Connect with us

España

El «deporte» de los milicianos socialistas y comunistas durante la II República y la Guerra Civil: La violación y el asesinato de monjas

Published

on

El canalla de Largo Caballero (en el centro) rodeado de los típicos asesinos y violadores, los sarnosos milicianos republicanos
Comparta este artículo.
  •  
  • 3
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    3
    Compartidos

Javier Paredes.- Almudena Grandes es faro que ilumina y orienta a las feministas. Por eso, con motivo de la celebración del Día Internacional de la violencia contra la mujer, se permitió blasfemar contra nuestras monjas martirizadas durante la Guerra Civil con estas palabras, publicadas en El País el 24-XI-2008:«¿Imaginan el goce que sentiría al caer [la monja] en manos de una patrulla de milicianos jóvenes, armados y -¡mmm!- sudorosos?».

Está muy documentada la muerte de las 295 monjas mártires. Pues bien, veamos solo unas pocas gestas heroicas y galantes de las que realizaron durante la Guerra Civil los jóvenes milicianos, armados y sudorosos, con los que -¡mmm!- se relame Almudena Grandes.

Carmen, Rosa y Magdalena Fradera Ferragutcasas son hermanas, naturales de Riudarenas (Gerona) y las tres han profesado como Misioneras del Corazón de María. Tienen respectivamente 41, 36 y 34 años. El 19 de julio de 1936 abandonan su convento de Mataró y se refugian en una casa de Riudarenas, pero son detenidas el 25 de septiembre y las trasladan a Cabanyes, en el término de Lloret de Mar. La noche del 26 se las llevaron al lugar llamado L’Hostalet, donde había un bosque que estaba a siete kilómetros de la población y allí las desnudan, después las violan y, a continuación, las penetran con palos por la vagina y, por último, y como muestra de desprecio a su virginidad consagrada, las introducen de un golpe los cañones de sus pistolas hasta la empuñadura, las desgarran del todo sus entrañas y aprietan el gatillo.

Loading...

En Valencia, los jóvenes milicianos armados y sudorosos, héroes admirados del feminismo militante de la columnista de El País y demás escritoras y políticas progres, dieron un trato parecido a una seglar, Concepción Carrión González, a la que asesinaron junto con dos religiosas de las Carmelitas Calzadas de Valencia, Sor María Josefa Ricart Casabant, natural de Albal (Valencia) y Sor Trinidad Martínez Gil, que había nacido en Soneja (Castellón).

Valencia. De Acción Católica, Concepción Carrión no se dejó sobar los pechos. Entonces, los milicianos se los acribillaron a balazos

Concepción Carrión era una mujer de 35 años, bien parecida, que presidía la agrupación Acción Cívica de la Mujer de La Alcudia. Esta asociación, formada en buena parte por las mujeres de Acción Católica, tuvo una influencia notable en Valencia. Por dar una idea, baste con decir que esta asociación valenciana tenía, en 1932, 150 locales y 50.000 afiliadas. Como esta, también surgieron otras organizaciones semejantes en distintos puntos de España, aunque con nombres diferentes, como fue el caso de Asociación Femenina de Unión Regional de las Derechas de Galicia o Acción Ciudadana de Sevilla, que se unieron a la Confederación Española de Derechas Autónoma (CEDA) de Gil Robles.

El 21 de septiembre de 1936, Concepción Carrión González y las dos religiosas citadas fueron llevadas a Sueca, a un lugar llamado del Caballo. Durante el trayecto, los milicianos intentaron abusar de Concepción, sin conseguirlo. Volvieron a intentarlo cuando la bajaron del coche, y de la frustración que les produjo la negativa le acribillaron los pechos a balazos, porque antes no había permitido que se los sobaran. Y cuando cayó muerta en el suelo, la desnudaron y la clavaron una caña en la vagina.

Carmen García Moyón, es otra seglar, apodada ‘la francesita’ porque su madre procedía del país vecino. Se la incluye a veces entre las monjas martirizadas, porque en 1918 ingresó en el noviciado de las Terciarias Capuchinas de Altura (Castellón). Pocos años después, entiende que no es esa su vocación y abandona el convento. Acaba viviendo en Torrent (Valencia), donde instala un taller de costura. Mujer muy piadosa, en 1934 se une a la rama femenina de la Real Pía Unión de San Antonio. Ella es la que organiza la catequesis de las niñas de Torrent, y cuando estalla la guerra ayuda a los católicos escondidos, a los que lleva comida y la Eucaristía.

Denunciada por una vecina, en enero de 1937 es detenida y llevada a un paraje conocido como Barranc de les Canyes, en Torrent. Al bajarla del coche, los milicianos tratan de abusar de ella, a lo que se resiste y les increpa:

-«Me mataréis, pero no abusaréis de mí».

Con juicio incluido: un tribunal popular se quedó con las dos religiosas más jóvenes de la congregación… para ellos

En vista de que no pueden cumplir sus propósitos, los verdugos de Carmen García Moyón la rocían con gasolina y la prenden fuego viva. Carmen, durante unos segundos camina por el campo como una tea ardiente, poco después se tambalea y, por fin, se desploma y muere.

Cambiemos de región. Las carmelitas descalzas de San José de Guadalajara se ven obligadas a abandonar el convento, y vestidas de seglares, pasan la noche del 23 al 24 de julio de 1936 en los sótanos del Hotel Iberia y en una pensión. El día 24 por la tarde, tres de ellas caminan por la ciudad disimulando como pueden, pero el grito de una mujer que las reconoce las condena a muerte:

-¡Son monjas, disparad contra ellas!

Los milicianos comienzan la cacería y al instante, caen dos de ellas. Una tercera puede huir. Es la hermana Teresa del Niño Jesús, tiene 27 años y natural de Mochales (Guadalajara). Trata de refugiarse en el Hotel Palace, pero se lo impiden unos hombres que están en la puerta. Y en ese momento, se acerca a ella un individuo, que la ofrece su protección y le sugiere dirigirse a las afueras. Pero en el puente de San Antonio la sujeta con fuerza del brazo y se la lleva a las tapias del cementerio, donde trata de abusar de ella sin conseguirlo. A la agresión se suman otros dos valientes milicianos, y ya entre tres es más fácil manosearla, pero la monja sigue resistiéndose. Frustrada su lujuria, se les desata la ira. Un empleado de la funeraria es testigo de lo que sucede, oye las frases soeces que la dirigen y que la exigen que dé vivas al comunismo, a lo que la hermana Teresa del Niño Jesús responde con un ¡Viva Cristo Rey! Entonces se separan un par de metros de ella, cargan sus armas, ella cae de rodillas con los brazos en cruz y la acribillan a balazos.

La persecución religiosa de la Guerra Civil española se ha presentado a veces como la acción criminal de unos incontrolados. Pero los hechos no sucedieron así. Los asesinatos fueron promovidos y planificados por los partidos y los sindicatos de izquierdas, con un innegable protagonismo del PSOE. Así por ejemplo en Santander, las juventudes socialistas publicaban un semanario titulado Nueva Ruta, y en esta publicación aparecían las listas de los que los socialistas consideraban como facciosos, que a continuación eran buscados para asesinarlos.

No eran incontrolados: era un régimen que favorecía el desprecio a la mujer y a la feminidad. Como Almudena Grandes

Naturalmente, que antes de matarlas se las juzgaba, en un simulacro de justicia, porque como nos recuerdan insistentemente Pedro Sánchez y sus socios de Podemos, lo del Frente Popular era el Estado de Derecho. Así es que gracias a que el bando republicano era el imperio de la ley, en cierta ocasión se formó un Tribunal Especial para juzgar a un nutrido numero de monjas de las Carmelitas de la Caridad de Cullera, y el juez dictó la siguiente sentencia: «Como que dichas mujeres no han dado provecho al pueblo, ni tampoco lo darán en el futuro, a la catalana que se vaya a su tierra, pero a las otras, como son del norte, país fascista, las fusilaremos, excepto a las dos más jóvenes que serán para nosotros». Nada se dice de que estas dos monjas dieran un sí explicito para entregarse sexualmente, pero como no cabe en cabeza alguna que estos tribunales del Estado de Derecho republicano fueran machistas, estoy convencido que cuando esto lo lea la ministra Isabel Celaá, como dicen que es la católica del Gobierno y la responsable de Educación, con esta doble cualidad, si no es en los archivos del Estado será en los archivos eclesiásticos, pero en algún sitio encontrará el documento en el que figure el consentimiento de entrega sexual de estas dos monjas al juez y sus secuaces, que seguro que también eran milicianos sudorosos de los que con tanto entusiasmo habla Almudena Grandes.

El problema de la ministra Isabel Celaá es que se va encontrar con algunos casos en los que le va a ser imposible encontrar el consentimiento de algunas monjas para mantener relaciones sexuales con los milicianos jóvenes y sudorosos, por imposibilidad física y metafísica, por la sencilla razón de que aquellos aguerridos luchadores por las libertades y los derechos de la mujer del Frente Popular tuvieron sexo con ellas y hasta practicaron lo que ni imaginar se puede con sus cuerpos desnudos, pero todo eso lo hicieron con los cadáveres de las monjas, después de asesinarlas.

Y eso fue, exactamente lo que sucedió, entre otras mujeres, con las dos hermanas Vicenta y Purificación Asensio Vila, del Monasterio de La Puridad de Valencia, que fueron arrestadas y asesinadas cuando contaban 60 y 44 años respectivamente, junto a la Madre María Inmaculada Trinidad Peneli, Esclava de María, que tenía 70, el 2 de octubre de 1936 en el término municipal de Silla (Valencia). Las tres religiosas fueron violadas después de matarlas a tiros, según constató un médico forense que recogió los cadáveres y los fotografió cuando estaban tendidos en una carretera.

*Catedrático de Historia Contemporánea en la Universidad de Alcalá


Comparta este artículo.
  •  
  • 3
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    3
    Compartidos
Advertisement
Deje aquí su propio comentario

Ejército

Pablo Casado: la marioneta del Sultán de Marruecos

Published

on

Comparta este artículo.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 3
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    3
    Compartidos

Aparte de ser eunuco del Sultán, ¿en qué más ha trabajado Pablo Casado?

Quiero empezar este artículo manifestando que no va contra ti, en realidad, porque te exonera tu bajísimo intelecto, sino más bien para decirles a los que te apoyan cuál es tu realidad como siervo de potencias extranjeras, pero ante todo como auténtico inútil y vago.

Nunca olvidaré la primera imagen que vi en mi vida de tu triste fachada, un pijo madrileño intentando arrastrar un arado en el campo. Una escena patética que supervisaba el ya anciano agricultor, que te cedió su instrumento de trabajo, supongo que con pocas esperanzas de que seas capaz de plantar ni una cebolla. Y el pobre hombre se descojonaba de ti, como se puede apreciar en la foto, porque tienes menos fuerza que un pedo de Echenique. Pero ahora hablaremos de tus capacidades intelectuales, que también dejan bastante que desear. Porque eres un hombre muy completo, Pablo. El arquetipo de líder que tiene que llegar para salvar a España de tanto Robin Hood corrupto. Eres el único que nos puede llevar hacia la luz.

Loading...

El eunuco de Abderramán VI

Para muestra de tu capacidad, un botón, pues me quiero acordar sobre todo de tu enésima traición. Por lo menos podrías disimular eso de que te has convertido ya en la putita oficial del Sultán, eso sí, con los pendejos que te votan pagándote la nómina. Riéndote la gracia mientras eres aplaudido y alabado por toda esa gentuza comunista a la que le habéis regalado todas las elecciones. Gentuza que es tan poco de fiar como tú, pues lo mismo aplauden a Felipe VI que se cagan en su padre, pero qué se puede esperar de vosotros.

Qué se puede esperar de ti cuando has aprovechado todas las oportunidades de verdad que te ha dado tu Presidente, Sánchez, para ayudarle a perpetuarse en el poder. Un chuloputas con el que mantienes prácticamente una relación sentimental y a los hechos me remito. Desde colaborar en el circo de la moción de censura ésa, absurda, a reírle las gracias al mentiroso de las balas. Y el caso es que ahí sigues, nini, que ni has estudiado ni has trabajado, pero que estás llamado a ser todo un estadista.

Tu gran legado para libertad de los españoles: “hay que limitar los derechos fundamentales”

Son palabras textuales tuyas en ese Congreso de payasos que tenéis montado:

En España se necesita una ley orgánica para limitar derechos fundamentales“.

Pues puedes empezar por limitar los derechos de tu señora, si se deja, porque con los míos no vas a poder. Ni aun con toda esa legión de chivatas del visillo que tenéis idiotizadas, por todas partes. Manda huevos que digas tú eso, so jeta, cabecilla como eres de la mayor banda criminal junto al PSOE.

Hay que subrayar esto para los ilusos que siguen creyendo que esto se trata de Ayuso-libertad frente a comunismo. Pues bienvenidos a la realidad. Te habrás quedado a gusto después de haber soltado semejante cabronada, aunque vuelvo y te digo que no es culpa tuya, sino de la verdadera casta que gobierna en la sombra y de la cual tú no eres sino el becario. Y también de los millones de plebeyos convencidos que te aplauden con las orejas, aunque seas medio lelo.

Y es una frase que me hace sospechar que tú ni empezaste los estudios de derecho, porque entonces te darías cuenta de la burrada criminal que has soltado por esa boca de zopenco.

Media España en la miseria y tú te dedicas a reírte por ahí y a blanquear el Régimen brutal del Sultán. Un tirano asesino de su propio pueblo y de los vecinos, entre los que nos encontramos los españoles. Pero a ti los españoles te damos igual, lo mismo que el pobre pueblo marroquí y los saharauis, que tenemos que aguantar tu mierda de Régimen y el de Rabat, lo que viene a ser ya lo mismo. Ahora sin disimulo.

Tú en la guerra serías el chivato del enemigo

Bueno. En realidad, ya lo eres. Sólo te falta bajarte los pantalones y ponerte en la entrada de Ceuta para ver si te hacen un hombre de una vez. ¡Todavía te creerás que eres Margaret Thatcher!

Me gustaría encontrar referencias en algún patético líder que hayamos tenido en el pasado, pero me cuesta encontrar un babión de tu calibre. ¿Con qué estadista moderno te podríamos comparar? No con el Aznar que fue y que ya está chocho, y del que parece ser que eres su delfín, puesto que comparar su pasada ambición política con la tuya es de auténtica risa. Porque él hizo lo que fue necesario para llegar a Moncloa, mientras que tú haces todo lo necesario para hacer el ridículo. Para perder elecciones de manera industrial y salir luego con tu cara sonriente de subnormal. Qué risa, ¿no?

 

Mientras España se va a la mierda, tú sonríes y te descojonas. Pero había que ver los caretos de Aznar cada vez que perdía las elecciones. Y dicen de González que se echó a llorar, tras las que perdió antes de la opereta del 23F, pero tú has perdido ya no sé cuántas y encima sales a descojonarte.

Si no eres imbécil, Pablito, déjame decirte que lo pareces.

Y volviendo al tema del granuja de Rabat, que parece tu verdadero jefe. ¡Qué diferencia con ese supuesto mentor tuyo, Aznar, que debe estar ya con Alzheimer! Porque si no, no entiendo tanta diferencia. Y es que cuando Hassan II amenazó a España con la guerra, en 1998, aunque fuera de forma velada, Aznar recogió el guante y le dijo que era mejor que no lo intentaran. Que seguramente perderían. Y cuando Chirac volvió con lo mismo y le soltó esa famosa frase, lo de vais a tener que empezar a devolverlo todo, Aznar le dijo que no tenía nada que devolver. Porque la nación española no ha cogido nada que no sea nuestro, por cierto, muy a diferencia de la basura de políticos que tenemos y de la cual formas parte.

Eres el tonto útil de los que nos quieren robar Canarias

Aquí parece que los únicos que robamos somos los españoles, pero hay que recordarles a todos estos granujas que nos quieren quitar Canarias, incluido a su esbirro Casado, que España no ha robado sino fundado una civilización occidental donde no había nada de eso. Por ejemplo, en el caso de Canarias, que a ninguna potencia perteneció jamás que no fuera España. Y no hay más que preguntarles a sus habitantes, lo mismo que en el Sáhara Occidental, donde tampoco quieren ser súbditos del Sultan de los cojones. Pero a la élite os importa tres narices lo que pensemos los plebeyos.

Y para súbdito ya estás tú, aprendiz de eunuco de Abderramán III, que en vez de trabajar te has dedicado a vivir del saqueo que sufrimos los españoles. Y lo peor es ver tu cara de gañán estúpido todos los días, en la puñetera pantalla de mi ordenador o mi móvil, porque te han elegido el tonto del año y desde entonces no paras. Y he de decir que me parece fatal que te utilicen, dado tu escaso nivel de inteligencia. Y que eres inocente de todo precisamente por eso, porque eres tonto del culo, aunque no sé si tu amigo, el censurador del Régimen, también llamado Rajoy, me podrás sacar algún delito de odio por esto. Pero la verdad es que os odio, si, por vuestra manera de cagaros en la libertad y los derechos de los españoles, siempre abrazándoos a vuestros amigos del PSOE y de Podemos. Y discutiendo con esos otros patrioteros de verde, por cierto, que sólo están ahí para distraer.

Tienes el récord de perder elecciones, so inútil

No me extraña que te dé igual perder elecciones. Tú ya tienes tu empleo indefinido como eunuco oficial de la dictadura marroquí. Por eso te dedicas a defender cualquier barrabasada que venga de esa parte. Lo que sea con tal de obedecer órdenes de Israel y Estados Unidos y a los españoles, más indefensos que nunca, que nos den por el culo. Porque tus cuentas corrientes estarán a rebosar, así que…

Por eso sonríes mientras el Sultán vacía sus cárceles en España, con la excusa de que son menores o de que somos racistas por no aceptar el tráfico ilegal de seres humanos por las aguas del Estrecho. Y si se ahogan, que se jodan: ése parece ser tu lema cuando a la hora de la verdad, las élites no distinguen la raza de las reses que van a sacrificar. El caso es que en tu casa no llueva y tener la nevera llena mientras nos encierras a los demás, pedazo de pedazo.

Por eso sonríes mientras el Sultán agrede nuestra soberanía constantemente, no sólo poniendo en cuestión el tema de Ceuta y Melilla, siempre con amenazas militares, sino hasta reclamando como suyas aguas de Canarias que nunca pertenecieron a nadie más que a España. Y tú con ellos, siempre, pero sobre todo ahora que EE.UU se ha quitado la careta y viene contra nosotros con todo.

Eres el abogado defensor de la dictadura más brutal

Por eso sonríes mientras el Sultán invierte burradas de dinero en armamento yanqui, francés e israelí, que utiliza para consolidar su brutal dictadura, pero también para liquidar a quién le da la gana en territorio que sigue bajo soberanía española. Y cuidado con que no nos ataque un día directamente, Pablito, no vaya a ser que alguien os acabe haciendo responsables de las bajas españolas que se puedan producir. La guerra es una cosa muy seria y tú no estás preparado para ella, cuando tampoco estás para la paz.

Para único que estás preparado es para poner el cucu y hacer el subnormal, te lo repito, a ti y a las personas irresponsables que te votan, a tu partidito de corruptos y en general, cuando votando a inútiles y vendepatrias no vamos a salir del hoyo en que estamos. Antes que eso, os lo aseguro, ya estamos dentro de otro peor. Pero tú sigue sonriendo, porque la vida te va bien. A ver dónde te iban a contratarte a ti si no es como monitor de los campamentos del PP. Un puesto que nunca debiste abandonar.

La verdad es que no me extraña que te nombren hijo predilecto del Foro de Davos, ese comité comunista internacional que se dedica a explotar el tema de la pandemia para saquear a las clases medias y empobrecer aún más a los pobres. No en vano han hecho famoso ese lema que reza:

En 2030 no tendrás nada y serás feliz.

Pues si vamos a ser tan felices como tú, tonto de los cojones, me apunto al carro. Ahora mismo, además. Porque no hay quien te quite esa estúpida sonrisa de tu cara de mamón.

Vuelve al colegio y deja de hacer el ridículo

Bueno, ya me despido de ti, inútil, deseándote que acabes cuanto antes tus estudios de primaria. Supongo que en Marruecos o Miami te espera una jubilación dorada después de tantos años de cotizar. Y a ver si nos haces un favor a todos y te vas a cagar de una vez, anda, deja de hacer el ridículo, que ya ni las viejas de PP se fían de ti o en todo caso no deberían. Por de pronto, como anuncia tu Foro de Davos, más de un pepero despistado va a perder muy pronto su pensión. ¡Que se jodan!


Comparta este artículo.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 3
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    3
    Compartidos
Continue Reading

España

El Partido Popular: cueva de traidores, vendidos, criminales, vendepatrias, rufianes y puteros: El PP catalán vota con la CUP para ROBAR a VOX un senador

Published

on

Comparta este artículo.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 3
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    3
    Compartidos

No es una sorpresa. Ya sabemos que la derechita cobarde es experta en berrinches, lloriqueos, y quejas: así como en insultos y traiciones. Esto es simplemente, una más.

Esperemos que aquellos mastuerzos que aún se ufanan en votar al PP porque “votan unas siglas” o alguna memez incoherente del estilo, tomen buena nota. Si es que le quedan al PP votantes que sepan leer y escribir.

En cualquier caso, señores y señoras (es un decir) del PP: aquí tienen la información: úsenla como quieran. O hagan con ella lo que haría Marlaska. Sí: eso mismo.


Comparta este artículo.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 3
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    3
    Compartidos
Continue Reading

España

Pablo Casado y la persistencia de su adoración por el Gobierno Comunista: Ofrece su apoyo a Sánchez para mantener las restricciones en toda España

Published

on

Comparta este artículo.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

QUIERE UNA ‘NEGOCIACIÓN’ PARA CAMBIAR LA LEGISLACIÓN
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, junto al líder del PP, Pablo Casado. Europa Press

El líder del PP, Pablo Casado, ha pedido “desesperadamente” al jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, que se siente a negociar para aprobar una ley de pandemias cuanto antes.

En la clausura del acto ‘Europa: retos de la nueva era’ organizado por el PPE para conmemorar el Día de Europa, que se ha celebrado en el Auditorio de la Fundación Rafael del Pino, Casado ha afirmado que le “produce mucha pena ver las escenas de aglomeraciones en las calles” tras el fin del estado de alarma el 9 de mayo.

Loading...

El presidente del PP ha recalcado que el “único responsable es Pedro Sánchez porque no ha querido aprobar una ley de pandemias” como, según ha dicho, su formación le lleva planteando desde hace un año. El Grupo Popular registró de nuevo hace un mes una proposición de ley en el Congreso para impulsar ese marco jurídico alternativo al estado de alarma.

 

“Lo digo con pena y con la hemeroteca de nuestro lado porque llevamos desde abril del 2020 diciendo que hay que tener un plan alternativo al estado de alarma y que no se puede gobernar en la excepcionalidad constitucionalidad eternamente, que ningún país lo ha hecho”, ha insistido.

En este sentido, ha señalado que si no hay “un plan B” para afrontar la pandemia y han pasado “al plan C, del caos” en el que ha “sumido Sánchez” al país.

Por eso, Casado ha recalcado que España “no merece este caos” que, según ha destacado, “no se ha visto en ningún otro país del mundo”. A su entender, se están viendo aglomeraciones en las calles que pueden provocar contagios y muertos mientras las autonomías “no pueden actuar”.

“Volvemos a pedir desesperadamente que volvamos a una negociación para cambiar la legislación en materia de pandemias. En 15 días se pueden añadir dos líneas al artículo 3 de la Ley Orgánica de 1986 de medidas especiales en materia de Salud Pública para dar un marco en la limitación de movimientos y en el seguimiento de los contactos de contagiados”, ha añadido.


Comparta este artículo.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Continue Reading

Cantabria

Las prioridades de la Guardia Civil: un caso personal

Published

on

Comparta este artículo.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

¿Servir a los españoles o a los políticos?

 

Quiero empezar este artículo manifestando mi pleno apoyo a una de las instituciones más honorables y necesarias de la historia de España y más en concreto hoy, en esta basura de Régimen degenerado en el que malvivimos. Y no sólo eso. El que escribe iba directo a opositar a la Guardia Civil por la más sincera vocación de servir y proteger a mis conciudadanos bajo ese lema eterno de el honor es mi divisa.

Loading...

Una vocación que, por cierto, se desvaneció de golpe y porrazo cuando contemplé cómo todas las Fuerzas de Seguridad encubrieron vergonzosamente el mayor atentado de nuestra historia, pero eso es otro tema. Hoy toca hablar del lastimoso papel que lamentablemente les han puesto a realizar a nuestros cuerpos de Policía, ésos que juraron defender nuestra seguridad, libertad y propiedades, pero al parecer hay una prioridad mucho mayor como es servir a los intereses de una casta vergonzosa, parasitaria y cada día más instalada en la dictadura total. Todo ello mientras nos hablan de Franco, sin duda el gran culpable también del covid y de esta ruina.

Pero no. No vamos aquí a entrar, hablando de Franco, en cómo se profanó una tumba, hecho lamentable sin precedentes cuando se realizó desde instancias del Estado y además presumiendo públicamente de un acto tan cobarde y vil contra cualquier ciudadano. Sobre todo porque hay que hacer constar que Franco nunca quiso enterrarse ahí, sino que fue una decisión del Gobierno de entonces, pero bueno. Lo que sí podría interesarnos es que en ese acto vergonzoso estaba, por supuesto, ese héroe del Sistema que es el Coronel de los Cobos, al que se ha querido luego victimizar con asuntos para peperos que no me interesan ni lo más mínimo.

Porque una cosa es el honor y defender a la Patria y otra es estar en las miserias del PP y el PSOE, que son el mayor atajo de sinvergüenzas criminales que ha conocido nuestro país. Unos ladrones organizados que se dedican a utilizar a los cuerpos de Policía para perseguir a los ciudadanos que sí somos honrados, por delitos tan tremendos como pasear por la calle o expresarnos libremente.

Y a esto quería llegar con un caso que es muy personal. En realidad, se trata de tres situaciones que me han ocurrido a mí, Miguel de Cervera, y que creo que son arquetipicas de lo que está sucediendo en mi amado país. Y voy a ir por orden cronológico:

 

28 de marzo de 2020: miembros de la Guardia Civil me intentan llevar sin medidas de seguridad en un viaje de media hora y todo por unas acusaciones de risa

 

En lo peor de la pandemia, después de haberme estado buscando por todo Santander como si fuera el Lute, se presentan en mi casa dos agentes de la unidad científica de la Guardia Civil. Al parecer, había cometido el horrendo crimen de criticar en Facebook a miembros de canes familiares (nunca dije la palabra gitano) por saltarse las medidas del confinamiento cuando más falta hacían, según el comité de expertos, haciéndome eco de las noticias que me llegaban por las redes sociales.

Pues bien. Debido a esto, los señores de la GC me quisieron llevar al juzgado de Santoña desde mi casa sin ninguna medida de seguridad, en un coche pequeño y sin mascarillas para nadie, insisto, cuando ni siquiera iba como detenido. Iba como investigado de un crimen urgente por una serie de paridas que alguien de peso dentro del colectivo aludido, el de los clanes familiares, me atribuían. Una sarta de mentiras que incluso incluían audios en los que yo supuestamente incitaba a matar a tiros a los gitanos y a sus hijos y a encerrarlos en campos de concentración.

Cosa curiosa cuando en mi propio Facebook tengo ni más ni menos que cuatro amigos gitanos, por lo que creo que resulta fácil de adivinar que no soy ningún racista y menos en el tema de los gitanos.

Hay que destacar que estos señores me insistieron bastante en que los acompañara, pero yo me negué en redondo a poner en peligro mi salud y la de mis convivientes, por lo que tuvieron que envainarsela y dejarme tranquilo por una temporada tan larga que llegué a pensar que todo había quedado en una anécdota absurda. Máxime cuando ese mismo día salió Matías Prats en las noticias diciendo lo mismo que yo había manifestado en el Facebook, al igual que el propio alcalde de Santoña y un número indeterminado de pringaos de esta villa, aunque en su caso refiriéndose en concreto a la palabra gitanos. Cosa que yo no había hecho.

Lo más curioso ha sido, para mí, verme involucrado en el mismo atestado que un socialista, lo que nos da idea de la inteligencia que está detrás de la denuncia. Porque acusar a un alcalde socialista de racismo es bastante difícil.

También quiero resaltar que nunca quise insistir en la irresponsabilidad manifiesta de la Guardia Civil, al pretender llevarme en ese coche en un viaje de media hora sin ninguna medida de seguridad contra el covid. Pero todo se entiende cuando corría prisa, claro, porque había un colectivo amenazado por mí al que yo quería asesinar a tiros y encerrar en campos de concentración. Y es que un caradura que no me conoce de nada así lo afirmó y esto lo justifica todo, claro.

También quiero decir que les facilité guantes y mascarillas a esos agentes, cosa que me agradecieron mucho, dado que el Ministerio del Interior o de Defensa les obligaban a trabajar en esas condiciones.

 

7 de julio de 2020: ningún cuerpo de Policía ni la Inspección de Trabajo de Cantabria investigan un accidente en el que pude perder la vida

 

Del penoso funcionamiento de la Inspección de Trabajo de Cantabria ya he hablado en muchas ocasiones, refiriéndome al problema de fondo de esta situación y que es su falta de medios y personal. Definitivamente, la seguridad de los trabajadores expuestos a accidentes laborales no están la agenda de ningún político ni mucho menos de ningún sindicato, puesto que existen temas más de moda que éstos.

Pues bien. Hace casi un año sufrí un accidente muy grave en una nave industrial de pinturas y paramentos situada entre Santander e Igollo. Y pese a ser sábado por la tarde, como autónomo que soy, me encontraba allí currando, por expresa invitación del empresario que regentaba esa nave y que me citó allí por segunda vez en el día. Y por expresa incompetencia por su parte, que nadie hasta la fecha ha investigado para nada, varios tableros de más de 150 kg cada uno se me cayeron sobre la cabeza, de tal manera que salí vivo de milagro.

Incluso el propietario de la nave se sorprendió de que hubiera sobrevivido con frases que tengo grabadas y que son del estilo:

Te he visto mal, eh, Miguel… Eres duro, ¿eh?

Pues sí, hijo de puta. Duro hay que ser para aguantar las condiciones laborales a las que estamos expuestos todos los currantes de este país y en concreto los autónomos, por culpa de subnormales como éste, que no sabe ni apilar unos tableros, y frente a los cuales no nos protege absolutamente nadie.

Y digo esto porque intenté denunciar estos hechos en la Guardia Civil, en la Policía Nacional y por supuesto en la inoperante Inspección de Trabajo de Santander, con los resultados que quiero transmitiros ahora y que son de verdad:

Policía Nacional y Guardia Civil: si no has perdido la vida ningún miembro nosotros no podemos actuar.

Inspección de Trabajo de Cantabria: si eres autónomo no podemos actuar.

Juzgado de Santander: vaya usted a un abogado y presente una denuncia formal.

Yo siempre pongo el mismo ejemplo para explicarlo que quiero deciros y que, aunque suene un poco bruto, es el siguiente:

¿Os imagináis que una mujer a la que acaban de violar recibe estas respuestas por parte de las instituciones? ¿Qué pasaría si intentan asesinar a alguien y cuando va a denunciarlo le contestan estas cosas?

¿Cabe mayor ridículo que plantearse que la Policía o Trabajo pueda ir a investigar un crimen meses después de sucedido o no ir nunca, por qué no, como ha pasado con este accidente mortal mío y que todavía sigue sin investigar?

¿Éstas son las personas que luego dicen que hay que salvar vidas y denunciar al paisano que va sin mascarilla por la calle porque es un riesgo para los demás?

¿Es que soy el único que se pasa a menudo por instalaciones industriales donde no se cumple prácticamente ninguna medida de seguridad básica?

Pero sigamos con el tercer caso, que para mí es el que cierra el círculo en estas aventuras mías con la Guardia Civil.

 

Febrero de 2021: la Guardia Civil me denuncia por pasear por el campo

 

Aunque pueda parecer una parida, el comportamiento de nuestras instituciones públicas a diario es cada vez más ridículo y estrambótico, pero ante todo totalitario.

Y quiero destacar que yo nunca he sido delincuente ni lo seré, por lo que me extraña tener que estar mirando a la Policía como una amenaza desde que empezaron todas estas medidas irrisorias, que no han conseguido salvar ni una puñetera vida, arruinar a millones de trabajadores, inclusive autónomos a los que no nos quieren considerar como tales. Y para muestra de esto último está lo que acabo de comentar de la Inspección de Trabajo, que cuando eres trabajador por cuenta ajena investiga a los X meses las cosas, pero que si eres autónomo no te investiga nada jamás.

Pues bien. A la una de la mañana de un día cualquiera de febrero de este año cuando, por diversos motivos que no vienen al caso, me encuentro por la calle y soy interceptado por una pareja de la Guardia Civil que me preguntan a dónde voy.

Por supuesto, colaboro con ellos y les muestro mi DNI, pero lo que viene a continuación es una extralimitación total en sus funciones policiales. Y es que van corriendo a llamar y chivarse a la Sanidad Pública, orwelliana institución, antes de despedirse de mí diciéndome que tendré que rendir cuentas ante la Autoridad competente por estar por la calle a esas horas.

Yo, entonces, le contesto con otra pregunta: ¿cuál es autoridad competente? ¿La del Gobierno de proetarras?

Esto dolió en el ánimo de una persona que se dedica a luchar contra el crimen, sencillamente porque es verdad que tenemos un Gobierno y una oposición de delincuentes. Y, como es natural, mi pobre Guardia se puso a la defensiva y me espetó lo siguiente:

Pero pónganse en mi lugar, caballero.

Ya me he puesto y te he dicho lo que estás haciendo: chivarte a tus jefes los políticos. Como si estuviéramos en la Unión Soviética.

Pero, entiéndame, me insistía el pobre hombre, si bien yo no estaba dispuesto a reírle la gracia. Ni aunque fuera un miembro de mi querida Guardia Civil que, por cierto, tenía honor, ya que le dolían los argumentos que le hacía.

Que yo te entiendo, le insistí yo también. Entiendo que estás obedeciendo órdenes de tus jefes los políticos, a los que nunca hay que preguntar a dónde van ni de dónde vienen, como acaba de demostrar recientemente la anécdota lamentable del mentiroso Revilla.

Pues ya sabe lo que tiene que hacer, me dijo, por despedida. Ya sabe a quién tiene que votar.

Lógicamente, se estaba refiriendo a Vox, sin poder imaginarse que yo fui uno de los pocos fundadores de esa basura en esta región. Sin ser capaz de darse cuenta de que Vox está de acuerdo en todas y cada una de las medidas de esta dictadura sanitaria absurda.

No me dé consejos, gracias, que yo lo que hago en cada momento, me despedí. ¡Y ni buenas noches ni buena guardia!

Además, ¿qué norma tan importante es ésta cuyo incumplimiento se puede explicar nada menos que con 10 supuestos imposibles de demostrar?

 

¿Por qué unos sí y otros no?

 

Y quiero acabar con una reflexión que se basa en hechos tan objetivos como los que acabo de comentar aquí.

¿Por qué no se investigan por delito de odio las constantes llamadas al racismo antioccidental o al odio antipolicial o anticristiano? ¿Por qué no se investiga al famoso patriota Leguina por decir que habría que fusilar a todos los políticos al amanecer? O al corrupto de Pujol por decir que los castellanos y andaluces somos una raza inferior. ¿Qué pasa con éstos, eh, es que tienen más derechos que el común de los mortales?

Y, sobre todo, ¿por qué no se investiga a Echenique por incitación al odio y las agresiones físicas cuando jalea a los violentos que agreden a la Policía en la calle? ¿Por qué no le interesa al señor Miguel Rodríguez, que creo que es ministro de Sanidad de esta taifa local mía, que los trabajadores suframos accidentes que luego nos llevan a sus hospitales llenos de covid? Le he escrito y llamado muchas veces y pese a hacerle constar el motivo de mi llamado, que no es otro que plantearle que es necesario establecer un protocolo de actuación en los hospitales, cuando se produce un accidente laboral… Que es necesario coordinar la Sanidad pública y privada con la Inspección de Trabajo y los cuerpos de Policía para prevenir los accidentes laborales y activar un protocolo de investigación inmediato… Pues bien. El señor director de Sanidad Pública en Cantabria no tiene tiempo para mí. Debe ser que está muy ocupado cerrando bares a lo tonto y desde luego que fracasando constantemente en su tarea de aplanar esa famosa curva.

Y no quiero terminar este artículo sin gritar bien fuerte ¡viva España! ¡Viva la Libertad! ¡Viva la Justicia de verdad, que debería ser independiente! ¡Viva la Guardia Civil!


Comparta este artículo.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Continue Reading

Radio Cadena Española

¿Quiere recibir las últimas noticias en TELEGRAM?

ESCALPELO LITERARIO Y CINÉFILO

LOS LÍMITES DE LA MENTE

LA BANDERA ESPAÑOLA

getfluence.com
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Copyright © 2020 all rights reserved alertanacional.es

Translate/Traducir »
<-- PAUSADO PROPELLER -->