Connect with us

Más...

¡Pandilla de tarados! Animalistas increpan al conductor de un coche de caballos que circulaba por el centro de Málaga

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Loading...

Pocos días después de la publicación de un vídeo de dos animalistas que reivindicaban que “los gallos violaban a las gallinas”, otro vídeo se ha hecho viral en las redes sociales. En esta ocasión ha sido en la ciudad de Málaga, donde un grupo de animalistas han increpado a un coche de caballos que circulaba por el centro de la ciudad.

Loading...

En el vídeo se podía ver claramente a un grupo de manifestantes ataviados con pancartas pitos, e incluso con algunos cuernos taurinos, increpando mediante gritos al dueño del coche con frases como « ¡tira tú del carro!» o «¡vergüenza!», ante el asombro de los viandantes. Las imágenes se compartieron de forma rápida por las redes.

Con el reciente caso aún caliente de los vídeos de las dos animalistas veganas que aseguraban que «los gallos violan a las gallinas», los usuarios no tardaron en mostrar su rechazo ante tales imágenes. En la publicación se podían leer comentarios como «por qué se meten con un cochero que se gana la vida honradamente, trabajando todo el día y sin estar subvencionado como la gente que le insulta» o «esos caballos que tiran del «carro», si cumplen la normativa, seguro que están más cuidados, sanos y alimentados que estas «animalistas»», todos ellos publicados por personas que en su mayoría nada tienen que ver con el mundo de la caza.

José Manuel Soto, indignado

Uno de los usuarios de la red social al que llegaron estas imágenes fue al cantante José Manuel Soto. Ante las vergonzosas imágenes, no tardó en reaccionar expresando su indignación.

En un tuit suyo, haciendo referencia al vídeo se podía leer «Pandilla de tarados…». Al instante los usuarios que pudieron leer la publicación se unieron a su comentario indignados con tal escena.

«Tarados solo???? …….» «Vergüenza da esa panda!!!! Que seguramente estarán en algún tipo de asociación, por supuesto, subvencionada con mis impuestos… Y con los tuyos!», son algunos de los comentarios que se podían leer tras la publicación del cantante.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Advertisement
Loading...
Deje aquí su propio comentario

Más...

El Parlamento de Cataluña se disculpa por tener aceite español en su restaurante

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Loading...

La gastronomía y el nacionalismo más cantonal se han mezclado en una curiosa (y absurda) polémica que tiene su epicentro en el restaurante del Parlamento de Cataluña. Esta semana trascendió una carta del presidente del Consell Comarcal de les Garrigues (Lérida) lamentando que en el comedor del legislativo catalán se ofreciera aceite envasado en Getafe (Madrid), y no catalán.

Loading...

En la misiva el president del consejo, el neoconvergente Jaume Setó, le reprochaba al presidente del Parlament, Roger Torrent (ERC), que en la cantina del la cámara autonómica se utilizase aceita de oliva producido fuera de Cataluña. Según afirmó, esta noticia causó sorpresa entre los vecinos de su comarca, conocida por su producción de aceite, Así, exigió que se utilizara aceite de la región para respaldar a comarcas como la suya, dando así valor a los productos «autóctonos».

«No volverá a ocurrir»

Según ha explicado después el propio dirigente comarcal, su queja recibió la rápida respuesta del gabinete del presidente del Parlament. Este se disculpó por teléfono por utilizar aceite producido en Getafe en el restaurante y aseguraba que era un hecho puntual que «no iba a volver a ocurrir». En 2014 el Parlament ya vetó la leche de la marca francesa«President» de su menú después de algunas quejas. De la noche a la mañana, fue sustituida por una marca catalana.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

Religión

La Iglesia alcanza su máximo histórico de recaudación a través de la casilla de la declaración de la renta

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Loading...

El número de declaraciones a favor de la Iglesia en la última campaña de la Renta aumentó hasta los 8,5 millones de contribuyentes y la recaudación creció un 6,19% con respecto al ejercicio anterior, alcanzando el máximo histórico de 284,4 millones de euros.

Loading...

Es la cifra más alta desde el comienzo del actual sistema de asignación tributaria en 2007 y supone que 1 de cada 3 contribuyentes —el 32,3%— deciden marcar la casilla a favor de la Iglesia y aportan una media de 35 euros por persona con los que la Iglesia «puede hacer muchas cosas», tal y como ha informado el vicesecretario de Asuntos Económicos de la Conferencia Episcopal, Fernando Giménez-Barriocanal, en rueda de prensa.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

Cine y Televisión

ANVIPED asume la defensa del periodista Enrique de Diego en la querella por injurias y calumnias de Ignacio Aguado (Cs)

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Loading...

ANVIPED.- La Asociación de Víctimas de los Profesionales del Estado de Derecho (ANVIPED) asume la defensa del periodista Enrique de Diego en la querella por injurias y calumnias de Ignacio Aguado (Cs)La instrucción acredita una perversa relación político-judicial, en la que el Juzgado de Instrucción nº 3 de Elche, ha tenido continuas actuaciones antijurídicas, tanto de carácter sustantivo como procesal, llegando el letrado de la Administración de Justicia a amenazar a Enrique de Diego, periodista y director del medio Rambla Libre. Esta LAJ oculta ilegalmente su nombre en las resoluciones.

Loading...

El abogado de oficio Benedicto López se ha desentendido de la defensa y la fiscal Yolanda Cuadrado Guirado se desentiende de asegurar la legalidad.

Mediante escrito redactado por el Presidente de ANVIPED, Javier Marzal, y firmado por un abogado de la Asociación, se ha presentado un incisivo escrito de defensa que acredita que en la instrucción se ha dejado malintencionadamente en indefensión al periodista. Las irregularidades comienzan en el poder notarial del despacho Fúster y Fabra, oficial del partido Ciudadanos. Si no hubiera sino un funcionario público el querellante, la juez no habría admitido a trámite la querella.

Enrique de Diego aportó numerosas pruebas documentales, incluyendo actas y noticias periodísticas que confirman que Ciudadanos, bajo la dirección de Ignacio Aguado, se financió ilegalmente en las elecciones municipales y autonómicas de 2015, obligando a sus candidatos a pagarse de su bolsillo la campaña, tal y como denunciaba el periodista Enrique de Diego.

El periodista había informado verazmente, con diligencia, de una presunta corrupción perpetrada por Ignacio Aguado, diputado autonómico y vicepresidente de la Comunidad de Madrid, y el partido Ciudadanos, por lo que legalmente la querella ha sido una represalia y una coacción, mientras no se demuestre lo contrario, que no tiene otra finalidad que intimidar a un periodista.

A pesar de ello y vulnerando varias normas europeas y la jurisprudencia española, la fiscal y la juez ignoraron las pruebas.

Como novedad, se pide dinero para iniciar acciones, amparados en varias directivas europeas de obligado cumplimiento, contra Ignacio Aguado, el anterior abogado y la jueza Marta Alba Tenza, a la que también se la ha recusado.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Copyright © 2019 all rights reserved alertanacional.es

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
ArabicBulgarianChinese (Simplified)DanishEnglishFinnishFrenchGermanGreekItalianNorwegianPortugueseRomanianRussianSpanishTurkish
A %d blogueros les gusta esto: