zlochevsky era un “oligarca odioso”. Sin embargo, en diciembre de 2015, en lugar de seguir los objetivos de Estados Unidos de confrontar a los oligarcas, el personal del vicepresidente Biden le aconsejó que evitara comentar sobre Zlochevsky y le recomendó que dijera: “No voy a poner nombres o acusar a personas”.

-Hunter Biden trabajaba en la junta de Burisma (supuestamente como consultor sobre gobierno corporativo y transparencia) cuando Zlochevsky supuestamente pagó un soborno de 7 millones de dólares a funcionarios que trabajaban bajo el cargo del fiscal general de Ucrania, Vitaly Yarema, para “cerrar el caso contra Zlochevsky”. Kent testificó que este soborno ocurrió en diciembre de 2014 (siete meses después de que Hunter se uniera a la junta de Burisma) y, después de enterarse, él y el Asesor Legal Residente informaron esta acusación al FBI.

-Hunter Biden fue un protegido del Servicio Secreto de EEUU desde el 29 de enero de 2009 hasta el 8 de julio de 2014. Un día antes de su último viaje como protegido, Time publicó un artículo que describía los esfuerzos de lobby de Burisma para los funcionarios de EEUU y la participación de Hunter en la junta de Burisma. Antes de terminar su destacamento protector, Hunter Biden recibió protección del Servicio Secreto en viajes a múltiples lugares en el extranjero, incluidos Moscú, Pekín, Doha, París, Seúl, Manila, Tokio, Ciudad de México, Milán, Florencia, Shanghái, Ginebra, Londres, Dublín, Múnich. , Berlín, Bogotá, Abu Dhabi, Nairobi, Hong Kong, Taipei, Buenos Aires, Copenhague, Johannesburgo, Bruselas, Madrid, Mumbai y Lago Como.

Andrii Telizhenko, la personificación demócrata de la desinformación rusa, se reunió con funcionarios de la Administración Obama, incluida Elisabeth Zentos, miembro del Consejo de Seguridad Nacional de Obama, al menos diez veces. Una empresa de cabildeo demócrata, Blue Star Strategies, contrató a Telizhenko de 2016 a 2017 y continuó solicitando su ayuda tan recientemente como en el verano de 2019. Un artículo de noticias reciente detallaba otros contactos extensos entre Telizhenko y funcionarios de la administración Obama.

-Además de los más de 4 millones de dólares pagados por Burisma por las membresías de Hunter Biden y Archer en las juntas directivas, Hunter Biden, su familia y Archer recibieron millones de dólares de ciudadanos extranjeros con antecedentes cuestionables.

-Archer recibió 142.300 dólares de Kenges Rakishev de Kazajstán, supuestamente por un automóvil, el mismo día que el vicepresidente Joe Biden apareció con el primer ministro ucraniano Arsemy Yasenyuk y se dirigió a los legisladores ucranianos en Kiev sobre las acciones de Rusia en Crimea.

-Hunter Biden recibió una transferencia bancaria de 3,5 millones de dólares Elena Baturina, la esposa del exalcalde de Moscú.

-Hunter Biden abrió una cuenta bancaria con Gongwen Dong para financiar una ola de gastos globales de 100.000 dólares con James Biden y Sara Biden.

-Hunter Biden tenía asociaciones comerciales con Ye Jianming, Gongwen Dong y otros ciudadanos chinos vinculados al gobierno comunista y al Ejército Popular de Liberación. Esas asociaciones dieron como resultado millones de dólares en flujo de caja.

-Hunter Biden pagó a mujeres no residentes que eran nacionales de Rusia u otros países de Europa del Este y que parecen estar vinculadas a una “red de prostitución o tráfico de personas de Europa del Este”.

(gaceta)


Comparta este artículo.
  •  
  • 6
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 3
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    9
    Compartidos
Continue Reading

Radio Cadena Española

¿Quiere recibir las últimas noticias en TELEGRAM?

ALERTA NACIONAL RECOMIENDA:

ESCALPELO LITERARIO Y CINÉFILO

LOS LÍMITES DE LA MENTE

LA BANDERA ESPAÑOLA

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Translate/Traducir »