Connect with us

España

O eres inviolable, o eres gilipollas. O ambas.

Published

on

portada 11 caranchoa revilla
Comparta este artículo.
  •  
  • 2
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    2
    Compartidos

Una de dos: o eres inviolable o eres gilipollas (tal vez seas ambas)

 

Atención: Revilla está dando al mundo lecciones a los españoles de Gobierno, Ética, Lógica y Matemáticas (da igual cuándo estés leyendo esto).

REVILLA CRITICA EMERITO portada 11 caranchoa revilla

Ha podido ser hace meses, cuando la famosa cacería contra el Campechano, o hace cuatro días, cuando Antiblanqueo filtra la nueva presunta corruptela del exmonarca en otro paraíso fiscal. ¡Menos mal que para impartir justicia rápida tenemos al impoluto fantasma, como es ya conocido en su provincia el famoso Caranchoa!

Loading...

portada 2 caranchoa revilla

¿De qué vas, tío? ¿Acaso no tienes casos de corrupción flagrantes en tu partido, que te han salpicado por todas partes y CON CONDENAS, mientras que tú te salvas siempre milagrosamente?

 

Una inviolabililidad la tuya que me hace plantearme dos posibles explicaciones:

  • La Justicia está contigo, como con el 90% de los políticos.
  • Eres tan tonto que realmente no sabes lo que firmas y todos tus compañeros de partido y de Autonomía se forran a tu costa menos tú.

En cualquiera de los dos casos, amigo, es imposible que puedas ser el referente y héroe anticorrupción de España.

¿Por qué no te CALLAS de una vez, pesado de los c**ones?

 

Eres un presunto corrupto, amigo, pero no te pierdes ni una. Y ahora que se ha reabierto la veda del elefante de Botsuana y no faltan rifles oportunistas, como siempre, listos para abatir a un ya caduco monarca, no deja de sorprender la identidad de algunos de ellos. Gente que si tiene lo que tiene es gracias a Juan Carlos y el Régimen actual, llamado de la Transición. Gente que le ha sobado la espalda al ex monarca y hasta le han atado los cordones, literalmente, como se puede apreciar en esta portada del fecundo escritor montañés:

portada 1 caranchoa revilla

¿Por qué NO te callas?

 

¡Qué pesado eres, Revilla, siempre comentando hasta lo que no puedes! Y es que uno de estos pescadores a río revuelto, como no podía ser de otra manera, es el bufón del régimen: el bigotitos de Cantabria, el de las anchoas. Un falso que ha hecho de su amigo Juan Carlos, incluso, portada de alguno de sus infames libros.

portada 2 caranchoa revilla 1

Pero a mí me gusta más éste otro, Revilla: El impoluto fantasma, aprovecho para decirlo, porque en él se cuenta la verdad de lo que eres y, sobre todo, LAS PRUEBAS DE QUE TÚ NO PUEDES DAR LECCIONES DE ÉTICA NI DE HONRADEZ A NADIE.

Por cierto, los ingresos de ese libro van íntegros a la Cocina Económica de Santander, cosa que creo que no pasa con los tuyos.

¡Por qué no te callas, le diría cualquiera, a semejante personaje, tras ojear un poco esas páginas llenas de datos!

Un político profesional que tanto le debe a Campechano y que ahora se dedica a hacer leña del árbol caído, siempre a la última para salir en portada y con perlas del tipo: espero que la justicia trabaje.

Pues yo también espero que trabaje y contigo, para empezar, antes de que huyas, pero de verdad, a algún perdido rincón de los Picos de Europa. Porque si alguien tiene razones para salir corriendo de España eres tú y lo sabes. Y es que me llegan informes de que apenas te mueves ya por la zona y siempre rodeado de visibles guardaespaldas, cómo no, pero por miedo a tu propia gente. Currelas de aquí que sufren cada vez más la ruina de tu gestión o, mejor dicho, de la de tus amigos del PSOE.

Y te abucheamos por ello por todas partes, cosa que te j**e, pero que hay que seguir haciéndolo, antes de que tu presidente por accidente (Sánchez) nos vuelva a arrestar a todos en casa. Una tiranía de la que tú formas parte y con la que deberíamos no cooperar, pues nos va nuestra ruina en ello.

portada 3 caranchoa revilla

Y ahora, repasemos tu trayectoria literaria. Merece la pena. Porque te mereces el Nobel, no tengo duda, y no García Márquez o Vargas Llosa. ¿Quiénes son ésos? Seguro que te crees mejor que Cervantes.

Le recomendamos...  Carta a Trump: "Millones de españoles entenderíamos cualquier medida que usted adopte contra el gobierno de Sánchez"

portada 4 caranchoa revilla

¿Sin censura? No lo dirás por LA CENSURA QUE TÚ IMPONES A LA SEXTA, PABLO MOTOS Y DEMAS AMIGOS, de los que eres comentarista oficial, pues es evidente que nunca contestas a preguntas concretas sobre tu gestión. Sólo hablas, que es lo que te gusta, sólo rajar, como el charlatán que eres, pero no sobre aspectos de ningún tipo de TU RUINOSA GESTIÓN ECONÓMICA.

O sobre esos entramados que tenéis montados y que solucionáis, cuando os pillan, con un Bárcenas a la montañesa: ¿te acuerdas de Diego Higuera? Pero no sé si a lo mejor tú también deberías ser condenado por, no sé, ALGO de los muchísimos pufos y prevaricaciones de tu partido. ¿O será que eres tonto y no te enteras de nada, como la Infanta y tantos otros pobrecitos, que pasáis por los casos de corrupción sin mancharos vuestros impolutos trajes? ¿Ves cómo no puedes criticar a la Monarquía?

portada 5 caranchoa revilla

Este país merece la pena, sí, pero, ¿a cuál te refieres? ¿A la región que dejarás en la ruina total, cada vez peor gracias a ti y tus amigos, o a la España del PSOE de la ceja? Esa nueva era en la que empezó tu triunfo. Tus años de esplendor, como Presidente, siendo SIEMPRE el menos votado de Cantabria.

¡Cómo olvidar tus patéticos viajes a Madrid en taxi, mientras nos ocultabas tu coche oficial, en el que de verdad te desplazabas luego hasta Moncloa, so falso, y siempre con el maletero cargado de anchoas para tus congéneres de la casta! Eran tus buenos tiempos, por supuesto, cuando el personal no te había calado. Ahora, por supuesto, te vemos a diario cargando el coche oficial en el Mercado de la Esperanza de Santander, supongo que de buenas anchoas para tu casa, mientras las colas del hambre de tu PSOE crecen cada día.

¡Deja de arreglar España y empieza por ordenar tu casa, anda, que con comunistas como tus colegas vamos a acabar como en Venezuela!

portada 6 caranchoa revilla

¡La jungla de los listos, sí, de eso debes saber un montón! Como cuando un juez te atribuyó un despilfarro de dinero público monumental, pero no te condenó por ello, lo que te sirvió para afirmar con cinismo que estabas limpio. Y es que después de ojear las sentencias por las que has librado, en tu biografía no autorizada (El impoluto fantasma), se diría que tienes una suerte que no veas en los juzgados. Que sales indemne de tu más que presunta corrupción, como cuando conduces en dirección contraria por Santander, en sospechoso estado etílico. Porque tú sí puedes hacer eso.

portada 7 caranchoa revilla

Ser feliz no es caro, no te jode, ¡con el dinero de los demás! Gracias por el consejo, pero te faltó aclarar tu fórmula mágica: vivir de la política prácticamente TODA TU VIDA. Y hay que recordar que cuando tú llegaste a ella, Cantabria era rica y tú pobre. Hoy no sé cómo andará tu patrimonio, me figuro que bien, pero la región está en picado y sin frenos. Te informo de ello porque a lo mejor no te has enterado.

Y te hago 2 preguntas concretas:

¿Qué tal funciona la Inspección de Trabajo de Cantabria?

¿Cómo van las convocatorias del Cuerpo Administrativo de tu Gobierno?

Te lo pregunto porque son cosas concretas que tienen plazos eternos, que funcionan de culo en Cantabria, como todo por aquí últimamente, MIENTRAS TÚ TE LO PASAS BIEN EN LOS PLATÓS DE TUS AMIGOS. Dando lecciones de buen hacer a todo el mundo, pero en casa tienes el corral muy revuelto. Te lo recuerdo, aunque tú lo sabes bien, pues ya no te pavoneas tanto por ahí como antes.

portada 8 caranchoa revilla

Teniendo políticos como tú, arruinándonos de por vida y encima dándonos la chapa por la tele, la verdad es que tienes razón: nos tendríamos que querer más y exigir que se investiguen DE VERDAD los pufos que dejas a tu espalda. Esos despilfarros masivos de dinero público que, sin embargo, para los generosos jueces que nunca te meten en chirona, no tienen nada que ver con el Molt Honorable President. Sólo eres un ingenuo señor que firma todo lo que sus amigos le ponen por delante, claro. Como tu amiga la Infanta.

Le recomendamos...  El adiós de Albert Rivera, un camaleón que falló en su último cambio de piel
 

Pero, tú, ¿qué pasa, que no te enteras de lo que firmas o qué? Y luego dirás cosas de la Infanta Cristina…

 

portada 9 caranchoa revilla

Con tu pose de Aníbal, el del Equipo A, sólo te falta decir: me gusta que los planes salgan bien. La diferencia es que a Aníbal le salían los planes de maravilla y a ti te quedan unos pufos pistonudos, aunque no pasa nada: tú pasa la cuenta, tranqui, que ya pagamos los españoles. Y renuncio a exponer aquí toda la lista, pero por resumir indico algunas pistas para los curiosos: tu ruinosa fábrica de fibroyesos, tu salvación india del Racing, tu puerto sin barcos en Laredo, tu relación presunta con el pufo de los gorilas de Cabárceno

Al final, te adelanto, he llegado a una conclusión sobre ti: o eres un chorizo o eres tonto o te da igual todo con tal de salir en la tele mientras todos trincan a tu alrededor. Pero tiene que ser una de esas 3, no sé si me entiendes. O te lo digu en cántabru, si no, que es el dialectu de tu partidu.

portada 10 caranchoa revilla

¡Lo que faltaba! ¿También tenemos que pagar por esto? ¡Jo, macho, menos mal que ser feliz no es caro! Espero que no sea verdad, pero después de contemplar tu carrera de dilapidador de dinero público uno ya no se extraña de nada. Esa pasta se la podían dar a nuestros soldaditos, por ejemplo, que cobran un sueldo de mierda gracias a políticos como tú. Pero ellos trabajan, ¿sabes? Y son necesarios. No como tú, tu PRC y tu Gobierno de Cantabria, que sois bastante prescindibles y muy caros. No sois trabajadores esenciales, por mucho que te mandaras hacer esos cutres videos haciendo jogging en el mamotreto de oficinas que tenéis en Peñaherbosa.

¿No te has preguntado nunca si no tienes la enfermedad más común entres los políticos, junto a la cleptomanía, y que es la megalomanía? Te lo digo porque tengo un tío que es psiquiatra, President, que nunca es tarde para alguna cosas.

portada 11 caranchoa revilla

Y ahora volvamos a lo nada falso que eres. Aquí, con tu amigo Juan Carlos, mucho más presunto que tú, por lo que TÚ NO ERES NADIE PARA DUDAR DE LA HONRADEZ DE NADIE. Tú confórmate con la politizada Justicia que tenemos y por la cual no has ido al trullo, aunque sí gente de tu entorno más próximo. Pero tú, como no debes ser muy listo, pues te salvas…

portada 13 caranchoa revilla portada 12 caranchoa revilla

Tus milongas de protector de la patria, del oso pardo y los valores de la ética política tienen su escaparate en la telebasura nacional, donde te ríen las gracias (en realidad se ríen de ti), aunque cada vez menos gente pica. Lo que pasa es que algunos echamos de menos que te hagan preguntas sobre tu gestión, lo que es normal cuando se entrevista a supuestos presidentes como tú. ¿Por qué será? ¿Se trata de entrevistas pactadas? ¿Te atreves a una con nosotros? Yo te la hago encantado. De hecho, estoy deseándolo, sobre todo, desde que escribí sobre el sospechoso parecido de tu partido con el PNV.

portada 15 caranchoa revilla portada 14 caranchoa revilla 2

El creador del Parque Natural de Cabárceno, claro, pero la hemeroteca es tozuda y TÚ TE OPUSISTE con todas tus fuerzas a este gran proyecto de Hormaechea. Un ex presidente regional con muchos más méritos que tú para ir a pasear por los platós, cuando lo único que dejas en tu camino son PUFOS Y RUINA. Pero Hormaechea fue un político que por de pronto sí hizo cosas por el turismo y la región y al que hundisteis, por una auténtica chorrada en comparación con los tremendos casos de corrupción del PRC. Todo ello mientras que tú, bocachancla, NOS CUESTAS TAN CARO COMO UN PUJOL.

Le recomendamos...  Vox pide a Rivera que deje de "lamerle el culo" al presidente francés Emmanuel Macron

Ahora me dicen que vas a reinaugurar el Parque de Cabárceno, con dos narices, lo que me cuesta creer hasta en un figura de tu talla. ¡Pero si tú te oponías en su momento! Y además ya está inaugurado, so payaso, así que…

¿QUIERES DEJAR DE HACER EL RIDÍCULO?

Hazlo por los gorilas de Cabárceno, por lo menos, cuyo recinto se usó por tu Gobierno para hacer un lucrativo aunque simiesco negocio, dado que al final os pillaron.

Que, por cierto, cuando le preguntaron en el juicio a uno de vuestros esbirros, contratista enchufado de obras, que qué le parecía que le asignaran contratos a dedo, éste contestó:

¡Pues de p**a madre!

¡Claro que sí, estupendo! ¿Qué va a decir el hombre? Jo, tío, por lo menos disimulad un poco a la hora de trincar, falsificar y autoinvitaros. Y es que hace mucho tiempo que alguien, por gastaros una broma, os llamó a la sede del PRC para deciros que tenía el pedido vuestro de anchoas y le derivasteis con toda naturalidad al Gobierno de Cantabria. Y claro, es que en la casta gastáis de un nivel de opulencia que al final uno se pregunta:

¿Tenéis montado allí un salón Gourmet o qué es aquello?

portada 16 caranchoa revilla

Revilla el demócrata y puro, que sólo estuvo en el partido nacionalista de Cantabria. FALSO. Porque perteneciste al RÉGIMEN DE FRANCO, cosa que aquí también te recordamos, porque nunca lo hacen tus amigos de la tele.

NO RENIEGUES DE TU PASADO, TU ALTO CARGO EN EL FRANQUISMO Y POR ENCHUFE, ASÍ COMO DE TU PELOTEO CONSTANTE CON EL EMÉRITO.

Lo mismo que haces con los actuales monarcas, por cierto, pero que nadie se engañe. Porque si a la actual gerencia de España se les ocurre tirarle abajo, al rey presente, como parece que es el plan, también mañana pondrás a parir al mismo monarca al que hoy sobas la espalda. Como al anterior. QUÉ FALSO ERES, BIGOTITOS. Normal que no tengas sucesor.

Por último y para que la gente vea el zoológico que tienes montado aquí, con tus amigos del PSOE, presentamos a nuestros paisanos de otras regiones a

 

TU DOBLE CALVO

portada 17 caranchoa revilla

Una cosa ridícula por la que no nos hemos mofado bastante de ti y tu partidito nacionalista cutre, copia burda del PNV, con la única diferencia de que vosotros NUNCA HABÉIS GANADO NINGUNAS ELECCIONES. Lo que me hace insistir en la pregunta que te repito desde el principio:

¿POR QUÉ NO TE CALLAS DE UNA VEZ?

Déjale paso a tu gemelo calvo, mejor, o a los gorilas de Cabárceno, y retírate para dedicarte al mundo del espectáculo. Eso sí que se te da bien.

¿Por esto te oponías al proyecto DE HORMAECHEA de tener el mejor parque natural de España en CABÁRCENO? ¿Porque querías tener tu propio zoológico, contigo dentro como mono tití, mientras dejas que tus supuestos subalternos del PSOE desgobiernen Cantabria?

PNV CANTABRO REVILLA

Adiós, payaso. Me despido de ti reiterando la verdad: que NO PODEMOS ACEPTAR LECCIONES DE ÉTICA DE TI POR LA SENCILLA RAZÓN DE QUE CARECES DE ELLA. Y ahora sí, hasta pronto, querido Caranchoa.

REVILLA MEGALOMANO

PD: si quieres reencontrarte contigo mismo, pero de verdad y no en tus fantasías narcisistas, ¿por qué no te compras tu libro biográfico, El impoluto fantasma? Sales muy bien reflejado y con fotos a color, tipo Aníbal, como te gusta a ti, haciendo el mongolo en un helicóptero en otro país mientras firmas contratos millonarios por la compra de chatarra (caso de la fábrica de fibroyesos).Principio del formulario

Quiero dedicar este artículo a un montañés que sí es ejemplar, José Paco de Distinta FM, autor de El impoluto fantasma, y darle las gracias a este cordobés de nacimiento por defender mi patria chica mientras sus habitantes pasan de todo. GRACIAS.

portada 2 caranchoa revilla 1    
Comparta este artículo.
  •  
  • 2
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    2
    Compartidos
Advertisement
Deje aquí su propio comentario

España

El suicidio y muerte de España a los pies de Marruecos: Informe completo

Published

on

Sanchez marruecos
Comparta este artículo.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 2
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    2
    Compartidos

Recientemente, el rey de Marruecos -antes sultán, título de origen afgano-, como quien nos concede una gracia, ha dicho que quiere iniciar una nueva etapa con España, porque por lo visto la cosa va por etapas y esta que viene es de las «buenas», que vaya usted a saber qué es eso, porque la ambigüedad es la base ideal para todo engaño. La declaración viene precedida por la invasión de Ceuta y antes la de pateras a Canarias y también coincide con la ruptura de relaciones con Argelia que les acusa de terrorismo ecológico, espionaje y fomentar el separatismo; a eso se suma el anuncio de un próximo viaje del tetuaní Pedro Sánchez a Marruecos y, conociéndoles, nos tememos lo peor.

Como quiera que Marruecos es el segundo problema existencial de España, el primero es «nuestra» partitocracia, y aunque su economía no tiene mayor interés (podríamos prescindir de su comercio) su demografía sí. Por ello, aprovechando el ardid marroquí, he pensado que esta es una buena oportunidad para retomar nuestro modelo de análisis macro, empezando por su economía y terminando con su demografía; lo haremos, como siempre, con la debida autocrítica y molestando a todos por igual, moros y cristianos (si es que quedan), que aquí no discriminamos a nadie.

Crecimiento, paro e inflación
Del estudio de estas variables se observan dos períodos, uno, hasta 1997, con alta inflación, paro (y emigración) y con crecimiento errático, debido, sin duda, además de a errores internos, a las dificultades de encaje en la economía internacional. El siguiente período, con alto crecimiento, reducción del paro (con la válvula de escape de la emigración a Europa) y baja inflación, les sitúa, por finen lo que Rostowese economista imprescindible y orillado por nuestra patética e ideologizada Academia, llama «la fase de despegue» y cuyos principales obstáculos son culturales, pues instituciones tiene.
lcd2
En el último siglo, Occidente ha hecho un enorme esfuerzo por el desarrollo de Marruecos, destacando la labor hecha por la UE y antes por Francia y España durante el Protectorado, cuando cada uno perdió al menos veinte mil soldados (heridos y mutilados aparte) intentando civilizarles y mantener la integridad territorial de un reino bastante artificial, soportando el chantaje como constante de la diplomacia marroquí (le dan veinte vueltas a la «nuestra», de parásitos globalistas), la «política del salami» (ir cortando rodajas) y el uso de la «zopa gris» con expansionismo islamista, ayudado por socialdemócratas (PSOE, PP, etc.), neocomunistas y nacionalistas periféricos.

No soy un experto en el Protectorado (nuestro intervencionismo no fue colonialismo) como el coronel y doctor en Historia Fernando Caballero Echevarría, pero por lo que explica, dentro de su «marroqui-filia», hace cien años la parte oriental era bastante parecida al Afganistán anterior a la última intervención Occidental; se aplicaba la sharia, cortando manos, orejas, etc. según los delitos, algo que, deseando civilizarles, se intentaba atenuar; parece que estaban peor que con Roma. Hacían yihad con degüellos masivos de prisioneros españoles (vivos) y otras atrocidades, desquiciándose la reglas de enfrentamiento, un terror que explica el pánico de la población en Afganistán (y en Siria, Iraq, Nigeria, Sudan, etc.) donde hoy buscan en los móviles rastros de cristianismo para realizar ejecuciones sumarísimas. ¿Volverá Marruecos a eso? Para eso hay que prepararse. ¿Es sostenible su situación actual?

Comercio y financiación
Al observar su cuadro de financiación, su Cuenta Corriente de la Balanza de Pagos y Déficit Público, la conclusión no puede ser otra que es insostenible, dado que sus dos déficits son estructurales, así que, a pesar del los enormes esfuerzos del Banco Central de Marruecos por estabilizar el dírham, la devaluación monetaria será inevitable; obviamente, las acciones recientes de su Gobierno, al ahuyentar la inversión extranjera, no ayudan.

Marruecos, en su actual configuración, solo es viable gracias a los restos de la vieja Pax Americana, problema que también tenemos nosotros, como vimos al analizar el interés de España ante la nueva estrategia estadounidense. También la UE, y España con su enorme paro, ha hecho enormes esfuerzos por mejorar sus exportaciones y aliviar su déficit comercial, haciendo la vista gorda en muchas áreas (¿también el tráfico de ilícitos?), pero esa ayuda no da más de sí.
lcd3
Hay un aspecto de la seguridad del comercio marítimo, vital para España, y está en la pérdida de unidades y el inadecuado diseño de nuestras fragatas (nuevas incluidas) que, siendo las mejores para la guerra convencional, son incapaces de contener enjambres de drones y/o de pateras yihadistas, pero aunque lo fueran y las tuviéramos en cantidad suficiente, al haber dañado gravemente nuestra capacidad de disuasión, no podemos aprovechar su uso, como ya se demostró en la invasión a Canarias.

Crisis de deuda
Dado su déficit público estructural, que se debe en parte a un enorme rearme (en algunas áreas vitales supera a España), Marruecos ha ido acumulado una enorme deuda pública (oficial), situándose en un altísimo 78% del PIB, un nivel superior al que tuvimos nosotros cuando la UE tuvo que rescatarnos. Seguramente, detrás del financiamiento marroquí está la asistencia de las monarquías del Golfo Pérsico, con sus ayudas al desarrollo islámico (más Banco Mundial, FMI, etc.) pues, ante la amenaza iraní, buscan aliados entre los suníes (pilotos y aviones marroquíes han operado en Yemen) pero, lógicamente, todo tiene un límite, pues el prolongado esfuerzo ha sido enorme; a eso se suman las ambiciones turcas, paquistaníes, asegurar Egipto, etc.
lcd4
Pobreza relativa
Uno de los argumentos más utilizados para justificar los abusos marroquíes es la enorme brecha entre la renta per cápita de Marruecos con la UE (de sus causas culturales no hablan) que, con respecto a España, es 5 a 1 (siguiente gráfica) en términos de renta per cápita según poder adquisitivo (PPP). Como todo, el dato tiene sus matices, como que aquí no hay niños (la vejez de la Generación X será terrible), o la fiscalidad criminal (para chiringuitos) que reduce la renta per cápita disponible, o la situación miserable en que viven muchos españoles mientras abundan los parásitos de lo público, como el cártel mediático, que miente sobre qué hay detrás de la inmigración irregular y el expansionismo marroquí y el Islam en general.
lcd5
Negreros progresistas
Cualquiera que sea un poco observador verá cómo hay un componente religioso en la inmigración norteafricana y quién es amo y quién vasallo; es otra forma de expandir la nación. La instrumentalización de los pueblos, con la mentira sistemática sobre sus religiones respectivas por parte de los líderes religiosos y políticos, es común a todas las culturas, también en la nuestra, unos actos que sobresalen por su más que evidente ofensa a Dios.
lcd6
En Occidente, salvo en las sectas progres, nacionalistas periféricos y algún grupúsculo integrista, la manipulación religiosa es inoperativa por la apostasía general, aunque, dentro del suicidio general, tenemos un Papa globalista, avocando a dos naciones, una joven, expansionista, nacionalista, con un credo guerrero y una economía insostenible, y otra envejecida, hedonista y cobarde, gobernados ambos por corruptos, a una tragedia histórica. Esa será la cosecha de lo sembrado por la generación sociópata.

Muro y disuasión
Como en todo lo relativo a Trump (al que luego copian), cuando dijo a la UE que construyera un muro en el Sáhara, todo fueron burlas y bromas por parte del Establishment y sus palmeros parásitos globalistas, pues decían que era imposible. Dicho muro ya existe y es una infraestructura de de más de 2.700 kilómetrosporque Marruecos, a diferencia de nosotros, controla su territorio, demostrándose, además, que el tráfico de personas e ilícitos que padecemos es hecho por «mafias» políticas, como en Afganistán, Irán, Paquistán, Turquía, Libia, Venezuela, etc.
Una de las hipótesis de guerra (sobre ellas se construye la defensa), difundida como disuasión (un buen enlace sobre el término), es que tras Marruecos invadir Ceuta y Melilla, cosa que harán, se destruiría su fuerza aérea y degradaría el ejército, bloqueando sus costas y reconquistando el Sáhara si fuera necesario hasta alcanzar un nuevo estatus quo. Ese esquema de disuasión ya no será posible pues habrá que dar de baja, por viejos, los F18 quedándonos casi sin capacidad de ataque a suelo ya que el Eurofighter no es un Eurobomber (Alemania ha tenido que comprar F18 Superhornets), abriéndose así la puerta a más abusos y a riesgos para la vida de nuestras fueras de seguridad y de todos, cuando si hubiéramos cumplido nuestros compromisos con la OTAN, estaríamos seguros.

¿Entrevista de trabajo?
Por nuestra posición geográfica son muchos los intereses que buscan impedir que tengamos una cierta independencia (dentro de nuestra aguda carencia de materias primas industriales) y, conscientes de ello, debería ser evidente para todos, 11M aparte, el plan nefario que nuestros partitócratas están aplicándonos. Es en ese contexto, que Sánchez, un sujeto ambicioso siempre presto a felicitar la festividades musulmanas y a despreciar las propias de los españoles y con un horizonte laboral bastante dudoso, comete la felonía de responder a la oferta marroquí proponiendo «un diálogo sin límites sobre Ceuta, Melilla y el Sahara». ¿Por qué dañan nuestra posición con esa propuesta nivel Belarra?

A saber cómo quedamos después de su entrevista, pues la política en nuestro país es ajena a los intereses de los españoles y, mientras no enterremos a la oligarquía de partidos, seguirá el suicidio de España. Disfruten de su partitocracia, que la muerte no será dulce.

Comparta este artículo.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 2
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    2
    Compartidos
Le recomendamos...  Abascal: “VOX será pronto la primera fuerza política Nacional”
Continue Reading

España

Pablo Casado: ejemplo de traidores, espejo de canallas, blasón de bellaquería. El judas que empezó vendiendo Ceuta y terminó vendiendo España

Published

on

FOTOGRAFIA. ESPANA 23.10.2020. El presidente del partido Popular PP el traidor Pablo Casado. N Pueblo 870x522 1
Comparta este artículo.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 2
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    2
    Compartidos

Cuenta la historia que fue un tal Conde Don Julián el abyecto Judas, el traidor hideputa que, en tratos con los musulmanes, se vendió para permitirles la invasión a la España visigoda que duraría casi mil años. Es, por tanto, harto difícil superar a semejante pedazo de traidor a los suyos, a España, a su cargo de Gobernador de Ceuta y, en fin, a todos los españoles de la época. 

¿Dificultades para ser un buen traidor? Que venga Pablo Casado.

Y hete aquí que Pablo Casado llegó, vió y traicionó, en homenaje a los usos y costumbres del Partido Popular: así ha ocurrido, otra vez más, y ya son incontables, en las que este abyecto ser vende sus ideales -no hay problema, tiene muchos, y ninguno repetido- por no sabemos muy bien qué motivo, aunque podemos imaginarlo. 


Pasen, y vean. Y cuéntenlo mientras puedan.

El calendario laboral de Ceuta incluirá a partir de 2022 y con carácter «estable» las dos principales festividades islámicas, la fiesta del Sacrificio (Eid Al Kebir) y de fin de Ramadán (Eid Al Fitr).
La consejera de Hacienda del Ejecutivo autonómico, Kissy Chandiramani (PP), ha confirmado este lunes en rueda de prensa que los nueve diputados del Partido Popular en la Asamblea votarán a favor de la enmienda a su propuesta de calendario que formulará en ese sentido la coalición musulmana Caballas.

Para lograr la inclusión de Eid Al Fitr entre las jornadas no laborables en Ceuta, la Corporación se comprometerá también [con el respaldo del PSOE] a no pasar en años venideros al lunes siguiente ninguno de los festivos nacionales y locales que caigan en domingo.

El Día de Ceuta, que cada año se conmemora el 2 de septiembre, se eliminará y su celebración se limitará a «la organización de actos institucionales» si no caen en domingo al menos dos de los demás festivos.

«Los principios de este nuevo modelo vendrán a fortalecer la Ceuta multicultural, diversa e inclusiva en la que todos los ceutíes creemos y garantizará que todos los años no sean laborables Jueves Santo, Reyes, San Antonio, la Virgen de África y las dos principales festividades musulmanas, tal y como ya recogen muchos convenios colectivos y el calendario escolar», ha dicho la consejera.

Desde VOX, el diputado en la Asamblea Juan Sergio Redondo Pacheco ha señalado que el presidente Juan Jesús Vivas, el PP de Ceuta y todo su gobierno «han consumado su traición y felonía». «No tienen más nombre que el de estafadores políticos. Traidores», ha afirmado en la red social Twitter.

Comparta este artículo.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 2
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    2
    Compartidos
Le recomendamos...  Un voto a Vox es un voto a Podemos. Vox es igual a Podemos
Continue Reading

España

La auténtica relación «indepe» con Rusia: Los eurodiputados separatistas catalanes votan a favor de una infame resolución del Europarlamento contra Rusia

Published

on

cat2
Comparta este artículo.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    1
    Compartir

El Europarlamento, esa covacha de vividores a cuenta del dinero que expolian a los ciudadanos europeos, ha aprobado una resolución contra Rusia, en la que descaradamente atentan contra la dignidad del gobierno, del Estado y del pueblo ruso.

El vomitivo texto es la habitual colección de disparates que vienen repitiendo como cacatúas desde que se dieron cuenta las oligarquías occidentales de que Rusia no se iba a dejar someter al imperialismo ideológico, cultural y económico de los regímenes del soft-totalitarismo que sufrimos los pueblos de sometidos a los dictados de la UE.

En esta ocasión, lo destacable es el voto en CONTRA de Rusia de los separatistas catalanes, dejando en evidencia a los políticos, medios de comunicación y Anacletos de las fuerzas de seguridad españolas, con su ridícula campaña para “demostrar” la injerencia rusa en el proceso independentista de Cataluña, un relato delirante que algunos “bien pagados” al servicio de “organismos extranjeros” están rentabilizando muy favorablemente.

El objetivo real del publirreportaje del New York Times

El expresidente catalán ha respaldado este jueves una resolución del Parlamento Europeo que condena sus supuestos lazos con el Kremlin, tras la publicación de un reportaje del diario estadounidense New York Times.

El publirreportaje, que ya hemos analizado en otros artículos, no tiene fundamento alguno y son una sarta de insensateces sobre las que no se aporta ninguna prueba. Pero el objetivo de la pieza del NYT ya está clara: abonar el camino para lanzar una nueva resolución en el Parlamento Europeo por medio de las bandas rusófobas lacayas de los intereses de EEUU. Y así ha sido.

El documento, elaborado por el lituano liberal y fanático antiruso Andrius Kublius, ha sido presentado tras el eco del publirreportaje de The New York Times publicado hace unas semanas en las que documentaba los contactos entre los separatistas catalanes de Puigdemont, incluyendo su abogado, y supuestas figuras del espionaje ruso. En uno de los actos del teatrillo montado por los vividores del Europarlamento, aprobaron una enmienda introducida por el grupo socialista que pide estudiar en detalle las acciones del entorno del ex presidente de la Generalidad de Cataluña. «Los recientes descubrimientos sobre los contactos cercanos y regulares entre funcionarios rusos, entre ellos miembros de los servicios de seguridad del Estado, y representantes de un grupo de independentistas catalanes requieren una investigación en profundidad”.

Que nadie se haga ilusiones. El Parlamento Europeo es un órgano político, no hace investigaciones, no tiene detectives ni nada parecido. Es un órgano ridículo y caro.. El informe, contra Rusia pide al Consejo (los estados), a la Comisión Europea y al alto representante Josep Borrell que revisen y ajusten las políticas comunitarias para mostrar a Moscú “firmeza ante las amenazas y los intentos de desestabilización”.

Un resolución repugnante de la mafia de Bruselas

La resolución es realmente indigna y esto es lo que han votado los eurodiputados de la “república catalana” de los 8 segundos, para vergüenza de los “diseñadores” de verde, azul o negro de la imaginada trama de la “injerencia”. Para ejemplo, unas perlas son suficientes:

Al evaluar el estado de las relaciones UE-Rusia, el Parlamento Europeo deja en claro lo que opina del gobierno del presidente Vladimir Putin. Este último es, dice el Parlamento, de los cleptócratas, una «cleptocracia autoritaria estancada dirigida por un presidente vitalicio rodeado por un círculo de oligarcas«.

Los eurodiputados afirman que es posible lo que ellos llaman un futuro democrático para Rusia (es decir, la sumisión de Rusia a Occidente) y que el Consejo debe adoptar una estrategia de la UE para este escenario, que incluya incentivos y condiciones para fortalecer las tendencias democráticas nacionales (dicho más claro, interferir e intervenir en la política interna de la Federación de Rusia para conseguir un cambio de régimen, vamos, un golpe de Estado blando).

El texto fue aprobado por 494 votos a favor, 103 en contra y 72 abstenciones.

El Parlamento dice que la UE debe establecer una alianza con Estados Unidos y otros socios de ideas afines para contrarrestar los esfuerzos de Rusia y China para debilitar la democracia en todo el mundo y desestabilizar el orden político europeo (la habitual actitud ovejuna y de sumisión a los dictados de EEUU y sus intereses hegemónicos). Amenazan, además, con continuar las agresiones y seguir elevando la tensión internacional: Debería prever sanciones, políticas para contrarrestar los flujos financieros ilícitos y apoyo a los activistas de derechos humanos (sus agentes operativos en Rusia).

Animar la beligerancia y el militarismo en los países vecinos de Rusia

En cuanto a lo que ellos llaman “agresión e influencia de Rusia” sobre la vecindad oriental de la UE, la UE debe continuar apoyando a los países denominados de la “Asociación Oriental” como Ucrania o Georgia, y promover las reformas europeas y las libertades fundamentales en la regiónEstos esfuerzos también deberían servir para fomentar el apoyo ruso a las reformas democráticas. Dicho de otro modo, seguir armando a la Junta de Kiev y al gobierno corrupto y títere de Georgia en su provocación permanente contra Rusia.

Reducir la dependencia energética de la UE de Rusia, luchando contra el «dinero sucio» en casa

Están rabiosos con la finalización exitosa del Nord Stream II… El texto establece además que la UE debe reducir su dependencia del gas, el petróleo y otras materias primas rusas, al menos mientras el presidente Putin esté en el poder. El Pacto Verde Europeo y el impulso de nuevos recursos desempeñarán un papel geopolítico crucial para lograrlo. Bien, bien… ya está claro que todo eso del Pacto Verde, la transición ecológica, resiliente, inclusiva y de género no es más que una estrategia geopolítica contra Rusia y sus aliados.

Los eurodiputados quieren que la UE desarrolle su capacidad para exponer y detener los flujos de dinero sucio de Rusia, así como para exponer los recursos y activos financieros que los autócratas y oligarcas vinculados al régimen han escondido en los estados miembros de la UE. Este “nuevo” argumento es de traca si tenemos en cuenta que la inmensa mayoría del dinero del narcotráfico se “lava” en Occidente…

Preocupaciones de cara a las elecciones parlamentarias de 2021 en Rusia

Los miembros concluyen exigiendo que la UE esté preparada para negar el reconocimiento del parlamento ruso si las elecciones parlamentarias de 2021 en septiembre se llevan a cabo en violación de los principios democráticos y el derecho internacional. ¿Y quién va a decidir si se ha producido esa violación? Pues querido lector, los mismos que han escrito este libelo, los vividores y chupópteros del Europarlamento… Las elecciones solo son democráticas si ganan los suyos, los lacayos de Occidente. Pero ya se sabe, lo ha dicho Nicolás de Pedro… la injerencia es rusa…

¿Y quién fue el relator de tanta miseria y supremacismo moral? Pues un eurodiputado de Lituania, uno de esos pseudoestados que pandillas de caciques mangonean mientras todos los demás les pagamos la fiesta: Andrius Kubilius (PPE, Lituania). Y dice el artista:  “Rusia puede ser una democracia y defender la ‘democracia primero’ en las relaciones de la UE con Rusia es nuestra primera tarea. La UE y sus instituciones deben trabajar asumiendo que el cambio es posible en Rusia. También necesita más coraje para adoptar una postura firme frente al régimen del Kremlin cuando se trata de defender los derechos humanos; de eso se trata el compromiso estratégico con el pueblo ruso. Se trata de poner fin a la represión interna, devolver la elección al pueblo y liberar a todos los presos políticos”.
Este enloquecido vividor poco menos que llama a la UE a ir a la guerra contra Rusia:

Además, si las elecciones parlamentarias de esta semana en Rusia son reconocidas como fraudulentas, la UE no debería reconocer a la Duma rusa y debería pedir que el país sea suspendido de las asambleas parlamentarias internacionales, incluida la del Consejo de Europa. La continua represión por parte del Kremlin de todos los candidatos de la oposición, los medios de comunicación libres y las ONG socava la legitimidad y la imparcialidad de estas elecciones. El pueblo ruso debe tener derecho a elegir y sus elecciones deben ser respetadas, como en cualquier otro país democrático”, agregó. Quizás no sabe que se presentan una decena de partidos, algunos con una importante representación en la Duma, como el Partido Comunista o el Liberal Democrático de Vladimir Zhirinovsky. No, no es ignorancia. Es locura belicista y odio antiruso propio de unos criminales que quieren llevar a Europa a una nueva guerra.

Y esto es lo que ha votado el separatismo catalán, mientras se lamenta en un escrito de que lo relacionen con Rusia y el Kremlin… ellos son más occidentales, demócratas y antirusos que nadie. ¡Faltaría más!
Tras la votación sobre el informe sobre la dirección de las relaciones políticas UE-Rusia, publicaron la nota adjunta dando las oportunas explicaciones de su voto: «el Europarlamento debería protegerse mejor de contribuir involuntariamente a la difusión de noticias falsas«. En eso tienen toda la razón Puigdemont y los suyos. A ver si deja de hacer el ridículo la Guardia Civil, los “analistas de orina” internacional y los medios de prensa que viven del fondo de reptiles.
cat1
El expresidente catalán justifica esta esquizofrenia con el argumento de que «compartimos plenamente la preocupación sobre la interferencia de Rusia en la democracia de la Unión». Sin embargo, a continuación «deplora» la enmienda de los socialistas sobre los lazos entre el Kremlin y los secesionistas catalanes, pese a que es una parte integrante y ya indisociable de la resolución.

«La enmienda intenta dar una imagen falsa de lo que es un movimiento democrático como un instrumento dirigido a desestabilizar la UE, con el objetivo de ocultar la incesante represión a la que está sometido y aislarlo de posibles aliados que puedan levantar la voz contra las violaciones de los derechos humanos que España está cometiendo de forma constante», sostiene JxCat en un comunicado.

«La supuesta implicación de la inteligencia rusa en el proceso independentista catalán es una absoluta falsedad (o fake news, como se llama ahora).», prosigue Puigdemont.

«El Parlamento Europeo debería protegerse de contribuir involuntariamente a la difusión de fake news ya que esto afecta muy seriamente a su legitimidad para condenar campañas de desinformación de otros países, entre ellos Rusia», concluye el comunicado del expresidente catalán. La contradicción es que el propio Puigdemont ha apoyado una resolución que considera falsa.

Por supuesto, el delirante informe no tiene un efecto real para Puigdemont ni para el independentismo catalán. No habrá ninguna investigación formal y solo es un momento más de la permanente campaña antirusa de los órganos de la cadavérica UE.

‘Enemigos en casa’: acusan a «supuestos aliados» de promover la desintegración de España

No es Rusia quien amenaza la integridad territorial de España –un cuento «totalmente estrafalario y disparatado»–, sino que el peligro real proviene de los «supuestos aliados» dentro de la Unión Europea, tal y como lo demuestran los hechos. Lo dijo a Sputnik el periodista español Javier Torrox quien ha indagado mucho sobre el separatismo catalán.

Para sustentar sus palabras, Torrox, autor del libro ‘Golpe a la Nación: Crónica de una conjura consentida’, citó algunos «ejemplos muy claros», entre ellos, la postura asumida por la Justicia belga que «decidió denegar la extradición« del expresidente catalán Carles Puigdemont –artífice del referéndum independentista del 1 de octubre de 2017– «que era reclamado por el Tribunal Supremo de España».

«El señor Puigdemont, quien huyó de España para eludir su responsabilidad penal, para eludir rendir cuentas ante la Justicia nacional por sus actos, sigue viviendo libremente en territorio belga», constató, al indicar que el caso de «otro supuesto aliado», Alemania, es «incluso más grave».

«El referéndum de autodeterminación de octubre de 2017, que fue ilegal, no es el primero que realiza la Generalidad de Cataluña, es el segundo. El 9 de noviembre del año 2014, bajo la presidencia del señor Artur Mas, la Generalidad de Cataluña también realizó un referéndum de autodeterminación. En estos dos referéndums ilegales de autodeterminación, tanto del año 2014, como del año 2017, tuvo una participación esencial una empresa alemana que se denomina T-Systems. Esta empresa es filial de Deutsche Telekom, y el Gobierno alemán, el Estado alemán, es el poseedor del 31,9% de Deutsche Telekom. ¿Es creíble que quien posee un tercio del accionariado de Deutsche Telekom, sea ajeno a la circunstancia de que una filial de Deutsche Telekom está participando en un proceso de desestabilización de una tercera potencia? Eso no es creíble», subrayó Torrox.

Asimismo, subrayó que «la participación de Alemania en estas cuestiones no se limita tan sólo a la participación de esta empresa».

«En abril de 2018, el señor Puigdemont, procedente de Finlandia, entró en Alemania camino de vuelta hacia Bélgica, y fue detenido en función de la orden de captura y extradición que había cursado el Tribunal Supremo de España. Pero un tribunal provinciano alemán que fue el competente por el lugar en el que se produjo la detención, denegó la extradición y se arrogó a sí mismo el papel de la Corte de Casación del Tribunal Supremo de España, es decir, un tribunal provincial de una tercera potencia erigiéndose como una jurisdicción superior al Tribunal Supremo de España», apuntó el periodista, calificando como «algo completamente inaudito e inconcebible» que «no se haya producido ninguna reacción por parte de las autoridades españolas» ante estos y otros hechos de esta índole.

Unos hechos que revelan la existencia de una estrategia hacia España destinada a crear en la nación ibérica «una inestabilidad» que les permita a los ejecutores de este plan «un comercio con el que saquen unos mayores beneficios», así como «debilitar la posición de España en el plano internacional», impidiendo que el país vuelva a tener un peso como el que tenía «a principios del sigo XXI», cuando «era uno de los actores principales dentro del proceso de toma de decisiones de la UE».

«España en ese proceso de toma de decisiones de la UE ha desaparecido, se ha diluido en la nada, no existe. Todas las decisiones son tomadas prácticamente en unidad de poder de dos potencias pertenecientes a la UE, Francia y Alemania, y más bien todo parece indicar de que es Alemania la que lidera todo este proceso de toma de decisiones», enfatizó.

Unas decisiones que pretenden «llevar a cabo un proceso de federalización de todas las naciones europeas», ya que para quienes promueven esta idea «es mucho más fácil someter a sus intereses a un país dividido en pequeñas regiones», algo que está teniendo lugar en relación a España, donde se apoya al separatismo catalán para «trocearla».

Esta realidad no se encuentra en la prensa dominante que no deja de agitar el fantasma de la «mano de Moscú» detrás del independentismo en Cataluña, mientras que en realidad el gigante euroasiático en reiteradas ocasiones se ha posicionado claramente en defensa de la integridad territorial de España, por ejemplo, apoyando a Madrid en la cuestión de Gibraltar.

«Me llama la atención que el Gobierno de España no responda en reciprocidad con Rusia y con el pueblo ruso, que realiza esta muestra de apoyo a la integridad nacional del país», sostuvo al respecto Javier Torrox.

Comparta este artículo.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    1
    Compartir
Le recomendamos...  El Gobierno autoriza el acercamiento a Vascongadas de otros tres presos de ETA y suma 26 traslados en ocho meses
Continue Reading

España

VOX pide que las mascarillas dejen de ser obligatorias en los colegios para menores de 12 años y que las familias elijan ‘en libertad’

Published

on

51464059346 88331f195f o 1
El vicepresidente primero de Acción Política y eurodiputado de VOX, Jorge Buxadé.
Comparta este artículo.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    1
    Compartir

VOX quiere que las mascarillas dejen de ser obligatorias en los colegios, tanto en espacios interiores como en exteriores, para todos los menores de 12 años. Y avisa de que su uso continuado en los niños podría ser incluso «contraproducente» para su desarrollo.

El vicepresidente primero de Acción Política y eurodiputado de VOX, Jorge Buxadé, ha anunciado hoy, durante su comparecencia habitual de los lunes, tras la reunión del Comité de Acción Política, que la formación va a solicitar en todas las comunidades autónomas que se termine con la obligatoriedad actual, impuesta a los niños que tienen entre seis y doce años, de llevar mascarilla en la escuela.

Buxadé se ha referido a la posibilidad de que las familias elijan, «en libertad», de si quieren que los niños lleven o no mascarilla. Y ha hablado de la necesidad de que, además de retirarla en las actividades en el exterior o el recreo, no sea una imposición en las aulas, siempre que se garantice una correcta ventilación.

Se trata de recuperar la normalidad previa a las imposiciones, «por cierto ilegales», del Gobierno desde que se hiciera pública la pandemia. Tal y como ha sucedido en otros países europeos, como Polonia y Hungría, ha argumentado el eurodiputado.

Y es que «no hay evidencias científicas sobre el impacto positivo del uso de las mascarillas en los niños», sin embargo, el uso continuado «sí podría ser contraproducente».

Por otro lado, Buxadé ha denunciado la campaña de deshumanización de VOX impulsada la semana pasada por la izquierda y los medios de comunicación, que «tienen su agenda y quieren encajar la realidad en su agenda». Buxadé se ha referido a la reacción de la izquierda y los medios cuando se conoció que la agresión homófoba de Malasaña era un invento. «Pone de manifiesto que estamos ante canallas que quieren acabar con la verdad», ha lamentado. Una verdad que «está siendo víctima de la agenda globalista».

«Muchos hemos llegado a la conclusión de que lo que les interesa son las caras de tristeza y pena por parte de los periodistas al conocer que el joven había mentido». «Es un escándalo que les debería llevar a pedir perdón y dejar la profesión», ha asegurado.

Pasividad de Marlaska

El eurodiputado no ha dejado pasar la ocasión de denunciar el asalto que ha sufrido la Policía Nacional este fin de semana en Cataluña, bajo la pasividad del Ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska. Y ha denunciado que el Gobierno de Pedro Sánchez se vaya a sentar en una mesa, que ha calificado de «indigna» con los mismos que atacan a «nuestra Policía».

Por su parte, la diputada por Málaga y vicesecretaria de Portavocía, Patricia Rueda, se ha referido al incendio que arrasa Sierra Bermeja, en Málaga, y que ha arrasado ya más de 7.000 hectáreas de superficie, y ha costado la vida a un bombero de 44 años. La diputada ha pedido penas duras para los pirómanos que provocan estos incendios. Porque, ha explicado, «a España se la defiende».

Además, ha anunciado que el presidente de la formación estará en Mondragón el próximo 18 de septiembre para acompañar al diputado José Alcaraz en la manifestación que se celebrará por la memoria y dignidad de las víctimas del terrorismo. La diputada ha mandado directamente un mensaje de apoyo al diputado, cuyo hermano y sobrinas fueron asesinados por el mismo terroristas al que se pretende homenajear, Parot.

Comparta este artículo.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    1
    Compartir
Le recomendamos...  "Buenos días España": "Casado y Abascal no pueden apoyar ni un minuto más a este Gobierno de embusteros responsable de tantas muertes"
Continue Reading

Accede al canal de YOUTUBE de Inés Sainz

Radio Cadena Española

¿Quiere recibir las últimas noticias en TELEGRAM?

ESCALPELO LITERARIO Y CINÉFILO

LOS LÍMITES DE LA MENTE

LA BANDERA ESPAÑOLA

Autosurf Websyndic
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Copyright © 2020 all rights reserved alertanacional.es

Translate/Traducir »
<-- PAUSADO PROPELLER -->
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com