Connect with us

Cataluña

Miedo y asco en la Cataluña independentista: Escuelas, profesores y alumnos fuera de control

Published

on

Comparta este artículo.

El instituto se había convertido en un infierno para un niño de 13 años de Vallirana, en Barcelona, que durante este curso ha tenido que sufrir agresiones de todo tipo, con insultos y amenazas, y que el pasado mes de noviembre culminaron con varias agresiones sexuales múltiples. Así lo ha podido saber ElCaso.com, que ha tenido acceso a la denuncia presentada por los padres del menor ante los Mossos d’Esquadra. Los hechos están siendo investigados por la policía catalana y hay cuatro menores imputados.

Se investiga una agresión sexual con intento de penetración anal y también como los agresores abusaron del menor haciéndole tocamientos y obligándole a hacerles tocamientos a ellos. Según el relato de la víctima, los agresores también hicieron felaciones delante del joven y eyacularon en la boca del menor.

Loading...

Alumno de las Dominicas de Vallirana

El joven era alumno del instituto Verge del Roser, un centro concertado de la fundación de las Dominicas, en Vallirana, aunque el mes de febrero se marchó del instituto y ha acabado el curso en otro centro del Baix Llobregat. Fue en este centro de la fundación Dominicas donde empezó todo.

Empezó a presentar síntomas de ansiedad

El niño sufre el trastorno de Asperger, un derivado del autismo, y aunque puede mantener relaciones personales con su familia y amigos, no es capaz de mantener una conversación con sus compañeros de clase. A pesar de este trastorno, el niño seguía con cierta normalidad las clases de este centro concertado de Vallirana pero el mes de diciembre de 2018 empezó a presentar signos que no eran normales en él.

El niño tenía miedo de los perros de casa, estaba muy nervioso y sufría incontinencia urinaria

El niño tenía miedo de los perros de casa, estaba muy nervioso e incluso sufría incontinencia urinaria. Sus padres vieron que todos estos síntomas de ansiedad evidenciaban que alguna cosa no iba bien yhablaron con el niño. Aunque en un primer momento no explicó qué le pasaba, finalmente el menor de edad explicó que un grupo de jóvenes del instituto, de entre 14 y 15 años y alumnos de tercero de ESO, lo acosaba. La serie de agresiones que relató pusieron en alerta los padres del niño, que denunciaron los hechos a la policía el pasado 17 de diciembre.

“La mafia”, de los insultos a las agresiones sexuales

Aunque en un primer momento el chico había recibido insultos por parte de estos jóvenes de tercero de ESO, que se autollamaban “la mafia”, las agresiones y presiones fueron en aumento. Todo empezó con presiones de los jóvenes agresores para hacerle “fumar porros” en el instituto.

Amenazaban a la víctima con machetes: “te vamos a cortar los pezones”

Según relata la madre en la denuncia, a la cual ha tenido acceso ElCaso.com, los agresores también amenazaban al niño con machetes que llevaban en la mochila y le decían que “le cortarían los pezones” si no cumplía con sus peticiones. Le habían llegado a pedir juegos de la PlayStation, ropa, joyas y dinero. Según los padres del niño, echaron de menos varias prendas de ropa y casi 300 euros, que creen que el menor de edad fue entregando a sus verdugos a cambio de no recibir agresiones.

Escabrosas agresiones sexuales: a cuatro patas, “como los perros”

Pero el niño no pudo llevar más objetos a los agresores y fue entonces cuando se agravaron las agresiones, que cogieron también un cariz sexual, según relató el niño a sus padres. Ante la atenta mirada de varios jóvenes, otros seis, cinco de los alumnos de tercero de ESO llevaron tres días diferentes al joven a una zona apartada del patio, que conocen los alumnos como “la Pradera” y fue allí donde lo agredieron sexualmente.

Uno de los días, según detalla la denuncia que está investigando la Oficina de Atención al Menor (OAM)de los Mossos d’Esquadra, uno de los menores de edad obligó al niño a hacerle tocamientos en el pene hasta que el agresor eyaculó. También, y siempre según el relato del niño, los agresores le hicieron tocamientos a la víctima.

Como mínimo dos de los tres días que abusaron sexualmente del niño, sus agresores se masturbaron delante de él y eyacularon en la boca del menor de edad, al que obligaron a tragarse el semen. “Qué suerte, te quedarás embarazado y tendrás un hijo”.

Intento de violación anal

Según el relato de la denuncia, uno de los días que lo agredieron lo obligaron a ponerse a cuatro patas en el suelo “como un perro”, le bajaron los pantalones, le pusieron vaselina y lo intentaron penetrar analmente, aunque no lo consiguieron. “Eso será como un coche pasando por un túnel”, le decían, según detalla el mismo menor, de la mano de su madre, en dependencias policiales.

Cuatro de los menores imputados

Según ha podido saber ElCaso.com de fuentes judiciales, los Mossos d’Esquadra han presentado al juez y a la Fiscalía de Menores cuatro agresores, que han quedado imputados y a la espera de que avancen las investigaciones. Los otros jóvenes que participaron en la agresión sólo constan en la investigación como testigos, según ha podido confirmar este medio. El caso está abierto y sigue en fase de instrucción, a la espera de que avancen las diligencias y se llegue a juicio.


Comparta este artículo.
Advertisement
Deje aquí su propio comentario

Cataluña

(VIDEO) La nueva campaña turística 2020 de la Generalidad Catalana, orientada a los españoles, ya tiene réplica popular: Díganos ¿Irá usted de vacaciones a Cataluña?

Published

on

Comparta este artículo.

Según parece, algún “espabilao” del “gobiernito de Feber” de Torra ha pensado que, dada la catastrófica actuación del Gobierno comunista de Pedro Sánchez con el turismo, es necesario y prioritario lanzar una campaña publicitaria centrada en España, para atraer ese “turismo interior” del que dicen las encuestas que no saldrá de nuestro país en vacaciones y pasará las vacaciones en algún punto de nuestra rica y hermosa geografía.

El problema que no han debido de preveer los técnicos y publicistas de la “raza superior” catalana y sus mamporreros políticos es que el español medio, a fuerza de bofetadas, está consiguiendo mantener algo de memoria a corto plazo y no ha olvidado aquello de “España nos roba” y todo el folklore desquiciado de los CDR y del Instituto de “Nova Historia Catalana” según el cual los catalanes inventaron el fuego, la rueda, los ferraris, el arte del buceo y construyeron las pirámides. O así.

Loading...

Así que, de las Redes Sociales, ha surgido la réplica, contundente y definitiva a la par que inapelable a los intentos de la Generalidad y su gobierno de delincuentes para sugerirnos que vayamos a aquella parte del que fue el Condado de Barcelona, y nunca más que eso.

Pero en cualquier caso, queremos conocer su opinión, y por eso les ofrecemos esta pequeña encuesta, para saber que opinan ustedes de la idea, y si les convence. No sean tímidos: ¡Respondan!

¿Pasaría usted las vacaciones en alguna parte de la geografía catalana, como sugiere la Generalidad?
  • Añada su propia respuesta

Les dejamos con el vídeo, y con la sugerencia de que lo compartan con amigos, amistades, parientes y compañeros: Es muy bueno.


Comparta este artículo.
Continue Reading

Cataluña

El Tribunal Supremo pide al Congreso el suplicatorio de Laura Borràs (JpC) por delitos de corrupción, prevaricación, fraude…

Published

on

Comparta este artículo.

La Sala Penal del Tribunal Supremo ha acordado este viernes pedir al Congreso el suplicatorio contra la diputada de Junts per Catalunya Laura Borràs para ponder continuar el procedimiento penal contra ella por presunta prevaricación, fraude a la Administración, malversación de caudales públicos y falsedad documental en la etapa en que fue directora de la Institución de las Letras Catalanas (ILC).

El presidente de la Segunda, Manuel Marchena, ha dirigido este viernes un oficio al presidente del Tribunal Supremo, Carlos Lesmes, para que traslade el suplicatorio a la presidenta del Congreso de los Diputados. La petición se acompaña de una exposición razonada del instructor de la causa en el Supremo, el magistrado Eduardo de Porres, que es quien ha instado el suplicatorio y quien la llamó a declarar el pasado 14 de febrero. Se trataba de una declaración voluntaria a la que la diputada no acudió.

El Supremo abrió esta causa en diciembre a raíz de la exposición razonada de la titular del Juzgado de Instrucción número 9 de Barcelona. En ella, la juez sostenía que hay indicios racionales de que durante los años 2013 a 2017, la ILC adjudicó 18 contratos menores por importe total de 259.863 euros, de forma directa o indirecta a través de sociedades, a Isaías Herrero, con quien Borràs, entonces directora del Instituto, mantenía una relación de amistad.

Loading...

Ambos habrían actuado de común acuerdo mediante el fraccionamiento ilegal de esos contratos y la falsificación de los presupuestos presentados en cada uno de los expedientes, simulando la participación de terceras personas independientes.


Comparta este artículo.
Continue Reading

Cataluña

Ex menas «extremadamente violentos» aterrorizan Premià (Barcelona): «Atacan a los ancianos por la espalda cuando salen a pasear»

Published

on

Comparta este artículo.

Una docena de jóvenes inmigrantes extutelados que han ocupado un piso en la Gran Vía de Premià de Mar (Barcelona) mantiene atemorizada a la localidad por su gran actividad delictiva, según informa La Vanguardia. Aparte de saltarse el confinamiento, protagonizan robos y asaltos. La policía local asegura que mantiene un operativo con los Mossos.

«Son extremadamente violentos y roban lo que se les pone por delante». Este es el relato de un vecino que pudo salvarse del robo del teléfono móvil porque reaccionó violentamente a la agresión. «Si no es así me hubieran atrapado entre cinco o seis y me habrían dado una paliza», asegura.

Vecinos de la localidad explican que «atacan los ancianos por la espalda a la hora que salen a pasear y son víctimas fáciles». Ocupan un piso en pleno centro, en la calle Doctor Ferran, propiedad de una entidad bancaria.

«Se lo pasan entre ellos y cambian de compañeros. Algunos provienen de centro de ex tutelados del Masnou y otros han pasado por centros de Sant Cugat», dicen los vecinos. En el piso «conviven menores que deberían estar a cargo de la DGAIA».

La policía local y los Mossos son conocedores de la situación y por ello han montado varios operativos, el último el pasado fin de semana, para intentar detener cuando se salten el con refinamiento y pasarlos a disposición judicial. «Hemos hablado con el juez que conozca la situación de alarma que genera este grupo en la población», afirman.


Comparta este artículo.
Continue Reading

Elija el idioma / Choose your language

ArabicBulgarianChinese (Simplified)DanishEnglishFinnishFrenchGermanGreekItalianNorwegianPortugueseRomanianRussianSpanishTurkish

¿Quiere recibir las últimas noticias en TELEGRAM?

Advertisement
Advertisement
Advertisement

Copyright © 2019 all rights reserved alertanacional.es

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
ArabicBulgarianChinese (Simplified)DanishEnglishFinnishFrenchGermanGreekItalianNorwegianPortugueseRomanianRussianSpanishTurkish