Connect with us

España

ALERTA NACIONAL se suma a la campaña a favor de cazadores y practicantes de tiro deportivo: Firma AQUI la campaña a favor de ellos

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

De todos es sabida el ansia liberticida de la izquierda en este país. De algún modo, toda aquella jerigonza sobre “libertades” y “prohibido prohibir” se fueron por el mismo desagüe que se llevó a Marx, el Muro de Berlín, la teoría económica marxista y la superioridad del Pacto de Varsovia.

Hoy, este ansia liberticida da un paso más, siguiendo las instrucciones de Bruselas e intentando agradar a sus Amos con gestos serviles y humillantes: yendo aún más lejos de lo que el nuevo “reglamento de armas” de la UE ha solicitado -reglamento que en sí mismo es un despropósito- en lugar de efectuar su trasposición de una forma negociada con las partes o, al menos, hacerlo de forma literal sin modificaciones.

Estamos a tiempo de pararlo: Si eres cazador; pescador, practicas Airsoft o tiro deportivo, únete a la campaña de alegaciones contra el nuevo Reglamento de Armas firmando ESTA PETICIÓN. 

Hazlo por tu libertad, por la nuestra; por la de todos.

Gracias.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Advertisement
Deje aquí su propio comentario

Deja un comentario

Advertisement

Publicidad

Advertisement

Publicidad

Lo más visitado

Copyright © 2018 all rights reserved alertanacional.es

ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
A %d blogueros les gusta esto: