Connect with us

Sucesos

¿No es fantástica la inmigración? detenido un colombiano de 21 años por drogar repetidamente a una menor de 13 años para tener sexo con ella

Redacción

Published

on

Agentes de la UFAM (Unidad de Atención Familia Menor) de la Policía Nacional han detenido a un joven, de 21 años y nacionalidad colombiana, acusado de facilitar droga a una adolescente a cambio de sexo. La investigación se inició cuando los agentes responsables del caso tuvieron conocimiento que una menor, desde que tenía 13 años, había tenido un supuesto novio que le facilitaba droga de forma gratuita y como contraprestación mantener relaciones sexuales completas. Es más, llegando a decir incluso que eran pareja.

Con la toma de declaraciones del entorno y de los protagonistas se pudo averiguar que la menor había conocido al ahora detenido de fiesta junto con otros amigos. La víctima reconoció que el colombiano le daba sustancias estupefacientes provocando una fuerte adicción a esa droga específica. En un momento dado, ambos comenzaron a tener relaciones sexuales consentidas, sin que los familiares tuvieran conocimiento de lo que estaba ocurriendo. El punto de sumisión y adicción a las drogas fue tan elevado que ella llegó a considerar al adulto como su novio sin que mantuviera ninguna relación de pareja.

Finalmente, la adolescente buscó ayuda y explicó lo que estaba sucediendo en su entorno más próximo. Una vez realizadas las diligencias pertinentes, el pasado jueves se procedió a la detención del joven como presunto autor de un delito de abusos sexuales a una menor de edad.

Nota del Editor: Que se sepa, las FEMINISTAS NO HAN HECHO DECLARACIONES.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Las mejores noticias, por cortesía de Alvise Pérez

Redacción

Published

on

Las noticias de verdad:

🧑‍⚖️ 1. Alvise Pérez vuelve a ganar a José Luis Ábalos: La sección 10° de la Audiencia Provincial Civil de Madrid condena en firme al ex-Ministro a abonar las costas por denunciar a Alvise cuando éste le llamó ‘mafioso’ y ‘miembro de una red criminal’

🗳️ 2. Florentino Pérez convoca elecciones y coloca en su sucesión a un marroquí amigo de Mohamed VI: Anas Laghrari pidió prohibir las banderas de España en el Bernabéu, celebrar la final del mundial en Casablanca, o interceder en el fallido fichaje de Iniesta por la selección marroquí.

🌹 3. Montero rectifica 16 horas después y admite que los guardias civiles murieron «en acto de servicio»: La dirigente socialista se desdice de llamarlo «accidente laboral»

🤯 4. La Agencia del medicamento afirma haber perdido las pruebas que acreditan la corrupción de Koldo García: El ministerio de Mónica García extravió el expediente que acredita los negocios de la trama con Fertinvest que la UCO documentó en octubre de 2020.

💥 5. El Supremo sentencia que 125.000 interinos que encadenan contratos no podrán ser fijos sin oposición: El Tribunal sentencia que se han violado durante décadas los principios deigualdad, mérito y capacidad.

🇨🇳 6. Inteligencia investiga influencias chinas en empresas y políticos españoles: Fondos millonarios a lobbys, puertas giratorias y publicidad masiva a medios, entre las operaciones vinculadas a altos cargos chinos y empresas del país.

📰 7. El Director del ABC llama ‘mentiroso patético’ a Alvise Pérez en su editorial: Julián Quirós ataca al líder de SALF en plena campaña andaluza dos años después de que éste desvelara cómo en 2019 dicho Director le solicitó dinero para cubrir la campaña de Ciudadanos en Valencia: “Nunca se ha querellado porque tengo testigos. Por eso cuando coincidimos en el programa de Losantos yo le acusé y él bajó la cabeza sin hablar”.

Continue Reading
ALERTA NACIONAL