Connect with us

Sociedad

Pedófilos, drogadictos, locos y con tendencia al suicidio: así eran los ideólogos de género

Published

on

Cuatro de los principales ideólogos de género: Wilhelm Reich, Margaret Sanger, Michel Focault y Margaret Mead / Actuall
Comparta este artículo.
  •  
  • 123
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    123
    Compartidos

Atormentados por traumas infantiles, prácticas sexuales degeneradas y odios obsesivos a la figura del padre, lo más increíble es que las doctrinas de los ideólogos de género han logrado colarse hoy en las aulas de universidades y colegios.

Es como si alguien hubiera abierto las puertas del manicomio y las teorías de sus locos más célebres se convirtieran en doctrina mundial.

Ya no hay nada objetivo -ni siquiera la diferenciación biológica XX ó XY, ¡oh cromosomas fascistas!- que determine si somos hombre o mujer. Cada uno, y sólo cada uno, decide lo que es.

Loading...

Algunas personas creen que La Sexta da información.

Suscríbete a Actuall y así no caerás nunca en la tentación.

Así lo dictaron los ideólogos de género y los profetas del pansexualismo, unos tipos cuyos postulados fueron difundidos antes de probar la camisa de fuerza, la pedofilia, la zoofilia, la drogadicción más salvaje y, en muchos casos, el suicidio final.

La excepción, y no parece casualidad, es la de quienes lograron llevar una vida plácida.

Atormentados por traumas infantiles, prácticas sexuales degeneradas y odios obsesivos a la figura del padre -al varón en general- las doctrinas de los ideólogos de género han logrado colarse hoy en las aulas de universidades y colegios de un occidente que desde hace décadas navega a la deriva.

No sólo es la rebelión contra la familia, ni la imposición del relativismo y la corrección política, es sobre todo la guerra sin cuartel contra la naturaleza, contra la realidad más evidente. El triunfo de la voluntad, del yo.

Todo se puede negar porque no hay nada fuera de nosotros que sea objetivo, decía Fiedrich Nietzsche, el filósofo del que parten todos los entusiastas de género.

Terapias sexuales

Dios ha muerto, sostiene el pensador alemán, y si Dios ha muerto también ha muerto la naturaleza creada por él. Así que nada define lo que soy, sólo yo puedo hacerlo. Nietzsche, por cierto, acabó en un manicomio los últimos años de su vida.

Y hasta en eso le siguieron muchos de los ideólogos de género que, además de partir de la filosofía nietzscheana, desarrollaron verdaderas patologías y acabaron sus días en un psiquiátrico. Es el caso del médico alemán Wilhelm Reich.

El médico Wilhelm Reich, marxista y gran precursor de la revolución sexual, fue un gran masturbador compulsivo desde los 6 ó 7 años, practicó la zoofilia y desarrolló un fuerte odio a la figura del padre

Marxista y gran precursor de la revolución sexual, fue un gran masturbador compulsivo desde los 6 ó 7 años. Más tarde practicaría la zoofilia. Algo le marcaría para siempre: el suicidio de su madre tras descubrirse que mantenía relaciones sexuales con un nino de 13 años. Reich culparía de lo ocurrido a su padre, de ahí su posterior odio al patriarcado.

Años más tarde este psiquiatra utilizaría sus clínicas para abusar de las mujeres que participaban en sus «terapias sexuales». Reich moriría en la cárcel en 1957 tras haber sido diagnosticado de paranoia y esquizofrenia progresiva.

Ortodoxia comunista

Una vida parecida llevó el filósofo francés Michel Focault, considerado uno de los mayores referentes de la ideología de género.

Homosexual, militante del Partido Comunista, tuvo una juventud un tanto convulsa durante la cual fue iniciado en el sadomasoquismo homosexual y el consumo de drogas de todo tipo durante su etapa en EEUU. Intentó suicidarse en varias ocasiones y murió a causa del sida en 1984.

El filósofo comunista francés Louis Althusser

El filósofo comunista francés Louis Althusser

Otro filósofo comunista francés, Louis Althusser, no acabó muy bien que digamos. En 1980 estranguló a su esposa Hélène, lo que motivó su internamiento en un hospital psiquiátrico.

La fundadora de Planned Parenthood abandonó a sus hijos debido a su ninfomanía, fue gran entusiasta del control de la poblacion entre los más pobres y coqueteó con el Ku Klux Klan

Hoy todos hablan de Planned Parenthood, la gran multinacional estadounidense que promueve el aborto en todo el mundo.

 

Margaret Sanger

Margaret Sanger

Su fundadora, Margaret Sanger, abandonó a sus hijos debido a su ninfomanía. Gran entusiasta de la eugenesia y el control de la poblacion -especialmente entre la poblacion inmigrante y las clases sociales más bajas-, llegó a coquetear con el racista Ku Klux Klan. Murió en 1966 cuando ya era una alcohólica irrefrenable.

La feminista radical Shulamith Firestone

La feminista radical Shulamith Firestone

Para Shulamith Firestone, otra gran referente del feminismo radical y la ideología de género, la maternidad iera «la opresión radical que sufre la mujer». Pasó varios años en una clínica psiquiátrica -sufría esquizofrenia- y en 2012 fue encontrada muerta en su casa.

Cuatro amigas, tres se suicidaron

Desde luego, la aportación de las feministas a la ideología de género ha sido muy activa. Otra que destacó por su radicalismo fue Kate Millet, de ideas maoístas, que se convirtió al lesbianismo no por impulso sexual, sino por odio a los varones.

Gran defensora del totalitarismo, llegó a decir que «lo privado también es político». Al final de su vida fue internada en un psiquiátrico y pidió vigilancia las 24 horas porque ella misma era consciente de su impulso incontrolable al suicidio.

Muy cercana a Millet fue Elizabeth Fisher, que sí logró suicidarse y que ha pasado a la historia como la pionera en fundar un periódico feminista en los Estados Unidos, Aphra. Este grupo de amigas feministas lo completan la cubana María del Drago y Ellen Frankfurt, ambas también se quitarían la vida.

Margaret Mead afirmaba que los roles sexuales eran construcciones culturales a partir de su experiencia en Samoa: luego se demostró que la isla no era representativa respecto al conjunto de la humanidad

Otra mujer y no menos importante que las anteriores fue la filósofa feminista Simone de Beauvoir. La compañera sentimental del existencialista Sartre defendía que la mujer no nace, sino que se hace, siendo en realidad «una construcción social». La muerte por causas naturales de la pensadora francesa fue una excepción entre la multitud de suicidios de otros autores.

La filósofa feminista, Simone de Beauvoir

La filósofa feminista, Simone de Beauvoir

Tampoco se quitó la vida la antropóloga Margaret Mead. Su gran aportación al progresismo y el marxismo cultural fue el concepto de género como construcción social que sería introducido en la psicología y la sexología de los años 50.

Un paraíso del progresismo más represivo

Para Mead los roles sexuales variaban según las culturas, es decir, eran construcciones culturales. Por eso daba a entender que no había propiamente hombres ni mujeres, algo que justificó en el polémico libro «Adolescencia, sexo y cultura en Samoa”, publicado en 1928.

Como sucedería con otros ideólogos de género el paso del tiempo destapó su fraude. En los años 80 se demostró que lo que había escrito no tenía validez alguna, ya que el paraíso samoano era en realidad una sociedad muy represiva desde el criterio progresista.

Kinsey, pedófilo y promotor del sadomasoquismo, aseguraba que el 37% de los hombres había experimentado un orgasmo homosexual; luego se descubrió el fraude: hizo la encuesta sólo entre la poblacion reclusa

El rigor tampoco era el fuerte del sexólogo de la Universidad de Indiana, Alfred Kinsey, que causó un enorme revuelo cuando dio a conocer el resultado de uno de sus estudios: el 37% de los hombres ha experimentado alguna vez un orgasmo homosexual a partir de la adolescencia. A esta conclusión llegó tras realizar 5.300 entrevistas personales.

El gran fraude de Kinsey, como luego se descubrió, fue que las entrevistas las llevó a cabo sólo entre la poblacion reclusa. Más tarde también se supo que practicó la pedofilia y promovió el sadomasoquismo en la Universidad de Indiana.

El antropólogo francés Georges Bataille

El antropólogo francés Georges Bataille

Igual de perturbado estaba el antropólogo francés Georges Bataille. Aunque al principio estudió para sacerdote, muy pronto abandonó ese camino para acabar afirmando que sus verdaderas iglesias eran los burdeles de París.

Fue un partidario del satanismo orgiástico y fundó una sociedad secreta para practicar decapitaciones -no se llevaron a cabo aunque no faltaron voluntarios- y sexo ritual.

Afortunadamente no todos se suicidaron. Germaine Greer, autora de «El Eunuco femenino” en 1970, acabó participando en la edición británica de ‘El Gran Hermano’ antes de renegar del feminismo. Aún vive.


Comparta este artículo.
  •  
  • 123
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    123
    Compartidos
Advertisement
Deje aquí su propio comentario

Escriba su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sociedad

Pedro Cavadas rompe su silencio y critica duramente al Gobierno de Pedro Sánchez: «La epidemia no ha sido gestionada por expertos»

Published

on

Doctor Pedro Cavadas
Doctor Pedro Cavadas
Comparta este artículo.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

El doctor Pedro Cavadas ha criticado con dureza al Gobierno de Pedro Sánchez por la gestión que ha protagonizado de la pandemia del Covid-19.

En declaraciones a ‘El HuffPost’, Pedro Cavadas ha roto su silencio asegurando que la gestión de la epidemia

«no ha sido llevada a cabo por expertos reales»,

siendo tremendamente crítico con el Gobierno de Pedro Sánchez.

«¿Ha habido alguien controlándola? Primera noticia que tengo de ello»,

respondió al ser preguntado por la gestión de la pandemia y lanzando un ataque directo a Fernando Simón.

Cavadas también se muestra crítico con que el Gobierno de Pedro Sánchez hable de vacunas cuando «ve clarísimo» que «no habrá vacunas para todo el mundo al mismo tiempo. Hablar es gratis».

«Es que no va a acabar bien. Un país arruinado, sin gestores de nivel pendientes de lo que toca, no lo tiene fácil»,

ha dicho sobre el futuro de España con la pandemia volviendo a ser un serio problema para el país.

«La crisis sanitaria terminará en dos o tres años. No obstante, la recuperación económica le veo una década»,

ha concluido.


Comparta este artículo.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Continue Reading

Sociedad

VOX sugiere devolver a Pisarello a Argentina «de una patada en el culo» y la izquierda brama y berrea a su estilo

Published

on

Comparta este artículo.
  •  
  • 2
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    2
    Compartidos

Budó, Aragonès, Colau y Albiach le expresan su solidaridad, entre otros.

BARCELONA, 26 Sep. (EUROPA PRESS) –

Varios políticos catalanes han trasladado su apoyo al secretario primero del Congreso y diputado de los comuns, Gerardo Pisarello, después de que Vox afirmara en un tuit este sábado que tendrían que haberle «devuelto a Argentina con una patada en el culo».

Loading...

En una publicación en su cuenta oficial, Vox le ha acusado textualmente de mancillar la Mesa del Congreso y atacar al rey, en respuesta a un tuit en el que Pisarello tachaba de «acto abierta de desobediencia constitucional» la llamada de Felipe VI al presidente del CGPJ, Carlos Lesmes, tras la entrega de los despachos judiciales en Barcelona.

En un tuit recogido por Europa Press, la portavoz del Govern y consellera de la Presidencia, Meritxell Budó, ha expresado su apoyo a Pisarello y ha lamentado las palabras de Vox: «Racismo, odio y xenofobia que no dejaremos de combatir nunca, porque somos tierra de acogida, de solidaridad y de fraternidad».

El vicepresidente del Govern y conseller de Economía y Hacienda, Pere Aragonès, ha trasladado su «solidaridad antifascista» a Pisarello y ha defendido responder al odio y al racismo con democracia y franternidad republicana, en sus palabras.

También se han pronunciado en ese sentido la consellera de Justicia, Ester Capella, y el conseller de Trabajo, Asuntos sociales y Familias, Chakir el Homrani, que ha escrito: «Todo el apoyo de un moro de izquierdas e independentista a un argentino rojo y republicano».

También han escrito tuits de apoyo a Pisarello la diputada de JxCat en el Congreso Laura Borràs, y las diputada de ERC en el Parlament Jenn Díaz y Anna Caula, entre otros.

ENTORNO DE LOS COMUNS

Además, la líder de los comuns en el Parlament, Jéssica Albiach, ha criticado que «mientras Felipe VI actúa de espaldas a la Constitución y (Carlos) Lesmes habla como si fuera un representante electo, los fascistas de Vox atacan a demócratas como Pisarello».

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha definido al diputado como un demócrata comprometido y hombre de paz, y ha añadido: «El fascismo es la mayor amenaza a la democracia, es inaceptable que PP y Cs le abran la puerta de las instituciones y se alíen con ellos».


Comparta este artículo.
  •  
  • 2
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    2
    Compartidos
Continue Reading

Sociedad

Podemos prepara a los españoles para la hambruna socialista: presenta una moción para prohibir comer carne los lunes… de momento

Published

on

Comparta este artículo.
  •  
  • 2
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    2
    Compartidos

EL PARTIDO DE PABLO IGLESIAS SIGUE DANDO PASOS HACIA UN MODELO BOLIVARIANO

El grupo municipal Unidas por Collado Villalba quiere impedir la venta de productos cárnicos en restaurantes y cafeterías

Podemos quiere preparar a los españoles para la hambruna y ‘cartillas de racionamiento’ tan comunes en los gobiernos de extrema izquierda.

El partido de Pablo Iglesias, a través del grupo municipal Unidas por Collado Villalba, presentó una moción donde pide que el Ayuntamiento de la localidad declare los lunes como ‘día sin carne’.

Loading...

Durante el pasado pleno, Unidas por Collado Villalba presentó la moción en la que solicitaba que las cafeterías y restaurantes de propiedad municipal o ubicados en espacios públicos no ofrecieran carne los lunes.

A pesar de que atribuyeron la medida a una forma de concienciar a la población de los efectos negativos que produce el consumo excesivo de carne (en cuanto a la salud y al cambio climático), la propuesta recuerda los racionamientos tradicionales a los que están forzadas las poblaciones de Cuba o Venezuela.

La alcaldesa del municipio madrileño, Mariola Vargas, aseguró que se trata de un «nuevo intento» de Podemos para restar autonomía a los ciudadanos.

Asimismo, tildó de «sorprendente» la moción, que, según alegaron, tiene como objetivo proteger el medio ambiente.

La vicesecretaria de Comunicación del PP en la Comunidad de Madrid, Ana Millán, también consideró que la moción «atenta contra la libertad de las personas».

La vicesecretaria de Comunicación del Partido Popular en la región rechazó dicha propuesta y criticó que «ni siquiera la peor pandemia de nuestro país, y que sufrimos desde hace seis meses, les ha hecho cambiar el rumbo a quienes siempre pretenden coartar la libertad de las personas y controlar sus vidas».

Unidas por Collado Villalba no reculó en la normativa a pesar de las críticas.

Al contrario, insitió alegando que los ‘Lunes sin carne’ es un movimiento internacional que busca colaborar en la lucha contra el cambio climático.

Irónicamente, a pesar de ser un partido crítico con la política de Estados Unidos, intentó convencer al Ayuntamiento afirmando que dicha actividad fue iniciada en Estados Unidos por ‘The Monday Campaigns Inc’ en 2003, en colaboración con el Centro de Salud Pública ‘Johns Hopkins Bloomberg School for a Livable Future’.

En las redes sociales no han tardado en llover las críticas contra el partido de extrema izquierda.

“Podemos presenta una moción para declarar los lunes ‘día sin carne’ en Collado Villalba. La Inquisición populista primero dice qué podemos comer y luego nos ordenará qué pensar. Nos están preparando para cuando ni podamos comprar carne, como en Venezuela”.

“¡La cuaresma de Podemos! Monedero puede estar tranquilo, los lunes que vaya a forrarse de Marisco a algún restaurante de la zona “Cayetana”! No cabe un tonto más!”

“Los Podemitas quieren que en Collado Villalba que los lunes no se coma carne, comeré los que me salga de los COJONES!!!!! Leerlo bien  @unidasvillalba comeremos lo que nos salga de los huevos, no sois nadie para prohibir nada, atontaos”.

 

 


Comparta este artículo.
  •  
  • 2
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    2
    Compartidos
Continue Reading

Sociedad

Bofetada judicial a ‘Lo País’ por mentir sobre Rocío Monasterio: la sentencia es brutal

Published

on

Rocío Monasterio (VOX)
Comparta este artículo.
  •  
  • 3
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    3
    Compartidos

Uno de los muchos bulos que intenta difundir la izquierda se organizó para atacar directamente a una de las líderes de VOX, Rocío Monasterio. El bulo decía, básicamente, que Rocío Monasterio había firmado obras ni proyecto alguno que exigiese la condición de ser arquitecto, algo que, entre otros, ‘Lo País’ había difundido como tal, aunque no solo ellos.

El Diestro.- Tras estas noticias difundidas hace unos meses que, como recordarán, provocaron miles de ataques contra Monasterio a través de las redes sociales, la líder de Vox en Madrid decidió demandar al diario de PRISA por esta publicación. Pues bien, ya se ha dictado la sentencia y Monasterio la ha hecho pública a través de sus redes sociales.

Esta sentencia viene a decir, básicamente, que lo dicho por ‘Lo País’ es falso, que Monasterio nunca había cometido ninguna irregularidad y condena a estos “vendebulos” a publicar una rectificación en un lugar visible junto con la publicación original, además de ser condenados en costas.

Loading...

Imaginen cuántas mentiras se estarán difundiendo de Vox que no se pueden probar en un tribunal como esta. Imaginen cuántas patrañas que, los “sorbemocos” que las leen, no se molestan ni tan siquiera en verificar si son reales o falsas. Y después somos nosotros los que tenemos que aguantar de ‘Lo País’ que nos llamen un medio que difunde bulos. A cascarla, ‘Lo País’.


Comparta este artículo.
  •  
  • 3
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    3
    Compartidos
Continue Reading

Radio Cadena Española

¿Quiere recibir las últimas noticias en TELEGRAM?

ALERTA NACIONAL RECOMIENDA:

LOS LÍMITES DE LA MENTE

HIJAS DE EUROPA

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Translate/Traducir »