Connect with us

Cataluña

La paciencia española no es infinita… (VIDEO)

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

… Y puede que pronto acabemos comprobándolo, para pasmo y soponcio de muchos, y miedo y rabia de rojos.

Nunca ha sido buena estrategia llevar a un pueblo como el español hasta los límites de su paciencia. Así lo aprendieron los franceses, y desde luego así lo aprendieron las hordas comunistas en 1939. Forzar la situación es, en pueblos hechos a sufrir y aguantar, una tentación. Pero llevar al límite esa situación y traspasar todas las líneas de no retorno suele derivar en violencia, sangre, llanto y crujir de dientes. Nuestra historia así lo demuestra.

Pero hemos topado con las acémilas nacionalistas: de inteligencia tan estéril como la mula, estas bestezuelas retroalimentadas de sí mismas son incapaces de salir del laberinto taumatúrgico que se han creado y confrontar la realidad de las cosas con los hechos. Y esto les va a costar la cárcel -como ya estamos viendo- y puede que acabe costándoles la sangre y hasta la vida -Y si no, que le pregunten al histérico de Companys o al pazguato fusilado “en efigie” de Puigdemont-.

Pero mejor que yo, y que nadie, seguro que puede expresarse un ciudadano anónimo de Cataluña. Uno de esos que, seguramente, nunca se planteó la “cosa” de la independencia. O que incluso le hubiera sonado muy “de lucimiento” eso de tener un país pequeñito y respingón, como el culo de las chicas de color. Que es, posiblemente, la comparación más cabal que podemos hacer entre un supuesto “país independiente catalán”. El culo de una negra. Tal para cual. Tanto monta, monta tanto.

Y no necesitamos buscar muy lejos ni mucho rato: un amable lector nos ha enviado un vídeo en el que un trabajador anónimo -un catalán más, honrado y trabajador, como la mayoría- empieza a demostrar todo lo que de “español” tiene su carácter.

Y, oigan. Vaya que si tiene carácter. Si esto empieza a multiplicarse… me veo a todas las ratas independentistas en Andorra.

Vean y diviértanse. Y mediten. Porque en este vídeo hay más de lo que parece a primera vista.

¡VIVA ESPAÑA!


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading
Advertisement
Deje aquí su propio comentario

Deja un comentario

Advertisement

Publicidad

Advertisement

Publicidad

Lo más visitado

Copyright © 2019 all rights reserved alertanacional.es

ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
A %d blogueros les gusta esto: