Connect with us

Sociedad

Un padre pierde la custodia de sus hijos por fumar frente a ellos

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Un padre ha perdido la custodia de sus dos hijos, de 10 y 13 años de edad, por fumar habitualmente delante de ellos. A esta conclusión ha llegado la Audiencia Provincial de Córdoba tras estimar el recurso de la madre contra una sentencia en primera instancia que acordaba la custodia compartida, que ahora será única de la mujer. Según la información contenida en la sentencia, el recurso de ella se basa en que el progenitor no respetaba el interés ni la salud de los menores al exponerles al humo nocivo del tabaco.

El tribunal se ha basado en la declaración de los pequeños que “de forma espontánea y sin ningún tipo de manipulación aluden con gran preocupación” al “ambiente cargado de humo” que tienen que soportar. El mayor de los hermanos, además, describió cómo dormía en la misma habitación en la que su padre había fumado previamente.

Por todo esto, el magistrado Pedro Roque ha considerado que “el proceder del padre pone en situación de peligro la salud de los menores de forma absolutamente irresponsable y sin mirar otra cosa que no sea a su adicción”. No obstante, el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía sí que ha establecido un régimen de visitas y estancias en vacaciones escolares a favor del padre, instándole, eso sí, a terminar con su conducta y no volver a fumar en lugares cerrados delante de ellos.

Advertisement
Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

El “Aquelarre” socialista en Ferraz: un atroz panorama entre la demencia senil y la ignorancia embrutecedora. Imágenes de Vito Quiles

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Podríamos describir las imágenes que van a ver usando miles de palabras. Podríamos usar adjetivos sin fin y ser objetivos mediante una crueldad infinita. 

Pero a estas alturas de la película, preferimos que vean ustedes las imágenes. Si no sienten rabia, odio o náuseas al verlas, ustedes están muertos.

Pasen y vean. Si pueden. 

 

Advertisement

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement Enter ad code here