Connect with us

Cine y Televisión

Los actores progres que aplaudieron a Jesús Vidal en los Goya no habrían dudado en abortarlo

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Los políticamente correctos tienen la piel muy fina y la cara demasiado dura. El erratismo moral e intelectual de esta época queda establecido sobre todo por el uso de la corrección política como herramienta de aniquilación masiva. Se trata sobre todo de penalizar lo evidente si lo evidente desafía el cúmulo de dogmas que han sido dictadas para que lo blanco sea negro y viceversa. Es decir, llamar negro a un negro es políticamente incorrecto. Llamar blanca a una persona de raza blanca es un silogismo sin refutación inquisitorial alguna. Suele ocurrir que en tiempos de profundísima crisis moral y existencial, que casi siempre marcan el preludio de un final tan amargo como el acíbar, lo capcioso y lo correcto dependen del significado que la élite dominadora quieran darle.

Jesús Vidal, premio Gora al actor revelación, fue vitoreado con estruendo por los mismos que no hubiesen dudado en abortarlo.

Si el punto de vista de la corrección política nos obliga a admitir que el sueño de cualquier padre o madre es serlo de un niño o una niña con discapacidad, me pregunto entonces por qué esos que jalearon a Vidal callaron como putas cuando el concejal de Podemos en Madrid, Guillermo Zapata, sostuvo que el hecho más doloroso de su vida fue el aborto al que indujo a su chica. ¿Y por qué indujo Zapata a abortar a “su chica”? ¿Cuál fue el pretexto alegado para el aborto? Pues que “el el feto” venía, el pobre, con síndrome de Down.

Ocioso es apuntar que ninguno de los progresistas que han hecho suya la inclusividad y la visibilidad reclamada en los Goya, se  sintieron consternados con la imagen del niño abortado de Zapata, privado del derecho a nacer por padecer la misma enfermedad que padece el jaleado Vidal.

Los que callaron ante el brutal aborto del hijo de Zapata son el prototipo de personas absolutamente típicas de la izquierda: quieren para los demás lo que no quieren para ellos. Pero es que además, esta colección de hipócritas cuentan con la ventaja de un sistema que oculta o trivializa sus constantes contradicciones en el orden moral. Como por ejemplo pasar por alto la actitud del político progresista que, en un acto explícito y voluntario, decide poner fin a la vida de su propio hijo por padecer esa misma enfermedad. Eso sí, subrayando en una carta pública que aquello fue el hecho más doloroso de su vida.

“Pues amarga es la verdad, quiero echarla de la boca”, sostenía el conocido verso de Quevedo. Cada uno tiene su verdad. Algunas sin embargo pueden ser defendidas en público y otras no tanto. Las nuestras no cuentan con el favor de los amos del momento. Son verdades políticamente incorrectas, acaso la mejor forma de que sean consideradas verdades auténticas. Seguir defendiéndolas no es tarea fácil. Pero alguien tiene que hacerlo porque de lo contrario, el espacio público habrá sido tomado y controlado por quienes pretenden construir un nuevo orden sobre los retales de un puñado de mentiras. O de falsas verdades. Eso sí, tan “políticamente correctas” como terminar abortando a un niño con el síndrome de Down si eres progresista y aplaudir a raudales a un actor con el síndrome de Down, en un ejercicio de postureo repugnante y vomitivo. Como lo son la mayoría de los actores progres españoles.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Advertisement
Deje aquí su propio comentario

Cine y Televisión

Muere a los 47 años Karl Shiels, actor de «Peaky Blinders» y «Batman Begins», de manera repentina

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

El mundo de la interpretación no gana para disgustos en las últimas fechas. Este lunes, ha trascendido la noticia de que el intérprete irlandés Karl Shiels ha fallecido a los 47 años de manera repentina.

De acuerdo con «Independent», el actor habría muerto de forma «súbita» durante este domingo. Así lo confirmó su propia representante, Lisa Richard, que afirmó estar «profundamente consternada» por el fallecimiento de Shiels. «Tenía un talento único. Al mismo tiempo, era intenso, alegre, divertido, ingenioso, incisivo e intensamente poderoso como actor y director», explicó Richards, en declaraciones de las que se hace eco el citado portal.

Reconocido actor de series, películas y obras de teatro, Shiels era uno de los principales protagonistas de la popular ficción irlandesa «Fair City», que se emite a diario en su país. Por su trabajo en la citada ficción, fue nominado en 2016 como Mejor Actor en los IFTA (Irish Film and Television Awards), los premios por excelencia de las artes visuales en Irlanda. Al mismo galardón fue también candidato en 2004, por su papel en «Capital Letters».

Más allá de ello, el actor también es conocido por su trabajo en dos de las superproducciones más importantes de los últimos años. Interpretó a Ryan en la primera temporada de «Peaky Blinders», la aclamada serie de gánsteres que en España puede seguirse a través de Netflix, así como a uno de los matones de «Batman Begins», la primera de las tres películas de Batman que dirigió Christopher Nolan.
Shields, que también era productor, trabajó en más de cuarenta proyectos a lo largo de su vida. Más allá de los mencionados, destaca su aportación en «Titanic: Sangre y acero», la miniserie sobre la tragedia del transatlántico más recordado del mundo. En ella, interpretó a Neil Sutherland durante seis episodios.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

Cine y Televisión

Armando Robles: “Hay más ejemplaridad en un lupanar que en la mafia periodística española”

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

“Es más fácil encontrar ejemplaridad en un lupanar que en la mafia periodística española”. Esta fue una de las contundentes afirmaciones hechas por el director de Alerta Digital, Armando Robles, en el nuevo espacio radial de información disidente de La Tribuna de España.

Alba Lobera, directora de La Tribuna Radio, lo resume así: “Vamos a plantar cara al Régimen del 78 pegándole dónde más le duele: desmontando sus mentiras con las que, diariamente, nos adoctrinan desde las principales cadenas de radio y televisión, diarias en papel y periódicos digitales. Y vamos a hacerlo con uno de los maestros de la vieja escuela del periodismo, esa escuela que sólo cifraba su objetivo profesional en «contar lo que otros no quieren que les cuenten», nuestro director, Josele Sánchez. Pocas voces hay tan autorizadas en el periodismo español para denunciar la ingeniería social, el adoctrinamiento y todas las falsedades del «pensamiento único» perfectamente diseñadas en la Agenda del Nuevo Orden Mundial”.

El primero de los invitados al programa de Josele Sánchez ha sido Armando Robles, ” uno de esos poquísimos periodistas que no ha sucumbido a los cantos de sirena del sistema, ni se ha vendido a los propietarios de los grandes medios de comunicación y sus ocultos intereses”, ha subrayado Lobera.

Con Robles, Josele Sánchez repasó toda a actualidad de la semana y dejaron al descubierto las falsedades y la manera sutil de engañar a la ciudadanía de «la prensa del sistema».


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

Cine y Televisión

Denuncian amenazas de muerte a cines que proyectan la película provida ‘Unplanned’

Published

on

Captura de video de ‘Unplanned’
Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

BLes.- La policía canadiense está investigando las amenazas de muerte enviadas a dueños de cines independientes que anunciaron que proyectarán la película pro-vida ‘Unplanned‘ en los próximos días.
‘Unplanned’ se estrenó en Estados Unidos el 29 de marzo de este año y expone la historia de Abby Johnson, quien pasó de ser gerente de una de las clínicas de aborto de la multinacional Planned Parenthood a una férrea defensora pro-vida.

Abby cambió radicalmente su postura cuando en 2009 tuvo que ayudar en un aborto guiado por ultrasonido y observó con horror cómo un bebé de 13 semanas luchó por su vida hasta terminar muerto en las manos del abortista.

A partir de ese traumático episodio, se dio cuenta de lo que realmente era un aborto y buscó ayuda en una asociación provida local para generar conciencia en la ciudadanía en pos de defender la vida en el útero.

La película alcanzó el número 4 de audiencia en Estados Unidos y recaudó más de 18 millones e dólares en la taquilla. Tiene una calificación “A +” en CinemaScore -consultora que mide la reacción de la audiencia- y -según las críticas- generó que muchas personas adopten una posición pro-vida -en contra del aborto-.

El próximo 12 de julio está previsto que el reconocido film se proyecte en decenas de salas de Canadá.
Sin embargo, gerentes de varios cines han denunciado que recibieron amenazas de muerte hacia ellos y sus respectivas familias para que no proyecten la película.

Las amenazas fueron confirmadas por BJ McKelvie, pastor y presidente de Cinedicon, con sede en Fredericton, el distribuidor canadiense de la película.

McKelvie detalló a LifeSiteNews que dos dueños de cines canadienses independientes se pusieron en contacto con la policía después de recibir amenazas de muerte que consideraban creíbles y que “temen por sus familias”.

La semana pasada, el titular de Cinedicon le había dicho a Canadian Press que el propietario de Movie Mill en Lethbridge, Alberta, había recibido amenazas y había dispuesto tener seguridad para la proyección de la película, pero le aclaró posteriormente a LifeSiteNews que no podía confirmar ni negar si este era uno de los incidentes que la policía está investigando.

En ese marco, el cine Salmar Classic de Shuswap, Columbia Británica, lamentó comunicar que cancelaba la proyección de ‘Unplanned’ denunciando el hostigamiento y las amenazas sufridos por la gerencia del lugar.

“Tenemos un historial de mostrar cosas desde una variedad de puntos de vista … tratamos de no excluir cosas debido a las opiniones personales que puedan existir en nuestro consejo o algo así”, explicó Chris Papworth, miembro de la junta de la Asociación Comunitaria de Salmar Theatres.

“Aquí es diferente (…) hubo un esfuerzo por divulgar la información personal de los empleados, particularmente del gerente general, en las redes sociales y luego alentar a las personas a que los persigan como responsables de algún acto atroz”, explicó Papworth en un diálogo con el medio local Kelowna Capital News.

“Simplemente no estamos preparados para esos niveles de hostilidad hacia nuestro gerente general”, lamentó.

Como medida de seguridad, los productores de la película ahora han eliminado de su sitio web la lista de los 46 cines canadienses que proyectarán Unplanned el próximo 12 de julio, dijo a LifeSiteNews Chuck Konzelman, escritor, productor y director del film -junto a Cary Solomon-.

Asimismo, el portal informativo señaló que otro propietario canadiense de un cine independiente “fue acosado al extremo”.

McKelvie apuntó que las amenazas de muerte están dirigidas a cines independientes ya que las presiones a cadenas de cine más grandes, como Cineplex o Landmark, “no llegaron a ningún lado”.
“Es lamentable que se haya llegado a eso”, agregó McKelvie.

“Es solo una película. El tema es sin duda un tema candente. Sin embargo, es sólo una película”, declaró.
El pastor criticó a aquellos sectores ‘proaborto’ que defienden su postura con el argumento de que se dé a la mujer la libertad de elegir si quiere o no tener a su hijo, y luego amenazan a los cines para que censure una película.

“Me parece irónico, hablan de elección, pro-elección, pro-elección, pro-elección, pero no le dan a la gente la opción de ir a ver la película”, declaró.

Entre tanto, miles de ciudadanos canadienses esperan expectantes el estreno de ‘Unplanned’. “Es hora de que los canadienses vean lo que Abby experimentó que cambió su vida”, destacó Jeff Gunnarson, presidente de la organización conservadora Campaign Life Coalition, en un correo electrónico a los partidarios citado por LifeSiteNews.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading
Advertisement

Publicidad

Advertisement

Publicidad

ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
A %d blogueros les gusta esto: