Connect with us

Más...

Putin sobre Greta Thunberg: “Usar a los adolescentes por interés, solo merece condena”

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Loading...

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, ha manifestado este miércoles su opinión sobre la joven sueca Greta Thunberg, en estos momentos la activista por el clima más mediática y también controvertida.

Loading...

Prueba de ello es su paso por la reciente Cumbre del Clima celebrada en Nueva York, en el seno de las Naciones Unidas, donde abroncó a los líderes mundiales, a los que llamó “traidores” por no actuar para detener las principales amenazas del planeta.

Putin cree que Thunberg “es una adolescente mal informada” y “utilizada por adultos” a la que da un consejo: “Ve y dile a los países en desarrollo por qué deberían seguir viviendo en la pobreza y no ser como Suecia”. Lo ha dicho en un foro sobre energía. Allí, ha lamentado el “entusiasmo” que genera la joven. Para el mandatario, “nadie le ha explicado que el mundo moderno es complejo”.

“Estoy seguro -ha continuado Putin- de que es una niña amable y sincera, pero los adultos deben hacer todo lo posible para no llevar a niños y adolescentes a situaciones así”. “Cuando alguien usa a los adolescentes por interés, eso solo merece condena”, agregó.

A sus 16 años y tras un viaje sostenible al otro lado del océano, Thunberg se presentó en la sede de la ONU y exclamó un recordado “¡cómo os atrevéis!”, amonestando a los jefes de Gobierno presentes. “Se están muriendo los ecosistemas, estamos a las puertas de una destrucción masiva -alertó-. Cómo se atreven a mirar para otro lado, a venir aquí a decir que están haciendo suficiente. No quiero creer que no actúan por maldad”.

Una de las imágenes de la cumbre fue la irrupción del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en la sala donde se encontraba Thunberg, que le dedicó una furiosa mirada. Trump, como Putin, tampoco pudo resistirse a referirse a la joven, éste en Twitter, con sarcasmo: “Parece una chica joven y feliz que espera un futuro brillante y maravilloso. ¡Qué bonito!”.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Advertisement
Loading...
Deje aquí su propio comentario

Cultura

Cultura cancela las actuaciones de Plácido Domingo en el Teatro de la Zarzuela

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Loading...

El Ministerio de Cultura y Deporte ha decidido cancelar la participación de Plácido Domingo en las funciones que tenía previsto cantar el tenor el próximo mes de mayo, con las que iba a celebrar los cincuenta años de su primera actuación en Madrid.

Loading...

En un comunicado hecho público por el Inaem (Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música), se dice: «Ante la gravedad de los hechos y tras las declaraciones de Plácido Domingo en las que asume la “plena responsabilidad de sus acciones”, el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (Ministerio de Cultura y Deporte), en solidaridad con las mujeres afectadas y haciendo efectiva esa responsabilidad reconocida por el artista, toma la decisión de cancelar su presencia en las actuaciones previstas en el Teatro Nacional de la Zarzuela para el 14 y 15 de mayo próximos. En todo caso, las funciones de Luisa Fernanda se mantendrán en la programación del teatro. El INAEM y el Ministerio de Cultura y Deporte manifiestan su firme apoyo a las mujeres y el rechazo a todo tipo de acoso, comportamiento abusivo o expresión de dominación».

Plácido Domingo tenía previsto cantar el papel de Vidal en la zarzuela «Luisa Fernanda» el 14 de mayo, fecha en que se cumplen cincuenta años de su debut en Madrid -precisamante en la Zarzuela, con «La gioconda»-, en 1970. Al día siguiente, iba a dirigir la función desde el foso de la orquesta.

Falta saber cuál será la postura del Teatro Real, donde está programado que Plácido Domingo cante el papel de Giorgio Germont en varias funciones de «La traviata» en mayo.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

Religión

Óscar Bermán, ex dirigente catalán del PP: “El coronavirus es un castigo divino contra el hombre-masa que lo degrada todo”

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Loading...

Óscar Bermán, ex dirigente catalán del PP y en la actualiad presidente de NOSOTROS, ha opinado hoy que “el coronavirus es un castigo divino contra el ‘hombre-masa’ que hoy lo degrada todo”. Lejos del pánico generalizado ante la propagación mundial del virus, el político catalán dice contemplarla con “ilusión y esperanza”. “Los excesos del hombre, la vulgaridad de las masas, el embrutecimiento de las conciencias, la pretensión de las élites de parecese a Dios, no les van a salir gratis”, dice.

Loading...

“El mundo se ha olvidado de Dios. Tratan de arrebatar el Reinado social de Cristo por el dios Mammón de la supuesta y única bienaventuranza terrenal. De esta ingratitud contra el Creador, que mientras más favorece al hombre, éste más se olvida de su origen divino, trascendente y sobrenatural, muy bien puede cosecharse el fruto del castigo divino a través del coronavirus. No es Dios el culpable de nuestras miserias. Es la criatura humana que se ha alejado de Dios”, añade

Asegura Bermán que “la deshumanización del hombre, fruto de su renuncia a la trascendentalidad, es peor que la epidemia más letal”. “Sin el cristianismo, creador de Occidente y, sobre todo, de sus valores, esos valores que damos por sentados como si hubieran nacido con la Humanidad, nuestra civilización es cosa vacía y sin sentido”..

En ese sentido, el dirigente de NOSOTROS hace hincapié en la descarnada campaña desatada contra el Cristianismo en todo el mundo, de la que responsabiliza sobre todo a políticos e intelectuales progresistas al servicio de la élite mundialista. “Es una batalla –denuncia- entre una cultura laicista difusa y hegemónica y una minoría cristiana que trata de resistir una avanzada de barbarie ética. Si a esto se agrega la presión islámica, entonces yo me siento más preocupado por el futuro de Europa que por el coonavirus. Y si se agrega la crisis demográfica europea, tengo derecho a estar preocupado y llamar a todos la atención”.

El catalán cree que “la incitación a la barbarie, la presión islámica y la crisis demográfica han adquirido en España tintes siniestramente agoreros bajo la influencia de la izquierda, aun cuando hayamos asistido a un progresivo asentamiento de sus fundamentos desde hace más de tres décadas. Y sin olvidar, por supuesto, los antecedentes del siglo XIX y los revolucionarios del XX”.

Bermán advierte sobre la influencia cada vez mayor de los católicos de obediencia progresista. “Un recurso demagógico que sólo encandilará a mentes mediocres; pero, de hecho, la falacia, una vez vertida y convenientemente asumida, ha supuesto para muchos católicos un factor que ha terminado revolucionando su pensamiento, que favorece y estimula, al propio tiempo, erupciones violentas de una extrema izquierda que actúa con inocultable oportunismo e impunidad”.

Al juicio del presidente de NOSOTROS, muchos políticos liberales europeos están colaborando con la progresiva islamización del viejo continente. Los tacha de “julianistas“. “Me refiero obviamente al Conde don Julián que traicionó a su rey, facilitó el paso del Estrecho a las huestes bereberes de Tarik, puso a sus milicias judaicas al servicio de los invasores mahometanos que no dejaron piedra sobre piedra de las basílicas visigóticas y barrieron a sangre y fuego casi el entero territorio peninsular. Una dura batalla que duró ocho siglos hasta su definitiva expulsión. El actual julianismo ha instrumentado una falaz versión de la verdadera historia de aquella larga pugna con la pretensión de orlar a aquellos musulmanes de pacíficos y cultos convivientes frente a unos cristianos atrasados e intolerantes. Una sórdida cobertura dialéctica a la estimulada y protegida desde el poder nueva invasión”.

 


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

Ejército

Podemos pretende que Defensa impida la presencia de la Legión en la Semana Santa de Málaga

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Loading...

Podemos, la formación que lidera el vicepresidente segundo, Pablo Iglesias, trabaja ya para que se aplique un cambio radical en las Fuerzas Armadas. Pese a que la socialista Margarita Robles es la ministra de Defensa, en Podemos se trabaja ya  excluir la presencia de militares en actos religiosos.

Loading...

Dentro de su propuesta para un Estado puramente aconfesional, las Fuerzas Armadas son un punto determinante para el partido de Pablo Iglesias. Pretende de entrada una reforma profunda de la normativa que ahora permite la participación de militares de uniforme en actos religiosos.

Significará, por ejemplo, la prohibición a los miembros del ejército de involucrarse activamente en procesiones de Semana Santa. “Si un militar no puede ir de uniforme a una manifestación, tampoco parece conveniente que acuda a un acto religioso. Son funcionarios de un país aconfesional”, afirman fuentes del partido.

Admiten sin embargo que la medida sería “de aplicación no inmediata” y requeriría de consenso con los actores implicados, pero se trata de una propuesta de “máximos”.

En la práctica, supondría por ejemplo que la Legión no podría asistir a las procesiones del Cristo de la Buena Muerte de Málaga, la imagen que es patrón de dicha fuerza militar. Ni tampoco habría miembros de la Academia de Infantería de Toledo en la procesión del Corpus Christi.

La aconfesionalidad supondrá, además, el final de los funerales de Estado para militares por el rito católico, como venían celebrándose mayoritariamente hasta ahora. Y quedará prohibida cualquier celebración religiosa en instalaciones militares.

Sin embargo, no se suprimirá la figura de los capellanes en las Fuerzas Armadas. Alegan en Podemos que se “permitirá y garantizará la libertad religiosa”, eso sí, en los espacios de culto que queden reservados para sus miembros.

Algo que, según explican, abriría la puerta a que miembros del ejército de otras confesiones religiosas, diferentes de la católica puedan recibir el mismo trato. Por ejemplo, los musulmanes podrán contar con imanes para su atención “si así lo solicitaran”.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Copyright © 2019 all rights reserved alertanacional.es

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
ArabicBulgarianChinese (Simplified)DanishEnglishFinnishFrenchGermanGreekItalianNorwegianPortugueseRomanianRussianSpanishTurkish
A %d blogueros les gusta esto: