Connect with us

Islas Baleares

Las inundaciones dejan daños por valor de más de 90 millones en Baleares

Published

on

Mallorca tras desbordarse un torrente por las intensas tormentas
Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

El Gobierno balear ha estimado, en una primera valoración, que los daños materiales causados por las inundaciones en la comarca de Llevant ascienden a 91,11 millones de euros, según ha anunciado este domingo la consellera de Hacienda y Administraciones Públicas durante la Trobada de Cuerpos de Emergencias en Inca.

Según la consellera, “era importante trasladar al Estado estos valores económicos para declarar como zona catastrófica Sant Llorenç, Capdepera, Artà, Manacor y Son Servera”, localidades inundadas por la fuerte riada del pasado 9 de octubre.

En concreto, el informe ha servido para trazar las distintas líneas de ayuda, cuyos textos fueron aprobados el pasado viernes. Así, Cladera ha recordado que a partir de este lunes las personas y empresas afectadas podrán solicitar las ayudas a través de la ventanilla única que se abrirá en los ayuntamientos.

Además, también ha informado de que, en el caso de ayudas a particulares, los damnificados podrán solicitar las ayudas del Govern desde este lunes hasta el 31 de enero de 2019.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Advertisement
Deje aquí su propio comentario

España

La joven alemana de 18 años violada en Cala Rajada por ¿ALEMANES?

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

¿Seguro?

No, señores. Seguro no.

Es muy patético observar como los supuestos “grandes medios” de información escrita y televisada cumplen escrupulosamente las órdenes del Nuevo Orden y ocultan la nacionalidad de los agresores sexuales, pederastas, asesinos, criminales varios… excepto si, como en este caso, circula la información de que son alemanes. Entonces sí. Entonces el dato de que los violadores han sido alemanes corre como la pólvora y se convierte en el quid de la cuestión. Ha sido violada. Pero por alemanes. Y entonces la gente se calla.

Pero la realidad es tozuda. Y los instintos animales lo son mucho más.

Los detenidos por violar a esta muchacha, poseen la nacionalidad alemana. Cierto y verdad.

Pero no menos cierto y verdad resulta ser que son inmigrantes musulmanes de TURQUÍA.

¿A que no lo sabían? ¡Claro! eso no se cuenta.

Les contamos un truco: cuando una manada de violadores sea occidental o, mejor aún, española, tengan en cuenta que los medios van a hacer que se aprendan sus caras de memoria. Pero si son musulmanes, o pertenecen a cualquier otra raza no occidental… les costará mucho conocer su rostro. Y no, sus nombres no aparecerán por ninguna parte. Ni Ibrahim, ni Salah, ni moritopaisa.

Aquí tienen las imágenes de los detenidos. Como pueden ver, no queda claro si son rubios de la Karelia finlandesa o albinos. Queda la duda.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

España

“VÓMITO” se escribe con “V” de VOX

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Intensa la impresión que produce el visionado del vídeo que a continuación les ofrecemos. Hemos ofrecido desde aquí durísimos vídeos de ejecuciones reales, de impactantes escenas de tortura… y, sabrán ustedes disculparme, pero el vídeo que hoy les mostramos me ha causado una impresión muchísimo más honda.

VOX BALEARES o la “Teoría de la Mierda”

Y es una impresión honda y sentida porque, si nadie lo remedia, implica que VOX, la última esperanza de Occidente, como muchos lo habían llamado –en poética exageración– es otro enorme montón de “guano” trufado de mentiras, falsedades y medias verdades.

Políticos que renuncien a sus principios los podemos encontrar muy fácilmente en todos los partidos, gracias. Para tener más, no hacía falta crear un nuevo partido teñido de color verde.

Llega la hora de preguntarse ¿Qué es VOX? ¿Un partido? ¿Un animal? ¿Una cosa? ¿O, válgame Dios, más que una cosa no será una casa, pero de putas? 

Ya no es ni siquiera el vídeo: son las implicaciones políticas y doctrinales que de semejantes imágenes emanan: Si en plena campaña electoral, justo cuando el PP, vencido y derrotado, retrocede, llorando, como plañidera imbécil, a las posiciones de la ínclita Soraya y del inefable Rajoy, y abandona la senda de los principios y la rectitud, ¿Es el momento de que VOX siga ese sendero que conduce a la izquierda, al rojismo progresista y la hez y hecatombe final de todos los principios que formaban Occidente?

¡¿QUO VADIS, VOX?

EL camino que ha elegido VOX BALEARES es el del estercolero, la podredumbre; el camino de la máquina que convierte los principios en mierda y la ética en hética.

Algo” debería estar a punto de ocurrir… porque si no es así…

[KGVID]https://www.alertanacional.es/wp-content/uploads/2019/05/Somos-el-partido-de-la-gente-del-sentido-común-de-la-España-viva.-Nos-llaman-ultras-e.mp4[/KGVID]


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

Islas Baleares

Asaltan la farmacia de José Ramón Bauzà, expresidente balear y candidato por Ciudadanos

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

El expresidente del Govern, José Ramón Bauzá, ha informado este lunes de que los cristales de la máquina expendedora que hay en el exterior de su farmacia de Marratxí (Mallorca) han sido destrozados.

En su cuenta oficial de Twitter, Bauzà, que en la actualidad ocupa el quinto puesto de la lista de Ciudadanos al Parlamento Europeo, ha explicado que han “pasado de las pintadas amenazantes en la puerta a ‘simplemente’ reventar los cristales”.”Por si tenían alguna duda: ningún totalitario me va a amedrentar, y menos con tácticas de kale borroka”, ha escrito.

Posteriormente ha publicado otro tuit en el que explica que: “la semana pasada los candidatos de Podemos a Congreso y al Senado hicieron un acto frente a su farmacia “exigiendo que no volviera a la política” y, “curiosa y casualmente””. “Este hostigamiento es lo que hay que aguantar desde hace años por defender la libertad en Baleares”, ha remarcado.

De esta manera, ha criticado a aquellos cuya forma de “defender la libertad es con la violencia” y ha remarcado que durante estos últimos años se ha “acostumbrado a todo tipo de amenazas” y que no se va “a amedrentar en los más mínimo”. “Voy a seguir defendiendo lo mismo de siempre”, ha dicho para luego asegurar que “los defensores de la libertad” son los que defienden “la Constitución y las leyes”.

“Los constitucionalistas estamos encima de las amenazas y seguiremos trabajando”, explica.
El también expresidente del Partido Popular en Baleares ha informado, además, de que ya ha dado parte a la Guardia Civil del suceso.

En una entrevista telefónica en Espejo Público explica que este ataque “es uno más” y que la Guardia Civil está “cansada de recibir”de denuncias suyas por los diversos ataque que recibe continuamente.

También argumenta que “los defensores de la libertad, los que somos unos firmes defensores del constitucionalismo y de las leyes, lo que tenemos que hacer es seguir” además reafirma y contesta a los que le atacan que no va a dejar de defender lo que ha defendido siempre y que no le “amedrentarán”.

Bauzá defiende también que cualquiera pueda presentarse a unas elecciones, poder opinar en libertad y que “no le decimos a nadie ni lo que tiene ni lo que debe o dejar de hacer”, “se ve que hay gente que la forma de entender la libertad es que los demás dejemos de defenderla porque a lo mejor les incomoda o porque somos insistentes o persistentes en nuestra forma de pensar” ha explicado también en la entrevista a Espejo Público.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading
Advertisement

Publicidad

Advertisement

Publicidad

Copyright © 2019 all rights reserved alertanacional.es

ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
A %d blogueros les gusta esto: