Connect with us

España

Argimiro Santos, exdirigente de Vox: “Si Juan Jara fuera digno estaría defendiendo a España y no al servicio de Risto Mejide vertiendo mierda a la derecha”

Avatar

Published

on

Juan Jara
¡Comparte esta publicación!

“Mientras el presidente en funciones negocia el Gobierno de España con los que quieren romperla, Juan Jara le hace el juego a la izquierda convirtiendo unos pequeños incidentes en una asamblea de Vox en el gran asunto nacional. Si Juan Jara fuera una persona digna, estaría defendiendo a España y no al servicio de Risto Mejide vertiendo mierda a la derecha para blanquear a la izquierda”.

Son manifestaciones hechas hoy por el ex número dos de Vox en León, Argimiro Santos, contra el exvicepresidente primero del partido verde, el sevillano Juan Jara. Se refiere el leonés a la presencia estos días del ex mandatario de Vox en el programa de Cuatro “Todo es mentira”, que desvergonzadamente ha convertido la trifulca en una asamblea de Vox en el principal escándalo de la vida española.

“Debería darle vergüenza a Jara. Primero por dejarse utilizar para que se hable de Vox y no de la descomposición del Estado. A Juan Jara no le escandalizan las negociaciones del PSOE con ERC; o que la portavoz del PP en Bilbao brinde con los herederos políticos de ETA; o que la desmembración de España esté cada vez más cerca. A este señor lo que le quita el sueño son unos leves incidentes acontecidos hace tres años y en los que él tomó parte. ¡Hay que tener cara! Y lo peor es que se preste al objetivo de tapar los gravísimos acontecimientos que están teniendo lugar en España. Al parecer, una disputa verbal en una reunión de partido compromete más el futuro de España que poner su futuro en manos de Oriol Junqueras. ¡Qué poca vergüenza! Este señor está consumido por el rencor y el odio. Tiene de patriota lo que yo de señorito andaluz”.

Nuestro interlocutor también descalificó al grupo Movimiento po España, del que Lara forma parte. “Deberían llamarse Resentidos contra Vox, poque si a estos granujas peperos les importara España, no les harían el juego a Risto Mejide para que no se hable de los temas que comprometen el futuro de España”. “Hay que ser muy mala persona para colaborar en la amplificación de unos hechos absolutamente insignificantes en comparación con el drama que se cierne sobre España”, agregó.

Advertisement

Los mencionados incidentes tuvieron lugar durante una asamblea del partido verde celebrada en septiembre de 2016 y que están siendo revividos estos días por la mafia progresista.

Santos participó en aquella asamblea en representación del sector crítico a la lista oficial de Vox. «Hubo una trifulca cuando se nos negó el derecho a la palabra. Ortega Smith trató de mediar y recibió una patada en los huevos de Juan Jara (entonces vicepresidente primero). Ortega Smith no agredió a nadie en ningún momento; él fue el agredido», señaló. «Incluso Juan Jara se jactaba de haberle dado una patada en los huevos a Smith», manifestó durante unas recientes declaraciones en el programa ‘Alt News’, de Radio Cadena Española.

Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Ante el ‘sabotaje’ de Marlaska, Alvise Pérez lanza convocatoria de apoyo a su movimiento

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

SeAcaboLaFiesta

 

 

DESCARGA PDF

 

Advertisement

Alvise Pérez explica que “el Ministerio del Interior del señor Marlaska nos ha prohibido presentarnos con partido político propio a las elecciones europeas. Nos ha saboteado con reclamaciones burocráticas absurdas”.

El camino del nuevo líder político español Alvise Pérez, quien aspira a presentarse a las próximas elecciones del país peninsular, ha vuelto a sumar un nuevo revés político debido a reciente medida del Ministerio del Interior, de prohibirle esa posibilidad con argumentos que define como “reclamaciones burocráticas absurdas”.

En un video recientemente dado a conocer a través de sus redes sociales, Alvise Pérez explica lo acontecido, diciendo que “el Ministerio del Interior del señor Marlaska nos ha prohibido presentarnos con partido político propio a las elecciones europeas. Nos ha saboteado con reclamaciones burocráticas absurdas, dilatando plazos legales o hasta prohibiéndonos que lo llamáramos ‘Alvise’, (aduciendo) que hay una persona pública que ya se llama así y que irónicamente resulta que soy yo mismo”.

En la misma línea, Alvise Pérez sostiene que pese a liderar la mayor comunidad española de lucha contra la corrupción y contra el sistema partitocrático criminal “que lleva décadas sometiendo al pueblo español”, existe un vericueto legal que aún le da una chance de presentarse al proceso electivo.

En este sentido, Alvise Pérez dice que “como siempre lo ganamos todo en los tribunales o en el contencioso administrativo, esta victoria judicial (la posibilidad de reclamar) no llegaría antes del plazo máximo para poder presentarnos a estas elecciones europeas”.

Advertisement

Fuente: Forbes.

 

Continuar leyendo