Connect with us

Europa

La soberbia europea nos lleva a nuestro propio fin

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

LTY.- Boumediene fue un político argelino que, ya en 1974, dijo en la ONU lo siguiente: Un día millones de hombres abandonarán el Hemisferio Sur para irrumpir en el Hemisferio Norte. Y no lo harán precisamente como amigos. Porque comparecerán para conquistarlo. Y lo conquistarán poblándolo con sus hijos. Será el vientre de nuestras mujeres el que nos dé la victoria”.

Ese día fue hace muchos años. Hoy, la realidad es que esos millones de hombres están en Occidente, y ya ha empezado la fase de la conquista. Las palabras de Boumediene dejaron de ser una predicción y se han convertido en un hecho evidente.

No sólo él, también el ex líder libio Gadafi habló en diversas ocasiones de este tema. Y a pesar de que los suyos le mataron, sus palabras no han perdido en absoluto vigencia:

“Hay signos de que Alá –dijo el líder libio Muammar al-Gaddafi– garantizará la victoria islámica sin espadas, sin pistolas, sin conquista. No necesitamos terroristas, ni suicidas. Los más de 50 millones de musulmanes que hay en Europa lo convertirán en un continente musulmán en pocas décadas”.

Parece que el desaparecido mandatario libio tenía razón. Todos los datos demográficos apuntan a que el envejecimiento de la población europea será compensado con la alta demografía que tienen las familias musulmanas asentadas en el Viejo Continente. El gobierno de Alemania ha reconocido que “de los cincuenta y dos millones que hay en estos momentos en Europa se duplicará en los próximos años hasta llegar a los 104 millones y, posiblemente, habrá un estado islámico en 2050”.

Con la inmigración musulmana en Europa y la reticencia de los europeos en casarse y tener hijos, un centenar de personas no engendrarán más que ochenta, y diez años más tarde, esos ochenta serán reemplazados por unos sesenta, y esos sesenta serán después reemplazados por cuarenta, y esos cuarenta ya no serán más que diez una década má tarde, y veinte años después ¡ya no quedará ni uno solo! Europa ya lo sabe. Dentro de poco Europa será un Estado islámico que no conocerá más que: “No hay más dios que Alá y Mahoma es su mensajero”. Así es, nos guste o no: ¡El islam está llegando!

Mientras tanto, Europa, sus gobiernos, sus jueces y leguleyos, sus oenegeros y mucha gente de a pie, no es que no hayan hecho nada. No, eso sería mentir. Han hecho todo lo posible por facilitar la sustitución demográfica y por entregar Europa al islam, como si creyeran que realmente el dios islámico nos ha condenado a vivir en el infierno que supone la sharia. Como si quisieran realmente dejar a sus hijas un mundo en el que no valdrán mucho más que un mueble, en el que vivirán peor que esclavas, sin dignidad ni derechos. Como si quisieran realmente dejar a sus hijos un mundo en el que estarán sometidos a una ley de hace miles de años, que no contempla derechos ni libertades, que no contempla más que sumisión ciega y absoluta a una ideología perversa.

Buscar las causas de esta actitud suicida y estúpida es quizá una tarea imposible a estas alturas. Probablemente existan muchas, completamente distintas entre sí, únicamente relacionadas en su fin: la destrucción de la cultura occidental. Supongo que a cada uno de los lectores se les ocurrirá una (o incluso varias). Podemos analizarlas, investigarlas, comentarlas, debatirlas, sacar conclusiones, todo lo que queramos. No servirá de nada si además de reflexionar sobres las causas no actuamos sobre las consecuencias. Porque conocer el problema no servirá de nada si seguimos de brazos cruzados, viendo como la plaga se extiende como una inundación en un campo llano.

Van a ganar. Están ganando. Y los imbéciles apuntados a esa alianza de civilizaciones que nadie comprende ni desea en el otro lado, llorarán lágrimas de sangre. No dudo de que al final serán superados por su propia ignorancia, por su propio fanatismo, por sus divisiones tribales y teológicas, pero llevará mucho dolor, mucho esfuerzo. Pero hay una circunstancia que quiero comentar de modo especial. Insisto, no la única ni quizá la más evidente, pero a mi modo de ver, la más dañina. La que da título a esta entrada: la soberbia de Occidente.

Y no me refiero a la creencia de que nuestra superioridad moral les va a convencer y se acabarán rindiendo a nuestra civilización, o que descubrirán que nuestra forma de vida les hace más libres y les da una dignidad de la que carecen en su ideología. Nadie que conozca mínimamente el islam creerá semejante cosa. Al decir soberbia me refiero a esa manía que tenemos de poner detrás de las palabras mahometanas los conceptos tal y como los entendemos nosotros, no tal y como ellos los entienden.

Es decir, cuando un musulmán habla de “tolerancia”, o de “democracia”, o de “respeto a las culturas”, o de “libertad”, o incluso de “paz”, automáticamente damos por supuesto que está diciendo lo mismo que nosotros entendemos por tolerancia, o por democracia, o por libertad o por paz. Y no es así. El mundo islámico gira en torno a la sumisión al islam, nada más, y única y exclusivamente en torno a eso. Cualquier concepto que un musulmán pueda usar siempre lo hará siempre teniendo como fondo esa sumisión, prescrita en los hádices y en el corán, y obligada por la ley sharia.

Así, por poner unos cuantos ejemplos, cuando un musulmán habla de paz, está diciendo que la paz sólo es posible cuando todo esté sometido al islam, y no antes. La paz pasa por someter a todos los pueblos y naciones al islam, y al decir “paz” está diciendo eso, y no “ausencia de conflictos”. Y cuando un musulmán habla de libertad, está diciendo que ésta sólo es posible cuanto la persona está sometida al islam, y por tanto, nunca habla de libertad como opción de elegir, ya que vivir sometido al islam es la máxima libertad a la que puede aspirar. O cuando un musulmán habla de derechos, sólo considera que merecen derechos aquellos que están sometidos al islam. La inmediata consecuencia es que quienes no son musulmanes carecen de ellos, cosa contemplada en la ley islámica y de obligado cumplimiento en los países que viven bajo la sharia. Pero además, los derechos que tiene un musulmán son, insisto, sólo los que se recogen en la sharia.

Esto no es ni mucho menos algo banal. Occidente vive engañado bajo una ilusión mental, fruto de su soberbia, que le hace pensar que todos hablan su lenguaje, que todos ponen en las palabras el mismo significado que Occidente quiere poner. Y esa ilusión le ha llevado a hacer cosas tan estúpidas como pretender una alianza de civilizaciones, creyendo estar en igualdad de condiciones en un diálogo imposible con quienes no la desean ni la entienden, pero si la aprovechan para continuar su invasión tranquila y de paso, si pueden, sacar el dinero que se les dé.

A estas alturas del partido es evidente que está todo perdido, salvo que se produjera un despertar simultáneo de los pueblos europeos. Y, aunque no hay señales de que eso vaya a suceder en breve, no podemos descartar que finalmente suceda. Cuando un pueblo se ve acorralado, abocado al exterminio, cuando los padres vean el futuro que espera a sus hijos (y sobre todo a sus hijas) bajo el yugo islámico, pueden reaccionar de una manera que hoy ni se nos pasa por la imaginación. Pero en cualquier caso, no podrá hacerse sin sufrimiento, sin dolor, sin lágrimas de sangre.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Advertisement
Deje aquí su propio comentario

Europa

La alemana Ursula von der Leyen será la primera mujer en presidir la Comisión Europea

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

La conservadora alemana Ursula von der Leyen se convirtió este martes en la primera mujer que presidirá la Comisión Europea, después de reunir por la mínima la mayoría de votos en la Eurocámara, anunció su presidente David Sassoli.

La ministra de Defensa alemana, escogida por los mandatarios como presidenta de la Comisión a partir del 1 de noviembre por cinco años, obtuvo 383 votos favorables de los eurodiputados, apenas nueve por encima de la mayoría necesaria.

“Me siento muy honrada por la confianza depositada en mí, que es la confianza depositada en Europa”, dijo Von der Leyen después de conocerse el resultado de la votación, llamando a trabajar “de manera constructiva”.

Con 327 votos en contra y 22 abstenciones, la candidata del Partido Popular Europeo (PPE, derecha) obtuvo menos votos que el actual presidente de la Comisión, el luxemburgués Jean-Claude Juncker, que logró 422 en 2014.

Von der Leyen, de 60 años, es médica de formación y madre de siete hijos, como destacó durante el debate de investidura, en el que habló en alemán, inglés y francés con fluidez.

Próxima a la canciller Angela Merkel (PPE), de la que fue ministra en sus cuatro gobiernos (2005-2019), su última responsabilidad fue en el ministerio de Defensa durante seis años, siendo también la primera mujer al frente.

Minutos después de su designación la canciller alemana felicitó a von der Leyen y la llamó una “europea comprometida”.

La candidatura de Von der Leyen, que abandonará el miércoles el ministerio de Defensa alemán, forma parte de un paquete de altos cargos negociado por los mandatarios en tres días de cumbre en Bruselas.

El acuerdo, entre socialdemócratas, el PPE y los liberales, reservaba además la presidencia del Consejo Europeo al liberal belga Charles Michel y la de la Eurocámara a un socialista, que recayó finalmente en el italiano David Sassoli.

La jefatura de la diplomacia europea correspondería, en virtud de este acuerdo, al socialdemócrata español Josep Borrell, mientras que la presidencia del Banco Central Europeo (BCE) sería para la francesa Christine Lagarde.

La sucesora del luxemburgués Juncker al frente de la institución será responsable de proponer nuevas leyes, velar por el cumplimiento de las reglas e incluso de negociar acuerdos comerciales.

El inicio de sus cinco años de mandato al frente de la Comisión estará marcado por la eventual retirada de Reino Unido de la UE, prevista la víspera, y por las tensiones comerciales mundiales y las tensas relaciones con el Estados Unidos de Donald Trump.

“Rebelión”

Tras dos semanas de campaña frenética para convencer a un abanico lo más amplio posible de fuerzas proeuropeas, algo que no tenía asegurado, Von der Leyen consiguió la mayoría, pero muy ajustada.

Y todo ello pese a desplegar este martes ante los eurodiputados promesas como un “Green Deal” y una reducción más rápida de las emisiones de carbono, destinada a fijar la neutralidad climática para 2050.

La alemana priorizó también en su discurso la política social -un salario mínimo, seguro de desempleo y garantías para la infancia vulnerable- con la que buscó el apoyo de la bancada socialdémocrata (154 escaños), que hasta última hora no confirmó su “sí” a la candidata.

Con todo, los progresistas votaron divididos y delegaciones como la francesa y la alemana mantuvieron su rechazo. Verdes (108 diputados) e izquierda radical (41) rechazaron también a la candidata.

“Fue nombrada fuera de la burbuja de Bruselas, lo que explica su modesto resultado”, explicó a la AFP Jean-Dominique Giuliani, presidente de la Fundación Schuman, que apuntó a una “rebelión de socialistas por razones políticas y Verdes por razones ideológicas”.

La recién elegida sucesora de Juncker deberá ahora completar su equipo “paritario” de comisarios, al que se comprometió y al que la Eurocámara tendrá que dar también el visto bueno en una votación prevista para octubre.

Antes, a partir de septiembre, las comisiones parlamentarias acogerán las audiciones de los candidatos a comisarios propuestos por cada uno de los países miembros del bloque.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

Europa

Viktor Orban sobre las ONG: “Son agresivos, nadan en dinero y tienen una red internacional detrás de ellos”

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

El primer ministro de Hungría, Viktor Orban, ha indicado este viernes que la Unión Europea debería dejar de financiar a las organizaciones no gubernamentales, advirtiendo de que están apoyadas por una “red internacional”, en una velada alusión al filántropo George Soros.

“Los grupos de la sociedad civil o los que se hacen pasar por grupos de la sociedad civil, financiados y organizados en formas no gubernamentales, son el pilar de los políticos que están a favor de la migración”, ha dicho Orban en la radio pública.

“Son agresivos, nadan en dinero y tienen una red internacional detrás de ellos”, ha dicho el líder conservador, en una referencia indirecta a Soros.

(La Gaceta Europea)


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

Europa

La toma del Panteón: 700 inmigrantes ilegales invaden uno de los monumentos más célebres de París al grito de “Francia nos esclaviza”

Published

on

Imagen: Captura de Youtube
Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Al grito de “venimos a las tumbas de vuestros grandes hombres para denunciar vuestras profanaciones”, cientos de inmigrantes ilegales e indocumentados han ocupado durante varias horas las instalaciones del Panteón parisino, uno de los monumentos más importantes de Francia, en el que se encuentran enterrados algunas de las personalidades más relevantes del país.

Los cerca de 700 inmigrantes ilegales que tomaron la necrópolis lanzaron gritos de “Francia continúa la esclavitud de otra manera”, obligaron al desalojo de decenas de turistas y se asentaron en el interior, donde algunos, autoproclamándose como los “chalecos negros”, lanzaron consignas de todo tipo: “¡Ayer colonizado, hoy explotado, mañana regularizado!”. En una declaración que hicieron llegar a los medios de comunicación, los ilegales se presentaron como “indocumentados, sin voz y sin rostro para la República Francesa” y pidieron “documentos y vivienda para todos”. “Ya no queremos negociar con el Ministerio del Interior y sus prefecturas. Queremos hablar con el primer ministro, Édouard Philippe”.

El diario Le Figaro cita a uno de los participantes en la toma del Panteón, Fofana Samba, de 29 años de edad, que llegó a Francia desde Mali hace dos años. “Exijo la regularización de los inmigrantes indocumentados, papeles y viviendas para todos”, afirma el joven, que explica, además, que trabaja por “60 euros al día en efectivo.¡Estamos cansados de ser indocumentados! Estar en la Francia indocumentada es el crimen más fuerte contra la humanidad”. Según el mismo diario, un acompañante de Samba, también de origen africano, explica que “el Estado es racista. Ya no tenemos miedo de nada. Queremos nuestros derechos”.

Esther Benbassa, senadora del EELV (Europa Ecología Los Verdes), formación de extrema-izquierda, se encontraba en la toma del Panteón apoyando a los inmigrantes ilegales, a quienes comparó con la Premio Nobel Marie Curie, de origen polaco, nacionalizada francesa, ganadora de un Premio Nobel y enterrada en la gran necrópolis. “Estos inmigrantes también contribuyen a la grandeza de Francia a su manera, manteniendo a nuestros niños, construyendo nuestras carreteras, trabajando en condiciones deplorables … ¡Francia podría estar agradecida con ellos y darles algunos papeles!”, ha explicado Benbassa.

El colectivo “chalecos negros” realiza regularmente “acciones” en apoyo de los inmigrantes indocumentados. En junio, ocuparon brevemente la sede del grupo Elior, en el barrio de La Défense, cerca de París, para “denunciar su negocio” de limpieza colectiva. En mayo, también tomaron una terminal del aeropuerto de París denunciando lo que denominaron como “la colaboración de Air France” en los desalojos.

(La Tribuna del País Vasco)


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading
Advertisement

Publicidad

Advertisement

Publicidad

ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
A %d blogueros les gusta esto: