Connect with us

Sociedad

Otra infamia de Pedro Sánchez que provoca víctimas: El mejor test para el COVID-19 es ESPAÑOL, pero no podemos usarlo. ¿Quiere saber porqué?

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

La firma española Genómica, empresa de diagnóstico molecular del grupo PharmaMar, ha creado un test que detecta el coronavirus con una eficacia del 98% y que, de un día para otro -apenas fue lanzado hace dos semanas-, se ha convertido en una de las pruebas más solicitadas en hospitales de todo el mundo.

Su gran éxito se debe, entre otros aspectos, a que es capaz de detectar a los portadores de Covid-19 asintomáticos en apenas dos horas. Dicha empresa biotecnológica tiene al frente, como consejera delegada, a Rosario Cospedal, hermana de María Dolores de Cospedal, quien fuera ministra de Defensa, presidenta de Castilla La-Macha y secretaria general del PP.

Genómica, que tiene filial en Wuhan -origen del SARS-CoV-2-, probó en el hospital Carlos III -entre otros muchos- dicho ‘kit’ logrando un 100% de efectividad en un rápido período de tiempo.

Rosario Cospedal, bioquímica y consejera delegada

Rosario Cospedal es la hermana pequeña de María Dolores de Cospedal, la que fuera secretaria general del Partido Popular y ministra de Defensa durante el Gobierno de Mariano Rajoy, pero pocos conocen que ha trabajado en la creación de un kit para detectar el Covid-19 que se vende en 30 países del mundo y que tiene una fiabilidad del 98%.

Rosario Cospedal, la bioquímica «madre» del test español del coronavirus

Rosario (52) o Charo, como la llaman sus más allegados y también sus compañeros de trabajo, creció junto a María Dolores (54) y su hermano Ricardo (51), hoy economista y abogado, en El Bonillo, un pueblo de Albacete de apenas 3.000 habitantes. Su padre, Ricardo de Cospedal Peinado, ingeniero agrónomo, fue militante en UCD y uno de los impulsores del Partido Reformista Democrático en Castilla-La Mancha. Junto a su madre, María Luisa García Sánchez, que pertenecía a una familia de terratenientes de El Bonillo, criaron a sus tres hijos en el seno de una familia de clase media católica. Estudió con su hermana en el Colegio La Anunciata de las monjas dominicas de Nuestra Señora del Rosario y luego pasaron al Instituto Sabuco de Albacete.

El curriculum de Rosario Cospedal no está bien visto por el Gobierno que tiene claro que la batalla contra el coronavirus tiene que vencerla únicamente la izquierda. Las consignas políticas ideadas por el núcleo duro de Pedro Sánchez son claras: la culpa de las muertes es de los recortes en Sanidad, minimizar la ayuda del sector privado, evitar imágenes de muertos y potenciar mensajes positivos.

Advertisement

El postureo político del PSOE y sus socios continúa mientras el virus sigue propagándose y los ciudadanos desconocen si están infectados o no. La OMS ya alertó sobre la importancia de realizar test a la población para detectar los posibles focos. Sin embargo, el Gobierno dos meses después de la primera muerte por infección, sigue esperando material sanitario comprado en China a través de un «distribuidor español» que -hasta la fecha- nadie conoce.

Genómica vende el test a todos los países

Genómica apenas sobrepasa los 50 empleados, pero se ha colado en el mercado internacional tras 30 años de trabajo y una larga lista de éxitos en el avance de equipos de diagnóstico. Cospedal explicaba recientemente que Genómica distribuye entre 300.000 y 400.000 test al año de distintos tipos que detectan el virus del papiloma humano, 21 virus respiratorios o herpes.

En muy poco tiempo han preparado el kit para detectar el COVID-19 con una previsión de mercado de más de 10 millones de unidades al año. Solo en China se distribuirían 3 millones. Cuesta 20 euros y ofrece un resultado fiable en apenas unas horas.

Advertisement
Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Ante el ‘sabotaje’ de Marlaska, Alvise Pérez lanza convocatoria de apoyo a su movimiento

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

SeAcaboLaFiesta

 

 

DESCARGA PDF

 

Advertisement

Alvise Pérez explica que “el Ministerio del Interior del señor Marlaska nos ha prohibido presentarnos con partido político propio a las elecciones europeas. Nos ha saboteado con reclamaciones burocráticas absurdas”.

El camino del nuevo líder político español Alvise Pérez, quien aspira a presentarse a las próximas elecciones del país peninsular, ha vuelto a sumar un nuevo revés político debido a reciente medida del Ministerio del Interior, de prohibirle esa posibilidad con argumentos que define como “reclamaciones burocráticas absurdas”.

En un video recientemente dado a conocer a través de sus redes sociales, Alvise Pérez explica lo acontecido, diciendo que “el Ministerio del Interior del señor Marlaska nos ha prohibido presentarnos con partido político propio a las elecciones europeas. Nos ha saboteado con reclamaciones burocráticas absurdas, dilatando plazos legales o hasta prohibiéndonos que lo llamáramos ‘Alvise’, (aduciendo) que hay una persona pública que ya se llama así y que irónicamente resulta que soy yo mismo”.

En la misma línea, Alvise Pérez sostiene que pese a liderar la mayor comunidad española de lucha contra la corrupción y contra el sistema partitocrático criminal “que lleva décadas sometiendo al pueblo español”, existe un vericueto legal que aún le da una chance de presentarse al proceso electivo.

En este sentido, Alvise Pérez dice que “como siempre lo ganamos todo en los tribunales o en el contencioso administrativo, esta victoria judicial (la posibilidad de reclamar) no llegaría antes del plazo máximo para poder presentarnos a estas elecciones europeas”.

Advertisement

Fuente: Forbes.

 

Continuar leyendo