Connect with us

Deportes

Piqué presume de tener más dinero que el Espanyol y se burla del Real Madrid

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Justo antes de que el Barcelona se enfrente este sábado al Espanyol en el derbi de Barcelona, Piqué decidió que era un buen momento para acudir a un programa de televisión y mofarse del otro equipo de Primera División de la ciudad. El defensa puso de acuerdo a todo el mundo a su favor cuando en el partido de la selección catalana ante Venezuela mandó callar a la grada cuando cantaba “puta España”, pero este jueves ha vuelto a desatar algo de polémica a su alrededor siendo quizá “demasiado sincero”.

En La Resistencia, el programa de #Cero, David Broncano suele preguntar a sus invitados por dos cuestiones: el dinero y el sexo. “Voy sobrado en las dos, ¿qué te pone más saber?”, respondió un Piqué distendido y gamberro. ¿En lo del sexo cuentan las dos veces del mes pasado en el Bernabéu?”, tiró entre risas en relación a las victorias del Barcelona en Chamartín tanto en Liga como en la Copa del Rey.

“En patrimonio tengo más que el presupuesto del Espanyol este año”, dijo a la pregunta del dinero. Los colaboradores del programa buscaron el dato del presupuesto espanyolista y le dijeron que eran 57 millones en 2018-19. “Nooo, es más, mucho más”, cerró Piqué, que todavía tenía un recado para Arbeloa, uno de sus mayores rivales sobre el terreno de juego. “Si volviera a la selección, yo también lo haría porque me gustaría compartir equipo con él”


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Advertisement
Deje aquí su propio comentario

Deja un comentario

Advertisement

Publicidad

Advertisement

Publicidad

Lo más visitado

Copyright © 2018 all rights reserved alertanacional.es

ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
A %d blogueros les gusta esto: