Connect with us

Sociedad

Moloch, dios de los abortos, asesino de inocentes

Published

on


Por Laureano Benítez Grande-Caballero.- Al alba de un siniestro amanecer del año 5 a.C., un destacamento de la guardia herodiana entró en la pequeña aldea de Belén, donde ejecutó un «pogrom» infanticida que acabó con la vida de 12 niños menores de dos años.

Al alba de cualquier siniestro amanecer en nuestro mundo actual, un ejército de soldados globalistas, vestidos de blanco, armados con bisturíes, fórceps y toda una panoplia de instrumentos quirúrgicos, irrumpe con los ojos inyectados en sangre en muchas de nuestras ciudades, con las órdenes de eliminar a millones de nasciturus.

Loading...

Son los Mengeles de hoy, perfectamente legales, funcionarios del Armageddón abortista, sicarios del holocausto fetal, alcapones del NOM, destripadores sabiamente entrenados en ckekas, gulags y campos de exterminio para cazar fetos indefensos en medio de un espectáculo gore absolutamente dantesco, donde cuerpos tiernos son degollados, masacrados, torturados, en nombre de los derechos humanos de sus madres, de sus derechos reproductivos, del derecho a decidir.

Extraños derechos democráticos éstos, que deciden quién vive y quién muere; extraños derechos que otorgan impunemente la libre potestad de matar, cuando el primer derecho humano es el derecho a la vida; sospechosos derechos éstos que permiten esta inenarrable matanza de inocentes, que produce 56 millones de víctimas cada año.

Es decir, que los herodianos que atacarán este amanecer ?28 diciembre, día de los santos inocentes?, tendrán una cosecha de 84 abortos por minuto.

Son mercenarios, integrados en el fatídico Ejército IVE ? Interrupción Voluntaria del Embarazo, nombre eufemístico con el que los gobiernos y organismos transnacionales quieren encubrir la siniestra aureola que rodea a la palabra «aborto»?. Son simples burócratas de la muerte, que todos mantenemos con nuestros impuestos, aunque tengamos objeción de conciencia sobre estos asesinatos en masa. Y a esto le llaman «democracia» (sic).

Y además, son verdugos a sueldo de gobiernos de países donde la natalidad retrocede de modo alarmante, hasta el punto de que la mayoría de los países europeos actualmente pierden población; gobiernos criminales que, en vez de favorecer políticas de ayudas a la natalidad, dedican cuantiosos fondos a esta orgía destripadora, hasta el punto de que la Federación de Planificación Familiar Española ?filial de la multinacional americana del aborto «Planned Parenthood»?, recibió 360.000 € de los fondos públicos el año pasado, y eso a pesar de que actualmente se le ha retirado su consideración de “utilidad pública”, debido a irregularidades en su financiación.

Por su parte, «Planned Parenthood» practica una media de 897 abortos diarios, y, a pesar de que está siendo investigada por traficar con órganos y tejidos fetales, recibió, antes de la era Trump, subvenciones por valor de 554 millones de dólares, ascendiendo sus ganancias el pasado año a un total de 1.354 millones de dólares.

Esta carnicería está siendo planificada y dirigida desde organismos de carácter internacional, puestos descaradamente al servicio de los intereses de la oligarquía globalista, que pretende obsesivamente reducir la población mundial hasta una cifra aproximada de 500 millones de personas, ya que esta cantidad es más manejable para sus intereses despóticos y de acaparamiento de riquezas que los 7000 millones actuales. A este fin se encamina también la ominosa campaña mundial para imponer ?usando todo su enorme poderío mediático? las leyes LGTBI, pues homosexualizar a la población es también una estrategia para reducirla.

Estos organismos actúan como disciplinados verdugos, fieles ejecutores de la ideología imperialista imperante en el Nuevo Orden Mundial, que imponen alevosamente a los países, muchos de ellos sin posibilidades de defensa por sus condiciones de subdesarrollo. Entre estos organismos destaca la UNFPA (United Nations Found for Populations Activities), agencia de la ONU que se encarga de la promoción del control demográfico, y que recibe gran parte de su financiación de USA.

Cada año, la UNFPA reparte más de 20.000 millones de dólares para promover planes de control demográfico, fundamentalmente dirigidos a la esterilización.

En Kenia, por ejemplo, tan sólo se puede acceder al servicio sanitario nacional gratuito mostrando un documento que atestigua la aceptación de los programas de control de la natalidad; en Brasil ?según el secretario del Centro de Bioética del Hospital Gemelli?, han sido esterilizadas sin su consentimiento muchas mujeres en el momento en el que dan a luz, mientras que en el Estado de Paríba se ha llevado a cabo la esterilización en masa de las mujeres entre los 15y 40 años de edad.

En el caso de España, cada año los gobiernos herodianos ajustician a casi 100.000 fetos, fenómeno que constituye la primera causa de mortalidad en nuestro país, pero que, sospechosamente, no aparece en las estadísticas anuales de movimiento de población. Los abortos que se producen en cuatro días en España (1.192 abortos) superan la mortalidad por accidente de tráfico de todo un año (1.134 muertes en el 2013), o casi la mitad de los suicidios anuales (3.539 en 2012). La mayoría, el 89,93%, lo hizo por elección, acogiéndose a la libertad de abortar que otorga nuestra actual ley de plazos.

Datos sumamente reveladores, si se tiene en cuenta que España se producen más abortos anuales en Alemania, país que nos dobla en población. ¿Por qué será?

Pues posiblemente la razón de esta anomalía demográfica consista en tener en cuenta el dato de que las extranjeras representan en torno al 36,9% de los abortos españoles, cuando constituye menos del 15% de las mujeres en edad fértil.

En el año 2006, la mitad de las mujeres que abortaban eran inmigrantes. Por supuesto, una gran mayoría de los abortos de la población inmigrante corresponde a menores de 25 años.

Las estadísticas vienen a asegurar que, mientras la tasa de abortos en las españolas está en torno al 6/1.000, entre las inmigrantes alcanza cotas cercanas al 30/1.000, destacando en este sentido que el 18,68% corresponde a mujeres de América del Sur.

Ante este ominoso «derecho a decidir» que esgrime el abortismo, Hanne Haaland Matlary, catedrática de Política Internacional de la Universidad de Oslo, ha lanzado acusaciones muy duras contra los gobiernos que legislan sistemáticamente contra las familias: «Vivimos en unos tiempos extraños en los que una institución natural como la maternidad ha perdido sus derechos».

Para dar a comprender mejor estas denuncias, la profesora noruega estableció una lista de los «derechos naturales» de la maternidad que son sistemáticamente vulnerados por el Sistema: el derecho a un salario familiar que pueda servir de sustento a la familia; el derecho a tener el número de hijos que deseen los padres de familia; el derecho de la madre a escoger entre el trabajo o el hogar o de conciliar maternidad y trabajo sin sentirse por ello discriminada; el derecho a educar a los hijos en materia de valores espirituales, vida sexual y moral, etc.

Además de buscar criminalmente una reducción de la población mundial, el principal objetivo de las políticas abortistas es destrozar la familia, célula primaria de convivencia de la sociedad, a lo cual coadyuva también decisivamente el despotismo del lobby LGTBI. El horizonte final hacia el que apunta el totalitario NOM es, para decirlo con palabras de Javier de Jaso y Azpilicueta, la consecución de «un Estado-inclusa donde el cuerpo social camina hacia una comunidad de miembros directamente incorporados al Estado, sin improntas familiares, con su educación y los valores participados desde el poder y los medios de comunicación, que les fraguan los proyectos de vida, la familia es un incómodo obstáculo, una estructura social inconveniente a ciertas fuerzas financieras, monopolios de la comunicación y políticos ambiciosos para sus designios de homologar valores, creencias, votos, hábitos de vida y de consumo. La familia produce ciudadanos libres porque la familia es seguridad humana y emocional, educación formadora, salud corporal y moral, libertad, autonomía frente al Estado leviatán.

Un Estado, que en el Nuevo Orden Mundial está dejando de ser una estructura administrativa al servicio de los ciudadanos y garante de sus derechos, para ser la herramienta de opresión de unos ciudadanos a los que se les pretende privar la dignidad intrínseca que tienen por su naturaleza y de los valores que les ennoblecen».

Mengeles, destripadores… y sacerdotisas Femens, Salomés que con pechos desnudos piden a los gobiernos las cabezas de los nasciturus, chillando perentoriamente aquello de «el aborto es sagrado».

Porque hay otro objetivo oculto en esta espantosa carnicería, en esta casquería horrible que convierte cada día en una macabra matanza de inocentes, ya que la muerte de infantes y nasciturus siempre ha tenido, a lo largo de toda la historia, un fuerte componente de sacrificio a alguna deidad, de homenaje sanguinolento a algún dios o diosa cuyos favores se pretenden conseguir, o cuya voracidad se pretende aplacar.

¿A qué Dios se ofrendan los fetos abortados como sacrificio ritual? Pues a un tal Moloch, dios de origen cananeo que fue adorado por los fenicios, cartagineses y sirios, al cual también se le identifica en la mitología clásica con Cronos y Saturno ?el dios que devora a sus hijos, el planeta regido por Satanás?.

Generalmente se le representa como una figura humana con cabeza de carnero o becerro, sentado en un trono donde ostenta signos de realeza. Cualquier parecido con el Señor de las Moscas, como se ve, no es pura coincidencia.

Los sacrificios preferidos por Moloch eran los niños, especialmente los bebés, por ser los seres más impregnados de la materia. En los templos en los que se rendía culto a Moloch se encontraba una enorme estatua de bronce del dios. Dicha estatua estaba hueca, y la figura de Moloch tenía la boca abierta y los brazos extendidos, con las manos juntas y las palmas hacia arriba, dispuesto a recibir el holocausto. Dentro de la estatua se encendía un fuego que se alimentaba continuamente durante el holocausto. En ocasiones los brazos estaban articulados, de manera que los niños que servían de sacrificio se depositaban en las manos de la estatua, que por medio de unas cadenas se levantaban hasta la boca, introduciendo a la víctima dentro del vientre incandescente del dios.

Antes de que la estatua fuese llenada se inundaba la zona con un fuerte ruido de flautas y tambores, de modo que los gritos y lamentos no alcanzaban los oídos de la multitud.

En la Edad Media, Moloch se transformó en un demonio que encontraba placer en provocar el llanto de las madres a las que robaba sus hijos. Nada extraño, si se tiene en cuenta que un protocolo esencial de los ritos satánicos ha sido siempre el sacrificio e niños.

Allen Ginsberg cita con profusión el nombre luciferino de Moloch en su poema «Aullido» (Howl en inglés), una de las obras más importantes de la «Generación Beat»: «Vi las mejores mentes de mi generación destruidas por la locura, ¿Qué esfinge de cemento y aluminio abrió sus cráneos y devoró sus cerebros y su imaginación?

¡Moloch! ¡Soledad! ¡Inmundicia! ¡Ceniceros y dólares inalcanzables! ¡Niños gritando bajo las escaleras!

¡Auténtica risa santa en el río! ¡Ellos lo vieron todo! ¡Los ojos salvajes! ¡Los santos gritos! ¡Dijeron hasta luego! ¡Saltaron del techo! ¡Hacia la soledad! ¡Despidiéndose! ¡Llevando flores! ¡Hacia el río! ¡Por la calle!».
Tremendos versos para describir la matanza de los inocentes. Y hermosas palabras éstas que siguen, con las cuales la madre Teresa de Calcuta condenaba el aborto: «El mayor destructor de la paz hoy en día es el aborto, porque es la guerra en contra los niños, el asesinato directo de los inocentes, asesinato de la Madre en contra de sí misma.

Si nosotros aceptamos que una Madre asesine a su propio hijo, ¿cómo entonces podemos decirle a otros que no se maten entre sí?

El niño es un regalo de Dios para la familia. Cada niño está creado de manera especial a la imagen y semejanza de Dios para grandes cosas. Para amar y ser amado.

¿Pero qué es lo que Dios nos dice? Él dice: «Aunque la Madre olvidase a su hijo, Yo no te olvidaría. Te he grabado en la palma de mi mano». Todos estamos grabados en la palma de sus manos; el niño que fue abortado también está grabado en la palma de su mano desde el momento de concepción y es llamado, por Dios, para amar y ser amado, no solo ahora en esta vida, pero para siempre. Dios no nos olvida nunca».


Advertisement

Sociedad

Las mujeres son ya seres de tercera clase gracias a los deportistas «trans»

Published

on

Comparta este artículo.

Una nadadora de la Universidad de Pensilvania, quien habló bajo condición de anonimato, aseguró que a las competidoras femeninas hoy en día las han relegado en el siguiente orden: el deporte masculino de primero, luego los atletas trans y las mujeres ocupan el tercer lugar.

Nuevamente, una joven deportista denunció cómo la participación de un varón biológico en la categoría de mujeres afecta el rendimiento de sus colegas. Este hecho hace ver a las féminas, en su opinión, como «ciudadanas de tercera clase».  Es la constante polémica que se desata cuando se examina la participación de la nadadora transexual Lia Thomas en las competencias femeninas.

Lia Thomas, de 22 años, nació varón. Solía llamarse Will Thomas y era un conocido nadador hasta 2019, cuando se hizo una reasignación de sexo. Desde noviembre de 2021 compite con mujeres.  Su desempeño en natación se cuestiona por las condiciones de la atleta y la ventaja que supone su anatomía respecto a otras participantes. Esto es algo que se evidenció el sábado cuando el equipo de natación femenino de la Universidad de Pensilvania se enfrentó a Harvard en un encuentro doble.

Loading...

La nadadora transgénero que sigue dando de qué hablar ganó dos eventos: la competencia de estilo libre de 100 y 200 yardas. En esta ocasión, Thomas nadó las 100 yardas libres en 50,55 segundos y las 200 yardas libres en 1:47,08 segundos.

Tales condiciones generaron un malestar en las competidoras. De acuerdo con lo reflejado en una entrevista exclusiva con Washington Examiner, a las nadadoras «se les prometió una competencia justa entre las mujeres antes de aceptar la admisión en la escuela de la Ivy League, pero resultó no ser cierto».

Para entender el porqué no se considera justa esta competencia para las féminas es necesario examinar los tiempos de Thomas y hacer una comparación con los mejores récords alcanzados por una hembra biológica. El ejemplo que coloca el medio estadounidense da la razón al enfado de las nadadoras.

Para el equipo de natación femenino de la Universidad de Pensilvania 2021-2022, el mejor tiempo para los 50 metros libres es de 22,78 segundos, logrado por Thomas. Comparativamente, el mejor tiempo de los hombres en el mismo evento durante esta temporada es de 20,32 segundos. El tiempo récord de Thomas para las mujeres habría sido el 17º mejor tiempo para los hombres este año. Además, la actuación de Thomas fue el tercer tiempo más rápido para el equipo femenino de la universidad en las últimas 13 temporadas.

Un análisis más detallado en otros eventos muestra tiempos superiores en comparación con las mujeres, especialmente en distancias más largas. Por ejemplo, en el estilo libre de 1650 yardas, el mejor tiempo de este año fue 15:59.71, logrado por Thomas. El siguiente más rápido fue 38 segundos después a las 16:37.44. El tiempo de Thomas en este evento fue el más rápido de una nadadora de la Universidad de Pensilvania desde al menos la temporada 2008-2009, lo más lejos que el sitio web de la escuela mantiene registros.

Los resultados despertaron la ira de las afectadas. De hecho, una de las compañeras reprochó que «las mujeres ahora son ciudadanas de tercera clase«. La joven, que es una nadadora de la Universidad de Pensilvania, declaró bajo condición de anonimato para evitar represalias y cargó contra la NCAA (Asociación nacional de atletas universitarios, por sus siglas en inglés).

A su vez, asegura que a las competidoras femeninas hoy en día las han relegado en el siguiente orden: el deporte masculino viene primero, luego los atletas trans y las mujeres ocupan el tercer lugar. Es decir, la deportista alude que las féminas son eclipsadas no solo por los hombres, sino también por los hombres biológicos identificados como trans.

Al respecto, indicó que «las personas más importantes de la NCAA, que están en la junta directiva, no están protegiendo los derechos de las mujeres. Imagínese si hubiera este tipo de desigualdad en los deportes masculinos. O alguien se enterara del dopaje en un deporte masculino. Se arreglaría en un abrir y cerrar de ojos. Todo el mundo estaría en eso. Pero debido a que son mujeres, no les importa».

La nadadora afectada dijo a Washington Examiner que ha recibido mucho apoyo por sus puntos de vista, fuera de la natación. En ese orden, también aclaró que normalmente ella tiene posturas políticas de corte «progresista», pero asegura que esto ya es demasiado.

Las polémicas en las competencias de Lia Thomas

Tras una racha de derrotas a sus compañeras mujeres, Thomas perdió recientemente ante Iszac Henig, quien es estudiante de la Universidad de Yale y una mujer biológica que se amputó los senos, pues se identifica como hombre transgénero. A pesar de lo antes mencionado, el deportista ha decidido continuar nadando en el equipo femenino, en lugar de tomar testosterona y competir en el equipo masculino.

Una compañera del equipo de Thomas, al ver el resultado de la contienda entre ambos competidores, aseveró que Henig y Thomas, que son amigos, se confabularon para dejar que el participante ganara.

«Mirando el tiempo [de Lia], no creo que lo estuviera intentando. Sé que son amigos y sé que estaban hablando antes de la competencia. Creo que ella la dejó ganar para probar el punto de que, ‘Oh, mira, una mujer a hombre me ganó’», explicó.

A principios de diciembre, un nadador de la universidad de Pensilvania dijo de forma anónima a los medios que «todo el mundo sabe que está mal» permitir que Thomas compita como mujer. Una semana después, otro compañero de la nadadora transgénero comentó que Thomas jactó de vencer a sus oponentes femeninas naturales.

De la misma forma, a fines de diciembre, un funcionario de USA Swimming renunció a su cargo en protesta, diciendo que permitir que Thomas compita como mujer es «destruir la natación de mujeres». Es por ello que ahora son cada vez más los estados gobernados por conservadores buscan proteger el deporte femenino, pues la administración de Joe Biden apoya otro tipo de prácticas.

 

Mamela Fiallo


Comparta este artículo.
Continue Reading

Sociedad

Muere el diseñador Thierry Mugler

Published

on

Comparta este artículo.

El creador francés, conocido por sus colecciones atrevidas y sus desfiles extravagantes, ha fallecido a los 73 años el diseñador francés que marcó la moda de los 80, ha fallecido a los 73 años de edad por causas naturales, según anunció su agente Jean-Baptiste Rougeot. «Estamos inmensamente tristes al anunciar la muerte del señor Manfred Thierry Mugler el domingo 23 de enero de 2022. Que su alma descanse en paz», se lee en la cuenta de Instagram del creador.

Conocido por sus colecciones atrevidas y sus desfiles extravagantes que marcaron la moda de los años 80, Thierry Mugler nació en Estrasburgo en los años 40 y comenzó su carrera como bailarín. Tras las revueltas de Mayo del 68 se mudó a París y comenzó a trabajar con otros diseñadores y como fotógrafo. En 1973 presentó su primera colección y tras el éxito de la misma, fundó su propia firma.

Loading...

En el año 2002, el creador anunció su retirada del mundo de la moda. “En los años 70, 80 y 90 la moda era un increíble instrumento para la expresión artística. Después se convirtió en una cosa completamente distinta, gobernada por el marketing y el negocio”, declaraba. Sin embargo, mantuvo bajo su supervisión la línea de perfumes, propiedad de Clarins y una de las principales fuentes de ingresos de la casa. De hecho, la firma de perfumería de Mugler está en el puesto número tres de las más recaudadoras de la historia, por su fragancia Ángel.

  • Facebook
  • Twitter
  • Gmail
  • VKontakte

‎Cuando ‎‎ ‎‎Angel‎‎ ‎‎by Mugler apareció por primera vez en escena en 1992, fue innovador. Desde la botella en forma de estrella, hasta el líquido azul (mucho antes de que todas las fragancias deportivas fueran de color azul), y la fórmula polarizante y distintiva de etil-maltol-vainilla-fruta-pachulí de Olivier Cresp, todo fue diseñado por el equipo de Mugler y Vera Strubi, a cargo de la marca, para convertirse en un clásico moderno.‎

‎El alto precio minorista fue compensado por un revolucionario sistema de «recarga». Compró la primera botella estrella y luego rebajó el coste simplemente rellenando con líquido de dispensadores gigantes en grandes almacenes, en lugar de volver a comprar el recipiente de vidrio. Tenía una dimensión ecológica, así como una dimensión económica.‎

‎Otra cosa que fue especial para el lanzamiento del clásico de Mugler fue la comunicación directa con el consumidor (una tradición proveniente de la práctica cosmética de Clarins, ya que Mugler era propiedad de la ‎‎Grupo Clarins‎‎ en ese momento).‎

‎Los caballeros también fueron atendidos con varios lanzamientos que valieron la pena. El primero, lanzando mil flankers, al parecer, todos ofreciendo algo interesante a la mezcla, fue ‎‎ ‎‎A*Men o Angel for Men,‎‎dependiendo del país en el que vivas. 

  • Facebook
  • Twitter
  • Gmail
  • VKontakte


Comparta este artículo.
Continue Reading

Sociedad

Roubaix. Francia. Próxima parada ¿Lavapiés? Jugueterías con muñecas sin rostro: la prueba de la acelerada islamización de Francia

Published

on

Comparta este artículo.

Roubaix no es precisamente una ‘banlieue’ de reciente creación, una ciudad-dormitorio en torno a París construida para albergar a los inmigrantes que llevan décadas llegando a Francia en oleadas interminables. No, Roubaix es una encantadora ciudad del Flandes francés, un día bajo la corona española, con la friolera de 1.200 años de historia.

Pero entre las peculiaridades de esta histórica villa del norte de Francia, fronteriza con Bélgica, hay una bastante inquietante que casa mal con la historia de la ciudad: en algunas jugueterías de la ciudad venden muñecas sin rostro.

No tapadas con un velo o con una mascarilla, no: sin cara; sin ojos, nariz, boca. El público de estas siniestras muñecas es una comunidad islámica especialmente radical que considera abominable la representación del rostro humano en cualquier formato o modalidad.

Loading...

Este dato anecdótico forma parte de un reportaje que ha conmocionado a Francia en un momento especialmente sensible de su vida política, a no mucho de unas presidenciales a las que se presentan no uno, sino dos candidatos con opciones de victoria de ‘extrema derecha’, Marine LePen y Éric Zemmour, y no porque el país galo se haya hecho de ultraderecha, sino porque la islamización progresiva de Francia es una amenaza existencial que ya puede ver cualquiera.

«Frente al peligro del Islam radical, las respuestas del Estado» es el más reciente reportaje de la serie ‘Zona Prohibida’ de la cadena M6 e incluye incluso declaraciones del ministro del Interior, Gérald Darmanin.

El reportaje ni siquiera se ocupa de los más de cuatro millones de musulmanes que viven en Francia, sino solo de las comunidades más conflictivas para la seguridad nacional por su pertenencia a la radical secta salafista. Roubaix, ciudad en la que el 43% de sus 98.000 habitantes vive por debajo del umbral de la pobreza, alberga una importante comunidad musulmana. Tiene siete mezquitas, una abiertamente salafista, y barrios en los que es difícil creer que esté uno en Francia, con secciones solo para mujeres en los restaurantes, librerías que venden obras que abogan por la guerra santa contra los infieles y, como hemos dicho, jugueterías con muñecas sin rostro.

En Francia ya se considera que el voto a Zemmour es una cuestión ‘de vida o muerte’ para la supervivencia del país

Además, en el reportaje se denuncia la complicidad de los cargos electos municipales, que le hacen el juego a los radicales por miedo o desidia, llegando a subvencionar con el dinero del contribuyente francés asociaciones dedicadas a extender el mensaje del radicalismo salafista.

El peligro, por lo demás, no es ya meramente demográfico, el crecimiento de una comunidad hostil a los valores históricos del franceses, inmersos por su parte en una desastroso hundimiento de la natalidad, no. Porque ese salafismo se extiende también entre muchos franceses de pura cepa que encuentran en él una alternativa de peso al vacío existencial que predica Occidente.

Es el caso Lionel Dumont, natural de Tourcoing, hoy poco más que un suburbio de Roubaix, uno de los cabecillas de la Banda de Roubaix, un grupo entre el terrorismo salafista y la delincuencia común. Lionel, que acaba salir de prisión tras una larga condena por varios robos e intentos de atentado, es el mayor de ocho hermanos criados en la pura tradición católica francesa. Pero en 1993, tras una misión como soldado en Somalia, se convierte al islam, se casa con una bosnia de 16 años y cambia su nombre inconfundiblemente francés por el de Abú Hamza.

Esta es la Francia real, la Francia que ha aupado a un periodista polémico y sin experiencia política, Éric Zemmour, a candidato a la presidencia de Francia con posibilidades, más aún que Marine Le Pen. No porque Francia se haya vuelto súbitamente derechista, ni siquiera porque Zemmour sea un líder arrolladora y un hipnotizador de masa, sino, simplemente, porque Francia puede haber desaparecido como nación postcristiana en cuestión de pocas décadas.


Comparta este artículo.
Continue Reading

Sociedad

VOX denunciará por toda Cataluña que la izquierda y el separatismo han entregado los barrios a los delincuentes

Published

on


Un autobús que muestra rotulado el lema “Con Vox estarías en un barrio seguro”, recorrerá las calles de Cataluña en las próximas semanas. La iniciativa forma parte de la campaña de rescate de la esperanza y el énfasis en la seguridad para los catalanes que promueve el presidente de Vox en el Parlament, Ignacio Garriga.

Garriga ha señalado que el principal factor que ha potenciado la violencia, la inseguridad y la delincuencia en los barrios de Cataluña es la inmigración ilegal, amparada en las tesis de defensa del “multiculturalismo” que se promueve en Europa, bajo el paraguas de la Agenda 2030.  

El multiculturalismo que promueve la Agenda 2030 ha fracasado. No funciona en Francia, no funciona en Bélgica y no funciona en Vic”, ha precisado el parlamentario, al tiempo que ha asomado que la lucha que promueve es además una lucha por la libertad de los catalanes, “y sin seguridad ni hay libertad”.  

En sus declaraciones públicas Garriga ha responsabilizado a todas las formaciones políticas, desde la ultraizquierda de Podemos hasta el PP, de “apoyar y sostener las tesis globalistas que conducen al desastre en materia migratoria”, esto en el entendido de que han entregado los barrios a la delincuencia porque viven a espaldas de las necesidades de los catalanes, porque solo les interesa seguir aumentando sus chiringuitos, sus altos cargos y mantener a sus tertulianos para seguir falseando la realidad.”

Loading...

El líder de Vox en Cataluña ha estado acompañado además por diputados de la formación verde en el Parlament y ha remachado que, con Colau al frente de Barcelona, la ciudad se ha convertido en “el experimento del consenso progre y de una alcaldesa que, a cambio de un puñado de votos, es capaz de entregar la ciudad al movimiento okupa, delincuentes y antisistema”.

Finalmente, Garriga ha manifestado que todas estas iniciativas están enmarcadas en mostrar a los catalanes reales que sí hay una alternativa de esperanza frente a un panorama minado por la agenda progresista radical y las concesiones al separatismo, de unos grupos políticos “cuya prioridad es debatir sobre la brujería en el Parlament”.


Continue Reading

DONACIÓN SEGURA Y ANÓNIMA CON CRIPTOMONEDA:

Donate

Accede al canal de YOUTUBE de Inés Sainz

Radio Cadena Española

¿Quiere recibir las últimas noticias en TELEGRAM?

ESCALPELO LITERARIO Y CINÉFILO

LOS LÍMITES DE LA MENTE

«ARAVASYLESVOTAS»

LA BANDERA ESPAÑOLA

Autosurf Websyndic
Advertisement
Advertisement
Advertisement
es Spanish
X
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com

¡Comparte!

Si le ha gustado -o no- comparta este artículo