Connect with us

A Fondo

La verdadera cara siniestra del lobby LGTBI+(VIDEOS MUY DUROS)

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Nota: mi propósito es demostrar con pruebas cómo las principales víctimas del lobby LGTBI+ son las propias personas homosexuales decentes, gais y lesbianas, que son la inmensa mayoría, por la imagen tan lamentable que da de la homosexualidad, tal y como puede comprobarse en las siguientes imágenes y vídeos, donde se nos muestran todo tipo de conductas degeneradas en público y delante de NIÑOS/AS (sexo anal, felaciones, sadomasoquismo, latigazos con sangre, meadas en la boca…). ¿Quién protege a la infancia? Desde el momento en el que todas estas conductas perversas se realizan en público queda claro que el propósito que hay detrás es acostumbrarnos a ver y aceptar como normal lo que en modo alguno lo es.

 

 

Festival LGTBI sadomasoquista abierto al público que anualmente se celebra en San Francisco

¿Debemos aceptar como normal, natural y deseable lo que no es normal, natural ni deseable?

¿Debemos aceptar como normal la normalización de la anormalidad?

Advertencia previa: este breve archivo contiene imágenes impactantes y quizá perturbadoras. Por tanto, las siguientes imágenes y enlaces a vídeos, pese a que están al alcance de todos en Internet y en YouTube, muestran escenas muy duras que pueden herir la sensibilidad de algunas personas. Aunque hay imágenes y vídeos de Folsom Street aún más aberrantes y siniestros, realmente repugnantes y repulsivos que, por motivos morales y estéticos, he considerado que es mejor no mostrar. En fin, si hay gente que es capaz de mostrar en público estás conductas, imaginemos de qué aberraciones y perversiones serán capaces en la intimidad de sus vidas privadas[1]. Mejor no pensarlo. Ahora nos vamos al circo…, pasen y vean.

De todos es sabido que San Francisco, en California, es la capital mundial del colectivo LGTBI+. Y el Festival del cuero y del orgullo gay de la Calle Folsom(Folsom Street Fair) tiene lugar cada año en esta calle de San Francisco, el último domingo de setiembre, clausurando la “Semana del Orgullo del Cuero”. Empezó en el año 1984 y se ha convertido en el mayor acontecimiento de la cultura del cuero (?!) del mundo, aunque también se ha extendido a otras ciudades importantes, como Ámsterdam y Berlín. Es un festival que reúne a los amantes del fetichismo y del sadomasoquismo, abierto a todo el/la que quiera participar, pero del que se han apropiado prácticamente los gais y lesbianas. En esa calle, durante toda la semana, se bebe abundantemente, se practican juegos de rol y de todo tipo, siempre relacionados con el mundo del sadomasoquismo y del fetichismo. Incluso, quien quiera, además de exhibirse libremente, puede también practicar todo el sexo que quiera, ser un esclavo sexual, recibir azotes y castigos, quemaduras con cera, ser atado o encadenado, padecer torturas y dolor (pinzas, descargas eléctricas…), ser encerrado en una jaula o permanecer inmovilizado, ser humillado y ultrajado de mil maneras, sodomizado, paseado como un perro con correa y bozal, etc. Todas estas conductas macabras e indecentes suceden en la calle, ante la mirada del público (incluidos NIÑOS/AS) que participa o sólo mira el espectáculo. Con frecuencia, incluso, se ven heridas y derramamiento de sangre. Además de la gente que disfruta con estas extrañas prácticas, sobre todo exhibiéndose, también se acercan muchos curiosos, como si de un circo se tratase. En la actualidad, este festival LGTBI+ atrae anualmente a más de 600.000 visitantes.

 

Aclaro, para que no se me malinterprete, que nada tengo en contra las personas homosexuales, sean gais o lesbianas, cada cual sabe lo que hace con su vida privada y con quien decide mantener relaciones sexuales. Pero sí me posiciono contra el movimiento gay como un lobby con mucho poder y que conduce también a lo que estáis viendo en estas imágenes: la degeneración programada del ser humano. Porque no ocurre por casualidad, sino por causalidad, detrás hay una intencionalidad por parte de quienes tienen el poder político y económico del planeta. Con estas fotos y vídeos lo que pretendo es denunciar la manipulación y la maldad que hay detrás. Precisamente la élite que nos gobierna y manipula lo que quiere es que nos acostumbremos a ver y aceptar como normal o natural lo que no es ni normal ni natural. Si alguien se quiere dejar engañar es su opción, pero no tenemos por qué caer en la misma trampa los demás.

 

 

 (HAGAN CLICK EN LAS IMÁGENES PARA VER LA GALERÍA COMPLETA. PRECAUCIÓN. IMÁGENES EXPLÍCITAS)

image--004
« 1 de 21 »

 

 

 

 

El hecho de que haya gente, mucha o poca, que disfruta humillando y causando dolor a otras personas que disfrutan siendo ultrajados, sometidos y castigados, no justifica nada. Lo que quiere decir es que hay gente con problemas y trastornos de conducta, unos causando dolor y otros padeciéndolo, que necesitan ayuda y tratamiento profesional. Cualquier persona con sentido común sabe que esas conductas son patológicas. El mero hecho de que algo se haga o se practique, ya sea por pocos o por muchos, no justifica nada. Los seres humanos hacemos muchas cosas y mostramos diversas conductas, algunas están bien y otras mal y debemos corregirlas, somos capaces de ayudar a una anciana a cruzar la calle o de robarle el bolso y patearla.

Para ganarnos la etiqueta de “tolerantes” y que no nos pongan la de “intolerantes”, ¿debemos aceptar como normales, sanas y deseables tales conductas, en lugar de reprobarlas y alejarnos de lo que realmente son: vicio y perversión?Llamemos a las cosas por su nombre, para no confundir ni confundirnos: la aceptación de semejantes comportamientos nada tiene que ver con la tolerancia, sino con la indiferencia y con la cesión ante el chantaje de quienes pretenden que aceptemos como normal, natural, sano y apetecible, lo que es todo lo contrario[2]. Son los propios gais que se consideren a sí mismos honrados y decentes, alejados del vicio y la perversión, los que deberían alejarse de esas conductas y rechazarlas, por el bien de su imagen. ¿Dónde están y por qué permanecen callados sin decir nada al respecto? Su silencio les hace cómplices.

¡Menos mal que existen los derechos humanos que condenan el maltrato, la humillación…!

Gavin Newsom y Nancy Pelosi, alcalde gay de San Francisco y anterior senadora californiana respectivamente, son actualmente los principales promotores políticos del Festival del Cuero. ¿Ejemplo de libertad y tolerancia o de inmoralidad y aberración? Ambos afirman, incluso, que la presencia de niños y de niñas en el circo sadomasoquista de la calle Folsom es una decisión acertada y sana que les abre la mente y les prepara para la tolerancia (algunos de los niños/as son de muy corta edad y ya muestran collares de perro con púas). ¡Es repugnante! Ya vale de confundir la tolerancia con la indiferencia y la irresponsabilidad. Llevar a niños para que vean un espectáculo tan aberrante se llama corrupción de menores. Cada cual que haga lo que quiera en la intimidad, pero cuando tales prácticas se llevan a cabo en la vía pública y delante de la mirada de niños inocentes, entonces se ha franqueado la línea de lo aceptable.

Lo peor y lo más sucio de lo más extremo:

Video LGTB EXTREMO

 

La Asociación Norteamericana de Psiquiatría (APA) eliminó en 1994 el sadomasoquismo de la lista de trastornos mentales y conductas sexuales desviadas o enfermas contempladas en el DSM, el Manual de Diagnóstico de las Enfermedades Mentales. El seudo-argumento utilizado es que debemos distinguir entre el sádico asesino y las prácticas sexuales sadomasoquistas consensuadas entre personas con una afectividad diferente(ja, ja, ja). ¿Significa eso que comportamientos antes considerados perversos e inmorales ahora ya no lo son? En absoluto. Todo se explica si tenemos en cuenta que en la APA las decisiones que toman los siquiatras a la hora de determinar qué se considera enfermedad y qué no están controladas por el movimiento gay. Los siquiatras sobre todo lo que no quieren es tener líos con el lobby gay ni que se les ponga la etiqueta de homófobos o intolerantes, igual que sucede con tantos ciudadanos. Afortunadamente la siquiatría es una disciplina completamente desacreditada por méritos propios por parte de los mismos siquiatras, considerados cada vez más como meros charlatanes: La verdad sobre la siquiatría. Muchos siquiatras que viven de su profesión ni siquiera creen en la siquiatría y se limitan a drogar a sus pacientes: Antisiquiatría contra siquiatría. No son pocos los que tienen intereses económicos con multinacionales farmacéuticas. Especialmente aclaratorio es el documental “La industria siquiátrica“, en el que se demuestra que la siquiatría es una industria manejada completamente por el dinero de las multinacionales farmacéuticas.

 

[1]La sexualidad es una preciosa fuente de placer, sobre todo si se acompaña con amor y cariño, con ternura y respeto… Pero, como ocurre con todo lo que tocamos los humanos, podemos convertirla en algo maravilloso o en algo lamentable. Por cierto, las conductas sadomasoquistas también las practican heterosexuales, aunque sin la carga exhibicionista que tanto les gusta a los homosexuales, pero en ambos casos es igual de repugnante y reprobable, un comportamiento enfermizo y aberrante, vicio, perversión. A las cosas y a las conductas hay que llamarlas por su nombre para no engañar ni engañarnos.

[2]Hay titulares en la prensa que, en el colmo de la manipulación, tratan de anti-gais a quienes denuncian el Festival de la Calle Folsom. ¿Qué tiene que ver ser anti-gay, el rechazo de personas homosexuales, con denunciar un perverso festival sadomasoquista y el movimiento gay que hay detrás?


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Advertisement
Deje aquí su propio comentario

Deja un comentario

Advertisement

Publicidad

Advertisement

Publicidad

Lo más visitado

Copyright © 2018 all rights reserved alertanacional.es

ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
A %d blogueros les gusta esto: