Mire y compare: la más fea... ¡Miss Universo! - ALERTA NACIONAL
Connect with us

Sociedad

Mire y compare: la más fea… ¡Miss Universo!

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Loading...

Se sabe que los concursos de belleza, como en general los programas televisivos llamados del corazón, son eficísimos instrumentos de los que se vale la ideología globalista para el embrutecimiento colectivo de la población.

A los occidentales nos han inculcado un complejo de culpabilidad durante muchas décadas. Desde los medios de comunicación, la literatura, el cine y demás armas de propaganda se lanzó la idea de que Occidente era culpable de todo: culpable de los desastres del Tercer Mundo, culpable de los desastres de la postcolonización, culpable del hambre en África, culpable del caos generalizado en México, culpable de los males endémicos ajenos y que por ser culpable debía expiar su pecado abriendo las puertas a los millones de inmigrantes que quisieran venir a nuestros países huyendo de la miseria de los suyos, de la cual –en el fondo- nosotros somos los culpables. Una falsedad perversa que ha calado en el imaginario colectivo occidental, enfermo de lo que muchos autores han catalogado como “etnomasoquismo”, que nos lleva a la renuncia y a la aceptación de lo inaceptable. Es una decadencia moral que lleva a una laxitud política.

Un ejemplo claro y rotundo de esta alienación colectiva nos lo ha ofrecido uno de los eventos de inspiración globalista: la elección de Miss Universo. El relato en sí no resultaría tan hilarante si ustedes no tuvieran la oportunidad de contemplar y comparar las imágenes de la ganadora y de quien quedó segunda. Si hablamos de un concurso de belleza, muchos lectores imaginarán que la vencedora habrá sido la representante de Puerto Rico (imagen de la izquierda), una belleza rubicunda de talla ‘small’.

Pues no. La corrección política o la idioticia como fenómeno de masas se han impuesto en el certamen. La representante de Pueto Rico tuvo que enfrentarse a la representante de Suráfrica llamada Zozubini Tunzi. ¿Adivinan ustedes quién ganó?

Lo que se impone sin embargo es celebrar su elección como un logro más de la multiculturalidad que, por lo que se ve, está bastante por encima de minucias tales como que la menos guapa se imponga en un concurso de misses. A condición eso sí de que la menos guapa no pertenezca a la odiosa raza blanca. De haber nacido negra Rossy de Palma, su cotización en este tipo de eventos no tendría precio.

La representante de Puerto Rico

Si, como nosotros, piensan que el criterio selectivo del insólito jurado es bastante ciego, intenten no exteriorizar su perplejidad más allá de lo que la prudencia dicta en Europa. Piense que usted no tiene derecho a opinar si esa opinión constata la belleza superior de una hispana de raza blanca sobre su contrincante negra. El concepto de lo bello y lo menos bello, de lo sublime y lo mediocre, del bien y del mal, ha sido redefinido por medio de los esfuerzos de la propaganda, de la caja idiota de la televisión, de JewTube, o por los progresistas y sus aliados liberales, que han raspado el disenso existente en los cerebros impresionables y han programado de nuevo aquellos cerebros con odio a lo Blanco, mentiras formadas y modeladas tal como un hábil pero malintencionado escultor cincela una estatua de un monstruo deforme en un pedazo de piedra. Éstas son mentiras del mundialismo sionista y son grandes, amplias y difíciles de superar, al menos por los no despertados aún entre nuestra gente.

El hecho de que la mafia globalista proclamen a la representante de Suráfrica la mujer más bella del planeta muestra lo patéticos que son. Esto significa que los ‘anti-racistas’ no son las personas morales y poderosas que aparentan ser. No son más que cobardes, temerosos de admitir cosas que saben que son verdaderas, por temor a que los sentimientos de alguien puedan resultar heridos.

“Blanca como la nieve”

Marine Lorphelin, Miss Francia 2012.

Marine Lorphelin, Miss Francia 2012.

El certamen de Miss Universo recuerda lo que ocurrió en la elección de Miss Francia 2012. Un colectivo francés de supuesta defensa de derechos de las minorías étnicas puso el grito en el cielo por la elección de una francesa autóctona de raza blanca como Miss Francia 2012. “Es blanca como la nieve”, se quejaron los activistas, quienes lamentaron que la elección no representa a los grupos étnicos que ya viven en la vecina república del norte.

Marine Lorphelin, 19 años, estudiante de Medicina de Borgoña, fue coronada Miss Francia tras superar en la final a una participante de origen haitiano, Hinarini, lo que ha encrespado los ánimos de los ‘antirracistas’.

Louis-Georges Tin, el presidente del CRAN (Consejo Representativo de las Asociaciones Negras), lamentó el bajo número de participantes de las comunidades africanas y el norte de África en Francia.

“El hecho de no representar a la población francesa contemporánea en un evento como éste es obviamente grave”, dijo en un comunicado emitido conjuntamente con Fred Royer, el creador del certamen ‘Miss Negra de Francia’. “Esto equivale a negar la existencia misma de los franceses de origen africano”, añadió.

De los 33 finalistas en el concurso, ocho pertenecían a minorías étnicas procedentes del Pacífico y de los territorios del Caribe.

“En la Francia trasnochada de hoy, los negros al parecer sólo puede provenir de los departamentos de ultramar”, denunció el CRAN en el mismo comunicado.

Los activistas “antoblancos” también se quejaron de que sólo hubiese una sola candidata de origen norteafricano, que fue eliminada en la primera ronda, “pese a la existencia en su territorio de cinco millones de musulmanes de procedencia magrebí”, recalcaron.

Lamentaron por último que Miss Francia sea “tan blanca como la nieve” y, en una imagen metafórica muy poco afortunada, compararon el certamen con “los campanarios de una Francia eterna”.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Advertisement
Loading...
1 COMENTARIO

Sociedad

¡Qué dura es Isabel Celaá con los padres de Murcia y qué cobarde con el atropello a los niños no nacionalistas de Cataluña!

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Loading...

Luis del Val.- Las tonterías contemporáneas más peligrosas son aquellas que van envueltas en una apariencia de racionalidad. Por ejemplo, el silogismo tramposo, que te enseñan en primero de filosofía, que dice: “Los caballos están en la cuadra; Juan está en la cuadra, luego Juan es un caballo”. La premisa mayor y la premisa menor son correctas, pero no lo es la conclusión, porque Juan no es un caballo, al estar en la cuadra, de la misma manera que Isabel Celaá no sería candidata a Miss Mundo si el concurso se celebrara en Madrid y ella estuviera en Madrid.

Los niños no son propiedad de los padres, pero no porque se inscriban en el Registro Civil, y no en el Registro de la Propiedad, de la misma manera que el automóvil se matricula en el municipio, y eso no quiere decir que no seas responsable del automóvil; de la misma manera que eres responsable de tus hijos, rompan un cristal del patio del colegio o provoquen un incendio, o un accidente de tráfico, y las indemnizaciones y las multas las pagan los padres, y no las abona el Ministerio de Educación, ni la ministra Isabel Celaá, protagonista de una evolución casi pareja a la de Oriol Junqueras, cuya estancia en la cárcel le ha imbuido de una gran preocupación por los desechos orgánicos, tal como nos demostró en su última entrevista, hablando de la mierda y de la puta mierda, con una evidente obsesión.

La evolución de la señora Celaá también es evidente, y casi asombrosa, desde aquellos tiempos en los que mostró una valentía constante, y neutralizó el intento de desterrar el castellano del País Vasco. Y a ella le debemos agradecer que se respetara la Constitución. Pero aquella Celáa, que estaba en el gobierno con el PNV, era muy distinta, completamente distinta a la de ahora, que ha anunciado el lanzamiento de las cuádrigas ministeriales contra los padres de Murcia, que se resisten a que personas indocumentadas proporcionen charlas de educación sexual a sus hijos, mientras calla y otorga el atropello constante de los derechos constitucionales de los niños que quieren aprender en castellano en las escuelas catalanas. Como decía García Lorca de Sanchez Mejías: “¡Qué blando con las espigas!¡Qué duro con las espuelas!” ¡Qué dura es usted con los padres de Murcia!, ¡qué enarbolamiento de poderes!, ¡qué amenazas!,¡qué anuncio de disposiciones administrativas que más parecen una venganza que un recurso de Justicia! Y, sin embargo, ¡qué cobarde es usted con el atropello a los niños no nacionalistas de Cataluña!, ¡qué muda se queda ante la subvención de más de dos millones de euros para que los espías denuncien a los niños que hablen castellano en el recreo!, qué forma más acoquinada y miedosa de mirar hacia Cataluña, cuando tiene usted un atropello constitucional diario contra unos niños indefensos, gracias a su medrosa complicidad, a su servilismo al dueño de los presupuestos, el que está en la cárcel preocupado por los desechos orgánicos, o sea, por la mierda, según sus palabras, y puede que ahí estemos, cuando sólo muestra coraje para amenazar a los padres si ejercen de padres en Murcia, y reserva su complacencia y obsequiosidad ante quienes atropellan la Constitución en Cataluña, todas las semanas, de lunes a viernes, en horario escolar.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

Sociedad

La nueva directora del Instituto de la Mujer promueve en su libro el sexo violento entre mujeres

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Loading...

«Construir una pornografía con un lenguaje propio de mujeres para recuperar, de este modo, un concepto de placer y de sexualidad que los hombres habían usurpado en su propio beneficio». Con esta finalidad Beatriz Gimeno, la que será nueva directora del Instituto de la Mujer a propuesta de la ministra de Igualdad, Irene Montero, decidió escribir y publicar en 2008 un libro sobre porno lésbico, titulado «Sex».

Con aseveraciones como esas no es de extrañar que el nombramiento de Gimeno haya llegado cargado de polémica, con voces discrepantes, también desde el propio feminismo, que no comparten el concepto de igualdad que promueve esta activista, presidenta hasta 2007 de la Felgtb (Federación Española de Lesbianas, Gais, Transexuales y Bisexuales) y responsable del área de Igualdad de Podemos en la Comunidad de Madrid. Uno de los motivos es su promoción de la pornografía, algo que desde sectores feministas se considera «incoherente». «Nadie que defienda la igualdad entre hombres y mujeres puede apostar por el porno, por mucho que sea escrito», aseguran a este medio fuentes de varias organizaciones feministas.

Gimeno, en la introducción del libro, muestra una posición ambigua, pues considera que aunque se trata de un asunto «complejo», la pornografía «puede ser sexista y misógina o no serlo en absoluto», y remarca que, en concreto, la escrita «es solo una forma de expresión perfectamente legítima», no como la filmada, dice, «en la que hay mujeres reales implicadas».

Maltrato erótico

La mayor parte de las quejas del sector feminista vienen dadas por la relación que los estudios más recientes constatan entre la pornografía y el aumento de la violencia sexual. Según Culture Reframed, referente mundial en este campo, el 88% de las escenas pornográficas contienen violencia contra las mujeres. «Lo que ocurre es que hay una erótica del maltrato y entendemos que lo que excita tiene que ser violento y agresivo, y en cambio la ternura no es erótica. El trabajo es conseguir que lo tierno y lo cuidadoso sea erótico», explica Delfina Mieville, socióloga y sexóloga experta en género y Derechos Humanos.

La que será nueva directora del Instituto de la Mujer considera, sin embargo, que hay que cambiar la imagen que la sociedad tiene sobre el sexo entre mujeres. «No solo somos, por supuesto, sexuales, sino que nuestro sexo no siempre está hecho de ternura, amor y caricias. A veces es violento o agresivo, juega por el poder y el control», recoge en las primeras páginas de «Sex».

Y esta violencia de la que Gimeno habla se plasma en algunos de los relatos del libro, con «manotazos» que forman parte de juegos sexuales –uno de los relatos se llama «una buena bofetada a tiempo…»–o situaciones en las que las mujeres no tienen voz y se limitan a cumplir órdenes de sus compañeras de cama como parte de un juego por el poder, algo a lo que alude en su introducción, donde asegura que «entre un hombre y una mujer el poder difícilmente puede ser un juego (…) entre dos mujeres puede haber diferencias de poder, pero éste siempre puede subvertirse; entre dos mujeres sí es posible jugar con el poder».

En el libro « hay cosas tremendamente machistas, con expresiones muy bastas que denigran a las mujeres», lamentan desde sectores feministas. Sin embargo, la propia Gimeno explica en el libro que, en su opinión «como feminista», «todas las historias que aquí aparecen están bien» y remarca que no cree que «pueda considerarse machista casi nada de lo que dos mujeres puedan hacer».

Beatriz Gimeno cuenta también en la introducción de «Sex» cómo desde su entorno le advirtieron sobre la publicación de este libro, con argumentos como que podría perjudicar a su carrera en un futuro algo que, dice, la animó a hacerlo y a poner su nombre «bien grande en la portada».

Las frases más polémicas

Violencia. En algunos relatos, muestra escenas de sexo violento: «Casi nunca me pega porque dice que es demasiado fácil, así que aquella bofetada hizo que deseara verdaderamente ser follada».

Lenguaje vulgar. Pese a que sus nuevas responsabilidades en Igualdad conllevan la defensa de los derechos de las mujeres, en su libro utiliza expresiones como «perra en celo».

Cerrar cárceles. Tras la condena al asesino de Diana Quer, «El Chicle», se mostró contraria a la prisión permanente revisable: «No queremos más presos ni más cárceles».

Contra la libertad religiosa. Abogados Cristianos la denunció ante la Fiscalía por un presunto delito de odio por un artículo publicado en el que, según la asociación, «justificaba la quema de iglesias».

Sexo anal. «¿Qué importancia cultural tendría una redistribución igualitaria de todas las prácticas (…) incluida la penetración anal de mujeres a hombres?», dice en un artículo borrado.

(ABC)


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

Sociedad

Los efectos de ‘Gloria’: un muerto, más de 40 carreteras cortadas y casas desalojadas

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Loading...

El paso de la borrasca “Gloria” se está haciendo notar en la península con nevadas, lluvias y fuertes vientos que han obligado al cierre de parques, a desalojar viviendas a pie de playa y que incluso a provocado un accidente en Oviedo que ha costado la vida a hombre. El fallecido estaba colocando las cadenas de su vehículo cuando ha sido arrollado a unos dos kilómetros de la estación invernal de Fuentes de Invierno, acabando con la vida del hombre de 44 años.

Por su parte, el puerto de la Savina de Formentera ha cerrado este domingo sus instalaciones, a las 17.18 horas, debido al mal tiempo, según la Autoridad Portuaria de Baleares (APB). Con el cierre del puerto quedan suspendidas todas las conexiones marítimas entre Ibiza y Formentera hasta nuevo aviso. La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha decretado para este domingo y para mañana la alerta roja en Ibiza y Formentera por fenómenos costeros y alerta naranja por fuerte viento debido al paso por Baleares de la borrasca Gloria.

Además, las consecuencias de “Gloria” este domingo a la Comunidad Valenciana han obligado a desalojar las casas ubicadas en primera línea de playa de la urbanización La Casbah de El Saler (Valencia) ante el fuerte oleaje provocado por el temporal marítimo.

CORTES EN CARRETERAS

El paso de la borrasca ‘Gloria’, que actualmente está afectando con un temporal de viento, lluvia, nevadas, frío y olas al este de España, está complicando la circulación en más de 40 carreteras. Según informa la Dirección General de Tráfico (DGT), una decena de vías permanecen cortadas al paso de vehículos por la nieve acumulada y el viento en Navarra (NA-2012 y NA-2011), Barcelona (BV-4024), (CV-121, CV-126 y CV-111), Granada (A-4025, A-395 y A-337) y Teruel (A-2705).

Además, en más de una treintena de carreteras (ninguna autovía) de Cantabria, Asturias, Navarra, Castellón, Almería, Teruel, Ávila, Granada y Salamanca está prohibido, a las 17.30 horas, la circulación de autobuses, camiones y articulados, mientras que para el resto de vehículos, es obligatorio llevar cadenas o neumáticos de invierno, debido a las condiciones meteorológicas adversas.

230 LLAMADAS DE EMERGENCIA EN LA COMUNIDAD VALENCIANA

El Centro de Coordinación de Emergencias de la Comunidad Valenciana ha recibido un total de 230 llamadas relacionadas con el temporal que se han traducido en 145 incidentes gestionados, entre las 8 horas y las 18 horas de este domingo.

En Castelló, se han gestionado incidencias por nieves en comarcas del interior. Por ejemplo, las máquinas quitanieves trabajan por abrir accesos de algunas carreteras cortadas. Efectivos de bomberos del Consorcio Provincial han trabajado en un dispositivo en Els Ports en el que han atendido y rescatado a 16 vehículos, sin personas heridas, informa el Consorcio.

CORTES EN VÍAS DE TREN

Desde redes sociales Renfe avisaba a primera hora de la tarde de que entraba dentro de las previsiones algunos cortes en vías a consecuencia del temporal y del paso de la borrasca. “Como consecuencia de las inclemencias meteorológicas, pueden producirse demoras en la circulación ferroviaria”, escribía la empresa ferroviaria en Twitter.

De hecho, la vía I entre Bifurc Chamartín y Pozuelo ha sido interceptada por avería de tren y se están produciendo retrasos en los cercanías de Líneas C2 y C10 de Madrid y trenes de Media Distancia.

PARQUES CERRADOS

Mientras, el Ayuntamiento de Madrid ha procedido al cierre del Retiro y otros ocho parques de la capital ante las previsiones de fuertes vientos. Según ha informado el Consistorio, el protocolo se aplicará también a la Quinta de Fuente del Berro, la Quinta de los Molinos, la Quinta Torre Arias, El Capricho, los Jardines de Sabatini, la Rosaleda del parque del Oeste, el Parque Juan Carlos I y el Parque Juan Pablo II.

EL RETIRO Y OTROS OCHO PARQUES DE MADRID, CERRADOS ESTE DOMINGO POR FUERTES RACHAS DE VIENTO

Por su parte, el Ayuntamiento de Xàbia (Alicante) ha reforzado el dique de protección de la playa del Arenal ante el temporal ‘Gloria’ y ante olas de entre 6 y 8 metros.

Con motivo de los avisos atmosféricos, el consistorio de la localidad ha previsto los “elementos necesarios” para “en caso de necesidad” proceder al corte del tráfico y al paso peatonal de la escollera portuaria, el paseo de Marina Española y las vías más próximas al mar, donde el Ayuntamiento ha recomendado no estacionar ningún vehículo desde este domingo.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Copyright © 2019 all rights reserved alertanacional.es

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
ArabicBulgarianChinese (Simplified)DanishEnglishFinnishFrenchGermanGreekItalianNorwegianPortugueseRomanianRussianSpanishTurkish
A %d blogueros les gusta esto: