Connect with us

Sucesos

Alentado por el Partido Demócrata, Black Lives Matter amplía su campaña terrorista hacia suburbios y pueblos rurales

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

A menos de 80 días de las elecciones presidenciales en Estados Unidos, las protestas y la violencia de la izquierda radicalizada no cesan.

Alentados por el Partido Demócrata desde la política e incentivadas por los grandes medios de comunicación, las violentas manifestaciones en las calles se adueñan de las grandes ciudades, y los violentos miembros de Black Lives Matter amenazan con terminar con la tranquilidad de los suburbios y condados rurales del país.

El pasado sábado, los habitantes de un tranquilo vecindario en Hugo, un pequeño pueblo ubicado en el Estado de Minnesota, fueron los primeros en experimentar en carne propia la violencia de Black Lives Matter.

La protesta estaba dirigida al jefe del Sindicato de Policía de Minnesota, Bob Kroll, una reconocida personalidad local y acérrimo defensor de la gestión del presidente Donald Trump. Kroll, que vive junto a su familia en Hugo, fue recibido violentamente por manifestantes frente a su casa, convocados por Josh Thompson, un candidato a concejal por la ciudad de St. Paul y aliado político del gobernador del Estado, el demócrata de izquierda Tim Walz.

Advertisement

En el vídeo se puede observar cómo los manifestantes golpean con palos figuras inflables de Kroll y de su esposa, amedrentan a los vecinos y niños del vecindario y amenazan con prender fuego todo el pueblo.

Afortunadamente, efectivos de la Policía llegaron al barrio para custodiar la casa de Kroll y las de sus vecinos. Pero el caso de Kroll no es aislado. Actitudes y amenazas como estas demarcan el próximo objetivo de las protestas de Black Lives Matter: tras destruir las ciudades, atemorizar a los suburbios.

La semana anterior al caso de Kroll, miembros de Black Lives Matter y del grupo terrorista doméstico Antifa intentaron ingresar en los suburbios del Estado de Colorado, más precisamente en la ciudad de Fort Collins, pero fueron recibidos y echados a golpes por un grupo auto-convocado de veteranos de la policía.

Mientras tanto, las grandes ciudades siguen sumidas en el caos.

La ciudad de Portland, en el Estado de Oregon, se ha convertido en el epicentro de las operaciones de Antifa. Hace más de 80 días que el grupo terrorista tomó las calles de la ciudad y la violencia se recrudece noche tras noche.

Advertisement

El pasado lunes 17 de agosto, terroristas de Antifa y miembros de Black Lives Matter golpearon a un joven blanco en la calle, dejándolo inconsciente y al borde de la muerte.

Este miércoles 19 de agosto, también en Portland, terroristas intentaron incendiar un edificio estatal, y saquearon comercios de toda la ciudad.

Pese a los cientos de arrestos que lleva a cabo la Policía cada noche, los terroristas anarquistas se manejan con total impunidad, gracias a la dirigencia demócrata de la ciudad. Esto es debido a que el recientemente electo Fiscal General de Portland, Mike Schmidt, se niega a imputar y procesar a todos los terroristas que cometen crímenes y delitos.

Otra ciudad que está siendo arrasada por la violencia de Antifa y Black Lives Matter es Seattle, en el Estado de Washington. Pese a que en la ciudad fue desmantelada el CHAZ/CHOP (el barrio tomado por los terroristas para crear su propia «zona autónoma» anarco-comunista), los saqueos y los conflictos continúan.

El domingo 16 de agosto por la noche, un grupo de policías fue atacado y 3 resultaron heridos. Los oficiales fueron atacados con botellas, piedras y explosivos por parte de los anarquistas, mientras intentaban detener los saqueos a comercios de la ciudad.

Advertisement

La situación es tan crítica en Seattle que la jefe de Policía de la ciudad, Carmen Best, cansada del maltrato por parte de la dirigencia demócrata de la ciudad y de la constante violencia de los anarquistas, renunció a su puesto la pasada semana.

Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Ante el ‘sabotaje’ de Marlaska, Alvise Pérez lanza convocatoria de apoyo a su movimiento

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

SeAcaboLaFiesta

 

 

DESCARGA PDF

 

Advertisement

Alvise Pérez explica que “el Ministerio del Interior del señor Marlaska nos ha prohibido presentarnos con partido político propio a las elecciones europeas. Nos ha saboteado con reclamaciones burocráticas absurdas”.

El camino del nuevo líder político español Alvise Pérez, quien aspira a presentarse a las próximas elecciones del país peninsular, ha vuelto a sumar un nuevo revés político debido a reciente medida del Ministerio del Interior, de prohibirle esa posibilidad con argumentos que define como “reclamaciones burocráticas absurdas”.

En un video recientemente dado a conocer a través de sus redes sociales, Alvise Pérez explica lo acontecido, diciendo que “el Ministerio del Interior del señor Marlaska nos ha prohibido presentarnos con partido político propio a las elecciones europeas. Nos ha saboteado con reclamaciones burocráticas absurdas, dilatando plazos legales o hasta prohibiéndonos que lo llamáramos ‘Alvise’, (aduciendo) que hay una persona pública que ya se llama así y que irónicamente resulta que soy yo mismo”.

En la misma línea, Alvise Pérez sostiene que pese a liderar la mayor comunidad española de lucha contra la corrupción y contra el sistema partitocrático criminal “que lleva décadas sometiendo al pueblo español”, existe un vericueto legal que aún le da una chance de presentarse al proceso electivo.

En este sentido, Alvise Pérez dice que “como siempre lo ganamos todo en los tribunales o en el contencioso administrativo, esta victoria judicial (la posibilidad de reclamar) no llegaría antes del plazo máximo para poder presentarnos a estas elecciones europeas”.

Advertisement

Fuente: Forbes.

 

Continuar leyendo