Connect with us

Sucesos

La Policía investiga la violación de una niña de 14 años y de una joven francesa en Valencia

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Dos nuevas agresiones sexuales en un margen de poco más de veinticuatro horas. La Policía Nacional investiga dos denuncias presentadas por una menor de catorce años y una joven de veinte y nacionalidad francesa, que fueron víctimas de sendas violaciones el pasado fin de de semana en la provincias de Valencia.

En el caso de la niña de catorce años, el presunto violador es otro menor, de origen magrebí, al que había conocido a través de una red social. Según ha informado este miércoles «Las Provincias», la agresión sexual denunciada por la chica se produjo la tarde del pasado viernes en el Parque Central de la capital del Turia.

La menor declaró que el chico con el que había contactado en Instagram la forzó sexualmente en contra de su voluntad. El examen médico al que fue sometida en un hospital de Valencia constató la presencia de hematomas vaginales. Ante este diagnóstico, los sanitarios aplicaron el protocolo y comunicaron el caso al Juzgado de Guardia.

Un día después, según desvela «Las Provincias», otra chica, en este caso de veinte años, fue violada en la vecina localidad de Alboraya. La Policía Nacional investiga la identidad del agresor. Se trata de un hombre que, de acuerdo con la denuncia presentada por la joven, habría drogado a la víctima, a la que abandonó en un descampado antes de marcharse con su coche.

La joven acudió a un hospital de Valencia, donde fue examinada, antes de denunciar los hechos a la Policía Nacional.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Advertisement
Deje aquí su propio comentario

Sucesos

El pequeño Nicolás, detenido por agredir con un cuchillo y dar un puñetazo a un camarero

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Agentes de la Policía Nacional detuvieron este martes en Madrid a Francisco Nicolás Gómez Iglesias, conocido como “el pequeño Nicolás”, por herir con un cuchillo y dar un puñetazo a un camarero en la zona de copas de Azca, en el distrito de Tetuán. Un amigo que le acompañaba también fue arrestado por resistencia y desobediencia a la autoridad, si bien ambos quedaron en libertad tras prestar declaración en la comisaría.

El pequeño Nicolás, de 25 años, y su amigo se encontraban sobre las 22.00 de este martes en una pizzería de la calle Orense cuando empezaron a meterse con una de las camareras del local de forma insistente. Según relataron varios testigos, compañeros de la joven salieron en su defensa ante los comentarios de los dos amigos, que parecían estar bajo los efectos del alcohol.

Dado que el pequeño Nicolás y su amigo no paraban de molestar e increpar a la mujer, sus compañeros decidieron expulsarlos del local. Entonces, visiblemente alterado, Gómez Iglesias se negó a obedecer, tomó un cuchillo de la mesa y fue a clavárselo a uno de los camareros. Al final, le provocó varios cortes en una mano y le propinó un puñetazo en la cara.

Hasta el lugar acudió una ambulancia básica del Samur-Protección Civil, cuyos sanitarios atendieron a las 22.33 a los dos heridos por contusiones menores, de las que no requirieron traslado al hospital, según ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid.

Finalmente, el joven, para el que la Fiscalía pide 7 años de cárcel por usurpación de funciones, falsedad en documento oficial y cohecho activo, fue arrestado por un delito de lesiones y su acompañante por un delito de resistencia y abuso a la autoridad. Tras pasar por comisaría, fueron puestos en libertad con cargos.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

Sucesos

Muere un joven agredido con arma blanca en una zona de ocio de Melilla

Published

on

Imagen de archivo de un coche patrulla de la Guardia Civil. Un joven ha
Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Un joven ha fallecido este sábado en Melilla tras ser agredido con arma blanca en el puerto deportivo Noray, una de las zonas de ocio de la ciudad.

Fuentes sanitarias han informado a Efe que el joven, tras ingresar a primera hora de esta mañana en el Hospital Comarcal de Melilla, no ha podido superar la gravedad de las heridas que ha sufrido en el abdomen y finalmente ha fallecido.

Los hechos, que ya está investigando la Guardia Civil, han ocurrido esta madrugada, según han indicado fuentes de la Delegación del Gobierno en Melilla, cuando el instituto armado fue alertado a las 6:25 horas por una llamada del 112 informando de un suceso acontecido en el Puerto Noray, donde se personó una patrulla de forma inmediata.

En el lugar, la Guardia Civil encontró a un hombre joven, herido, presumiblemente por arma blanca, por lo que requirió urgentemente una ambulancia.

Según han indicado otras fuentes consultadas próximas al caso, la víctima presentaba una herida provocada por un arma blanca en el abdomen, por la que sufrió una importante hemorragia.

El joven, de 36 años, fue trasladado al Hospital Comarcal, donde fue intervenido quirúrgicamente y quedó ingresado, si bien finalmente ha fallecido.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

Sucesos

Detenidos los jóvenes de extrema izquierda que dejaron tuerto a un hombre por “facha” en Zaragoza

Published

on

(Heraldo)
Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Cuatro jóvenes resultaron detenidos este lunes por ser los presuntos autores de una agresión que tuvo lugar el pasado 19 de octubre en Zaragoza y en la que habrían dejado tuerto a un hombre mediante un botellazo. El origen del ataque se encontraría en una pequeña bandera de España que lucía la víctima en su chaleco, de estética motera, y que salía de un concierto en La casa del loco, en la calle Mayor.

Tanto el hombre que ha perdido el ojo como sus amigos fueron amenazados por “fachas”. La víctima fue atendido en dependencias hospitalarias, lo que no evitó la pérdida de uno de los ojos. Según los testigos, en una esquina de la calle Mayor se encontraba un grupo de jóvenes que, de repente y sin saber por qué, comenzó a lanzar botellas al cielo. Los botellazos provocaron también la rotura de un escaparate. Como consecuencia del impacto en el rostro, el joven sufrió un corte en un ojo y empezó a sangrar de forma abundante, lo que obligó a solicitar una ambulancia. Algunos de los presentes aseguraban que la herida era bastante profunda y que se temía que la víctima pudiera perder la visión de ese ojo.

Los agresores, al parecer integrantes de grupos de extrema izquierda que huyeron tras el ataque, iban encapuchados, lo que ha dificultado la labor policial. Finalmente los agentes han logrado identificarlos y detenerlos.

Se trataría del segundo ataque violento en poco tiempo con graves consecuencias y motivación ideológica después del asesinato cometido por Rodrigo Lanza, juzgado por el crimen de los tirantes.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading
Advertisement Enter ad here
Advertisement
Advertisement
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
ArabicBulgarianChinese (Simplified)DanishEnglishFinnishFrenchGermanGreekItalianNorwegianPortugueseRomanianRussianSpanishTurkish
A %d blogueros les gusta esto: