Connect with us

Sucesos

Un hombre de Mali agrede al recepcionista de la sede de un partido político al que quería afiliarse por dinero

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

La Policía Nacional ha detenido en el centro de Valencia a un hombre de 44 años acusado de agredir y amenazar al recepcionista de la sede de un partido político al que acudió con la intención de afiliarse para recibir algún tipo de ayuda económica.

Según ha informado la Jefatura Superior de Policía de la Comunitat Valenciana, el detenido, que es de origen maliense, trató de agredir a uno de los agentes que participó en su traslado, y finalmente ha sido puesto a disposición judicial acusado de los delitos de allanamiento de domicilio jurídico y amenazas graves.

Las investigaciones se iniciaron el pasado lunes por la mañana, cuando los agentes tuvieron conocimiento de que un hombre se había presentado en la sede de un partido político en Valencia con el fin de afiliarse al mismo, pensando que de esa manera conseguiría algún tipo de ayuda económica.

Tras varios minutos de diálogo con el recepcionista, este le pidió que hablase más tranquilo, ya que se encontraba alterado, momento en que al parecer le amenazó con arrancarle la cabeza.

Advertisement

Debido al jaleo, uno de los responsables del partido salió y le pidió que se calmase, con la advertencia de que si no lo hacía llamaría a la policía.

En ese momento, el detenido se abalanzó sobre él, le cogió del cuello con una mano y con la otra comenzó a zarandearle, siendo auxiliado por otro compañero.

Mientras los trabajadores del partido le acompañaban a la puerta para que abandonase la sede, el sospechoso les gritaba que iba a volver al día siguiente a por el dinero, diciendo que «no había cárcel que le parase», según las mismas fuentes.

Como consecuencia de las investigaciones, los agentes averiguaron la identidad del sospechoso, que fue localizado esa misma tarde en las inmediaciones de su domicilio y fue detenido como presunto autor de los delitos de allanamiento de domicilio jurídico y amenazas graves.

Advertisement
Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Ante el ‘sabotaje’ de Marlaska, Alvise Pérez lanza convocatoria de apoyo a su movimiento

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

SeAcaboLaFiesta

 

 

DESCARGA PDF

 

Advertisement

Alvise Pérez explica que “el Ministerio del Interior del señor Marlaska nos ha prohibido presentarnos con partido político propio a las elecciones europeas. Nos ha saboteado con reclamaciones burocráticas absurdas”.

El camino del nuevo líder político español Alvise Pérez, quien aspira a presentarse a las próximas elecciones del país peninsular, ha vuelto a sumar un nuevo revés político debido a reciente medida del Ministerio del Interior, de prohibirle esa posibilidad con argumentos que define como “reclamaciones burocráticas absurdas”.

En un video recientemente dado a conocer a través de sus redes sociales, Alvise Pérez explica lo acontecido, diciendo que “el Ministerio del Interior del señor Marlaska nos ha prohibido presentarnos con partido político propio a las elecciones europeas. Nos ha saboteado con reclamaciones burocráticas absurdas, dilatando plazos legales o hasta prohibiéndonos que lo llamáramos ‘Alvise’, (aduciendo) que hay una persona pública que ya se llama así y que irónicamente resulta que soy yo mismo”.

En la misma línea, Alvise Pérez sostiene que pese a liderar la mayor comunidad española de lucha contra la corrupción y contra el sistema partitocrático criminal “que lleva décadas sometiendo al pueblo español”, existe un vericueto legal que aún le da una chance de presentarse al proceso electivo.

En este sentido, Alvise Pérez dice que “como siempre lo ganamos todo en los tribunales o en el contencioso administrativo, esta victoria judicial (la posibilidad de reclamar) no llegaría antes del plazo máximo para poder presentarnos a estas elecciones europeas”.

Advertisement

Fuente: Forbes.

 

Continuar leyendo