El Nuevo Orden Mundial (NOM) no puede permitir que Donald Trump permanezca otros cuatro años en la Casa Blanca. Jamás un presidente fue tan atacado, calumniado, vituperado… Ahora, cuando todas las encuestas y todas las previsiones daban vencedor al Partido Demócrata pero el recuento de la noche electoral ponía a Trump en disposición de ganar el trofeo, se invierte la tendencia en dos Estados clave: Michigan y Wisconsin, además de ralentizarse el recuento en muchos, especialmente en otros dos estados clave donde las opciones republicanas eran muchas: Pensilvania y Nevada.

Los amigos del Partido Demócrata, el Black Lives Matter (BLM), iniciaban un cerco a la Casa Blanca. No lo duden: si gana Biden, la violencia terminará como por ensalmo

Y miren por donde, mientras los medios españoles -también la cadena COPE, que ha realizado una incomprensible campaña a favor del católico abortero, Joe Biden hablan de la agresividad de Donald Trump,  es el movimiento Black Lives Matter (BLM), amigo de los demócratas, el que sale a la calle para armar follón, saquear comercios y cercar la Casa Blanca. Ya conocen el grito de BLM: “Si este país no nos da lo que queremos, lo quemaremos”.

Loading...

Es curioso, quien provoca violencia es Donald Trump según la progresía internacional, pero los vándalos son vándalos anti-Trump y pro-Biden. En cualquier caso, si ganan los demócratas, no lo duden: las revueltas terminarán como por ensalmo.