Connect with us

Internacional

Las grandes tecnológicas «progres» se han venido arriba: NO es suficiente aislar y expulsar a Trump de las Redes Sociales: Quieren aniquilar a todos los que NO piensen como ellos

Avatar

Published

on

Mozilla, la fundación y desarrolladora del popular navegador web gratuito Firefox, publicó una publicación de blog el viernes argumentando que silenciar y quitar las plataformas al presidente Donald Trump no es suficiente y que todo Internet necesita ser remodelado para sofocar la disidencia política.

“No hay duda de que las redes sociales jugaron un papel en el asedio y toma de control del Capitolio de los Estados Unidos el 6 de enero”, dijo Mozilla en una publicación de blog. “Desde entonces ha habido un enfoque significativo en el desarme del presidente Donald Trump. Por supuesto, la cuestión de cuándo destituir a un jefe de estado es crítica, entre muchas que deben abordarse. ¿Cuándo deberían las plataformas tomar estas decisiones? ¿Ese poder de toma de decisiones es solo suyo?

“Pero por más reprensibles que sean las acciones de Donald Trump, el uso desenfrenado de Internet para fomentar la violencia y el odio y reforzar la supremacía blanca tiene que ver con más de una personalidad”, dijo la compañía. “Ciertamente, Donald Trump no es el primer político en explotar la arquitectura de Internet de esta manera, y no será el último. Necesitamos soluciones que no comiencen después de que se hayan hecho un daño incalculable».

Mozilla esencialmente llamó racistas a todos los que no votaron por los demócratas en las últimas elecciones. Luego, abogó por más censura y más privación del derecho al voto de los conservadores que ya enfrentan tanta discriminación en su vida diaria.

La compañía dijo que es hora de desenmascarar «quién paga por los anuncios, cuánto están pagando y a quién se dirige», lo que suena muchísimo a una defensa para las personas que hacen informes personales de la gente normal. Seguramente, eso no se usará mal ni se aplicará de manera desigual.

“Comprometerse con la transparencia significativa de los algoritmos de la plataforma para que sepamos cómo y qué contenido se amplifica, para quién y el impacto asociado. Active de forma predeterminada las herramientas para amplificar las voces objetivas sobre la desinformación ”, agregó Mozilla.

Finalmente, Mozilla dijo que la tecnología debe “trabajar con investigadores independientes para facilitar estudios en profundidad del impacto de las plataformas en las personas y nuestras sociedades, y lo que podemos hacer para mejorar las cosas”.

“Estas son acciones con las que las plataformas pueden y deben comprometerse hoy. La respuesta no es acabar con Internet, sino construir uno mejor que pueda resistir y ceñirse a este tipo de desafíos. Así es como podemos empezar a hacer eso”, concluyó Mozilla.

Mozilla también se dirigió a Twitter para compartir su mensaje:

Esta ha sido una de nuestras respuestas favoritas:

(Traducción del Tweet anterior):

«Oye, arregla los problemas de pérdida de memoria de tu navegador.

El trabajo es simplemente renderizar páginas web. Lamento que sus empleados fueran a la universidad pensando que cambiarían el mundo y terminaran haciendo tareas tan mundanas.»

 

¿Es demasiado pedirle a una empresa de software que solo cree software? En esta época, aparentemente sí.

Muchos otros se comprometieron a eliminar el navegador promedio en el mejor de sus computadoras. Sin embargo, la eliminación simbólica de Firefox no será suficiente para detener el ataque continuo de Big Tech a la libertad de expresión. Es difícil saber qué lo hará, especialmente porque el Congreso no hará nada al respecto. Pero la declaración nos pone a todos un aviso.

La biografía de Mozilla en Twitter dice textualmente: «Trabajamos para garantizar que Internet siga siendo un recurso público abierto y accesible para todos».

Aparentemente, la óptica de la brecha del Capitolio fue todo lo que se necesitó para que una empresa cambiara su misión de «ofrecer acceso gratuito a la información» a «reprimir a más personas».

Después de la vergonzosa incursión del miércoles en el Capitolio, los izquierdistas institucionales que dirigen y controlan esencialmente todos los aspectos de nuestra sociedad se han pasado los días fingiendo que el evento fue lo peor que ha ocurrido jamás, aunque todos sabemos que no fue así.

Como todo lo que hacen los izquierdistas cuando creen que se han topado con la vena pública, se han excedido y fallado. Big Tech ahora está llamando a neutralizar las voces de las personas que ya están enojadas porque sienten que no se les permite expresarse.

No parece probable que termine bien para nadie cuando la censura ya no sea suficiente.

Y probablemente tampoco sea una coincidencia que el día en que Twitter tomó medidas contra Trump y Mozilla propuso convertir Internet en un arma contra el conservadurismo, que Apple y Google decidieron apuntar a la plataforma de libertad de expresión Parler. El futuro de la aplicación ahora está en duda.

La respuesta torpe y aparentemente coordinada a las acciones tomadas por tan pocas personas el miércoles en Washington, DC muestra la hipocresía de las corporaciones estadounidenses, los demócratas y los oligarcas tecnológicos. ¿Dónde estaba esta censura y deshumanización de las personas cuando los izquierdistas pasaron 2020 quemando pequeñas empresas durante disturbios asesinos?

Una turba enojada es lo peor del mundo si se puede conectar con los conservadores y especialmente con el presidente. No importa, el 99,99 por ciento de nosotros no tuvo nada que ver con lo que pasó.

Pero aquellos que utilizan el evento para obtener beneficios políticos han sobrestimado el valor de la incursión en el Capitolio para ellos. Ahora, la historia del año trata sobre la censura y no sobre las acciones de quienes irrumpieron en el Congreso. Big Tech se está cortando la nariz para fastidiar su rostro y etiquetar a millones de personas como terroristas domésticos.

Big Tech está creando mártires por la libertad de expresión mientras degrada el discurso.

El presidente Trump fue esencialmente eliminado de la sociedad el viernes cuando el fascista Twitter lo prohibió en la plataforma. Pero Trump no será la última persona que los izquierdistas tecnológicos intentarán desaparecer en línea, no desde que recibieron lo que ven como una justificación para prohibir el pensamiento erróneo.

Como señaló Mozilla, eventualmente vendrán para todos los que no se suscriban a los retorcidos sistemas de valores de Silicon Valley y Washington.

 

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

El Papa León XIV ama a España. Y España vuelve a ser católica con León XIV. ¡Viva Cristo Rey!

Redacción

Published

on

Una marea blanca que llegaba a donde acababa la vista: casi millón y medio de fieles en la Misa

La diosa flotaba en un mar de albas y paraguas que amortiguaban el sol que se iba elevando sobre el cielo añil de Madrid

Suele ser queja habitual de los sacerdotes el retraso con el que algunos feligreses llegan a misa. No ha sido el caso en la eucaristía multitudinaria que ha celebrado esta mañana el Papa León XIV en la madrileña plaza de Cibeles. Cuatro horas antes de su inicio –y comenzaba a las diez de la mañana–, los accesos ya estaban llenos de gente. Numerosos jóvenes ataviados con sus polos de voluntarios o con las camisetas que sus parroquias habían confeccionado para la ocasión se cruzaban con otros chicos de su edad con señales evidentes de regresar de fiesta. No quedaba del todo claro qué grupo contemplaba al otro con más sorpresa.

Mientras unos iban a misa y los otros se recogían, los primeros rayos de la mañana comenzaban a despuntar sobre los tejados de Madrid. Centenares de sacerdotes bajaban desde el parque del Retiro en dirección a Cibeles. Pocas misas se habrán celebrado esta mañana en la capital y alrededores: prácticamente todo el clero madrileño se encontraba, desde las seis de la mañana, en las inmediaciones de la icónica plaza.

Para uno que dejó de salir de fiesta hace tiempo, ver amanecer en Madrid constituye una experiencia extraordinaria, que evoca andanzas nocturnas ya casi postergadas en el desván de la memoria y permite apreciar la sobresaliente arquitectura capitalina bañada con unas tonalidades cromáticas únicas.

Aunque pueda parecer lo contrario, no es la Cibeles una plaza especialmente adecuada para acoger grandes multitudes. Se alegará que la diosa es la primera tributaria de los trofeos del Real Madrid –cuando los conquistaba, al menos–, y que centenares de miles de aficionados acuden –acudían– a esos baños de masas. Y es cierto. Pero la propia centralidad en la plaza de su figura y su carro tirado por leones la convierte en un cierto estorbo cuando se pretende focalizar la atención en otro punto que no sea ella.

Ese era el caso esta mañana, con el gigantesco escenario instalado –a modo de presbiterio– ante la imponente fachada del Palacio de Telecomunicaciones, que se transformó, por unas horas, en un extraordinario retablo pétreo y refulgente.

Y, frente a él, la multitud. Cerca de millón y medio de personas, puntualizaron las autoridades. ¿Fueron más; acaso algo menos? Hasta donde alcanzaba la vista, una muchedumbre incontable abarrotaba todas las calles aledañas. La diosa flotaba en una marea blanca de albas y paraguas que amortiguaban el sol que se iba elevando implacable sobre el cielo añil de Madrid.

Llegó León XIV cuando faltaba algo menos de media hora para comenzar la misa, y su paso con el papamóvil elevaba oleadas de gritos, aplausos y teléfonos móviles que buscaban inmortalizar el momento.

Este Papa quiere a España, y se le nota. Que un Pontífice elija nuestro país como el primero que visita de Europa, y que lo haga durante siete días, es una prueba irrefutable de ello. Y, a la vista de la reacción de las multitudes, España quiere al Papa. Las palabras que ha dedicado a nuestro país denotan un interés y un conocimiento profundo de nuestra nación, que ya había visitado en, al menos, una docena de sus ciudades.

La «encomienda» –qué palabra tan nuestra– que ha dejado en la misa de esta mañana pasará a formar parte de nuestro acervo: «He aquí una encomienda para la España de hoy y de mañana: que la religiosidad que desde hace siglos anima a este país no sea un museo del pasado que visitar, sino una escuela de fe desde la que beber también hoy». Pongámonos a ello.

Continue Reading
España16 horas ago

El Papa León XIV ama a España. Y España vuelve a ser católica con León XIV. ¡Viva Cristo Rey!

Comparte esta entrada: Compartir en X (Twitter) Compartir en Facebook Compartir en Pinterest Compartir en LinkedIn Compartir en Email Compartir...

España2 días ago

El Papa pronuncia un acertado y contundente alegato con sus primeras palabras en España

Comparte esta entrada: Compartir en X (Twitter) Compartir en Facebook Compartir en Pinterest Compartir en LinkedIn Compartir en Email Compartir...

España6 días ago

Europa se muere de «multiculturalismo». Matémoslo antes de que nos mate

Comparte esta entrada: Compartir en X (Twitter) Compartir en Facebook Compartir en Pinterest Compartir en LinkedIn Compartir en Email Compartir...

España1 semana ago

El Gobierno de Sánchez, ¡El mayor espectáculo del mundo! Nadie conocía a Koldo, pero hete aquí que le concedieron un PASAPORTE DIPLOMÁTICO. ¡PASEN Y VEAN!

Comparte esta entrada: Compartir en X (Twitter) Compartir en Facebook Compartir en Pinterest Compartir en LinkedIn Compartir en Email Compartir...

España2 semanas ago

¿Se hará justicia tras 100 años de mafia criminal? Si se demuestra financiación ilegal, el PSOE podría ser ILEGALIZADO

Comparte esta entrada: Compartir en X (Twitter) Compartir en Facebook Compartir en Pinterest Compartir en LinkedIn Compartir en Email Compartir...

España2 semanas ago

El Ejército de Tierra envía un contundente mensaje a Marruecos con la Legión a unos metros de la frontera: «Las Fuerzas Armadas están preparadas y dispuestas cuando sea preciso»

Comparte esta entrada: Compartir en X (Twitter) Compartir en Facebook Compartir en Pinterest Compartir en LinkedIn Compartir en Email Compartir...

ALERTA NACIONAL