Connect with us

Internacional

Sigue la nauseabunda censura pro-negra: Twitter suspende cuentas que comparten información sobre la casa millonaria de la negra cofundadora de Black Lives Matter

Published

on


La cuenta del editor en jefe de El American, Orlando Avendaño, fue suspendida por compartir el artículo sobre la nueva casa de Patrisse Khan-Cullors. El periodista deportivo Jason Whitlock, corrió con la misma suerte.

La censura por parte de las Big Tech sigue gestándose desenfrenadamente y, en esta ocasión, está relacionada a una información sobre la cofundadora de Black Lives Matter, Patrisse Khan-Cullors.

Khan-Cullors, quien es una artista-activista autodenominada marxista —de hecho, en su libro «When They Call You A Terrorist: A Black Lives Matter Memoir» revela estar influenciada ideológica e intelectualmente por Karl Marx, Vladimir Lenin y Mao Zedong—, compró recientemente una casa por $1.4 millones en Topanga, un barrio de Los Ángeles en las montañas de Santa Mónica que es inequívocamente blanco. Su población negra no llega al 2 %.

Loading...

Como la activista es un emblema del Black Lives Matter, una organización de izquierda radical que inició en 2013 y dice combatir el «racismo sistémico», el sistema capitalista y el «privilegio blanco»; muchos críticos en redes sociales aprovecharon la revelación de la adquisición de la valiosa casa para cuestionar a Patrisse Khan-Cullors por un discurso de doble rasero.

Por ejemplo, el periodista deportivo afroamericano Jason Whitlock, que se convirtió en un fuerte crítico de la MLB, escribió un tweet señalando que «La fundadora de Black Lives Matter compra una casa de 1,4 millones de dólares en Topanga, que tiene una población negra del 1,4%. Está con su gente».

El periodista añadió a su publicación un link que redirigía a un artículo del blog The Dirt, el medio que publicó la exclusiva de la flamante casa de la cofundadora de Black Lives Matter.

Luego de enviar el Tweet, Twitter suspendió la cuenta de Jason Whitlock explicando que el periodista violó las «reglas contra la publicación de información privada» de la plataforma social.

No se permite publicar sobre la casa de la cofundadora de Black Lives Matter

La cuenta de Whitlock, que tiene más de 433,000 seguidores, no fue la única suspendida. El periodista venezolano, Orlando Avendaño, editor en jefe de El American y un crítico de las políticas y movimientos socialistas, también fue censurado por publicar la información del blog The Dirt.

Avendaño únicamente reseñó la noticia de la siguiente forma: «Cofundadora de Black Lives Matter compró una casa de $1.4 millones en Topanga. La población negra en el barrio es de 1.4 %». Twitter no solo suspendió su cuenta, sino que eliminó su tweet (que llevaba cientos de retweets) alegando que «incumplió sus normas de uso».

Black Lives Matter y el rentable negocio de luchar contra el racismo

Luego de que saliera la exclusiva en The Dirt sobre la casa de $ 1.4 millones en Topanga adquirida por Patrisse Khan-Cullors, el New York Post sacó otra exclusiva haciendo alusión a la misma propiedad, pero añadiendo que la cofundadora de Black Lives Matter compró otras 3 casas además de esa después del 2016. El valor total de las 4 propiedades es de unos $ 3.2 millones.

Una de las propiedades reseñadas por el Post está en el barrio Inglewood, el costo en su momento fue de 510,000 dólares y hoy costaría unos 800,000 dólares. Otra de las casas está al sur de Los Ángeles, la compró por $ 590,000 y hoy está valuada en unos $ 720,000. Por otra parte, la cofundadora de Black Lives Matter también adquirió el año pasado un rancho en la zona rural de Georgia por el precio de 415,000 dólares, dicha propiedad «cuenta con un hangar privado para aviones con un apartamento estudio encima».

Patrisse Khan-Cullors, cofundadora de Black Lives Matter, llega a la 90ª ceremonia anual de los Premios de la Academia en el Teatro Dolby de Hollywood, California, Estados Unidos, el 4 de marzo de 2018. .(Estados Unidos) EFE/EPA/PAUL BUCK
  • Facebook
  • Twitter
  • Gmail
  • VKontakte

Patrisse Khan-Cullors, cofundadora de Black Lives Matter, llega a la 90ª ceremonia anual de los Premios de la Academia en el Teatro Dolby de Hollywood, California, Estados Unidos, el 4 de marzo de 2018. .(Estados Unidos) EFE/EPA/PAUL BUCK

Adquirir 4 casas en menos 5 años en sinónimo de estar inmerso en una actividad, cuanto menos, lucrativa. Y Black Lives Matter lo es.

El salto exponencial mediático que el movimiento marxista tuvo el año pasado fue notable. Las ligas deportivas del mundo empezaron a adoptar el nombre de la organización y sus símbolos. Marcas importantes a nivel global hicieron lo propio y todo ello tuvo su impacto con las donaciones. De acuerdo con la agencia The Associated Press, la Black Lives Matter Global Network Foundation, conocida por administrar los ingresos de BLM, «ingresó algo más de 90 millones de dólares el año pasado».

«Esta es la primera vez en los casi ocho años de historia del movimiento que los líderes de BLM han revelado una visión detallada de sus finanzas», informó AP. «Las arcas y la influencia de la fundación crecieron enormemente tras la muerte en mayo de 2020 de George Floyd, un hombre negro cuyo último aliento bajo las rodillas de un policía blanco de Minneapolis provocó protestas en todo Estados Unidos y en todo el mundo».

Sin embargo, no todo fue positivo para Black Lives Matter. En el propio reportaje de AP, se reseñó el llamado por más transparencia del grupo #BLM10, que forma parte de un grupo de 10 secciones vinculadas a BLM.

«#BLM10 afirmó que la mayoría de los capítulos han recibido pocos o ningún recurso financiero del movimiento BLM desde su lanzamiento en 2013. Esto ha tenido consecuencias adversas para el alcance de su trabajo de organización, dijeron los líderes de los capítulos locales a la AP», se lee en la exclusiva. «Los capítulos simplemente piden una voz igualitaria en “esta cosa a la que nuestros nombres están unidos, que están haciendo en nuestros nombres”, dijo April Goggans, organizadora de Black Lives Matter DC, que forma parte del #BLM10 junto con grupos en Indianápolis, Oklahoma City, San Diego, Hudson Valley, Nueva York y otros lugares».

Según el informe, los registros mostraron que algunos capítulos pertenecientes a BLM recibieron «rondas de financiación en cantidades que oscilan entre 800 y 69,000 dólares, remontándose hasta 2016». El capítulo #BLM10, además, «dijo que las cantidades otorgadas han estado lejos de ser equitativas cuando se comparan con lo que BLM ha recaudado a lo largo de los años».

Las críticas sobre el manejo de las finanzas de Black Lives Matter generó que, incluso, las propias cofundadoras del movimiento admitieran que no han sido claras con el manejo de los ingresos.


Advertisement
Deje aquí su propio comentario

Internacional

MANIPULACIÓN MEDIÁTICA PARA TONTOS: Medios e instituciones intentan blanquear la matanza en Waukesha del ‘terrorista negro’ Darrell Brooks

Published

on


LOS ANTECENDENTES DEL AUTOR DEL ATAQUE DIFICULTAN EL RELATO ‘PROGRE’

Inspiran cierta compasión los esfuerzos que están haciendo los medios convencionales estadounidenses para minimizar una matanza, la de Waukesha, que ha causado seis muertos y veintenas de heridos.

Sencillamente, la semana en que tocaba ponerse estupendo de indignación contra la absolución del ‘supremacista blanco’ Kyle Rittenhouse, que abatió en defensa propia a dos violentos amotinados en Kenosha durante la serie de pillajes de Black Lives Matter y Antifa, la noticia de que un hombre de la raza equivocada se lanza a matar lo que se ponga por delante, niños incluidos, en un pacífico pueblecito durante un desfile navideño, se lo pone muy difícil a la narrativa oficial.

Loading...

Así que lo han intentado todo, empezando por hablar de ‘accidente’. A eso, por cierto, se ha apuntado la propia Conferencia Episcopal de Estados Unidos, que ha publicado en redes un pésame curiosamente redactado: “Rezamos por todos aquellos que han sido heridos o han perdido la vida en el trágico accidente en #Waukesha, Wisconsin, especialmente para las familias, los fieles y el sacerdote de la @archmil. Señor, escucha nuestra oración”. El contraste con la reacción a la muerte de George Floyd es bastante significativo.

El caso es que lo del accidente no se sostiene, con lo que han optado por enterrar el asunto todo lo que se pueda. CNN llega a echar mano de un ‘truco’ pueril al que ya ha recurrido en otras ocasiones, consistente en ‘aclarar’ la piel del perpetrador en las fotos.

Desgraciadamente para los propagandistas del relato ‘woke’, internet es para siempre y cualquiera puede consultar las vicisitudes y opiniones pasadas de cualquiera. Y las de Darrell E. Brooks, el conductor homicida, son para echarle de comer aparte, no tienen desperdicio.

Brooks, no sorprenderá a nadie saberlo, es un delincuente habitual, condenado por delitos sexuales, y aparece en un vídeo presumiendo de prostituir a menores. A pesar de un historial penal de varias páginas, salió a la calle tras pagar una fianza de 1.000 euros, una broma.

Y aquí es necesario hacer un incisivo esencial para entender lo que está pasando en los juzgados. George Soros, nuestro perejil de todas las salsas favorito, a través de su entramado de fundaciones está contribuyendo financieramente a la carrera judicial de un importante número de juristas norteamericanos con una cosa en común: su renuncia a ordenar el ingreso en prisión de los delincuentes y, por tanto, la imposición de fianzas ridículas (que ni siquiera paga siempre el acusado).

Ahora, lo esencial es el motivo. ¿Por qué nadie mataría indiscriminadamente a personas en una multitud de extraños reunidos por un motivo tan inocente como un desfile navideño? Naturalmente, a todo el mundo se le ocurrió el motivo racista, pero los medios oficiales no pueden permitirse reconocer algo así.

Veamos qué nos dice de él lo que sabemos de Darrell. Sus comunicaciones en redes sociales son un indigerible cúmulo de fantasías en las que esclaviza, tortura y esclaviza blancos. Y encontramos que nuestro hombre no es otro que el rapero conocido por su nombre artístico Mathboi Fly, ensalzador de Black Lives Matter, furibundamente racista, con letras que destilan el más puro odio contra los blancos, contra los que anima al terrorismo y el crimen explícitamente. En una de sus canciones, “Loudmouths,” Brooks se define como ‘terrorista’.


Continue Reading

Internacional

Un pedófilo estadounidense que se declaró mujer fue recluido en una prisión femenina y violó a una compañera de celda

Published

on

La "prisionera" femenina...

En el estado de Washington (EE.UU.), un pedófilo que se declaró mujer fue recluido sin comprobaciones en una prisión femenina, donde algo después habría violado a una compañera de celda, informa National Review al citar a antiguos y actuales empleados del centro penitenciario para mujeres de esa entidad territorial.

Al tenor de leyes locales, los prisioneros que allí se identifican como mujeres pueden ser admitidos en una cárcel femenina.

Loading...

Teóricamente, quienes se definen como transexuales deben presentar un argumento sólido para justificar su solicitud de reclusión en una cárcel de mujeres, pero de hecho los requerimientos son mínimos, explicó Scott Fleming, exguardia de la prisión. “El único requisito es que declaren que se identifican como mujeres”, indicó Fleming.

Es el caso de Hobby Bingham, quien tras ser encarcelado por contacto sexual con una menor declaró identificarse como mujer y decidió llamarse Andrómeda Love.

Trasladado a una prisión femenina, fue encontrado allí sin ropa junto a su compañera de celda, Heather Lee Ann Trent. Debido a que en el sistema penitenciario todas las relaciones sexuales se consideran como no consentidas, Trent habría sido técnicamente violada.

Al cumplir su condena y salir de la cárcel, Bingham se cortó el pelo y empezó a hacerse llamar de nuevo como hombre.

Según Fleming, el personal carcelario se desentendió de la supuesta violación, sin aplicar peritajes ni presentar un informe del incidente. El exguardia consideró que “fue muy irresponsable por parte del estado ponerlos juntos en una misma celda”.

“Esto es solo el principio, ya que está previsto que lleguen unos 150 presos más procedentes de cárceles de hombres de todo el estado”, agregó.


Continue Reading

Internacional

Después de que el ejército norteamericano reconociera la existencia de los ovnis, un general ruso tambíen afirma que «están aquí»

Published

on


Es muy poco probable encontrar a alguien en el campo de la ufología que no esté de acuerdo con la hipótesis extraterrestre como explicación del fenómeno OVNI. Esta es mi creencia personal, basada en una intensa investigación sobre este tema desde hace más de dos décadas.

Objetos que viajan a altas velocidades y realizan maniobras que ninguna aeronave conocida puede, utilizando lo que parece ser una tecnología que podría cambiar nuestra comprensión de la física, ha sido ahora revelada públicamente en múltiples países de manera “oficial”. Para ser claros, la realidad no es nueva, pero la conversación está ahora disponible en el discurso principal.

Loading...

Recientemente, el gobierno de los Estados Unidos admitió la realidad de estos objetos, al tiempo que afirmó que no sabe lo que son. Esta afirmación en sí misma no parece ser del todo exacta, ya que múltiples denunciantes de “dentro” han declarado públicamente que el gobierno de Estados Unidos ha recuperado de hecho algunos de estos objetos.

Pero la divulgación pública de OVNIs hoy en día, desafortunadamente, no parece ser muy diferente de lo que era hace décadas. En el pasado, hemos visto a presidentes como, por ejemplo, Harry Truman, reconocer públicamente la realidad de los ovnis. También hemos visto programas implementados dentro del gobierno, como el Proyecto Libro Azul, para estudiarlos. El resultado final parece ser siempre el mismo, “no sabemos lo que son”.

Dado el hecho de que los grandes gobiernos y los grandes medios de comunicación tienen un historial de mantener las cosas poco claras para el público, confiar en estas entidades para cualquier tipo de verdad significativa puede ser el enfoque equivocado, ya que en muchos casos se utilizan como herramientas de engaño, manipulación de la percepción y guerra psicológica.

En su última entrevista antes de su muerte, el coronel Robert Friend, que entre 1958 y 1962 fue director de la investigación del gobierno estadounidense sobre el fenómeno en aquella época (Libro Azul), sugiere que las Fuerzas Aéreas de Estados Unidos sabían lo que eran estos objetos, por lo que cerraron el programa, insinuando la idea de que sabían que eran extraterrestres.

Además, las personas que han afirmado tener “contacto” con estos seres han sido completamente ignoradas durante la “divulgación pública de ovnis”. Si tuviéramos posibles testigos oculares, ¿no sería una buena idea indagar sobre sus experiencias y aplicar un curioso criterio a sus relatos?

Por otra parte, un grupo de personas dentro de las agencias militares, de inteligencia y gubernamentales que han decidido hablar sobre lo que aparentemente saben, han sido completamente ignoradas.

¿Por qué todas estas personas y sus opiniones son constantemente ignoradas y mantenidas fuera del discurso público?

Por ahora, parece que los medios de comunicación y el gobierno sólo están interesados en iluminar a alguien que reconoce la realidad de estos objetos, pero se aferra a la narrativa de “no sabemos lo que son”.

Se producen, sin embargo, algunos testimonios que merece la pena reproducir. El que sigue es el del general ruso Leonid G. Ivashov:

“Sí, seguramente los extraterrestres de una forma u otra y de una manera u otra están presentes en el planeta Tierra….. Pero hasta ahora, los extraterrestres no han causado ningún daño con su presencia -ningún daño a los terrícolas, a la infraestructura, o a cualquier otro organismo vivo en la Tierra, así que decir que hay una amenaza alienígena, bueno, eso probablemente no corresponde a la realidad”.

Rexuerda Ivashov que el coronel Lorin Ross Dedrickson estuvo ocho años en la Comisión de Energía Atómica de Estados Unidos. Durante ese tiempo supo de muchos aparentes encuentros extraterrestres y también ha expresado que una de sus principales preocupaciones es la preservación del planeta Tierra.

Una sola reclamación o denuncia no sería gran cosa, pero hay cientos que se han presentado con muy poca atención recibida.

El Dr. Richard F. Haines, científico de la NASA durante más de dos décadas, afirma que en el 50 por ciento de los casos con los que se ha topado, los objetos parecen acercarse a nuestras aeronaves, realizar maniobras fascinantes y demostrar lo que parece ser curiosidad. Menciona que el fenómeno parece realizar maniobras evasivas para evitar nuestras aeronaves para no crear ningún tipo de potencial de colisión. Las afirmaciones de Haines me recuerdan la siguiente cita del general Nathan Twining en 1947.

El fenómeno reportado es algo real y no visionario o ficticio… Las características operativas reportadas, tales como las tasas extremas de ascenso, la maniobrabilidad, (particularmente en el balanceo), y las acciones que deben ser consideradas evasivas cuando son avistadas o contactadas por aviones amigos y radares, hacen creer en la posibilidad de que algunos de los objetos sean controlados ya sea manual, automática o remotamente.”

Si este fenómeno es percibido por los gobiernos como una amenaza, y se presenta a las masas de esa manera, parece que puede ser engañoso y no una representación exacta de lo que se observa. Y para aquellos que piensan que la gente no está preparada, un estudio reciente sugiere que la mayoría estaría bastante contenta con la realidad ET.


Continue Reading

Internacional

Una directora de medios del Partido Demócrata justifica la masacre del atropello mortal en Waukesha: ‘Es el karma’

Published

on


Poco después de conocerse que un criminal había irrumpido con su coche en un desfile de Navidad en un pueblo de Winsconsin, Waukesha, abriéndose paso durante varios minutos causando cinco muertos y cuarenta heridos, Mary Lemanski, directora de Medios del Partido Demócrata en el Condado de DuPage, Illinois, sugirió en redes sociales que la horrible matanza era la venganza del destino por el veredicto de inocencia en el caso de Kyle Rittenhouse, y bromeó añadiendo que “probablemente haya sido en defensa propia».

 

Repito, porque quizá sea difícil de digerir: una norteamericana se entera de que han muerto cinco personas inocentes y docenas han resultado heridas mientras participaban en un desfile de Navidad y lo primero que se le ocurre, su primer mensaje al mundo, es ‘explicar’ la tragedia como una revancha porque un jurado ha encontrado inocente a un adolescente que mató en defensa propia a dos indeseables (no pregunten, miren el historial delictivo de las víctimas).

Y esa persona resulta ser responsable de medios a nivel local del Partido Demócrata en el poder, lo que probablemente explique muchas cosas.

 

Cuando una usuario y evidente correligionaria de Lemanski le hizo ver en respuesta a su desalmado mensaje que ambos sucesos no tenían nada que ver el uno con el otro, Lemanski subió la apuesta de su propia inhumanidad:«La sangre de las víctimas de Kyle Rittenhouse mancha las manos de los ciudadanos de Wisconsin, incluso la de los niños».

Loading...

Uno podría recordar a Lemanski que las víctimas mortales de Rittenhouse podrían haber evitado ser las víctimas mortales de Rittenhouse por el sencillo procedimiento de no atacar con intenciones aparentemente letales a Rittenhouse, pero la idea de que Lemanski considere su absolución motivo que justifica la muerte de niños en Waukesha lo hace innecesario. “Cosechas lo que has sembrado, Wisconsin”, remacha en un tuit posterior.

 

La cuenta de los demócratas de DuPage publicaron no mucho tiempo después un mensaje lamentando la matanza y deplorando «comentarios insensibles» de «antiguos empleados», lo que indica claramente que Lemanski ha perdido su puesto.

 

Pero aunque el caso de Lemanski pueda considerarse extremo, cualquiera que haya pasado algún tiempo en redes sociales podrá haber comprobado que los medios, casi unánimemente progresistas’, llevan ya años azuzando de una manera no muy distinta a como lo hacía la Radio de las Mil Colinas en Ruanda contra los tutsi, poco antes de que se desatase el genocidio.


Continue Reading

DONACIÓN SEGURA Y ANÓNIMA CON CRIPTOMONEDA:

Donate

Accede al canal de YOUTUBE de Inés Sainz

Radio Cadena Española

¿Quiere recibir las últimas noticias en TELEGRAM?

ESCALPELO LITERARIO Y CINÉFILO

LOS LÍMITES DE LA MENTE

«ARAVASYLESVOTAS»

LA BANDERA ESPAÑOLA

Autosurf Websyndic
Advertisement
Advertisement
Advertisement
es Spanish
X
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com

¡Comparte!

Si le ha gustado -o no- comparta este artículo