Connect with us

España

O eres inviolable, o eres gilipollas. O ambas.

Published

on

Comparta este artículo.
  •  
  • 2
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    2
    Compartidos

Una de dos: o eres inviolable o eres gilipollas (tal vez seas ambas)

 

Atención: Revilla está dando al mundo lecciones a los españoles de Gobierno, Ética, Lógica y Matemáticas (da igual cuándo estés leyendo esto).

Loading...

Ha podido ser hace meses, cuando la famosa cacería contra el Campechano, o hace cuatro días, cuando Antiblanqueo filtra la nueva presunta corruptela del exmonarca en otro paraíso fiscal. ¡Menos mal que para impartir justicia rápida tenemos al impoluto fantasma, como es ya conocido en su provincia el famoso Caranchoa!

¿De qué vas, tío? ¿Acaso no tienes casos de corrupción flagrantes en tu partido, que te han salpicado por todas partes y CON CONDENAS, mientras que tú te salvas siempre milagrosamente?

 

Una inviolabililidad la tuya que me hace plantearme dos posibles explicaciones:

  • La Justicia está contigo, como con el 90% de los políticos.
  • Eres tan tonto que realmente no sabes lo que firmas y todos tus compañeros de partido y de Autonomía se forran a tu costa menos tú.

En cualquiera de los dos casos, amigo, es imposible que puedas ser el referente y héroe anticorrupción de España.

¿Por qué no te CALLAS de una vez, pesado de los c**ones?

 

Eres un presunto corrupto, amigo, pero no te pierdes ni una. Y ahora que se ha reabierto la veda del elefante de Botsuana y no faltan rifles oportunistas, como siempre, listos para abatir a un ya caduco monarca, no deja de sorprender la identidad de algunos de ellos. Gente que si tiene lo que tiene es gracias a Juan Carlos y el Régimen actual, llamado de la Transición. Gente que le ha sobado la espalda al ex monarca y hasta le han atado los cordones, literalmente, como se puede apreciar en esta portada del fecundo escritor montañés:

¿Por qué NO te callas?

 

¡Qué pesado eres, Revilla, siempre comentando hasta lo que no puedes! Y es que uno de estos pescadores a río revuelto, como no podía ser de otra manera, es el bufón del régimen: el bigotitos de Cantabria, el de las anchoas. Un falso que ha hecho de su amigo Juan Carlos, incluso, portada de alguno de sus infames libros.

Pero a mí me gusta más éste otro, Revilla: El impoluto fantasma, aprovecho para decirlo, porque en él se cuenta la verdad de lo que eres y, sobre todo, LAS PRUEBAS DE QUE TÚ NO PUEDES DAR LECCIONES DE ÉTICA NI DE HONRADEZ A NADIE.

Por cierto, los ingresos de ese libro van íntegros a la Cocina Económica de Santander, cosa que creo que no pasa con los tuyos.

¡Por qué no te callas, le diría cualquiera, a semejante personaje, tras ojear un poco esas páginas llenas de datos!

Un político profesional que tanto le debe a Campechano y que ahora se dedica a hacer leña del árbol caído, siempre a la última para salir en portada y con perlas del tipo: espero que la justicia trabaje.

Pues yo también espero que trabaje y contigo, para empezar, antes de que huyas, pero de verdad, a algún perdido rincón de los Picos de Europa. Porque si alguien tiene razones para salir corriendo de España eres tú y lo sabes. Y es que me llegan informes de que apenas te mueves ya por la zona y siempre rodeado de visibles guardaespaldas, cómo no, pero por miedo a tu propia gente. Currelas de aquí que sufren cada vez más la ruina de tu gestión o, mejor dicho, de la de tus amigos del PSOE.

Y te abucheamos por ello por todas partes, cosa que te j**e, pero que hay que seguir haciéndolo, antes de que tu presidente por accidente (Sánchez) nos vuelva a arrestar a todos en casa. Una tiranía de la que tú formas parte y con la que deberíamos no cooperar, pues nos va nuestra ruina en ello.

Y ahora, repasemos tu trayectoria literaria. Merece la pena. Porque te mereces el Nobel, no tengo duda, y no García Márquez o Vargas Llosa. ¿Quiénes son ésos? Seguro que te crees mejor que Cervantes.

¿Sin censura? No lo dirás por LA CENSURA QUE TÚ IMPONES A LA SEXTA, PABLO MOTOS Y DEMAS AMIGOS, de los que eres comentarista oficial, pues es evidente que nunca contestas a preguntas concretas sobre tu gestión. Sólo hablas, que es lo que te gusta, sólo rajar, como el charlatán que eres, pero no sobre aspectos de ningún tipo de TU RUINOSA GESTIÓN ECONÓMICA.

O sobre esos entramados que tenéis montados y que solucionáis, cuando os pillan, con un Bárcenas a la montañesa: ¿te acuerdas de Diego Higuera? Pero no sé si a lo mejor tú también deberías ser condenado por, no sé, ALGO de los muchísimos pufos y prevaricaciones de tu partido. ¿O será que eres tonto y no te enteras de nada, como la Infanta y tantos otros pobrecitos, que pasáis por los casos de corrupción sin mancharos vuestros impolutos trajes? ¿Ves cómo no puedes criticar a la Monarquía?

Este país merece la pena, sí, pero, ¿a cuál te refieres? ¿A la región que dejarás en la ruina total, cada vez peor gracias a ti y tus amigos, o a la España del PSOE de la ceja? Esa nueva era en la que empezó tu triunfo. Tus años de esplendor, como Presidente, siendo SIEMPRE el menos votado de Cantabria.

¡Cómo olvidar tus patéticos viajes a Madrid en taxi, mientras nos ocultabas tu coche oficial, en el que de verdad te desplazabas luego hasta Moncloa, so falso, y siempre con el maletero cargado de anchoas para tus congéneres de la casta! Eran tus buenos tiempos, por supuesto, cuando el personal no te había calado. Ahora, por supuesto, te vemos a diario cargando el coche oficial en el Mercado de la Esperanza de Santander, supongo que de buenas anchoas para tu casa, mientras las colas del hambre de tu PSOE crecen cada día.

¡Deja de arreglar España y empieza por ordenar tu casa, anda, que con comunistas como tus colegas vamos a acabar como en Venezuela!

¡La jungla de los listos, sí, de eso debes saber un montón! Como cuando un juez te atribuyó un despilfarro de dinero público monumental, pero no te condenó por ello, lo que te sirvió para afirmar con cinismo que estabas limpio. Y es que después de ojear las sentencias por las que has librado, en tu biografía no autorizada (El impoluto fantasma), se diría que tienes una suerte que no veas en los juzgados. Que sales indemne de tu más que presunta corrupción, como cuando conduces en dirección contraria por Santander, en sospechoso estado etílico. Porque tú sí puedes hacer eso.

Ser feliz no es caro, no te jode, ¡con el dinero de los demás! Gracias por el consejo, pero te faltó aclarar tu fórmula mágica: vivir de la política prácticamente TODA TU VIDA. Y hay que recordar que cuando tú llegaste a ella, Cantabria era rica y tú pobre. Hoy no sé cómo andará tu patrimonio, me figuro que bien, pero la región está en picado y sin frenos. Te informo de ello porque a lo mejor no te has enterado.

Y te hago 2 preguntas concretas:

¿Qué tal funciona la Inspección de Trabajo de Cantabria?

¿Cómo van las convocatorias del Cuerpo Administrativo de tu Gobierno?

Te lo pregunto porque son cosas concretas que tienen plazos eternos, que funcionan de culo en Cantabria, como todo por aquí últimamente, MIENTRAS TÚ TE LO PASAS BIEN EN LOS PLATÓS DE TUS AMIGOS. Dando lecciones de buen hacer a todo el mundo, pero en casa tienes el corral muy revuelto. Te lo recuerdo, aunque tú lo sabes bien, pues ya no te pavoneas tanto por ahí como antes.

Teniendo políticos como tú, arruinándonos de por vida y encima dándonos la chapa por la tele, la verdad es que tienes razón: nos tendríamos que querer más y exigir que se investiguen DE VERDAD los pufos que dejas a tu espalda. Esos despilfarros masivos de dinero público que, sin embargo, para los generosos jueces que nunca te meten en chirona, no tienen nada que ver con el Molt Honorable President. Sólo eres un ingenuo señor que firma todo lo que sus amigos le ponen por delante, claro. Como tu amiga la Infanta.

 

Pero, tú, ¿qué pasa, que no te enteras de lo que firmas o qué? Y luego dirás cosas de la Infanta Cristina…

 

Con tu pose de Aníbal, el del Equipo A, sólo te falta decir: me gusta que los planes salgan bien. La diferencia es que a Aníbal le salían los planes de maravilla y a ti te quedan unos pufos pistonudos, aunque no pasa nada: tú pasa la cuenta, tranqui, que ya pagamos los españoles. Y renuncio a exponer aquí toda la lista, pero por resumir indico algunas pistas para los curiosos: tu ruinosa fábrica de fibroyesos, tu salvación india del Racing, tu puerto sin barcos en Laredo, tu relación presunta con el pufo de los gorilas de Cabárceno

Al final, te adelanto, he llegado a una conclusión sobre ti: o eres un chorizo o eres tonto o te da igual todo con tal de salir en la tele mientras todos trincan a tu alrededor. Pero tiene que ser una de esas 3, no sé si me entiendes. O te lo digu en cántabru, si no, que es el dialectu de tu partidu.

¡Lo que faltaba! ¿También tenemos que pagar por esto? ¡Jo, macho, menos mal que ser feliz no es caro! Espero que no sea verdad, pero después de contemplar tu carrera de dilapidador de dinero público uno ya no se extraña de nada. Esa pasta se la podían dar a nuestros soldaditos, por ejemplo, que cobran un sueldo de mierda gracias a políticos como tú. Pero ellos trabajan, ¿sabes? Y son necesarios. No como tú, tu PRC y tu Gobierno de Cantabria, que sois bastante prescindibles y muy caros. No sois trabajadores esenciales, por mucho que te mandaras hacer esos cutres videos haciendo jogging en el mamotreto de oficinas que tenéis en Peñaherbosa.

¿No te has preguntado nunca si no tienes la enfermedad más común entres los políticos, junto a la cleptomanía, y que es la megalomanía? Te lo digo porque tengo un tío que es psiquiatra, President, que nunca es tarde para alguna cosas.

Y ahora volvamos a lo nada falso que eres. Aquí, con tu amigo Juan Carlos, mucho más presunto que tú, por lo que TÚ NO ERES NADIE PARA DUDAR DE LA HONRADEZ DE NADIE. Tú confórmate con la politizada Justicia que tenemos y por la cual no has ido al trullo, aunque sí gente de tu entorno más próximo. Pero tú, como no debes ser muy listo, pues te salvas…

Tus milongas de protector de la patria, del oso pardo y los valores de la ética política tienen su escaparate en la telebasura nacional, donde te ríen las gracias (en realidad se ríen de ti), aunque cada vez menos gente pica. Lo que pasa es que algunos echamos de menos que te hagan preguntas sobre tu gestión, lo que es normal cuando se entrevista a supuestos presidentes como tú. ¿Por qué será? ¿Se trata de entrevistas pactadas? ¿Te atreves a una con nosotros? Yo te la hago encantado. De hecho, estoy deseándolo, sobre todo, desde que escribí sobre el sospechoso parecido de tu partido con el PNV.

El creador del Parque Natural de Cabárceno, claro, pero la hemeroteca es tozuda y TÚ TE OPUSISTE con todas tus fuerzas a este gran proyecto de Hormaechea. Un ex presidente regional con muchos más méritos que tú para ir a pasear por los platós, cuando lo único que dejas en tu camino son PUFOS Y RUINA. Pero Hormaechea fue un político que por de pronto sí hizo cosas por el turismo y la región y al que hundisteis, por una auténtica chorrada en comparación con los tremendos casos de corrupción del PRC. Todo ello mientras que tú, bocachancla, NOS CUESTAS TAN CARO COMO UN PUJOL.

Ahora me dicen que vas a reinaugurar el Parque de Cabárceno, con dos narices, lo que me cuesta creer hasta en un figura de tu talla. ¡Pero si tú te oponías en su momento! Y además ya está inaugurado, so payaso, así que…

¿QUIERES DEJAR DE HACER EL RIDÍCULO?

Hazlo por los gorilas de Cabárceno, por lo menos, cuyo recinto se usó por tu Gobierno para hacer un lucrativo aunque simiesco negocio, dado que al final os pillaron.

Que, por cierto, cuando le preguntaron en el juicio a uno de vuestros esbirros, contratista enchufado de obras, que qué le parecía que le asignaran contratos a dedo, éste contestó:

¡Pues de p**a madre!

¡Claro que sí, estupendo! ¿Qué va a decir el hombre? Jo, tío, por lo menos disimulad un poco a la hora de trincar, falsificar y autoinvitaros. Y es que hace mucho tiempo que alguien, por gastaros una broma, os llamó a la sede del PRC para deciros que tenía el pedido vuestro de anchoas y le derivasteis con toda naturalidad al Gobierno de Cantabria. Y claro, es que en la casta gastáis de un nivel de opulencia que al final uno se pregunta:

¿Tenéis montado allí un salón Gourmet o qué es aquello?

Revilla el demócrata y puro, que sólo estuvo en el partido nacionalista de Cantabria. FALSO. Porque perteneciste al RÉGIMEN DE FRANCO, cosa que aquí también te recordamos, porque nunca lo hacen tus amigos de la tele.

NO RENIEGUES DE TU PASADO, TU ALTO CARGO EN EL FRANQUISMO Y POR ENCHUFE, ASÍ COMO DE TU PELOTEO CONSTANTE CON EL EMÉRITO.

Lo mismo que haces con los actuales monarcas, por cierto, pero que nadie se engañe. Porque si a la actual gerencia de España se les ocurre tirarle abajo, al rey presente, como parece que es el plan, también mañana pondrás a parir al mismo monarca al que hoy sobas la espalda. Como al anterior. QUÉ FALSO ERES, BIGOTITOS. Normal que no tengas sucesor.

Por último y para que la gente vea el zoológico que tienes montado aquí, con tus amigos del PSOE, presentamos a nuestros paisanos de otras regiones a

 

TU DOBLE CALVO

Una cosa ridícula por la que no nos hemos mofado bastante de ti y tu partidito nacionalista cutre, copia burda del PNV, con la única diferencia de que vosotros NUNCA HABÉIS GANADO NINGUNAS ELECCIONES. Lo que me hace insistir en la pregunta que te repito desde el principio:

¿POR QUÉ NO TE CALLAS DE UNA VEZ?

Déjale paso a tu gemelo calvo, mejor, o a los gorilas de Cabárceno, y retírate para dedicarte al mundo del espectáculo. Eso sí que se te da bien.

¿Por esto te oponías al proyecto DE HORMAECHEA de tener el mejor parque natural de España en CABÁRCENO? ¿Porque querías tener tu propio zoológico, contigo dentro como mono tití, mientras dejas que tus supuestos subalternos del PSOE desgobiernen Cantabria?

Adiós, payaso. Me despido de ti reiterando la verdad: que NO PODEMOS ACEPTAR LECCIONES DE ÉTICA DE TI POR LA SENCILLA RAZÓN DE QUE CARECES DE ELLA. Y ahora sí, hasta pronto, querido Caranchoa.

PD: si quieres reencontrarte contigo mismo, pero de verdad y no en tus fantasías narcisistas, ¿por qué no te compras tu libro biográfico, El impoluto fantasma? Sales muy bien reflejado y con fotos a color, tipo Aníbal, como te gusta a ti, haciendo el mongolo en un helicóptero en otro país mientras firmas contratos millonarios por la compra de chatarra (caso de la fábrica de fibroyesos).Principio del formulario

Quiero dedicar este artículo a un montañés que sí es ejemplar, José Paco de Distinta FM, autor de El impoluto fantasma, y darle las gracias a este cordobés de nacimiento por defender mi patria chica mientras sus habitantes pasan de todo. GRACIAS.

 

 


Comparta este artículo.
  •  
  • 2
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    2
    Compartidos
Advertisement
Deje aquí su propio comentario

España

La «Derechita Podrida» de Nuñez Feijóo, el Presidente de Galicia, del PP, y «amiguito» de los Narcos va pasado de vueltas: ¡Vacunación Obligatoria!

Published

on

Comparta este artículo.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 2
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    2
    Compartidos

Nuñez Feijóo, con esa carita que tiene de haber padecido secuelas de alguna meningitis, no ha tenido mejor ocurrencia que atreverse a lo que no se atreve ni el gobierno Comunista de Pedro Sánchez: amenazar a la población con multas desproporcionadas por negarse a aceptar la «vacunación» por el COVID-19 o por no llevar mascarilla, independientemente del lugar: a la derechita cobarde solo le interesa robar al ciudadano: miles de euros e incluso centenares de miles, dependiendo del «gravísimo delito» que pueda cometer el asfixiado ciudadano gallego.

Es evidente que el PP está lleno de malnacidos: no hay más que echar una ojeada: pero malnacidos que lleguen al extremo de ir «más allá» que los propios liberticidas de la UE, que «ordenan» a los Gobiernos informar de la «VOLUNTARIEDAD» de vacunarse, no había ocurrido hasta ahora EN TODA EUROPA.

Loading...

Feijóo, suponemos que financiado por el dinero de la «fariña», quiere echar de su puesto a Pablo Casado. Y parece que la solución es arruinar a Galicia a base de multas.

La reforma de la Ley de Salud de 2008 que está debatiendo este martes el Parlamento Gallego aboga por imponer multas de hasta 60.000 euros para aquellas personas que decidan no vacunarse. Así lo recoge el texto presentado por el grupo Popular y que saldrá adelante con el voto mayoritario de la Cámara, el cual la Xunta podrá adoptarlo en situación de pandemia, aplicando multas por no vacunarse, no llevar mascarilla o las facultades de ordenar confinamientos.

El texto, de 53 páginas, al que ha tenido acceso Redacción Médica, ha sido firmado por los 42 diputados del Partido Popular incluido el presidente gallego y recoge tres tipos de multas: leves (que oscilan de 1.000 a 3.000 euros), graves (de 3.001 a 60.000 euros) y muy graves (de 60.001 a 600.000 euros).

En este sentido, tal y como recoge el documento, la medida está catalogada dentro del apartado de «infracciones leves». Por ejemplo, el negarse a ponerse la vacuna contra el Covid-19 o la de la tuberculosis implicará una sanción que va de los 1.000 a los 3.000 euros. Según la norma se sancionaría la «negativa injustificada a someterse a medidas preventivas, consistente en la vacunación o inmunización prescrita por las autoridades sanitarias, de acuerdo con establecido en esta ley».

Multas «muy graves»

Sin embargo, el hecho de no ponerse la vacuna contra el coronavirus Covid-19 en Galicia podría acarrear multas de entre 3.001 y 60.000 euros en el supuesto en el que la no vacunación “suponga un riesgo o un daño grave para la salud de la población, siempre que no constituyan infracción muy grave». Esta parte está catalogada como infracción grave.

Pero las infracciones pueden llegar hasta las “muy graves”, que van desde los 60.001 euros hasta los 600.000 euros. En este apartado, por ejemplo, puede ser multado un profesional sanitario que no cumpla una cuarentena.
La oposición a la Xunta ya ha alertado de las dudas jurídicas que despierta esta ley de cara a la obligatoriedad de recibir una vacuna por motivos de salud pública. Una medida pionera en España, que ninguna institución había defendido hasta el momento.


Comparta este artículo.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 2
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    2
    Compartidos
Continue Reading

España

Antonio Tejero: «El Rey Juan Carlos es una de las personas que me hubiera gustado no cruzarme en mi vida» Por Álvaro Romero

Published

on

Comparta este artículo.
  •  
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    2
    Compartidos

Con el estilo militar que nos caracteriza: Nombre, grado y destino actual.

Soy Antonio Tejero Molina, en la Guardia Civil mi grado es de Teniente Coronel y mi destino actual es mi casa y mi familia

Loading...

Qué es para ti sentirte español 

Lo mejor del mundo

Una vez dijiste que sólo es español al que le duele España. ¿Te duele España?¿Por qué concretamente?

El que no le duele el alma cuando la hieren o la desprecian si es español no es hombre. A mi desde el año 1975 me duele España porque constantemente la están hiriendo

Detrás de cada gran hombre hay una gran mujer y en este caso no podía ser de otra forma el dicho se cumple. Háblanos de Carmen y cuéntanos qué papel fundamental jugó en tus años de cautiverio.

Mi esposa Carmen es la gran y única mujer de mi vida de la que estoy profundamente enamorado y con la que llevo viviendo 65 años. Sus papeles fundamentales en mi cautiverio fueron, primero encargarse de nuestros hijos y en mi ausencia, que fue larga, hacer de ellos hombres y mujeres honrados, sanos, religiosos, patriotas y queriendo hasta hoy a sus padres y en segundo lugar, encargarse de que su marido, con el que comparte todo fuera un hombre preso, pero feliz al verla entrar y triste al verla salir, pero alegre también porque sabía que pronto se repetiría la escena de su visita. Así que, si tengo que definir su papel, este fue el de protagonista total para mi.

A las nuevas generaciones que incluso no conocen casi ni los hechos del 23-F qué les pedirías.

Les pediría que para opinar esperen a que salgan los hechos en la Historia de verdad y que entonces, una vez se enteren, juzguen las causas que lo produjeron.

Aborto, eutanasia, ataque a la religiosidad continuos en este Gobierno. Si bien, no es algo que venga de ahora, pues es una semilla que se está sembrando desde hace tiempo en España, ¿Cómo ves el futuro de nuestra amada España? ¿Surgirá ese “brío” que históricamente le ha salido al pueblo español o definitivamente ha muerto?

Del aborto pienso que es un asesinato incomprensible, porque en la mayoría de los casos, ese asesinato lo comete la madre con sus hijos.

La eutanasia es una especie de suicidio, que en ocasiones puede ser asesinato y que no es necesario habiendo excelentes cuidados paliativos.

Sobre los ataques a la religiosidad han existido siempre; la envidia de otras naciones, porque ellos no han podido o querido hacer la acción colonizadora con el estilo que lo ha hecho España.

La masonería ha sido desde su fundación enemiga del catolicismo y por tanto de España y es la causa de muchos de nuestros males en América y en la metrópoli y actualmente juega un papel importante en nuestras desgracias.

El futuro de España está bastante negro, ya que la furia española solo se usa en el fútbol y ningún partido político tiene brío, quizás VOX si no le tuvieran miedo podría ser un remedio, pero lo veo lejano.

6 hijos…no ha sido fácil la vida familiar y sacarlos adelante, ¿No?

Contando con mi mujer ha sido un encanto la vida familiar y hemos salido adelante estupendamente.

Tu primer destino Cataluña ¿El mejor y el peor recuerdo de aquel destino?

El mejor recuerdo de Cataluña fue el que se trataba de una región que, aunque con mucho trabajo para mi fue encantador y además allí me nacieron dos preciosas hijas y el peor que no conseguí que se mantuviera.

Hablando de Cataluña ¿Sientes que el Estado está siendo permisivo con los, estos sí, golpistas y con los que están atentando a la sagrada Unidad de España?

Si sigue el Gobierno con la permisividad que tiene con Cataluña y Vascongadas va a ser muy difícil volver a los tiempos en los que estuve allí.

De Cataluña a Galicia en años difíciles con el contrabando. En todos tus destinos te voy a preguntar lo mismo. ¿Mejor y peor recuerdo de este destino?

En Galicia estuve año y medio y tengo un magnifico recuerdo de mi Jefe el Tte Coronel Alejandro Álvarez Fuentes y del alcalde de Arbo y el peor quizás las tormentas de La Cañiza

Vélez- Málaga fue el siguiente destino, y después de Andalucía, Canarias; en 1963, con el ascenso a comandante, llegó el destino a Las Palmas de Gran Canaria. Badajoz fue la etapa siguiente de mi vida militar; allí pasé los años más apacibles de mi carrera, y de Badajoz he dicho siempre que es la tierra donde no nací pero en la que sí me gustaría morir. Allí crecieron mis hijos y allí se terminó la lista de ellos con nuestro Juanico…Esto lo dices en tu carta de ABC en 1981 ¿Porqué dices que Badajoz fue la etapa más apacible de tu carrera?

El de Vélez Málaga fue un destino muy querido por mi y uno de sus barrios es Torre del Mar donde ahora casi vivo. De canarias, qué te voy a decir, magnifico clima, buena y alegre gente…muchos viajes a las islas menores. Me gustaban mucho los viajes al Sahara y a Ifni donde teníamos un destacamento y además allí estaba destinado mi hermano Juan en tiradores de Ifni.

En La Cañiza (Pontevedra)nació mi hijo Antonio hoy Coronel del Cuerpo y en Vélez Málaga mi hija menor.

En Las Palmas nació mi hijo Ramón que es un tío estupendo y de ahí a Badajoz donde no nací, pero me hubiera gustado morir. Allí nació mi Juanito y me ascendieron a Tte Coronel y de ahí a Guipúzcoa…

Y llega Guipúzcoa y la famosa Carta al Rey que también trascribimos en este libro. ETA, asesinatos…¿No se si aquí guardas algún buen recuerdo de aquél destino?¿Hay algún crimen de aquella época que te marcara especialmente?

El día que llegué a San Sebastián, a primeros de abril de 1974, asesinaron al Cabo Posadas, pero como yo quería estar con mando en Vascongadas, pedí Vitoria hasta que llegó la vacante de San Sebastián, donde procuré que no hubiera asesinatos de mi fuerza trabajando y haciendo trabajar a todos mucho.

Casi lo consigo, pero tras la asistencia a demasiados entierros ajenos, una maldita mina segó la vida del Cabo Frutos Sualdea que es el peor recuerdo que tengo de Vascongadas junto con el de Juan María de Araluce

¿Sufriste algún intento de atentado?

No sufrí ningún intento de atentado.

De vuelta a Málaga. Tu tierra donde has decidido pasar tu retiro. ¿Qué sientes por Málaga?

Málaga es mi tierra y a Alahurín el Grande lo siento como mi tierra natal. Tras un arresto y la pérdida de destino por disolver una manifestación el día que asesinaron al Señor Unceta, junto al escolta y chófer me destinaron a Madrid.

Luego a Madrid que cambiaría tu vida. Muchos cafés tomaste por la zona de Moncloa y el famoso 23-F que marcó tu vida. No vamos a preguntarte sobre ello, porque está todo dicho y en este libro hemos dejado clara tu actuación de hombre de honor, pero una pregunta más espiritual. Con el paso de los años, ¿te arrepientes de algo?

Ahí vi desde más cerca los tejemanejes de Suárez con Cataluña y Vascongadas y pensando que podíamos ayudar en algo hablé con compañeros que puse a las órdenes del General Miláns del Bosch y surgió el 23-F que ha sido un luto muy importante en mi vida que me costó mi carrera y mi libertad, pero a pesar de ello no me arrepiento de haberlo intentado.

De ahí, las prisiones…Alcalá, Ferrol, Figueras… Estamos seguros que hasta de esto sacaste hechos positivos. ¿Algo que en el paso por esas prisiones que recuerdes con cariño?

En Alcalá recuerdo a Ricardo Sáenz de Ynestrillas más tarde asesinado por ETA, un caballero. De El Ferrol recuerdo a todas las personas que hicieron mi vida agradable y los saludos desde cubierta de las fragatas cuando pasaban bajo el Castillo. De Figueras recuerdo a un soldado cocinero que murió en Madrid y encargó a su madre que me lo dijera cuando muriese y a un Cabo que escribió un artículo precioso. (artículo que se publica en este libro). También al Teniente Cabrera y al Coronel D. Manuel Ortega Guillen y sobre todo al Teniente Romera y a su esposa Encarnita que se portaron como de la familia.

Tengo que preguntártelo, lo siento, se ha escrito mucho sobre el vacío que le hicisteis a Armada, que Dios le tenga donde crea conveniente, en la prisión de Alcalá. ¿Fue así?¿Algún preso implicado en el 23-F rompió esa actitud?

Cuando me presenté a Armada en el piso de Juan Gris pudo haberme dicho la trampa que me preparaban y no lo hizo. En esta queja también estaban compinchados varios más que no cito, claro que lo de Cortina estuvo siempre claro. Y sí, sí vi pasear a algunos presos con él en el patio.

La libertad. ¿Qué te pasa por la cabeza el día que la recuperas?

El día que llegó la libertad me dijo “mi” Carmen que había nacido un nuevo Antonio, pero que su madre, mi hija Dolores que no la habían subido del paritorio. Mi libertad llegó a punto para este hecho.

Luego te has dedicado a tu familia hasta el día de hoy, pero siempre has estado preocupado por los problemas que asolan a España y no has callado en denunciarlo ¿Cuáles son los problemas que más te preocupan actualmente en España?

El problema que tiene España son Cataluña y Vascongadas. Todos los demás son menores.

Para finalizar y te dejo que no respondas, pero me gustaría y a los lectores también que lo hicieras. Tres personas que te hubiera gustado que no pasaran por tu vida

Hay unos cuantos. El primero el Tte Coronel Marino Losa en Canarias. Martín Villa, el Presidente Suárez y el Rey Juan Carlos.

Y esta ya prometo que es la última. Al final de tu vida tú vas a tener este libro de elogio, que ya se encargarán los de siempre de ocultar, pero intentaremos que no sea así y el Rey Juan Carlos I está “huido” en Dubai ¿Cada uno tiene lo que se merece tras el paso del tiempo?

Me gustaría que fuese así

….Muchas gracias Antonio y como siempre a tus órdenes Mi Tte Coronel

Esta es la única entrevista que ha hecho el Tte Coronel Tejero en el 40 Aniversario del 23-F y lo ha hecho para el libro: «Tejero un hombre de honor» que ya está a la venta en ESTE ENLACE  y en librerias, Todostuslibros.com, el Corte Inglés, La Casa del Libro y Amazon.

Además el Tte Coronel ha escrito el prólogo y es el primer libro en 40 años que el propio Tte Coronel ha tenido una colaboración directa con el mismo cediendo fotos inéditas para el libro.


Comparta este artículo.
  •  
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    2
    Compartidos
Continue Reading

España

¡EXCLUSIVA! ¡SORPASSO NACIONAL! VOX SUPERA AL PP!

Published

on

Comparta este artículo.
  •  
  • 3
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    4
    Compartidos

Según los datos a los que hemos tenido acceso, que circulan por Twitter y que acabamos de confirmar, una de las encuestas más fiables -y por supuesto, secreta- afirma que VOX en estos momentos superaría en escaños del Congreso de los Diputados al Partido Popular.

Esto muestra la tendencia ascendente del partido de Abascal, y el total desmoronamiento de la «derechita cobarde», apuntillada por las declaraciones de Bárcenas -a los españoles nunca nos ha gustado que los poderosos usen cabezas de turco- y por la traición a todos y cada uno de los principios éticos y morales que, en algún momento, el PP dijo defender.

Estos datos muestran, sin duda, la mejor noticia que podía esperarse: por lo que podemos afirmar que efectivamente de hoy en adelante el VOTO UTIL es el voto a VOX, y votar al PP no es ya solamente tirar el voto, apoyar al PSOE y denigrar a los principios irrenunciables de España, sino que, además, es un acto de cobardía.

Este es el gráfico:

 

Loading...

Comparta este artículo.
  •  
  • 3
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    4
    Compartidos
Continue Reading

España

De violentos… y de pacíficos

Published

on

Comparta este artículo.
  •  
  • 2
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 2
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    4
    Compartidos

La asquerosa prensa pública oficial, la inmensa parte de la, no menos repelente, prensa privada, dirigentes políticos, e incluso sorprendentemente algún responsable policial, llevan calificando desde hace décadas a los sujetos que cometen actos subversivos durante las protestas organizadas por la ultra izquierda (entiéndase por tales los antisistema, rojos, separatas, etc.) de fascistas, nazis o extrema derecha, o de que dicha violencia es ejercida por infiltrados de estas últimas corrientes ideológicas citadas.

Ya está bien de que se manipule y se calumnie tan alegremente a estas ideologías, que cuando organizan sus pocos actos, lo realizan con total orden civismo y respeto a la legalidad.

Loading...

Cuando patriotas han entrado en la cárcel, por ejemplo el historiador y librero Pedro Varela, o Raúl Maciá, no se ha producido el más mínimo incidente, al contrario, han recibido el apoyo de sus seguidores y familiares respetando las funestas leyes vigentes de forma escrupulosa.

Y yo pregunto: si los alborotadores en los actos rojo-sepa-ratas, son elementos infiltrados de la extrema derecha:

1.- ¿Por qué los detenidos en esos incidentes violentos son defendidos por colectivos de abogados vinculados a la extrema izquierda o a los separatistas?

2.- ¿Por qué los partidos rojos separatistas no se presentan como acusación particular contra esos detenidos violentos “fachas”?

3.- ¿Por qué esos partidos rojos separatistas no condenan públicamente los actos violentos cometidos por esa supuesta turba de fascistas?

4.- ¿Por qué los asistentes rojos separatistas que acuden a esas manifestaciones no colaboran con la fuerza pública para desenmascarar a los infiltrados «neonazis»?

Ya está bien de mentir, calumniar y desviar la atención de los actos cometidos por los violentos de siempre, la extrema izquierda en general, y querer endosárselos a los grupos patriotas.

Está claro el objetivo; hay que blanquear los actos delictivos de los rojos separatistas y criminalizar como sea las organizaciones y partidos patriotas.

De hecho, lo más doloroso es que de esa trama organizada para atacarlos forme parte de la Fiscalía, que como hemos podido ver en dos actos de homenaje a la División Azul, totalmente legales y pacíficos, la «delicada» Fiscalía, en contubernio con la clase política y mediática se ha escandalizado porque una elegante joven con su camisa azul, planchada, ha echado la culpa de parte de los males de este mundo a un grupo concreto, han cantado una canción que honra a una Unidad Militar coma como lo fue la División Azul, y porque los asistentes han levantado el brazo en alto.

Qué valiente la Fiscalía contra los pacíficos patriotas abriéndoles diligencias de investigación, y los violentos rojos separatistas campando a sus anchas arrasando los bienes públicos y particulares sin que se alteren sus señorías: ¡Cobardes!. Espero, sus aguerridas señorías, que cuando grupos indigenistas o rojos separatistas ataquen a los españoles por el Descubrimiento, conquista y civilización de Hispanoamérica, abran diligencias por generar odio contra los españoles.

Creen todos estos malvados embusteros que todo el pueblo honrado es tonto. El pueblo cada vez se está dando cuenta del sectarismo de la podrida clase política, de la prensa, y de buena parte de la judicatura.

En lo relativo a la libertad de expresión, pues totalmente de acuerdo: libertad total sin límites, pero eso sí; libertad para todos. Que seguro que si se legisla esa libertad, será solo para proteger las ofensas proferidas por los rojos separatistas.

Confío en la divinidad, y que Esta, ante la injusticia terrenal que los patriotas estamos padeciendo, pondrá a cada uno en su lugar. Pero eso sí a Dios rogando y con el mazo…

 

Carlota Sales. Corresponsal de ALERTA NACIONAL en Cataluña.

Un saludo a todos los lectores.

 


Comparta este artículo.
  •  
  • 2
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 2
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    4
    Compartidos
Continue Reading

Radio Cadena Española

¿Quiere recibir las últimas noticias en TELEGRAM?

ESCALPELO LITERARIO Y CINÉFILO

LOS LÍMITES DE LA MENTE

LA BANDERA ESPAÑOLA

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Translate/Traducir »