Connect with us

Sociedad

“Naves en Llamas” radiografía el fracaso de la educación en Occidente: “Se desprecia la meritocracia, el esfuerzo y el trabajo duro en la escuela”

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Bajo el título genérico de “La conjura de los necios”, la revista “Naves en Llamas”, que número a número se está convirtiendo en uno de los grandes referentes informativos del pensamiento conservador en español, alcanza su cuarto volumen analizando en profundidad una de las claves fundamentales del retroceso y del proceso dimisionario que vive Occidente: el fracaso absoluto de su sistema educativo, desde Primaria a los grados universitarios, que ha abandonado el objetivo de formar a los niños y jóvenes en la meritocracia, el esfuerzo, el trabajo duro y la fuerza de voluntad, para apostar por la mediocridad, la “igualdad”, el comunitarismo y el sectarismo ideológico.

Naves en Llamas indaga en todos estos factores con ensayos de fuerte calado escritos por especialistas de la talla de Carlos X. Blanco, Ernesto Ladrón de Guevara, Carlos Barrio o Francisco Hervás Maldonado. Además, en este número de la publicación se incluyen extensas y excelentes entrevistas con dos grandes expertos en el ámbito educativo nacional: Ricardo Moreno Castillo y Javier Orrico.

El número 4 de la revista “Naves en Llamas” también incluye, entre otros muchos, reportajes y crónicas sobre “La hipersexualización de la infancia”, “Los secretos de la enseñanza en Singapur” y “La educación como campo de batalla de los nacionalismos en España”.

En su artículo editorial, Raúl González Zorrilla, director de la Revista Naves en Llamas, resume la esencia de este nuevo número de la revista: “La familia y la escuela son las responsables de que la educación sea realmente un baño de civilización que la mayoría de los individuos adquirimos para evitar los muchos roces, colisiones y conflictos que pueden surgir en sociedades complejas como en las que hoy convivimos los hombres y mujeres occidentales. Cuando esta pátina de seguridad se resquebraja tolerando lo inadmisible y justificando lo injustificable se entra en una dramática caída hacia el envilecimiento que luego siempre resulta muy difícil, cuando no imposible, detener. Y este proceso es el que intentamos descrifrar en profundidad”.

Advertisement

Como es habitual, la revista “Naves en Llamas” puede adquirirse en su propia web navesenllamas.com o en exclusiva a través de Amazon.

Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Ante el ‘sabotaje’ de Marlaska, Alvise Pérez lanza convocatoria de apoyo a su movimiento

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

SeAcaboLaFiesta

 

 

DESCARGA PDF

 

Advertisement

Alvise Pérez explica que “el Ministerio del Interior del señor Marlaska nos ha prohibido presentarnos con partido político propio a las elecciones europeas. Nos ha saboteado con reclamaciones burocráticas absurdas”.

El camino del nuevo líder político español Alvise Pérez, quien aspira a presentarse a las próximas elecciones del país peninsular, ha vuelto a sumar un nuevo revés político debido a reciente medida del Ministerio del Interior, de prohibirle esa posibilidad con argumentos que define como “reclamaciones burocráticas absurdas”.

En un video recientemente dado a conocer a través de sus redes sociales, Alvise Pérez explica lo acontecido, diciendo que “el Ministerio del Interior del señor Marlaska nos ha prohibido presentarnos con partido político propio a las elecciones europeas. Nos ha saboteado con reclamaciones burocráticas absurdas, dilatando plazos legales o hasta prohibiéndonos que lo llamáramos ‘Alvise’, (aduciendo) que hay una persona pública que ya se llama así y que irónicamente resulta que soy yo mismo”.

En la misma línea, Alvise Pérez sostiene que pese a liderar la mayor comunidad española de lucha contra la corrupción y contra el sistema partitocrático criminal “que lleva décadas sometiendo al pueblo español”, existe un vericueto legal que aún le da una chance de presentarse al proceso electivo.

En este sentido, Alvise Pérez dice que “como siempre lo ganamos todo en los tribunales o en el contencioso administrativo, esta victoria judicial (la posibilidad de reclamar) no llegaría antes del plazo máximo para poder presentarnos a estas elecciones europeas”.

Advertisement

Fuente: Forbes.

 

Continuar leyendo