Connect with us

Islas Canarias

Pablo Iglesias ondea la bandera independentista de Canarias en un mitin en Las Palmas

Published

on

La Provincia
Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

El candidato de Unidas Podemos a la Presidencia, Pablo Iglesias, ha empuñado y ondeado la bandera independentista de Canarias durante un mitin este sábado en Las Palmas de Gran Canaria, en el que ha sido su primer gran acto electoral de la campaña después de que ayer optara por ceder todo el protagonismo a Irene Montero.

La llamada bandera tricolor tiene, a diferencia de la enseña autonómica oficial, un azul visiblemente más claro y, sobre esa franja central, tiene colocadas siete estrellas verdes, simbolizando las islas.

La bandera está vinculada al independentismo canario desde 1964 y, en concreto, al grupo Movimiento por la Autodeterminación e Independencia del Archipiélago Canario (MPAIAC), que también utilizó el terrorismo. Por otra parte, la enseña ha sido adoptada también por grupos de carácter nacionalista a lo largo de la última década.

Fue al finalizar el acto cuando Iglesias levantó la bandera, tras serle ofrecida por la secretaria general de Podemos en Canarias, Noemí Santana, que llevaba un rato paseándola por el escenario mientras los candidatos saludaban al millar de seguidores congregados en la plaza de Guanarteme.

Posteriormente, Santana ha difundido la foto de Iglesias con la bandera en las redes sociales celebrando su guiño al nacionalismo canario. “Porque necesitamos un presidente del gobierno que entienda las singularidades de cada pueblo de este país. Eres grande Pablo Iglesias”, ha escrito.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Advertisement
Deje aquí su propio comentario

Islas Canarias

Una profesora feminista y concejala del PSOE, a sus alumnos menores: “Hay que castrar a los niños al nacer”

Published

on

Aurelia Vera
Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

La sinrazón y el despropósito que rodean los argumentos del feminismo radical están llegando a niveles de abominación intolerables, más propios de la eugenesia nazi.

El último ejemplo lo hemos tenido con la grabación hecha pública de Aurelia Vera, profesora de lengua del Instituto de Educación Secundaria San Diego de Alcalá en la localidad de Puerto del Rosario en Fuerteventura.

Esta profesora, que también forma parte del PSOE de Fuerteventura, amparada en su libertad de cátedra, afirmó durante una clase que “a los niños hay que castrarlos al nacer”, “a vosotros os cortan el pito y no os pasa nada” o “si las religiones pudieran, se comerían a las mujeres” según ha informado el diario digital OKDiario.

Los mismos alumnos de Aurelia Vera de 14 y 15 años, alarmados por las declaraciones a los que les tiene acostumbrados, fueron los que grabaron e hicieron públicas sus graves afirmaciones.

Al parecer, no es la primera vez que esta profesora y concejala del PSOE canario sorprende con este tipo de declaraciones en las que, revestidas de un feminismo radical, violento y excluyente, aprovecha su posición para adoctrinar de manera nauseabunda a sus alumnos de forma que podría ser responsable de un delito continuado de odio.

No podemos permitir que este tipo de personas sean a las que les otorguemos la confianza de educar a nuestros hijos con la tranquilidad de que están en buenas manos, cuando en realidad les dejamos ante profesores que lejos de cultivar un espíritu de respeto y concordia entre compañeros de distintas razas y sexos, lo que hacen es plantar la semilla del odio de una futura sociedad enferma.

Ya está bien del adoctrinamiento en las aulas y del enfrentamiento que promulga el feminismo radical de una supuesta guerra de sexos que solo traerá venganza, odio y rencor.

“A los niños hay que castrarlos al nacer”

La profesora de lengua y edil socialista del Ayuntamiento de la capital majorera afirmó en una de sus clases a los chavales de entre 14 y 15 años que «a vosotros os cortan el pito y no os pasa nada”, dirigiéndose a los chicos, o que hay que «hacer que los hombres dejen de gobernar, para que nos den el poder a nosotras. ¿Voluntariamente lo van a hacer? No. Hay que echar mano de la castración selectiva», aseveró la profesora ante sus alumnos, sorprendidos por el planteamiento de la profesora.

La grabación de Vera, la número 2 del PSOE de Puerto del Rosario ha sido denunciada por la doctrina feminista que imparte durante sus clases.

La profesora y concejal Vera señaló ante los menores: «Si tú les cortas los huevos a los niños nada más nacer, no sólo no van a poder tener hijos, sino que no van a desarrollar una serie de hormonas, que no le van a dar fuerza física. Porque la fuerza física está en las gónadas de los huevos. Otra cosa es que jamás van a dejar de hablar con el tono de voz de los niños».

Y no contenta con eso, tal y como refleja la grabación la socialista continuó: «Déjame que te lo explique, ¿vale? Sé cómo tendría que funcionar y funcionaría de puta madre. El principal problema es cómo implantarlo. […] Pero, cortarles los huevos a los que ya son grandes, es complicado. […] A mí me cortan la polla y es preferible que me corten el cuello, dicen muchos hombres…»

Pero, la profesora añadió: «Cuando esté mi sociedad implantada, aquellos hombres que no tengan huevos, estarán felices porque no los han conocido. (bullicio) Claro. No tendrán siquiera deseos sexuales. No los conocen, por lo tanto no los echan de menos. Vamos a aplicar una de las ciencias para saber a quién no le vamos a cortar los huevos».


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

Islas Canarias

El candidato del PP a la Alcaldía de Santa Cruz de Tenerife, en Twitter: “No puede tener los mismos derechos un inmigrante que un español”

Published

on

Guillermo Díaz Guerra (Diario de Avisos)
Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Santa Cruz de Tenerife, Guillermo Díaz Guerra, ha sorprendido con unas declaraciones realizadas a través de su cuenta de Twitter. En el mensaje compartido en esa red social, el que fuera subdelegado del Gobierno en la provincia de Santa Cruz de Tenerife ha dicho que “no puede tener los mismos derechos un inmigrante que un chicharrero” de origen español.

Con estas palabras el candidato popular se refería a la situación que vive el albergue municipal. “La gran afluencia de personas al único albergue de estas características ha provocado un colapso de las instalaciones que ya presentan un estado muy mejorable”, afirmó. El tuit ha sido borrado.

Díaz Guerra se ha reincorporado a la campaña electoral para los comicios del 26M después de haber sido ingresado en el Hospital Universitario de Canarias tras sufrir una complicación médica el pasado miércoles.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

Islas Canarias

Luc André Diouf, diputado del PSOE de origen subsahariano, propinó una paliza a un anciano provocándole un traumatismo craneal

Published

on

Luc André Diouf (Crónicas de Lanzarote)
Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

El candidato socialista Luc André Diouf, número dos por Las Palmas, será el primer diputado de origen senegalés de la historia de España.

Actual responsable de Política de Refugiados de la Ejecutiva del PSOE y ex sindicalista, Luc André Diouf Dioh dio una brutal paliza en Gran Canaria a Gregorio González Saavedra, un hombre de avanzada edad, al que provocó importantes daños.

Los hechos se remontan al 8 de febrero de 2005. Durante una discusión, Luc André Diouf, de origén senegalés, propinó patadas en una pierna y en el cuello a Gregorio González. Con éste en el suelo, el agresor le pateó en la cabeza, ocasionándole un traumatismo facial y craneal, además de una perforación timpánica, con pérdida parcial de la audición.

Durante el juicio, el acusado admitió los hechos y se justificó aduciendo que fueron el fruto de una discusión, durante la cual cayeron al suelo, lesionando a su víctima.

Gregorio González, por su parte, dijo no conocer de nada a su agresor y que éste ya le había pagado la correspondiente indemnización. González admitió durante el juicio que estaba recuperado de las lesiones sufridas, por lo que al acusado le fue retirado el delito de vulneración del artículo 149, que se refiere a la causa de lesiones permanentes.

La pena solicitada por la Fiscalía para el hoy dirigente socialista quedó reducida a año y medio de prisión.

Procedente del Grupo Federal Afrosocialista de Canarias, Difou llegó a España en 1992 como inmigrante sin papeles y pasó mes y medio durmiendo en la calle. También ha sido secretario de Inmigración de CCOO en Canarias.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading
Advertisement

Publicidad

Advertisement

Publicidad

ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish