Connect with us

Opinión

¿Quienes son los verdaderos enemigos de Donald Trump?

Redacción

Published

on

Susana Corniero.- Están traicionando a Trump. Sólo le queda de su lado el ejército americano, el 80 por ciento del pueblo americano y sus abogados. Y una posición ambigua de Putin. La justicia americana está por ver, pues pueden caer voluntades ante el soborno , la amenaza o el chantaje, como acaba de ocurrir en Detroit , donde no se le reconocen las pruebas de los votos falsos, a pesar de haber mas votos que ciudadanos censados.

Después de dejarles cometer todo tipo de delitos para recabar las pruebas y hacerles caer, Trump tiene tanta información para desmontar el sistema politico podrido en el mundo entero, serían tan graves las consecuencias , tanta gente de muchisimo poder acabaría en la cárcel, que el lado oscuro hará lo que sea por taparlo sin importarles los medios, lo sacarán a la fuerza con la violencia o lo matarán.

Cuando digo lado oscuro no me refiero a Biden ni a los demócratas. Biden es sólo un titere de la élite globalista, que a toda costa quieren activar – ya de ya- el NOM y la esclavización del mundo, y repito , harán lo que sea para quitarse de enmedio esa piedra en el camino que supone Trump. Esta por ver quien saca a quien, porque ninguno de los dos aceptará el resultado, lo que está bastante claro es que será con violencia.

Increible la resistencia y empuje de este hombre, aguantando brutales embistes del bloque enemigo, todos los poderes del mundo, incluido el vaticano, la OMS, la ONU, la CIA, los gobiernos, el foro económico mundial, el banco mundial, los grandes organismos, ong, grandes empresas.. absolutamente todos los poderes comprados por la elite, estan intentando acabar con él.

Parece que Putin es el único que no forma parte de este bloque, pues ha manifestado su apoyo a un proceso sin fraude y limpio y ha amenazado con ataques nucleares si las cosas se enturbian.

Soros, Gates y algunas grandes fortunas más, ya son los dueños del mundo, de las farmacéuticas, las vacunas, de los partidos políticos y los gobiernos, de los medios de comunicación, de las redes, etc , todos a su servicio y conspirando contra Trump.

Él es el único que se les enfrentó abiertamente para defender las libertades, los derechos humanos universales y la soberanía de los países , y en contra de un mando único mundial, el de unos súper amos, dueños de todo, al mando de súper esclavos viviendo de su limosna llamada subsidio, después de que nos confisquen todo y hayan destruido por completo el tejido empresarial y el empleo, que desaparecerá.

Ya lo dice Bergoglio, el falso papa infiltrado y pieza fundamental del plan globalista , en su enciclica fratelli tutti, donde nos habla de la redistribución de la riqueza y la eliminación de la propiedad privada. También nos habla de un mundo donde todos seremos hermanos e iguales, en clara referencia a los movimientos migratorios masivos, la desaparición de fronteras y de todos los estados soberanos. Además parece que se pretende el final del cristianismo y la unión de las diferentes religiones en una sola comandada por él. Un solo mando: ellos. Una sola clase social: los esclavos

Dios le dé fuerzas a Trump para aguantar este brutal embiste y nos guarde a todos de la guerra, la hambruna y la dictadura global y atroz que se nos viene encima si por fin le roban las elecciones al candidato republicano , donde se nos prohibirá hasta pensar y no podremos dar un paso sin ser controlados y geolocalizados con sistemas 5g para que no podamos librarnos de sus cadenas.

Como ya se puede leer en la agenda 2030 en documento de la ONU, controlarán y restringirán nuestra alimentación, nuestro consumo energético, nuestra medicación etc estándonos prohibido desde opinar hasta tener los hijos que queramos.

Eso los que sobrevivan a una vacuna asesina obligatoria , cuyo fin es reducir un tercio de la población mundial, según el propio Gates explicó en el evento 201 y que se puede ver en youtube. El resto sufrirán las consecuencias de ese líquido con células de fetos abortados que transfirmara nurstra genética , y cuyos laboratorios y sus experimentos ya han causado mucho sufrimiento en forma de ceguera, parálisis, esterilización y otras consecuencias irreversibles.
Si intentas escaquearte y no te inyectas ese veneno, no tendrás derecho a tu paguita, a tu cartilla de racionamiento ni a comprar o vender nada, haciendo casi imposible escapar del sistema tiránico del NOM.

Todo esto ya ha empezado bajo el pretexto sanitario de un covid cuyas consecuencias son irrisorias comparadas con lo que en realidad tienen planeado y ya está sucediendo en el mundo entero. Todas las televisiones mundiales al servicio de su campaña, donde ahora nos asustan con la pandemia para hacernos sumisos paralizados por el pánico. La última frase de su maquiavelica campaña publicitaria la suelta el foro económico mundial : «No tendrás nada pero serás feliz»

Sólo Trump está dispuesto a enfrentarse a la elite y su NOM, y su estrategia para acabar con ellos con las pruebas del delito fue muy buena, pero pero no sé si podrá con semejante enemigo. Todos los poderes del mundo en bloque contra él. Ojala pueda cumplir su propósito de desmantelar este complejo entramado multinacional con las pruebas del robo de 35 millones de votos, donde hasta la mismisima CIA está implicada.

Susana Corniero

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Acrecentado fariseísmo sindical. Por Jesús Salamanca Alonso

Avatar

Published

on

«Hoy, mencionar a los sindicatos mayoritarios es motivo de chanza, mofa y pitorreo burlesco y descontrolado. Siete años esperando las movilizaciones de calado y no han dado un solo paso».

Los desencuentros entre la CEOE y los sindicatos vasallos del sanchismo se han trasladado a los propios trabajadores. Las discrepancias en la negociación son el motivo de las movilizaciones impulsadas por los sindicatos mayorías que, dicho sea de paso, cada vez representan a menor número de trabajadores. El único «mérito» alcanzado por las dos formaciones mayoritarias es ser muy afines al sanchismo y al desaparecido «yolandismo», que repartía millones y cambiaba de traje como el que reparte chuches entre los niños de educación infantil. Son sindicatos sin credibilidad hacia los que no se descarta una movilización contra su fariseísmo cabalgante, mala gestión, su mediocridad, su parasitismo y su nula ocupación por los problemas de los trabajadores.

Hoy, mencionar a los sindicatos mayoritarios es motivo de chanza, mofa y pitorreo burlesco y descontrolado. Siete años esperando las movilizaciones de calado y no han dado un solo paso. Se han dedicado al parasitismo, a evitar las madrugadas y al pago de viajes de sus afiliados a paraísos exóticos con fondos del Erario público. Ahora investiga la fiscalía europea si tales viajes eran financiados también por fondos europeos. No entramos en sus Agencias de Viales, que son cosa privativa de ellos, siempre que no se usen fondos públicos.

De esos sindicatos, cada vez más afines a la mafia criminal sanchista y al ruinoso «yolandismo  tombolero», requieren cada vez mayor control y mayor transparencia, entre otras cuestiones para poder confiar en ellos, aunque lo que no se ha hecho… mal lo pueden arreglar a toro pasado. Esa transparencia pasa por que sea el Tribunal de Cuentas quien actúe con rigor sobre la facturación, subvenciones y otros pagos. También la UCO debe actuar contra los ministerios de riego económico para callar bocas a los sindicatos y domesticarlos, sin asonadas ni alborotos ni movilizaciones ni ruido de ningún tipo.

Lo del «yolandismo» está por salir y sorprende que la prensa de investigación no haya sacado nada: se ha detenido en los siete mil euros del viaje a la entrega de los Óscar, el viaje a ver al Papa y pagos varios en hoteles gallegos y no gallegos. Pero eso es el chocolate del loro. Tranquilidad, que todo se sabe y todo se desgrana: pongamos como ejemplo el recorrido «archisobado» del Peugeot, pues resulta que no era un Peugeot, sino un Mercedes de más de setenta mil euros, que paraba cuatrocientos metros antes de llegar al destino. ¡Manda huevos! Falsos hasta para viajar. Es como si los sindicalistas de un sindicato obrero viajan en un Mercedes para hacer campaña electoral y paran en la misma puerta del destino donde lo pueden ver todos los trabajadores de esa empresa. ¿Entienden lo que quiero decir? ¿Sera, por eso, por lo que Félix Bolaños ha dicho «que no quiere verla (a Yolanda Díaz) en el sanchismo ni en la puerta de entrada. Él sabrá a qué se refiere, en qué está pensando y qué es lo que sabe de antemano que tanto le asusta.

Volviendo a las discrepancias iniciales, éstas tienen un claro origen: los salarios, el incumplimiento de la normativa y la propia negociación. El punto de inflexión no es otro, según la CEOE, que la reducción de jornada a 37,5 horas semanales. Lo sorprendente es que los sindicatos viciados nunca señalan la reducción de salarios en esa misma proporción ni se comprometen a pagar nada. Ellos piden y que paguen otros. ¡Cómo se nota que están acostumbrados a las gambas! Generalmente, cuando se consigue algo, suelen cargarse de méritos que no suelen ser suyos.

¡Qué poca dignidad sindical! ¡Cuánto abuso, corrupción y falsedad acumulan y encubre el Gobierno! Al menos, ya tenemos tres comunidades autónomas que van a ir eliminando las ayudas y subvenciones a los sindicatos y la próxima será la andaluza. Esta gente, con tal de no perder un euro, son capaces de acogerse a la «prioridad nacional» e intentar convencer a sus afiliados que la idea ha sido suya, aunque la defiendan los partidos. Por cierto, la idea de la «prioridad nacional» era la sorpresa que el PSOE tenía guardada para recuperar votos y lanzarla en la campaña andaluza, pero se le ha pinchado el globo y, lo que consideraban extraordinaria medida, ahora la rechazan. Torpes y cenizos hasta más no poder.

El demérito sindical radica en que ahora, cuando ven perdida su situación de privilegio, piden con urgencia que «se blinde su dotación económica». ¡Qué cara más dura y espalda más!  ¿Cuántos crustáceos aspiran a descabezar? Hoy por hoy lo único que hay que blindar en los sindicatos es su urgente modernidad y el mantenimiento de sus estructuras con fondos de los afiliados, así como olvidarse de subvenciones, montantes económicos y patrimonio sindical que se otorgan para callar al oponente.

Continue Reading
ALERTA NACIONAL