Connect with us

España

REVELACIONES de Alvise Pérez tras los últimos escándalos del Gobierno de Traidores

Avatar

Published

on

🇸🇳1. El Gobierno financia en Senegal cursos de español para jóvenes que pretenden ‘emigrar’ del país: Expertos afirman que el efecto llamada es ‘no solo evidente’ sino ‘un plan público del Gobierno para atraer más inmigración masiva a España pese a las críticas populares’

👨‍⚖️ 2. El Fiscal Stampa confirma presiones del Gobierno en un nuevo proceso contra el PSOE: La fontanera de Pedro Sánchez, Leire Díez, fue grabada en un presunto soborno a dos fiscales en una reunión pactada con el expresidente de Sacyr, Luis del Rivero.

🇲🇦3. Alvise Pérez logra abandonar Marruecos tras colocar una bandera española de 4 metros en Alucema (https://amp.marca.com/tiramillas/politica/2025/08/12/alvise-perez-iza-bandera-gigante-espana-frente-marruecos-espanoles-libres-hartos.html): (https://amp.marca.com/tiramillas/politica/2025/08/12/alvise-perez-iza-bandera-gigante-espana-frente-marruecos-espanoles-libres-hartos.html) El líder de SALF fue expulsado el sábado por las autoridades pese al pasaporte diplomático, y tuvo que cruzar la frontera con seguimiento policial. Marruecos reclama las islas españolas de la bahía que, hasta ahora, no portaban ningún emblema español, tal y como muestran los vídeos publicados durante la última semana.

🔥 4. El Gobierno rechaza asumir la gestión de la crisis de incendios que sufre el país: Ya son más de 6.000 los evacuados por toda España, y hace unas horas ha muerto un anciano de 83 años por las quemaduras del incendio de Tres Cantos (Madrid). Óscar Puente ha bromeado con los incendios que asolan España y después borrado los tuits por la polémica generada. Solo en León se superan los 3.100 desplazados.

👮‍♀️ 5. El 34% de todos los cuarteles de España violan la ley de protección laboral por gas radón: Más de 700 comisarías están en riesgo por este gas cancerígeno. La AUGC denuncia que Marlaska da “largas” tras un año esperando licitación.

🏠 6. Solo el 15,2 % de los jóvenes menores de 30 años logran independizarse: Quienes lo hacen dedican de media el 92,3 % de su sueldo al alquiler, junto con ayuda de sus padres. La crisis de vivienda, en máximos históricos.

🧠 7. Fuentes del CNI afirman que la iniciativa de Abascal en Jumilla perjudica y complica la lucha contra el yihadismo: Las operaciones de captación de fuentes, vigilancia y lucha antiterrorista que protegen a España de atentados terroristas se ven facilitadas porque “la radicalización no ocurre en casas privadas, sino en lugares accesibles y de más fácil control para nosotros, como las mezquitas”.
Santiago Abascal ha atacado a la Iglesia señalando “pedofilia” y arremetido contra aquellos que han contra-argumentado la iniciativa de VOX.

🗿 8. Detenido en Palma el ex inspector de la Policía Nacional por presunto blanqueo de capitales: Faustino Nogales utilizó un despacho de abogados y actualmente están registrándose varias propiedades.

💸 9. Los medios españoles ya son los más subvencionados de toda Europa: Periódicos como EL ESPAÑOL, INFOBAE, The Objective, LaVanguardia, EL PAÍS, OkDiario y cientos regionales están ya bajo el mayor control gubernamental de los últimos 45 años.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

SIEMPRE LO HEMOS DICHO AQUÍ: Federico Trillo atribuye los atentados terroristas del 11M a comandos “enviados por Marruecos” y “bajo control de los servicios secretos franceses”

Redacción

Published

on

El exministro Federico Trillo ha atribuido este lunes los atentados terroristas del 11 de marzo de 2004 en Madrid a comandos “enviados por Marruecos” y “bajo control y coordinación de los servicios secretos franceses”. Así lo ha apuntado en el acto de presentación de su libro ‘Memorias de anteayer’, en el Círculo Ecuestre de Barcelona, presentado por el exdiputado del PP Manuel Milián Mestre.

Trillo ha expuesto una teoría sobre la autoría de los atentados del 11M que se contrapone a la que sostuvo el Gobierno de José María Aznar y que atribuía responsabilidades a ETA.

“Tengo la absoluta convicción de que fueron los comandos ‘moritos’, enviados por Marruecos, bajo control y coordinación de los servicios secretos franceses. Esa es mi conclusión. Siento ser tan claro”, ha afirmado.

Según Trillo, “tanto la CIA como el MI6 coinciden en que detrás de los moros había un servicio de inteligencia continental”. Trillo ha destacado la “torpeza” con la que su Gobierno gestionó aquella crisis, una gestión que “fue no mala, lo siguiente”.

El Gobierno de Aznar, ha comentado, cometió el “error” de no reunir al gabinete de crisis, lo que en ese momento dejó fuera del núcleo que debía analizar las causas y consecuencias de los atentados a los vicepresidentes Rodrigo Rato y Javier Arenas y al ministro de Defensa, el propio Federico Trillo.

“José María se encerró el jueves y el viernes con el ministro portavoz, Eduardo Zaplana, y el ministro del Interior, Ángel Acebes, y no quiso de ninguna manera que estuviéramos Rodrigo Rato, el ministro de Defensa o el vicepresidente Javier Arenas”, ha señalado.

Fraga sugirió relevar a Rajoy como candidato

También ha explicado que el expresidente gallego Manuel Fraga Iribarne, meses después de la derrota del PP en las elecciones generales de 2004, sugirió reemplazar a Mariano Rajoy como candidato del PP a la Moncloa.

En julio de 2004, ha recordado, Rajoy le pidió que fuera a hablar con Fraga para intentar convencerlo de que renunciara a presentarse a la reelección como presidente de la Xunta de Galicia.

Trillo se reunió con Fraga, que no solo no transigió con la idea de ceder paso como candidato a la reelección, sino que le dijo a su interlocutor: “No tenemos candidato a la presidencia del Gobierno”.

“A mí me había mandado Rajoy, que acababa de perder las elecciones, pero eran sus primeras elecciones. No podía admitir semejante planteamiento”, ha razonado Trillo, que ha justificado la derrota electoral de marzo de 2004 por el impacto del 11M. Según Trillo, en ese momento Fraga le sugirió dos nombres que a su juicio podrían relevar a Rajoy: “Tú o Alberto Ruiz Gallardón”.

Llama a “quitarnos de encima al tirano de Sánchez”

Refiriéndose a la política actual, se ha mostrado muy crítico con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que en su opinión no está a la altura del expresidente socialista Felipe González.

“Felipe nunca llegó al nivel de inmoralidad al que está llegando en este momento Sánchez”, ha afirmado Trillo, que ha hecho un llamamiento a “sacar del poder de España a esta mafia que está acabando con la idea de España misma”.

Y ha planteado: “Si fuimos capaces de quitarnos de encima aquellas corruptelas de González, a pesar de ser el mejor gobernante socialista que hemos tenido, deberíamos ser capaces de quitarnos a este tirano de encima”.

Continue Reading
ALERTA NACIONAL