Connect with us

Sociedad

Los niños de la calle, los cachorros de la hiena

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

LTY.- Desde que irrumpió en la escena social española el problema de los niños de la calle magrebíes, hará unos 12 ó 15 años, nuestras autoridades han venido improvisando soluciones y experimentando teorías (modernas y progresistas, faltaría más) sin ningún éxito: cada día hay más niños de la calle, cada día generan más conflictos, cada día hacen más daño, cada día ocasionan más gastos a una sociedad que los sufre como una plaga, y que no sabe aparentemente como resolver esta situación. Y eso ocurre precisamente por el equivocado tratamiento del problema.

Los estamos llamando a gritos y con la promesa de que aquí tendrán lo que buscan: techo, comida y cama. Y de paso, pondremos a su disposición nuestras maravillosas calles como modernas cuevas de Ali Baba en las que puedan entrenarse en todas las modalidades criminales para que cuando lleguen a mayores puedan pasar al terreno “profesional” bien equipados. Todo lo establecido en materia de protección a la “infancia no acompañada” es un poderosos efecto llamada que, lejos de aportar alguna solución o siquiera alivio en esta materia, lo que hace es agravar la situación.

Después de unos lustros, un sinnúmero de delitos cometidos por estas tiernas criaturas y unos cuanto millones de euros (mal)gastados, el problema sigue sin solución, ni lleva camino de tenerla. Se ha probado todo, menos lo que el más elemental sentido común dicta: la repatriaciónipso facto de todo menor indocumentado hacia el país de origen, la entrega inmediata a sus representantes consulares. Que cada cual lidie con sus propios asuntos y le limpie el culo a sus propios hijos. Aunque sabemos que el interés del reino alauíta por recuperar sus súbditos es nulo. ¿Y cómo podía ser de otra manera si son las propias autoridades marroquíes las que organizan todo este tráfico de la inmigración ilegal que inunda España?

Al gobierno marroquí poco le ha de importar la suerte de los niños de la calle en España, si se desinteresa olímpicamente de los que tienen sueltos por sus ciudades, como si de perros callejeros se tratara. Pero el día en que Marruecos se avenga a hacerse cargo de ellos nos pedirá dinero para readmitirlos. Eso es tan seguro como que hay Dios. Pero esa hipotética readmisión no es más que una especulación carente de posibilidades reales de ser llevas a la práctica.

Marruecos cuenta con esos “menores no acompañados” para acrecentar el volumen demográfico de la invasión de España y accelerar el proceso de invasión. Otra Marcha Verde. Esos menores se quedan en España hasta la mayoría de edad, momento en que reaparecen milagrosamente sus padres y demás familiares, los que tienen entonces el derecho a reagruparse con su retoño por fín encontrado. Otro ejemplo de ese parasitismo moruno tan practicado a lo largo de la historia por estos pueblos acostumbrados desde antiguo al saqueo y al pillaje, al engaño y al latrocinio ¿Y las autoridades españolas en todo esto? En Babia, como es su costumbre.

En Brasil hay niños de la calle, y son brasileños; en Colombia hay niños de la calles, y son colombianos; en Perú, la India, Honduras, Camboya y un largo etcétera ocurre otro tanto. El problema de la infancia abandonada en el Tercer Mundo (una situación que no tiene equivalencia ni en los estratos más modestos del reino animal) es el fruto del fracaso de esas sociedades. Esas sociedades fracasadas, brutales y desalmadas, generan este problema y muchos otros. En España tenemos niños de la calle, y no son españoles, ¡son extranjeros! ¡Tenemos niños de la calle de otros países! ¿Quién da más? ¡Pasen y vean!

La sociedad española no genera niños de la calle (tal vez algún caso aislado proveniente de un medio familiar destruido por la droga, y poco más: el fenómeno es puramente extranjero). Esta es una situación ajena por completo a nuestra cultura, a nuestros valores, a nuestra idiosincrasia, a nuestra actualidad, y tendríamos que retroceder varios siglos para encontrar en nuestro pasado un equivalente a lo que tenemos hoy en nuestras calles por obra y gracia de un mal vecino que carece de la dignidad nacional necesaria para ocuparse de sus hijos que andan incordiando en casa ajena.

Mientras tanto, nuestras autoridades, confundiendo como ya es habitual al Estado con una ONG, seguirán jugando a benefactores de la “infancia desvalida” (en realidad esnifadores de pegamento y tironeadores de bolsos, aprendices de criminales y futura carne de patíbulo), ensayando costosos e inútiles planes, novedosos métodos y recién estrenadas teorías cada seis meses, con sus correspondientes dotaciones presupuestarias, por supuesto. Y los españoles a pagar y a tragar. Y algunos, de paso, a reventar a manos de esos pobre chicos necesitados de amor (el futuro de España, según Arturo Pérez Reverte y otros tantos como él).


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Advertisement
Deje aquí su propio comentario

Sociedad

La manada israelí: doce adolescentes detenidos por violar a una británica de 19 años en Chipre

Published

on

Dos de los detenidos llegan para declarar ante el juez
Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Doce adolescentes israelíes comparecieron ante un tribunal chipriota este jueves tras haber sido detenidos de forma preventiva acusados de haber violado en grupo a una chica de origen británico de 19 años en la localidad turística de Ayia Napa.

Los doce sospechosos, de entre 15 y 18 años, se encontraban en Chipre de vacaciones cuando supuestamente violaron a la mujer en el hotel donde ella y los detenidos se alojaban, según la misma joven denunció a la Policía.

De acuerdo con la prensa local, dos de los detenidos declararon a la Policía que mantuvieron relaciones sexuales consensuadas con la denunciante mientras otros aparentemente grababan con sus teléfonos móviles el acto.

Según fuentes policiales citadas por la agencia de información chipriota (CNA), la denunciante acudió a una habitación del hotel con uno de los sospechosos y supuestamente poco después el resto de sospechosos se colaron allí, donde abusaron sexualmente y la violaron en grupo mientras algunos de ellos grababan la escena.

Tras el suceso la joven salió del hotel pidiendo ayuda y gritando que había sido violada en grupo.
Supuestamente otros turistas británicos acudieron en su ayuda y golpearon a algunos de los sospechosos, que aun se encontraban en el hotel.

Los representantes legales de los doce detenidos pidieron que la audiencia de hoy se celebre a puerta cerrada ya que dos de los acusados son menores de edad.

Según la Policía, se espera que los análisis de ADN solicitados puedan arrojar más datos a la investigación, mientras tanto la mujer como los sospechosos fueron examinados por un patólogo estatal, aunque no se facilitaron informaciones sobre el resultado de este examen médico.

La prensa local informó de que la mayoría de los detenidos iban a prestar el servicio militar obligatorio a su vuelta a Israel, mientras los dos menores estaban en la isla con sus respectivas familias.
La embajada israelí en Chipre informó de que está siguiendo el caso de cerca.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

Sociedad

El TC avala que los menores transexuales puedan pedir el cambio de sexo en el Registro

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Un menor de edad con “suficiente madurez” y una “situación estable de transexualidad” puede solicitar al Registro Civil que rectifique su inscripción relativa al sexo. Así lo ha decidido el Pleno del Tribunal Constitucional (TC) en una sentencia que cuenta con dos votos particulares y de la que la institución ha adelantado el fallo. El TC estima así la cuestión de inconstitucionalidad planteada por la Sala Primera del Tribunal Supremo (TS) respecto del artículo 1,1 de la Ley 3/2007, de 15 de marzo, reguladora de la rectificación registral de la mención relativa al sexo de las personas, que permite solicitar la medida a “toda persona de nacionalidad española, mayor de edad y con capacidad suficiente para ello”, lo que excluía a los menores de edad en cualquier caso.

La rectificación del sexo conlleva el cambio del nombre propio de la persona, “a efectos de que no resulte discordante con su sexo registral”, estipula igualmente el referido artículo.

El Supremo planteó al Constitucional sus dudas acerca de esa restricción legal cuando fuese un menor con suficiente madurez el que realizara la petición por encontrarse en una situación estable de transexualidad, lo que en su opinión podría superar el juicio de necesidad y de proporcionalidad.

El Pleno del TC da ahora la razón al Tribunal Supremo al considerar que esa restricción legal respecto a los menores de edad con suficiente madurez y que se encuentren en una situación estable de transexualidad “representa un grado de satisfacción más reducido del interés superior del menor perseguido por el legislador”, por lo que se vulnera el principio de desarrollo de la personalidad y su derecho a la intimidad.

El Constitucional precisa que declara inconstitucional el primer párrafo de ese artículo, “pero únicamente en la medida que incluye en el ámbito subjetivo de la prohibición” a los menores de edad que reúnen esos dos requisitos.

La ley que regula la rectificación de la mención del sexo requiere a la persona que lo solicite dos condiciones. En primer lugar, que acredite que le ha sido diagnosticada disforia de género mediante un informe médico que acredite “la existencia de disonancia entre el sexo morfológico o género fisiológico inicialmente inscrito y la identidad de género sentida por el solicitante o sexo psicosocial, así como la estabilidad y persistencia de esta disonancia” y la “ausencia de trastornos de personalidad que pudieran influir, de forma determinante”, en la existencia de esa disonancia. En segundo lugar, la persona que inste la medida tiene que haber sido tratada médicamente durante al menos dos años “para acomodar sus características físicas a las correspondientes al sexo reclamado”.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

Sociedad

Una madre puede ser condenada a 30 años de prisión por grabar a su hija chupando un bajalenguas

Published

on

Cori Ward, grabó a su hija lamiendo un bajalenguas - Oficina del Sheriff de Jacksonville
Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Una mujer ha sido detenida por grabar a su hija lamiendo un depresor lingual o bajalenguas (el palo de madera utilizado por los médicos para inspeccionar la boca y la garganta) y después volverlo a colocar en el frasco.

Ha ocurrido en la ciudad estadounidense de Jacksonville, en Florida. La madre, Cori Ward, acudió a una clínica con su hija. En la consulta, Ward grabó cómo su hija cogía un bajalenguas de madera, lo chupaba y lo devolvía a su lugar. Todo ello bajo un cartel que advertía no tocar los utensilios médicos.

El vídeo fue publicado por la mujer en su cuenta de Snapchat y momentos después se volvió viral. El material llegó a manos de la clínica, que solicitó una investigación policial. Ward ha sido acusada de intentar manipular un producto de consumo sin tener en cuenta sus consecuencias, como la «lesión corporal» o incluso «la muerte». En caso de ser declarada culpable, podría enfrentarse a una pena de 30 años de prisión y una multa de 10.000 dólares.

Antes de ser detenida, la mujer de 30 años explicó que no sabía que existía una moda de lamer cosas –en referencia al reto viral de chupar helados y devolverlos a las neveras en los supermercados–: «Lo subí a mi Snapchat personal, donde tengo a “veintipico” amigos. No lo colgué en Facebook ni YouTube, como si fuera un reto». La mujer dice que se arrepiente de sus acciones y siente que le han «arruinado la vida».


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading
Advertisement

Publicidad

Advertisement

Publicidad

ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
A %d blogueros les gusta esto: