Connect with us

Sucesos

La Policía cree que el Rey del Cachopo mató a su novia por accidente

Published

on

El Rey del Cachopo junto Heidi Paz.
Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

La Policía Nacional trabaja con la hipótesis de que el Rey del Cachopo, que fue detenido en Zaragoza, matara a su pareja Heidi Paz, de 25 años, de forma accidental. Según ha publicado El Mundo, las últimas pesquisas apuntan que, en el trascurso de una discusión, pudo golpearla o empujarla, lo que provocó su muerte de un modo fortuito. Todo esto habría ocurrido en el piso que ambos compartían en la calle López Grass del distrito de Vallecas.

Las investigaciones apuntan a que el hombre se asustó y descuartizó el cadáver. Parte del cuerpo y el cuchillo fueron enterrados cerca del citado domicilio, mientras que el torso fue trasladado en una maleta hasta la nave de la calle Sebastián Gómez, en el distrito de Usera. Allí fue encontrado este verano, aunque hasta el mes de noviembre no se pudo certificar que perteneciera a la joven.

En el domicilio de Vallecas, los agentes han encontrado hasta nueve rastros que podrían corresponder con el ADN de Heidi. Los restos biológicos se han hallado en el rodapié, en el sofá, en un mueble del baño, en un tirador y en un armario del dormitorio principal. Si se confirma que pertenecen a la joven, se confirmaría que él fue el culpable del asesinato. Hasta ahora, el Rey del Cachopo ha mantenido que no acabó con la vida de Heidi, un asesinato que atribuye a una banda que le amenazaba.

Detenido en Zaragoza

César Román, conocido como el Rey del Cachopo, fue detenido el pasado 16 de noviembre en el bar Casa Gerardo, situado en la calle Italia del barrio de las Delicias, donde llevaba trabajando unas semanas. Raquel Contreras, la dueña del establecimiento zaragozano, alertó a la policía tras ver en televisión una noticia sobre la aparición del cadáver de Heidi Paz y el paradero desconocido de Román.

El detenido consiguió trabajo como cocinero en este bar tras presentar una documentación falsa, que le identificaba como Rafael Rujano Contreras, alias ‘Txiki’, cocinero venezolano de ascendencia aragonesa. Cuando se produjo la detención, Román estaba irreconocible; barba, cabeza afeitada y diez kilos menos. Más complicada de disimular era su corta estatura (1,52 metros) y cuando el primer agente entró en la cocina de Casa Gerardo, no opuso resistencia y reconoció ser César Román.

Después de pasar por la cárcel de Zuera fue trasladado a Madrid; la jueza de Instrucción número 32 de Madrid acordó prisión provisional comunicada y sin fianza para él, y automáticamente se produjo su ingreso en la cárcel madrileña de Soto del Real.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Advertisement
Deje aquí su propio comentario

Deja un comentario

Advertisement

Publicidad

Advertisement

Publicidad

Lo más visitado

Copyright © 2019 all rights reserved alertanacional.es

ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
A %d blogueros les gusta esto: