Connect with us

España

¿Orgullo de qué? El 11% de los nuevos casos de VIH en España son jóvenes de entre 15 y 24 años

Published

on

Comparta este artículo.

Manuel del Rosal.- “La mayoría de los casos de infección por VIH que se dan en España, el 84,6%, afectan a hombres y la media de edad se sitúa en los 35 años. Además, la transmisión en hombres que mantienen relaciones con otros hombres fue la más frecuente. Lo más preocupante: El 11% de los nuevos casos de VIH en España son jóvenes de entre 15 y 24 años” ¿Orgullo de qué?, Ministerio de Sanidad 1 de diciembre 2018.

La RAE, en su segunda acepción define así el orgullo: Arrogancia, vanidad exceso de estimación propia que suele conllevar sentimientos de superioridad.

Loading...

Fue en junio de 1969 en un pequeño bar del Village neoyorquino llamado Stonewall donde nació lo que hoy conocemos como orgullo gay. Durante varios días los homosexuales, hombres y mujeres, hartos de la represión policial y de esconderse se enfrentaron a las fuerzas del orden y salieron a la luz desde la oscuridad. Lo hicieron para defender su diferencia, su identidad y su orientación sexual. Desde ese momento los homosexuales no volvieron a esconderse; abrieron las ventanas de su condición sexual para que el mundo los aceptara y los respetara. Hoy y cada 28 de junio se celebra el día del orgullo gay en recuerdo de aquel día. Hasta aquí nada que objetar, cada uno es muy libre de orientar su sexualidad según sus inclinaciones, siempre que respete la de los demás, no quiera imponerla, ni haga ostentación de su condición. ¿Orgullo de qué?

Han pasado 50 años desde es junio de 1969. Han pasado 50 años y, como en tantas cosas que se inician para defender una condición y unos derechos, el orgullo gay ha tomado una deriva en la que ha pasado del orgullo a la supremacía, la mascarada, la fatuidad, la prepotencia, el desprecio hacia los que son distintos a ellos y el intento de imponer lo que antes a ellos no le era permitido. Los desfiles del día del orgullo gay han dejado de ser la festividad de una reivindicación, la celebración del logro de la libertad para dejar paso a la horterada, al mal gusto, a la exhibición, a la falta de respeto a los demás y, en ocasiones, a emitir efluvios y tufos supremacistas. Más que un desfile de conmemoración parece un escaparate en movimiento donde se exponen las miserias de los cuerpos masculinos y femeninos. Todo presidido por un barniz de superioridad sobre el resto de los simples mortales heterosexuales, cuya inclinación sexual es mucho más modesta y clásica. ¿Orgullo de qué?

Y tras una semana de exhibición gay supremacista, Madrid quedará como un muladar, como un vertedero. Porque la resaca de este fiestorro gay consiste en dejar las calles y plazas de la capital llenas de todas las clases de mierdas, basuras, restos pútridos y fluidos corporales que el festejo de marras va a producir. ¿Orgullo de qué?

He encabezado este artículo con los datos del Ministerio de Sanidad correspondientes a la situación de VIH en España en el año 2018. Yo me pregunto: ¿de qué pueden estar orgullosos los colectivos gays? Bien está conmemorar una fecha histórica, pero estaría mucho mejor si se hiciera desde la moderación, sin ofender, sin ostentación, sin esos tintes de supremacía sobre nosotros los humildes heterosexuales cuyas costumbres en lo que concierne al sexo son mucho más corrientitas. Y, sobre todo, deberían aprovechar ese día tan señalado para avisar que la homosexualidad implica riesgo, un riesgo muy grave.

Puede que así se evitaran que algunos jóvenes se vieran afectados por el VIH, si no, el desfile se queda tan solo en una horterada, una mascarada, una romería pagana, una fiesta de mal gusto provocativa y ostentosa; una muestra de miserias carnales de la que está ausente aquel sentido legítimo y reivindicativo que tuvo el orgullo gay en aquel pequeño bar del Village neoyorquino en junio de 1969. ¿Orgullo de qué?


Comparta este artículo.
Advertisement
Deje aquí su propio comentario

España

(VÍDEO) Hijas de Europa: Nuevo Vídeo sobre la relación entre crimen, inmigración y racismo. ¡Defended a los niños blancos también!

Published

on

Comparta este artículo.

Las mujeres españolas de verdad, esas mujeres que saben lo que es sacar a una familia adelante; criar hijos y cuidarlos sin perder los valores familiares de los que toda española siempre ha hecho gala nos regalan otro vídeo en el que declaran, de forma incontrovertible, su opinión y su grito de rabia y auxilio para que las ayudemos y protejamos con el fin de crear una España mejor para sus hijos; para los nuestros: para los hijos de todos los españoles y para los españoles primero.

Mujeres de todas las edades, clase y condición, unidas por el amor a España, que declaran sus principios sin arrojarse en los brazos de la canalla roja y de sus chantajes con “pagas” “ayudas” y otros señuelos para romper, manipular y llenar de heces la educación de nuestros hijos.

Mujeres valientes, decididas, luchadoras: capaces de levantarse y gritar contra el feminismo caníbal y absolutamente vomitivo que parece inundan las mentes más débiles y estúpidas de entre todas las mujeres de esta generación.

Este vídeo es una llamada pero también es una esperanza. La esperanza de ver que no han ganado: que quedan personas con cerebro y con fuerza para combatir por lo que siempre ha merecido la pena; la Familia, la Patria y el Honor.

¡Salve, Hijas de Europa!


Comparta este artículo.
Continue Reading

España

(VIDEO) ¿DÓNDE ESTÁN LAS FEMINISTAS? Radio Hayatti, la primera emisora en árabe de Barcelona, llama a decapitar a las mujeres y hace apología de la violencia religiosa

Published

on

Comparta este artículo.

Radio Hayatti de Barcelona, que en su página web se describe como la primera emisora en árabe de la capital catalana, ha lanzado a través de uno de sus presentadores una discurso radicalmente machista, violento, fanático y apologeta del terrorismo que, hasta el momento, no ha sido denunciado por las instituciones municipales o autonómicas.

 

En su intervención radiofónica, que ha levantado una fuerte indignación en las redes sociales, el presentador se suma a la campaña de ataques contra una profesora de filosofía marroquí que se mantiene desde hace varios meses en este país después de que la mujer apareciera públicamente tomando una copa de vino, fumando y participando en libertad en un coloquio cultural. En su programa de Radio Hayatti, el locutor dice que “hay mucho odio contra la personalidad más influyente de la historia humana, que es nuestro profeta” y asegura que “lo malo de esta profesora vieja, es que sobrepasa los 50 años, y que se nota que no está casada y que es una acomplejada de los hombres”.

 

Loading...

“Para todos los marroquíes, yo no quiero hablar de esta mujer, no quiero bajar a su nivel (…) Hay 1.000 millones de musulmanes que podrían darte mil millones de golpes como mínimo (…) Lo que has dicho merece en otras zonas del mundo, no en Marruecos, cortarla la cabeza”.


Comparta este artículo.
Continue Reading

España

(VIDEO) Juez, Ministro y Mentiroso compulsivo: el indigno Marlaska mintió y aparece un documento que lo demuestra

Published

on

Comparta este artículo.

El Confidencial ha puesto en jaque al Gobierno al sacar a la luz un escrito de la directora general de la Benemérita, María Gámez, en la que reconoce que Diego Pérez de los Cobos fue relevado por “no informar del desarrollo de investigaciones y actuaciones de la Guardia Civil, en el marco operativo y de Policía Judicial, con fines de conocimiento”. Por tanto, el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, cesó al coronel por negarse a filtrarle las diligencias judiciales sobre el 8-M.

PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA AUMENTARLA

Un documento, clasificado como “reservado”, pone en jaque la versión que el Gobierno ha defendido con uñas y dientes durante toda la semana para intentar salvar al ministro del Interior, Fernando Grande Marlaska.

Loading...

El pasado domingo 24 de mayo por la noche se producía el cese del coronel Diego Pérez de los Cobos después de que la Policía Judicial de la Guardia Civil de Madrid remitiera un informe al Juzgado de Instrucción número 51 de Plaza de Castilla sobre el 8-M, pero no solo sobre las marchas del Día de la Mujer como se está intentando hacer ver hasta ahora, sino también acerca de otros 129 actos multitudinarios.

Ya el martes, Marlaska acudió a la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, donde rechazó de pleno que la destitución de Pérez de los Cobos estuviera vinculada a esa causa“Es una simple reestructuración” de equipos para darle “un impulso a la Guardia Civil”.

Pese a que hasta la propia Gámez argumentó que la sustitución se debía a “pérdida de confianza de esta Dirección General y del Equipo de Dirección del Ministerio del Interior”, según la carta el motivo es muy diferente: El coronel se negó a “informar del desarrollo de investigaciones y actuaciones de la Guardia Civil, en el marco operativo y de Policía Judicial”.

Tal y como desvela El Confidencial, el secretario de Estado de Seguridad del Ministerio, Rafael Pérez, habría recibido el escrito a las 22:14 horas del domingo 24 de mayo, tal y como aparece reflejado al final del documento. Por tanto, cuando Gámez llamó a Pérez de los Cobos a las 22.30 horas el coronel ya había sido destituido.

Una orden presuntamente ilegal

De confirmarse esto, Interior habría destituido a Pérez de los Cobos por negarse a cumplir una orden presuntamente ilegal, y es que los agentes de las Fuerzas de Seguridad “tienen la obligación de guardar el secreto de las actuaciones en las que estén inmersos y reportar su contenido únicamente a los jueces instructores”.

Esto, por tanto, atentaría contra la separación de poderes en primera instancia, algo que extraña, cuando menos, sobre todo por la condición de Marlaska y la imposibilidad de que no supiera que al pedir dicha información podría estar incurriendo en un delito.

Cabe recordar que la Asociación Profesional de la Magistratura (APM), emitió un comunicado la semana pasada para denunciar que la decisión de Marlaska amenazaba con dejar el “Derecho Penal en manos de los intereses partidistas”sin embargo, Interior ya se ha adelantado a engar el propio documento e insiste en que “es un cambio, una modificación dentro de los equipos de la Guardia Civil. No tiene ninguna otra razón, ninguna otra cuestión”.

¡COÑO, QUE ME MINTIÓ A MI! (VEAN EL VÍDEO)


Comparta este artículo.
Continue Reading

Elija el idioma / Choose your language

ArabicBulgarianChinese (Simplified)DanishEnglishFinnishFrenchGermanGreekItalianNorwegianPortugueseRomanianRussianSpanishTurkish

¿Quiere recibir las últimas noticias en TELEGRAM?

Advertisement
Advertisement
Advertisement

Copyright © 2019 all rights reserved alertanacional.es

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
ArabicBulgarianChinese (Simplified)DanishEnglishFinnishFrenchGermanGreekItalianNorwegianPortugueseRomanianRussianSpanishTurkish