Connect with us

Sociedad

Los analfabetos funcionales y acémilas ignorantes que dicen curar el COVID19 (Y el cáncer, el SIDA, la hepatitis…) con «MMS»: La ‘Solución Mineral Milagrosa’ que promueven es VENENO

Published

on

Comparta este artículo.
  •  
  • 3
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    3
    Compartidos

Los negacionistas del Covid-19 han provocado decenas de intoxicaciones por una supuesta «Solución Mineral Milagrosa» que promueven contra el virus.

El Instituto Nacional de Toxicología advierte de un compuesto nocivo para la salud «promocionado por los grupos negacionistas del SARS-CoV-2».

La denominada «Solución Mineral Milagrosa» (MMS), ha provocado ya 26 intoxicaciones. Así lo ha explicado el Servicio de Información Toxicológica, que ha atendido entre abril y julio 26 consultas por su consumo, lo que supone «un incremento muy significativo de este tipo de intoxicaciones en España durante la pandemia».

Loading...

Hay que destacar que en todo el 2019, sólo se registraron ocho consultas causadas por la ingesta de este producto.

Aviso de Asociaciones de Autistas ante la ofensiva de los timadores para «curar» la condición (que no enfermedad) de autista en niños y adultos.

 

Sobre el ‘MMS’

El MMS es un compuesto (clorito de sodio al 28%) «altamente irritante»que resulta tóxico tanto por ingesta como por inhalación o contacto por la piel y mucosas. El Servicio de Toxicológica insiste en que no está indicado para el consumo humano, «ni para el tratamiento de ninguna enfermedad no existiendo ningún estudio científico que demuestre las propiedades curativas«.

Este producto, es comercializado por MMS® y se vende a través de internet. La propia compañía indica que es un líquido para consumo humano cuyas propiedades antivirales sirven de remedio a diversas enfermedades como el cáncer o la hepatitis.

Pero no, no es cierto, indica Toxicología, que recuerda que tanto la Agencia Española del Medicamento de España como su equivalente en EEUU han llamado la atención sobre «la peligrosidad» del producto.

Toxicología indica que el MMS puede perjudicar a diferentes órganos, y ofrece un catálogo de los posibles efectos tóxicos: alteraciones digestivas como náuseas, vómitos y diarrea, hipotensión; cianosis; alteraciones metabólicas como hipercloremia; alteraciones pulmonares como edema pulmonar; así como cefalea y edema cerebral.

‘Solución Mineral Milagrosa’ (MMS) está siendo promocionando por los grupos negacionistas de la Covid-19 y que en realidad, e insistimos en ello, es un compuesto tóxico, promocionado por el agricultor y divulgador de pseudoterapias, Josep Pámies, quien ya animó a su uso para curar el coronavirus Covid-19 en febrero.

¿Y qué significa MMS?

Son las siglas de «Miracle Mineral Solution» o «Miracle Mineral Supplement»; es decir, una solución «milagrosa» de minerales, o un suplemento igualmente «milagroso» también de minerales. En realidad, el MMS es una potente sustancia química que se transforma en lejía industrial cuando se mezcla con un ácido según las instrucciones del paquete. Si no se hace este tratamiento previo, los ácidos del estómago harán el mismo efecto. Es una sustancia tóxica y peligrosa.

El MMS se vende por diferentes canales, pero sobre todo por internet y su uso es frecuente en América Latina. En otras partes del mundo como Europa, Australia, Canadá o los Estados Unidos, la peligrosidad del MMS ha sido ampliamente denunciada y en distintos países, incluido España, ha sido prohibido. Eso no evita que algunos curanderos peligrosos como Josep Pamiès lo patrocinen y lo difundan. Según los expertos de la FDA (Food and Drug Administration), la agencia que controla y verifica los alimentos y los medicamentos en Estados Unidos, el MMS es una sustancia peligrosa y recomienda detener el consumo de este producto inmediatamente.

El MMS es una solución al 28 % de clorito sódico en agua destilada. Hay también una versión más diluida denominada solución de dióxido de cloro o CDS en sus siglas en inglés. No hay que confundir el clorito sódico, que es el MMS, con el cloruro sódico, que es la sal común. Los vendedores dicen que el producto debe mezclarse con un ácido, como por ejemplo el ácido cítrico que contiene el jugo de limón, antes de beberlo. Al mezclar la solución de clorito con el ácido se produce dióxido de cloro (ClO2). Esta sustancia química es una lejía muy utilizada en la industria: se usa para blanquear la pasta de papel, para blanquear fibras textiles y para desinfectar. Es una de las lejías industriales más utilizadas en el mundo por su bajo precio y su acción radical. Al ser una sustancia tóxica hay límites muy definidos para cualquier persona que la tenga que manejar en su trabajo con lo que resulta aún más sorprendente que haya quien proponga bebérselo y aun más aterrador, que algunas personas se lo beban o se lo den a beber a sus hijos o se lo pongan como enemas.

Beber la cantidad indicada por los vendedores en las etiquetas del MMS puede causar náuseas, vómitos, dolores de estómago, diarrea, irritación en los ojos, fallo renal, hemolisis, problemas respiratorios o síntomas de una deshidratación grave que puede llevar a una hipotensión mortal. Cuando las personas que han comprado el MMS mencionan con una preocupación lógica estos síntomas a las personas que les han vendido el producto, la respuesta es alucinante: para ellos esas señales de daño corporal son, en realidad, «la prueba de que el MMS está funcionando». No proporcionan ninguna evidencia de que sea así porque simplemente no es verdad. Naren Gunja, director del Centro de Información sobre Envenenamientos de Nueva Gales del Sur (Australia) indicó que usar este producto es «algo parecido a beber lejía concentrada».

En el siguiente enlace tienes el dictamen de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios

NI_MUH_Ilegales_05-2010

Los desaprensivos que venden este tóxico utilizan como evidencias datos inventados, opiniones de su cuñado, videos de youtube sin ningún control de veracidad y ataques a la comunidad científica, que al parecer somos todos unos esbirros a sueldo de la industria farmacéutica. Nada raro, siempre hacen y dicen lo mismo los que temen que les desmontes el chiringuito.

Es verdad que el MMS es tóxico para las células cancerígenas pero lo es igualmente para las células sanas. Es como si para tratarnos el cáncer nos tirásemos a una hoguera, mataríamos a las células tumorales pero también a todas las demás. No hay ninguna enfermedad para la que el dióxido de cloro sea de utilidad.

Otro argumento que se utiliza es que no puede ser malo si se utiliza para potabilizar el agua, lo que es cierto, se usa para sanear torres de refrigeración y en depuradoras. Lo que no nos dicen es que se usa para potabilizar precisamente por su capacidad de destruir y matar. Si hervimos el agua también eliminamos los microorganismos pero nadie recomienda que bebamos agua hirviendo. En realidad, si el agua potable contiene más de 0,8 mg/L de dióxido de cloro deja de ser considerada apta para el consumo. La cantidad recomendada en el etiquetado del MMS es 200 veces superior a la ingesta diaria máxima.

El MMS no solo se vende como un supuesto tratamiento para el autismo sino que sus vendedores, a veces a escondidas, dicen también que tiene resultados milagrosos contra el SIDA, el cáncer, la malaria, el herpes, el asma, la diabetes, la hepatitis, los catarros y el acné. No hay ni un solo estudio científico que apoye emplear MMS para estas enfermedades ni para ninguna otra. Sería rarísimo que una misma molécula fuese eficaz contra cosas tan distintas, con distintos agentes causales y actuando en distintas partes del cuerpo. El único «milagro» aquí es cómo se llenan el bolsillo algunas personas a partir de la ignorancia, la desesperación y la esperanza de otras. En realidad, el dióxido de cloro es una sustancia muy barata pero los que lo venden como MMS multiplican su precio por varios cientos. Ellos sí que hacen el milagro, el de multiplicar sus cuentas bancarias, el de desplumar a los incautos. La industria farmacéutica tiene unos estándares de calidad y debe demostrar que un medicamento es seguro y eficaz. Los vendedores de MMS solo hablan de su supuesta experiencia, aunque no tengan ninguna formación ni hayan hecho ningún estudio ni hayan realizado ningún control.

Cuando usted vea que el MMS no hace nada, que su hijo sigue teniendo autismo o el cáncer ha avanzado por abandonar las terapias eficaces, ¿qué hará? Es posible que se vuelva hacia quien le vendió el clorito pero no responderá o si lo hace es posible que le diga que tiene que seguir más tiempo, que cada paciente responde de forma distinta, que no debe escuchar a la familia que ellos están sanos y no entienden, o lo más indignante, que usted necesita una actitud de gratitud y claro en vez de eso, dice que no funciona y que le han timado, así no va por buen camino.


Comparta este artículo.
  •  
  • 3
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    3
    Compartidos
Advertisement
Deje aquí su propio comentario

Escriba su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sociedad

Pedro Cavadas rompe su silencio y critica duramente al Gobierno de Pedro Sánchez: «La epidemia no ha sido gestionada por expertos»

Published

on

Doctor Pedro Cavadas
Doctor Pedro Cavadas
Comparta este artículo.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

El doctor Pedro Cavadas ha criticado con dureza al Gobierno de Pedro Sánchez por la gestión que ha protagonizado de la pandemia del Covid-19.

En declaraciones a ‘El HuffPost’, Pedro Cavadas ha roto su silencio asegurando que la gestión de la epidemia

«no ha sido llevada a cabo por expertos reales»,

siendo tremendamente crítico con el Gobierno de Pedro Sánchez.

«¿Ha habido alguien controlándola? Primera noticia que tengo de ello»,

respondió al ser preguntado por la gestión de la pandemia y lanzando un ataque directo a Fernando Simón.

Cavadas también se muestra crítico con que el Gobierno de Pedro Sánchez hable de vacunas cuando «ve clarísimo» que «no habrá vacunas para todo el mundo al mismo tiempo. Hablar es gratis».

«Es que no va a acabar bien. Un país arruinado, sin gestores de nivel pendientes de lo que toca, no lo tiene fácil»,

ha dicho sobre el futuro de España con la pandemia volviendo a ser un serio problema para el país.

«La crisis sanitaria terminará en dos o tres años. No obstante, la recuperación económica le veo una década»,

ha concluido.


Comparta este artículo.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Continue Reading

Sociedad

VOX sugiere devolver a Pisarello a Argentina «de una patada en el culo» y la izquierda brama y berrea a su estilo

Published

on

Comparta este artículo.
  •  
  • 2
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    2
    Compartidos

Budó, Aragonès, Colau y Albiach le expresan su solidaridad, entre otros.

BARCELONA, 26 Sep. (EUROPA PRESS) –

Varios políticos catalanes han trasladado su apoyo al secretario primero del Congreso y diputado de los comuns, Gerardo Pisarello, después de que Vox afirmara en un tuit este sábado que tendrían que haberle «devuelto a Argentina con una patada en el culo».

Loading...

En una publicación en su cuenta oficial, Vox le ha acusado textualmente de mancillar la Mesa del Congreso y atacar al rey, en respuesta a un tuit en el que Pisarello tachaba de «acto abierta de desobediencia constitucional» la llamada de Felipe VI al presidente del CGPJ, Carlos Lesmes, tras la entrega de los despachos judiciales en Barcelona.

En un tuit recogido por Europa Press, la portavoz del Govern y consellera de la Presidencia, Meritxell Budó, ha expresado su apoyo a Pisarello y ha lamentado las palabras de Vox: «Racismo, odio y xenofobia que no dejaremos de combatir nunca, porque somos tierra de acogida, de solidaridad y de fraternidad».

El vicepresidente del Govern y conseller de Economía y Hacienda, Pere Aragonès, ha trasladado su «solidaridad antifascista» a Pisarello y ha defendido responder al odio y al racismo con democracia y franternidad republicana, en sus palabras.

También se han pronunciado en ese sentido la consellera de Justicia, Ester Capella, y el conseller de Trabajo, Asuntos sociales y Familias, Chakir el Homrani, que ha escrito: «Todo el apoyo de un moro de izquierdas e independentista a un argentino rojo y republicano».

También han escrito tuits de apoyo a Pisarello la diputada de JxCat en el Congreso Laura Borràs, y las diputada de ERC en el Parlament Jenn Díaz y Anna Caula, entre otros.

ENTORNO DE LOS COMUNS

Además, la líder de los comuns en el Parlament, Jéssica Albiach, ha criticado que «mientras Felipe VI actúa de espaldas a la Constitución y (Carlos) Lesmes habla como si fuera un representante electo, los fascistas de Vox atacan a demócratas como Pisarello».

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha definido al diputado como un demócrata comprometido y hombre de paz, y ha añadido: «El fascismo es la mayor amenaza a la democracia, es inaceptable que PP y Cs le abran la puerta de las instituciones y se alíen con ellos».


Comparta este artículo.
  •  
  • 2
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    2
    Compartidos
Continue Reading

Sociedad

Podemos prepara a los españoles para la hambruna socialista: presenta una moción para prohibir comer carne los lunes… de momento

Published

on

Comparta este artículo.
  •  
  • 2
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    2
    Compartidos

EL PARTIDO DE PABLO IGLESIAS SIGUE DANDO PASOS HACIA UN MODELO BOLIVARIANO

El grupo municipal Unidas por Collado Villalba quiere impedir la venta de productos cárnicos en restaurantes y cafeterías

Podemos quiere preparar a los españoles para la hambruna y ‘cartillas de racionamiento’ tan comunes en los gobiernos de extrema izquierda.

El partido de Pablo Iglesias, a través del grupo municipal Unidas por Collado Villalba, presentó una moción donde pide que el Ayuntamiento de la localidad declare los lunes como ‘día sin carne’.

Loading...

Durante el pasado pleno, Unidas por Collado Villalba presentó la moción en la que solicitaba que las cafeterías y restaurantes de propiedad municipal o ubicados en espacios públicos no ofrecieran carne los lunes.

A pesar de que atribuyeron la medida a una forma de concienciar a la población de los efectos negativos que produce el consumo excesivo de carne (en cuanto a la salud y al cambio climático), la propuesta recuerda los racionamientos tradicionales a los que están forzadas las poblaciones de Cuba o Venezuela.

La alcaldesa del municipio madrileño, Mariola Vargas, aseguró que se trata de un «nuevo intento» de Podemos para restar autonomía a los ciudadanos.

Asimismo, tildó de «sorprendente» la moción, que, según alegaron, tiene como objetivo proteger el medio ambiente.

La vicesecretaria de Comunicación del PP en la Comunidad de Madrid, Ana Millán, también consideró que la moción «atenta contra la libertad de las personas».

La vicesecretaria de Comunicación del Partido Popular en la región rechazó dicha propuesta y criticó que «ni siquiera la peor pandemia de nuestro país, y que sufrimos desde hace seis meses, les ha hecho cambiar el rumbo a quienes siempre pretenden coartar la libertad de las personas y controlar sus vidas».

Unidas por Collado Villalba no reculó en la normativa a pesar de las críticas.

Al contrario, insitió alegando que los ‘Lunes sin carne’ es un movimiento internacional que busca colaborar en la lucha contra el cambio climático.

Irónicamente, a pesar de ser un partido crítico con la política de Estados Unidos, intentó convencer al Ayuntamiento afirmando que dicha actividad fue iniciada en Estados Unidos por ‘The Monday Campaigns Inc’ en 2003, en colaboración con el Centro de Salud Pública ‘Johns Hopkins Bloomberg School for a Livable Future’.

En las redes sociales no han tardado en llover las críticas contra el partido de extrema izquierda.

“Podemos presenta una moción para declarar los lunes ‘día sin carne’ en Collado Villalba. La Inquisición populista primero dice qué podemos comer y luego nos ordenará qué pensar. Nos están preparando para cuando ni podamos comprar carne, como en Venezuela”.

“¡La cuaresma de Podemos! Monedero puede estar tranquilo, los lunes que vaya a forrarse de Marisco a algún restaurante de la zona “Cayetana”! No cabe un tonto más!”

“Los Podemitas quieren que en Collado Villalba que los lunes no se coma carne, comeré los que me salga de los COJONES!!!!! Leerlo bien  @unidasvillalba comeremos lo que nos salga de los huevos, no sois nadie para prohibir nada, atontaos”.

 

 


Comparta este artículo.
  •  
  • 2
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    2
    Compartidos
Continue Reading

Sociedad

Bofetada judicial a ‘Lo País’ por mentir sobre Rocío Monasterio: la sentencia es brutal

Published

on

Rocío Monasterio (VOX)
Comparta este artículo.
  •  
  • 3
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    3
    Compartidos

Uno de los muchos bulos que intenta difundir la izquierda se organizó para atacar directamente a una de las líderes de VOX, Rocío Monasterio. El bulo decía, básicamente, que Rocío Monasterio había firmado obras ni proyecto alguno que exigiese la condición de ser arquitecto, algo que, entre otros, ‘Lo País’ había difundido como tal, aunque no solo ellos.

El Diestro.- Tras estas noticias difundidas hace unos meses que, como recordarán, provocaron miles de ataques contra Monasterio a través de las redes sociales, la líder de Vox en Madrid decidió demandar al diario de PRISA por esta publicación. Pues bien, ya se ha dictado la sentencia y Monasterio la ha hecho pública a través de sus redes sociales.

Esta sentencia viene a decir, básicamente, que lo dicho por ‘Lo País’ es falso, que Monasterio nunca había cometido ninguna irregularidad y condena a estos “vendebulos” a publicar una rectificación en un lugar visible junto con la publicación original, además de ser condenados en costas.

Loading...

Imaginen cuántas mentiras se estarán difundiendo de Vox que no se pueden probar en un tribunal como esta. Imaginen cuántas patrañas que, los “sorbemocos” que las leen, no se molestan ni tan siquiera en verificar si son reales o falsas. Y después somos nosotros los que tenemos que aguantar de ‘Lo País’ que nos llamen un medio que difunde bulos. A cascarla, ‘Lo País’.


Comparta este artículo.
  •  
  • 3
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    3
    Compartidos
Continue Reading

Radio Cadena Española

¿Quiere recibir las últimas noticias en TELEGRAM?

ALERTA NACIONAL RECOMIENDA:

LOS LÍMITES DE LA MENTE

HIJAS DE EUROPA

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Translate/Traducir »