Connect with us

Más...

Mamen Mendizábal hace demagogia feminista de mercadillo y una diputada del PP la deja a precio de saldo

Redacción

Published

on

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=O0bjJqiRKFI[/embedyt]Isabel Díaz Ayuso, la actual vicesecretaria de comunicación no es una recién llegada, pero quizás para el gran público aún no es el típico rostro habitual que asocian a los ‘populares’ en las tertulias y el resto del espectro catódico.

A partir de ahora, y sobre todo en laSexta y en los medios de izquierda tendrán más cuidado y estarán más prevenidos de lo que estuvo Mamen Mendizábal, que recibió un rapapolvo de cuidado.

Baste observar las caras con las que ilustramos esta noticia: a la izquierda, la de ‘Más vale tarde’, decepcionada, compuesta y sin titular. A la derecha, la del PP, satisfecha.

Mendizábal basó su estrategia en intentar que Díaz Ayuso se retratara por el apoyo que el PP acepta de VOX para la gobernanza de Andalucía.

Sin embargo ella lo solventó con dos ejes claros, pues estimó que si se habla con Podemos, no hay ningún problema en hacerlo con los de Abascal, y además, Pedro Sánchez se ha hecho con el poder con el apoyo de partidos que reniegan de la Constitución y nadie del PSOE se rasga las vestiduras.

Pedro Sánchez está sentado en La Moncloa gracias al entorno de los batasunos y los supremacistas racistas de Cataluña que no respetan la Constitución.

Se ha notado mucho que no era un corte natural, que tocaba, pues en ese caso le da gracias y la despide cordialmente. El «disculpe» y la excusa de otra entrevista delata que el corte es abrupto, motivado por la inesperada y contundente respuesta.

Pero sin duda, el choque más fuerte llegó cuando Mendizabal sacó a relucir los derechos de la mujer que al parecer están en peligro ante el avance de VOX.

La izquierda ha hecho bandera de una lucha que al parecer solo defienden ellos y esa demagogia de mercadillo estalló por los aires.

Soy mujer y desde luego la violencia de género me importa. Si VOX quiere ampliar las leyes de género porque también toca a los hombres y a los menores me parece legítimo.

Soy tan mujer como quién me pregunta y los derechos no están en duda. Me canso de ese discurso de la izquierda de si eres mujer nos importas más, a ver si entre esos 400.000 votos que tiene VOX en Andalucía no va a haber mujeres.

No se puede ser solo de izquierdas y proteger a la mujer, porque la mujer nos importa a todos por igual.

Con esa firmeza, la presentadora de laSexta prefirió pasar a la siguiente pregunta, a ver si así tenía más suerte: Canal Sur y su hipotético cierre. 850.000 espectadores presenciaron el baño.

.

Advertisement
2 Comments

2 Comments

  1. Avatar

    Pedro

    07/07/2019 at 13:29

    Mamen MENDIZÁBAL, yo creía que hacia la calle, ¡y resulta que es periodista!

  2. Avatar

    Pedro

    30/12/2018 at 17:58

    Mamen MENDIZÁBAL, yo creía que hacia la calle, ¡y resulta que es periodista!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Hazte Oír entrega más de 69.000 firmas a Netflix para que retire la imagen del Papa besándose con un sacerdote en una de sus series

Avatar

Published

on

 

 
  • La plataforma de contenido ya lanzó contenido insultante contra los cristianos en 2019, con una serie que mostraba a Jesucristo como homosexual. 
  •  

MADRID, 14 DE ABRIL DE 2026.- Hazte Oír ha entregado esta mañana más de 69.000 firmas en la sede de Netflix para exigir a la plataforma de contenidos la retirada de imágenes ofensivas contra los católicos de sus series.

Como ya sucedió en 2019, cuando retrató a Jesucristo como homosexual, en esta ocasión ha representado al Papa besándose con otro sacerdote.

“La escena del beso entre el Papa y un sacerdote es una ofensa directa al Sumo Pontífice y a millones de católicos”, ha explicado el portavoz de la asociación ciudadana. “No hace ninguna falta insultar al Papa ni ofender los sentimientos religiosos de los católicos para contar una historia”, ha continuado el representante de Hazte Oír.

“Desde Hazte Oír hemos entregado esta mañana más de 69.000 firmas de personas ofendidas por estas imágenes pidiendo a la directora de contenido de Netflix, Bela Bejaria, la retirada de la escena ofensiva y un compromiso de evitar  este tipo de contenidos vejatorios en sus series”, concluyen desde la organización.

PARA MÁS INFORMACIÓN

Prensa de HazteOir.org 

[email protected]

(34) 617203086 // 

HazteOir.org es una asociación civil registrada en España que forma parte del Grupo CitizenGO

Continue Reading
ALERTA NACIONAL