Connect with us

Más...

(VÍDEO) NEWTRAL vuelve a hacerlo: Cierra la cuenta de la Miss España Inés Sainz, sin más razón que la, suponemos, insuperable envidia de Ana Pastor contra la ex modelo

Published

on

Comparta este artículo.

Los complejos y obsesiones de Ana Pastor, expresados, de forma muy “freudinana”, a través de las acciones de Newtral y Maldita, comienzan a resultar muy evidentes a la par que patéticos y tristes.

En esta ocasión, la barragana de Ferreras no ha podido sufrir que la Miss España, ex – modelo y empresaria de éxito Inés Sainz  tuviera más de 15.000 seguidores en Instagram, la mayoría de los cuales eran mujeres afectadas por el cáncer de mama, a las que Inés ayudaba desinteresadamente gracias a su experiencia por haber atravesado, con éxito, la pesadilla de esta enfermedad.

Loading...

Inés Sainz, quien  por su inmenso espíritu patriótico a la par que su bondad innata para con quien necesita una voz que comprenda y que haya sentido lo que ellas sienten en ese momento, era la mujer española perfecta que no necesita de chorradas feminoides ni de proclamas estúpidas: bella, inteligente, activa y sin renunciar a nada, destacaba y brillaba en la red social propiedad de Facebook: Instagram.

Que a todo lo anterior se sumara que Inés es madre y que no se le ha ocurrido nunca acusar al “Patriarcado” de minusvalorarla ha debido de causar tal impresión y dolor en el espíritu retorcido, progresista y rojiprogre de Newtral que aprovechando la menor oportunidad mínimamente posible -MUY mínimamente posible- Instagram ha cerrado, por las buenas, y sin aviso previo, la cuenta de Inés.  No sin antes haber sufrido intentos de hackeo desde Turquía por parte de personas bajo contrato de… alguien que buscaba la excusa necesaria para cerrar y bloquear la cuenta.

 

Excusa que se concretó cuando Inés Sainz compartió con sus seguidores el vídeo que les ofrecemos, y que demuestra, sin lugar a dudas, el extremo de manipulación, control y bellaquería a la que han quedado reducidas las RRSS propiedad de Marck Zuckerberg, gracias a su política de contratar a “policías del pensamiento” como la Pastor y sus mamporreros mediáticos, prontos siempre al linchamiento en Twitter, en Facebook, en la prensa apesebrada o en cualquier parte,  de cualquier persona, animal o cosa (sí, incluso a su propia gente) que se atrevan a expresar la más mínima crítica contra el buenismo nauseabundo y podrido que se está estableciendo desde el Gobierno Comunista dirigido por el Soviet que forman Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, a los que, sin duda, pronto se sumarán las “Madames” de la izquierda: Arrimadas y Villacís, cuyas caretas están cayendo en estos mismos momentos en los que escribimos estas líneas.

Por supuesto, tenemos la constancia y las pruebas que demuestran que Inés Sainz ha enviado varios Burofax a la Central de Facebook en Madrid -burofax que los empleados de las oficinas de Facebook se han NEGADO a aceptar- advirtiendo del abuso que supone el cierre de su cuenta, el daño a las mujeres a las que servía de apoyo y la ruptura de las Condiciones de Uso que el propio Instagram anuncia y obliga a aceptar cuando se ingresa en su comunidad.

Por ello, Inés Sainz no tiene ya más remedio que acudir a los tribunales de justicia, que serán los que decidan en última instancia sobre el atropello al que la empresaria ha sido sometida, por causa, una vez más, de la insoportable y ruin actuación de esta “canalla roja” al servicio de la progresía capitaneada por “la mujer de” el periodista Ferreras. Una tal Ana, nosequé.

Desde Alerta Nacional, todo nuestro apoyo y ánimo a esta valiente mujer, que realza y dignifica a la Dama Española.


Comparta este artículo.
Advertisement

Cultura

El Magreb en el Cretácico: una pesadilla de carnívoros gigantescos

Published

on

Comparta este artículo.

Terror cretácico en la selva y el manglar y un nuevo juego de mesa basado en la época de los dinosaurios

 

Está a la venta o nuevo juego de mesa basado en la época de los dinosaurios. En concreto, la última etapa de ese largo reinado de estos animales monstruosos y en concreto un lugar: lo que hoy es el norte de África, el Magreb. Un paisaje muy diferente al actual, con selvas enormes y ríos muy caudalosos les queda aún la cicatriz de su paso por lo que hoy es un auténtico secarral.

Loading...

 

El Sáhara en el periodo Cretácico

 

Parece increíble que hace solo 7.000 años, que en Historia Natural es un suspiro, los antepasados cazaran y recolectaran por allí en medio de una gran abundancia. Estamos hablando de que en el corazón del Sahel se localizaba un lago del tamaño de España entera. Un vergel que hoy, por desgracia, está prácticamente desaparecido. Sin embargo, hace millones de años, esa exuberancia vegetal y de fauna era mucho mayor. Con especies animales tan grandes como no han pisado la Tierra, ni antes ni después: los dinosaurios herbívoros y carnívoros más gigantescos de toda la Historia. Hasta tal punto que se ha descrito esta zona del Sahara, en el periodo Cretácico, como el lugar más peligroso que jamás ha existido.

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Gmail
  • VKontakte

 

Cerca de casa tuvimos el carcharodontosaurio del Sáhara

 

Todos los que hemos visto Jurassic Park nos hacemos una idea de las proporciones de estos enormes animales, pero, ¿podéis imaginar, incluso, un depredador más grande y poderoso que el tiranosaurio rex? Pues cerca de casa tuvimos el carcharodontosaurio del Sáhara, un depredador bípedo muy similar al tiranosaurio más conocido, pero de una corpulencia aún mayor. Una bestia feroz que recorría lo que hoy es desierto, en busca de los grandes herbívoros que le servían de comida, inclusive los indescriptiblemente grandes titanosaurios: monstruosos dinosaurios de cuello largo, con colas que eran como látigos gigantes y patas como columnas. Unas bestias que no pudieron comer otra cosa que toneladas y toneladas de hojas de árbol. Esos árboles que hace tiempo que pasaron a mejor vida en el Sáhara.

 

Depredadores más pequeños que el carcharodontosaurio, pero igualmente feroces

 

Y había un montón de depredadores más pequeños que el carcharodontosaurio, pero igualmente feroces y eficaces cazadores. De hecho, en la vecina Península Ibérica, por aquel mismo tiempo, pisaba las llanuras y bosques de nuestra tierra un auténtico gigante carnívoro como era el concavenator corcovatus. Una especie de tiranosaurio mucho más ligero y con una curiosa vela o joroba a la espalda. Pero el Norte de África es un muestrario interminable de este tipo de depredadores y de sus presas. Inclusive con otro dinosaurio que aparece en Jurassic Park, tan terrorífico como el tiranosaurio rex, y que es el probablemente ribereño espinosaurio. Un gran depredador al que se atribuye un comportamiento de pescador o carroñero. Con unas proporciones que superaban incluso a estos gigantescos devoradores de carne.

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Gmail
  • VKontakte

 

Nuevo juego de mesa sobre dinosaurios

 

El cocodrilo más grande y seguramente más feroz: el sarcosuchus

 

Y para terminar el cuadro terrorífico, aunque es largo de contar todo lo que se está descubriendo en Marruecos, Argelia, Níger y otros países del Magreb, tenemos al cocodrilo más grande y seguramente más feroz que ha surcado jamás río alguno. El sarcosuchus. Un cocodrilo prehistórico muy parecido en su fisonomía a los actuales, pero de unas proporciones que no van a la zaga de estos grandes monstruos comedores de carne. Un voraz reptil que, al igual que otros congéneres anteriores y posteriores, se atrevía a morder absolutamente todo lo que encontraba a su paso. Y es muy probable que incluso los tiranosaurios tuvieran miedo de ser arrastrados a las turbias aguas en que estos animales se daban sus festines.

 

¿Os imagináis una serpiente tan grande como la que aparece en Conan el Bárbaro?

 

Por aquel entonces, para no dejarme ningún monstruito en la recámara, África y América del Sur formaban parte de un único supercontinente, llamado Gondswana, del cual también formaron parte la India o la Antártida. Por lo tanto, es muy probable que la titanoboa o alguno de sus parientes viviese también en esta misma zona de la que estamos hablando. La serpiente más grande jamás descubierta hasta ahora, de cuya existencia tenemos noticias por vértebras fósiles que se han encontrado en la zona del Amazonas, que en estas épocas tan antiguas mantenía nexos de unión con el continente africano. ¿Os imagináis una serpiente tan grande como la que aparece en Conan el Bárbaro? Pues esto era muy real en este tiempo del que estamos hablando, la última época de los dinosaurios, justo antes del meteorito, cuando alcanzaron su mayor desarrollo y una variedad de especies nunca antes conocida.

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Gmail
  • VKontakte

 

Búsqueda de dinosaurios en el Kem Kem

 

Y a alguien estará diciendo: pero, ¿qué pasa con los raptor? Esos temibles protagonistas de Jurassic Park que son característicos, también, de esta época final de los dinosaurios, y cuyas especies locales también pululaban por esta primitiva región norteafricana. Y no dudemos en que el futuro nos va a deparar más sorpresas, porque los paleontólogos están encontrando más especies cada semana, por todo el mundo, pero también aquí. Y esperemos que puedan seguir adelante con sus prometedores trabajos de búsqueda de dinosaurios en el Kem Kem y otras zonas afortunadas en fósiles en fósiles, en esas profundidades del desierto norteafricano.

 

Hasta aquí llega este artículo y por si a alguien le interesa este nuevo juego de mesa basado en la época de los dinosaurios, precisamente en el Cretácico norteafricano, me pueden escribir a [email protected] y se lo enviaré a casa. Hasta pronto.


Comparta este artículo.
Continue Reading

Cultura

Ha salido un nuevo juego de mesa basado en Jurassic Park, ese mito de los 90 que sigue vivo

Published

on

Comparta este artículo.

Juego ambientado en el corazón de África

 

 

Loading...

Juego de mesa ambientado en el corazón de África, en un país imaginario llamado Lazaria

 

Ha salido recientemente a la venta un divertido juego de cartas creado por un autor de Santander, Miguel de Cervera. El juego está ambientado en el corazón de África, en un país imaginario llamado Lazaria, en el cual se han establecido varios parques naturales muy peculiares. Hablamos con el autor para que nos cuente algunos detalles de su creación.

Sí. La principal particularidad el juego es que estos parques albergan especies que ya no están entre nosotros. Se han extinguido. Y no sólo hablamos sólo de las especies que recientemente hemos exterminado, como seres humanos, sino que en su mayoría son animales cuyo tiempo pasó hace miles o millones de años. Como los dinosaurios. Y que dejaron el planeta por causas naturales.

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Gmail
  • VKontakte

 

El peligroso mundo de las compañías de explotación de los parques de animales extintos

 

Y, entonces, has decidido revivirlas en tu juego de mesa. Para que podamos conocerlas mejor.

Así es. Es un juego para divertirnos con amigos o familia, pero también para aprender algunas nociones de la evolución animal en la historia de nuestro planeta. Y también para reflexionar sobre algunas cosas importantes como son nuestra responsabilidad con el medio ambiente, pero asimismo sobre el problema de la avaricia y la corrupción, muy bien representados en estos parques privados sin escrúpulos y en el Gobierno de la República de Lazaria. Un país tan corrupto que ha atraído la mirada de las no menos corruptas compañías de explotación de los parques de animales extintos.

 

Clonar especies extintas para cobrar cantidades astronómicas a los millonarios visitantes

 

Así que te has inventado un país imaginario, como hacía Hergé en Tintín.

Efectivamente. Y el nombre de Lazaria no es porque sí, sino que hace una clara referencia a lo que se llama un taxón lázaro, que es básicamente una especie que se da por extinguida y es vuelta a ver después de haber sido registrada por perdida. Un término científico que está basado en la historia de Lázaro, el amigo de Jesús al que éste resucitó de entre los muertos. Y es lo que hacen estos parques naturales instalados en este imaginario país de Lazaria: clonar especies extintas para cobrar cantidades astronómicas a sus millonarios visitantes.

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Gmail
  • VKontakte

 

Cada jugador es el director general de un parque de animales clonados

 

Sin embargo, a juzgar por las cartas que veo aquí, no siempre las cosas salen bien para estos parques.

Cada jugador es el director general de un parque de animales clonados y tiene que esforzarse por tener el mejor parque de todos, pero hay varios problemas. El principal es la competencia de los demás parques, en la cual vale todo: en especial, la extendida costumbre entre los parques de animales extintos de robar especies a los demás. Y también hay dificultades añadidas, como desastres naturales en forma de huracanes o volcanes, etc. Y luego están los factores humanos de un país tan caótico como Lazaria, con vertidos que contaminan los acuarios y guerras, epidemias que afectan a los animales y otras circunstancias adversas.

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Gmail
  • VKontakte

 

Criaturas tan peligrosas como los raptors y tiranosaurios

 

Incluso hay animales huidos, fuera de los parques, que merodean sueltos por el campo y pueden atacar a la gente.

Sí, es otro de los graves problemas a los que deberemos enfrentarnos. Por qué las políticas irresponsables de las compañías que gestionan los parques, debido a fallos en su seguridad y otras complicaciones, han permitido que especies peligrosas escapen de sus recintos y campen a sus anchas por sábanas y junglas. Muchas veces vuelven a los parques para buscar presas fáciles entre los turistas y animales que albergamos allí. Y estamos hablando de criaturas tan peligrosas como los raptors y tiranosaurios que aprendimos a tener en Jurassic Park.

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Gmail
  • VKontakte

 

El juego es un homenaje de Jurassic Park, de Michael Crichton

 

Eso te iba a decir. Todo esto me recuerda mucho a Jurassic Park.

Es que el juego en sí es un homenaje a Jurassic Park, a un genio como fue Michael Crichton, cuya obra más icónica me marcó muchísimo cuando tenía 10 años. Y he querido llevar esto un poco más lejos del tema de los dinosaurios. Representar un poco a todas esas especies que un día pisaron la tierra, surcaron los mares o sobrevolaron ecosistemas que tampoco existen ya. Ecosistemas que han visto sus entornos tan modificados por el hombre que, en muchos casos, se han perdido especies que habitaban en ellos.

 

Un divertido juego de mesa sobre un parque natural con dinosaurios

 

¿Qué destacarías de tu juego, en pocas palabras?

Que es divertido crear cosas de la nada, como hizo el visionario Hammond en Jurassic Park. En especial si lo que vamos a crear es un zoológico, yo creo que un viejo sueño de todo niño, y más aún si albergamos animales extintos. Seres tan maravillosos como los dinosaurios. Y aunque se gana por tener el más variado y espectacular parque de todos, en comparación con la competencia, también es entretenido estar atento a otros factores como son las finanzas o la seguridad. En definitiva, ver un buen gestor en un entorno tan caótico y agresivo como el mundo de los parques de animales clonados. Un divertido juego de mesa sobre un parque natural con dinosaurios, mamíferos de la Edad de Hielo y hasta homínidos.

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Gmail
  • VKontakte

 

 

Una última cosa: ¿cómo podemos conseguir el juego de Grand Lazar?

 

Muy fácil. Solo tienen que escribirme a [email protected] y se lo enviaré con mucho gusto a las señas que me indiquen


Comparta este artículo.
Continue Reading

Entretenimiento

Tragamonedas gratis Cleopatra: Variación y RTP

Published

on

Comparta este artículo.

 

 

Loading...

 

 

Tragamonedas gratis Cleopatra

 

 

¿Eres fanático de Cleopatra y deseas conocer todos los detalles picantes que hay que saber sobre esta máquina tragamonedas gratis? ¿O simplemente has oído hablar de este juego antes y estás ansioso por hacer una investigación exhaustiva antes de apostar tu dinero real?

De cualquier manera, quédate con nosotros hasta el final de esta revisión, ya que te llevaremos en un viaje espectacular a las profundidades del Antiguo Egipto. Considera esta revisión como tu enciclopedia de la tragamonedas Cleopatra gratis donde puedes encontrar absolutamente todo lo que debes saber.

 

Particularidades de Cleopatra IGT

 

¿Crees que las pirámides antiguas son aburridas? No es así. Al menos en lo que respecta a la fascinante tragamonedas Cleopatra gratis. Los símbolos dorados girarán en una de las paredes y todo lo que tienes que hacer es ver cómo las monedas pasan suavemente del tesoro de Cleopatra a tu cuenta. El golpe de tambor rítmico difícilmente puede llamarse melódico. Pero cuando la inscripción Big Win parpadee en la pantalla,  tal música parecerá celestial.

Entre todos los juegos de tragamonedas gratis Cleopatra no es la más interesante o provechosa, pero sí puede brindarte excelentes ganancias gracias a su bien RTP de 95,02 y la ventajosa estructura de 20 líneas de pago y 5 carretes.

CompañíaIGT
Carretes5
Líneas de pago20
Comodín
Giros gratis
RTP 95,02
Jackpotx10,000
Disponible para móvilesAndroid, iOS

 

¿Qué tipos de bonificación hay en Cleopatra?

Por muy atractivo que sea el tema de un juego de máquinas tragamonedas gratis, como el de Cleopatra, no es lo único ni lo más importante que busca el jugador al registrarse en un casino online. También quiere aprovechar algunas rondas de bonificación u otras promociones que multiplicarán sus ganancias. Menos mal, en el juego inspirado en las aventuras de la reina egipcia todo está bien en este sentido.

Cuando aparecen al menos tres Esfinges en tu pantalla, se otorgan 15 giros gratis con un multiplicador de x3. La ganancia no se triplicará solo si aparecen 5 símbolos Wild. Los giros gratis se pueden extender y puede haber hasta 180 de ellos en total.

 

Variación y RTP

 

Éstos son los símbolos y pagos que te esperan en Cleopatra tragamonedas:

  • 9 – Ace, perteneciente a la categoría de símbolos inferiores, te presentará de 2 a 125 monedas.
  • Los símbolos de temática egipcia, incluidos el Ojo de Horus, el Abanico y el Escarabajo, le pagarán al jugador entre 10 y 750 monedas.
  • A Cleopatra se le confía la honorable misión del Símbolo Salvaje. Con un gesto majestuoso, reemplaza todas las imágenes, excepto el Scatter, y duplica los pagos. Haciendo cola en fila, Cleopatra te otorgará 10, 200, 2000 o 10,000 monedas.
  • La Esfinge actúa como Scatter. Después de aparecer varias veces en los carretes, paga entre 2 y 100 monedas en total al ganador y puede activar giros gratis.

 

Juego de tragamonedas Cleopatra gratis

 

Si deseas evaluar las perspectivas de una máquina tragamonedas, resaltar sus pros y contras, pon a prueba este slot en una versión de demostración. Para hacer esto, en el casino debes hacer clic en “demo”. Después de eso, un campo de juego estándar y un panel de control se abrirán delante de ti.

Después, puedes ir a la sección de información para explorar la tabla de pagos y los símbolos que traerán sus multiplicadores generosos. A todos los jugadores se les ofrece a partir de 1000 monedas, con las que pueden hacer apuestas. Esta es la cantidad inicial que puedes apostar. Después de una serie de giros gratis, serás capaz de decidir qué hacer a continuación: pasar a la versión con dinero real o dejar el juego.

Tragamonedas Cleopatra con dinero real

  • Facebook
  • Twitter
  • Gmail
  • VKontakte

 

Para obtener combinaciones ganadoras mientras juegas al juego de tragamonedas Cleopatra con dinero real, todo lo que necesitas hacer es obtener tres o más símbolos iguales en una línea de pago habilitada. Solo las combinaciones de símbolos en una línea de pago activa cuentan como ganancias, y es por eso que debes tener la mayor cantidad posible en juego en todo momento.

El premio mayor del juego base en Cleopatra es un generoso 10,000x, pero si activas todas las rondas de giros gratis posibles, la cantidad máxima que puedes ganar es de 25,000 monedas. ¡Esto es increíblemente generoso, y es fácil ver por qué es un éxito tan grande entre los jugadores!

El símbolo principal a tener en cuenta en el juego es el personaje principal, y cuando Cleopatra hace su aparición como Wild, puedes reemplazar a todos los demás íconos excepto el Scatter para completar una combinación ganadora. Ella no solo te ayuda a ganar más, sino que también duplica las ganancias de las que forma parte.

2¿Cómo jugar a Cleopatra con iOS o Android?

Si optas por jugar a través de tu smartphone o tablet, da igual si es Android o iOS, el proceso será el mismo que en la versión de escritorio. Después de iniciar el juego de Cleopatra tragamonedas, verás cómo aparece un campo de juego en la pantalla. En él, debes personalizar el juego. Para hacer esto, establece las apuestas en la línea y gira.

Puedes cambiar el número de líneas activas, de 1 a 20. Los parámetros del campo de juego establecen el tamaño de las apuestas máximas y las ganancias potenciales. Puedes apostar hasta 50 créditos en cada línea.

 

Conoce las tragamonedas de Antiguo Egipto

 

La reina egipcia Cleopatra simboliza la sabiduría y la belleza. Si estudias las leyendas sobre esta mujer hermosa y sabia, es su nombre el que se asocia con el juego de máquinas tragamonedas gratis Cleopatra. Fue esta reina quien en un momento inventó diferentes formatos de juegos de azar.

Por lo tanto, en los casinos de juego puede encontrar muchos juegos dedicados al tema del antiguo Egipto y a Cleopatra. Cleopatra tragamonedas es un juego adictivo con el que podrás sumergirte en un emocionante viaje.

 

Conclusión

Entre las tragamonedas de video sobre Egipto, faraones, dioses y reinas, la tragamonedas Cleopatra gratis no es la más original, pero es la más tradicional y sencilla. Tiene una estructura estándar y un diseño común para la mayoría de las tragamonedas, símbolo Wild como sustituto y giros gratis.

Presta atención a la información sobre tragamonedas Cleopatra gratis en este sitio web. Allí encontrará información detallada sobre esta máquina tragaperras. Siga el enlace y descubra más.

Asegúrate de intentar jugar gratis en la demo del juego sin registrarte, y solo entonces decide si vas a hacer apuestas reales o descubres otros juegos.


Comparta este artículo.
Continue Reading

Entretenimiento

¿Te encantan los juegos de casino pero no tienes tiempo de ir a uno? Aquí te damos algunas ideas…

Published

on

Comparta este artículo.

Admitámoslo. A todos nos gustan los juegos de casino. Sí, no nos mires así. Seguro que tú también has querido entrar alguna vez a un casino a jugar una mano al póquer, a probar tu suerte contra el crupier en el Blackjack o a cruzar los dedos viendo girar la ruleta. Lo que ocurre es que a muchos les echa para atrás el ir a un casino por el hecho de… bueno, de ir, claro. Muchos tienen código de vestimenta, es necesario arreglarse bastante y, en fin, no es algo que puedas planear y hacer de un momento a otro. Por suerte, podemos jugar a los juegos de casino en línea, y evitarnos toda la molestia de tener que desplazarnos.

En realidad el juego online ya es algo muy establecido en España. De hecho, mientras que los casinos y casas de apuestas físicos se han venido abajo (no literalmente, claro) durante la pandemia, los casinos online no han dejado de crecer. Y la primera ventaja que tienen es, por supuesto, no tener que desplazarse. Ya no hace falta vestirse y ponerse de punta en blanco para ir a jugar unas cuantas manos. Podemos jugar, por ejemplo, al punto y banca en línea cómodamente sentados desde el sofá de nuestra casa y no nos perderemos casi nada de la experiencia. En muchos casinos online se puede jugar a la mayoría de juegos en vivo, lo que quiere decir que veremos al crupier (e incluso, a veces, a otros jugadores) en carne y hueso frente a nosotros, solo que a través de una pantalla.

Loading...

¿Otro de los motivos por los que no vas a un casino es porque no tienes la seguridad de que tengan el juego que buscas? Bueno, pues esa es otra de las grandes ventajas de los casinos online. La mayoría de ellos tiene una selección absolutamente abrumadora de todos los títulos que puedas imaginarte. Desde tragaperras hasta carreras de galgos virtuales, pasando por todos los juegos de cartas que se te ocurran (y, repetimos, en vivo) e, incluso, concursos de televisión llevados directamente a la pantalla de tu móvil. Esto es algo que un casino físico no puede ofrecer: la posibilidad de cambiar de juego en un momento, simplemente haciendo un gesto con los dedos. Además, en el caso de las tragaperras, tenemos que muchos títulos solo están disponibles online (no hay versiones físicas de los mismos). Es más: ¡podemos hasta jugar en realidad virtual en algunos de ellos! ¿A que siempre habías querido darle uso a ese equipo de RV que te compraste?

Así que ya sabes: si siempre has querido empezar a jugar al póquer o probar tu suerte en una tragaperras, pero nunca te habías atrevido a hacerlo, un casino online es tu mejor opción. No solo por comodidad, sino también por la oferta disponible. Y es que, ¿hay algo mejor que poder hacer lo que más te gusta desde la comodidad de tu propia casa?


Comparta este artículo.
Continue Reading

DONACIÓN SEGURA Y ANÓNIMA CON CRIPTOMONEDA:

Donate

Accede al canal de YOUTUBE de Inés Sainz

Radio Cadena Española

¿Quiere recibir las últimas noticias en TELEGRAM?

ESCALPELO LITERARIO Y CINÉFILO

LOS LÍMITES DE LA MENTE

«ARAVASYLESVOTAS»

LA BANDERA ESPAÑOLA

Autosurf Websyndic
Advertisement
Advertisement
Advertisement
es Spanish
X
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com

¡Comparte!

Si le ha gustado -o no- comparta este artículo