Connect with us

Colaboraciones

¡Qué error de Ciudadanos, pescar candidatos contaminados del PP!

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Paloma Cervilla.- Ciudadanos se equivoca si quiere llenar sus listas electorales de candidatos contaminados de otras formaciones políticas, como es el caso de Castilla y León con Silvia Clemente.

Repescar a la ya expresidenta de las Cortés regionales de esta Comunidad, que se fue del PP dando un portazo y poniendo a caldo a los suyos, no creo que sea la mejor carta de presentación para quienes vinieron a practicar la nueva política.

El oportunismo en política es ya una tradición para aquellos que, sabiendo que no van a contar con ellos en las listas, buscan refugio en otras siglas para seguir viviendo de la mamandurria pública.

Ciudadanos corre el riesgo de llenar sus listas de fracasados, o mejor dicho oportunistas, de aquellos que engrosaron candidaturas de partidos locales, con el marchamo de independientes, que desaparecieron del planeta, y ahora buscan refugio en el partido de Albert Rivera.

Yo no voy a decir nombres, pero como lo tengo muy cerca, puedo hablar con propiedad.

Había un partido en una localidad gaditana que gobernó la ciudad, su líder acabó condenado y el partido desapareció. Los que estuvieron en esa formación política se pasaron en bloque a Ciudadanos, cuando se puso de moda, para seguir en el machito. Desde luego a mí no me daban ninguna garantía de nada, y a la gente tampoco, porque en una pequeña localidad, todos se conocen.

Yo no conozco a Silvia Clemente, pero sí a Francisco Igea, un diputado de Ciudadanos, de Valladolid, que se ha visto perjudicado por el fichaje de Clemente. Igea es un diputado brillante, médico de profesión, que ha trabajado y defendido con conocimiento de causa los temas sanitarios que le han encomendado en el Congreso de los Diputados.

Qué pena que este trabajo, serio y profesional, de Igea no sirva para que el partido se lo haya reconocido y prefiera fichar a una Silvia Clemente, que su único mérito es haberle dado un zasca al PP.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading
Advertisement
Deje aquí su propio comentario

Deja un comentario

Advertisement

Publicidad

Advertisement

Publicidad

Lo más visitado

Copyright © 2019 all rights reserved alertanacional.es

ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
A %d blogueros les gusta esto: