Connect with us

Europa

La Unión Europea estudia sancionar a Hungría por sus ayudas a las familias

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Loading...

El Parlamento Europeo debate si inicia procedimientos disciplinarios contra Hungría por no cumplir con los valores de la UE, un movimiento que podría desembocar en la suspensión del derecho de voto de Budapest. El desacuerdo radica en las ayudas a las familias autóctonas para el fomento de la natalidad y “no depender de la inmigración”, a diferencia de otros países europeos.

Loading...

Orban es uno de los mayores críticos en la Unión Europa contra la inmigración masiva y la política comunitaria al respecto. La UE se opone a estas medidas proteccionistas de las familias y lleva años presionando al líder húngaro para que se someta a la agenda globalista. Las autoridades del país magiar estiman que estos temas se resolvieron tiempo atrás y son asuntos de soberanía nacional.

Precisamente, las políticas en favor de la familia del gobierno húngaro han logrado revertir la tendencia en favor de la muerte de Occidente y ha disminuido hasta en un 25% el número de abortos en su país.

Durante su discurso anual, Orban anunció un nuevo paquete de medidas económicas con el que pretende impulsar la natalidad y frenar el envejecimiento demográfico. El programa de siete puntos, que entrará en vigor en julio, contempla créditos por valor de unos 32.000 euros para las mujeres menores de 40 años que se casen por primera vez. Una suma que no tendrán que devolver si tienen tres o más hijos. Con el cuarto nacimiento, quedarán además exentas de pagar el impuesto sobre la renta de por vida. Por otro lado el Estado húngaro, que desde el 2016 es el que más invierte en políticas familiares a nivel europeo, prevé ampliar las subvenciones a las madres para adquirir inmuebles y automóviles.

«Hay países occidentales que quieren solucionar el problema de la natalidad decreciente con extranjeros. Nuestra respuesta no es esa. Queremos niños húngaros. Para nosotros aceptar la migración supone rendirse», declaró Orbán. Al jefe del partido identitario Fidesz le preocupa que su población caiga en picado desde hace cuatro décadas, habiendo pasado de 10,7 millones de habitantes en 1980 a 9,7 millones hoy. Es más, los expertos creen que para el 2070 la cifra podría llegar hasta los 6 millones de personas.

El objetivo de Orbán, padre de cinco hijos, es llegar a una tasa de 2,1 niños por mujer. La oposición izquierdista se opone a sus medidas al considerar que prioriza la maternidad sobre el empleo de las mujeres.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Advertisement
Loading...
Deje aquí su propio comentario

Europa

El Partido Verde alemán aboga por entregar pasaportes a millones de ‘refugiados climáticos’

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Loading...

En Alemania, miembros de la cúpula del Partido Verde han propuesto que se permita a los llamados “refugiados climáticos” reubicarse en Alemania y recibir pasaportes una vez que lleguen.

Loading...

Una de las principales partidarias de la propuesta es Claudia Roth, una política ecologista que argumenta que los pasaportes alemanes deberían entregarse a aquellos que viven en las pequeñas naciones insulares del Pacífico, que según Roth, podrían estar en peligro debido al cambio climático, informa Bild .

La política propuesta no especificaba cuántos “refugiados climáticos” serían bienvenidos, pero la ONU ha estimado que el número de inmigrantes climáticos podría allegar a entre 25 millones y mil millones para el año 2050.

Sin embargo, en su propuesta, los Verdes mencionaron específicamente la cifra del Banco Mundial de 150 millones de refugiados climáticos provenientes de África, Asia del Sur y América del Sur para el año 2050. Según la propuesta de Green, todos estos “refugiados climáticos” serían candidatos para recibir un pasaporte alemán


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

Europa

Salvini será procesado por impedir que 131 inmigrantes ilegales entrasen en Italia

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Loading...

Procesado por impedir la entrada en su país de ilegales, defendiendo así la seguriadad colectiva de los italianos, algo a lo que deberían estar obligados todos los dirigentes europeos. No hay mejor ejemplo del grado de rendición al que han llegado estos retretes multiculturales y dispersos que se hacen llamar Unión Europea.

Loading...

El Senado italiano aprobó este miércoles retirar la inmunidad del líder de la Liga, Matteo Salvini, por su gestión de la inmigración cuando era ministro del Interior en la coalición de Gobierno con el Movimiento 5 Estrellas (M5S), confirmaron a EFE fuentes oficiales.

Salvini tendrá que sentarse en un tribunal y responder por sus políticas de puertos cerrados y por impedir a los imnmigrantes ilegales desembarcar en Italia, manteniéndoles durante días encerrados en los barcos de las ONG que los rescataban.

En concreto, el caso por el que Salvini tendrá que defenderse se remonta al pasado julio, cuando el entonces ministro del Interior impidió llegar a Italia a 131 migrantes salvados en el Mediterráneo y los mantuvo a bordo de un barco de la Guardia Costera italiana durante cinco días.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

Europa

Un grupo de jóvenes pone banderas argelinas, tunecinas y marroquíes en una iglesia de Francia

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Loading...

El padre Paul de Cassagnac, párroco de la iglesia de Saint-Jean-Baptiste de Albi (departamento del Tarn, sud oeste), ha presentado una querella contra un grupo de jóvenes que instalaron en su iglesia banderas argelinas, tunecinas y marroquíes, confirmando una «variante» inédita de actos anti cristianos.

Loading...

A juicio del padre Cassagnac, se trata, antes de nada, de un acto de «provocación» y «desconfianza» que considera «inadmisible». Su querella solo aspira a intentar conseguir el reconocimiento y respeto, en su diócesis.

Más allá del caso concreto de Albi (49.000 habitantes), la ciudad natal de Toulouse-Lautrec, que policía y justicia investigarán y juzgarán, como corresponda, la «okupación» de una iglesia con banderas magrebíes parece sugerir una «variante» de nuevo cuño de los actos anti religiosos, anti cristianos, en particular, que se convirtieron, en su día, en una manifestación profunda, entre otras, de los conflictos crecientes consecuencia polémica de un «multiculturalismo» creciente.

Según las cifras oficiales del ministerio del Interior, en Francia se cometieron el año pasado 1.052 actos anti cristianos, 687 «acciones» anti semitas y 154 atentados anti musulmanes.
Robos y vandalismo

La jerarquía religiosa católica desea matizar su posición respecto a la violencia anti cristiana. Monseñor Olivier Ribadeau Dumas, secretario general de la Conferencia episcopal francesa, ha declarado: «En los actos anti cristianos se contabilizan estadísticamente actos de diversa naturaleza. Hay muchos robos: se roban impunemente muchas iglesias. Se trata, sin duda, de violencias contra un lugar de culto; pero no siempre se trata de profanaciones religiosas, propiamente dichas. Hay, también, violencias propias del vandalismo desalmado: se entra en una iglesia o en un centro cívico para robar, degradar… vandalismo desalmado que no está forzosamente dirigido contra los lugares de culto católicos, en particular».

En Francia (67 millones de habitantes), hay 42.000 iglesias y más de 40 millones de católicos; entre 5 y 6 millones de musulmanes y unas 2.200 mezquitas; unos 500.000 judíos y varios centenares de sinagogas.

La jerarquía religiosa católica, musulmana y judía intenta favorecer el diálogo y el respeto mutuo, que no siempre se cumple «rigurosamente» en los guetos urbanos donde el multiculturalismo hace estragos.

Fuente: ABC


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Copyright © 2019 all rights reserved alertanacional.es

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
ArabicBulgarianChinese (Simplified)DanishEnglishFinnishFrenchGermanGreekItalianNorwegianPortugueseRomanianRussianSpanishTurkish
A %d blogueros les gusta esto: