Connect with us

Cataluña

Som Identitaris (SOMI) Vic comienza la campaña para las elecciones municipales

Published

on

A menos de cuatro meses de las elecciones municipales, la delegación de Som Identitaris (SOMI) de Vic ha comenzado su particular campaña enfocada a los comicios de marzo. Con motivo de esta cita, el alcaldable de Somi, Josep Anglada, ha informado que “el objetivo de la campaña es informar a los ciudadanos de algunos de los despropósitos realizados por los partidos del consistorio de vicense en estos cuatro años”.

La campaña consiste en el reparto de 15.000 folletos informativos en el que se hace saber a los ciudadanos todo lo que deberían saber de su Ayuntamiento y desconocen. En los folletos se denuncia entre otros despropósitos que “la alcaldesa de Vic ha convertido el Ayuntamiento en una casa de beneficencia para los inmigrantes”, o como “todos los partidos del consistorio de Vic han votado a favor de garantizar la asistencia sanitarios pública gratuita para todos los inmigrantes ilegales de Vic”. También se recalca que “el equipo de gobierno no ha hecho nada para detener los okupas de la ciudad o la voluntad de dejar morir el Mercado Municipal”.

Anglada ha asegurado que “esta campaña está teniendo una repercusión muy efectiva entre los ciudadanos de Vic, ya que estos se dan cuenta de las barbaridades que se hacen desde el consistorio de Vic”.

Finalmente, el candidato a la alcaldía de Vic ha dicho que “esta es la primera de las diferentes campañas que hará su partido antes de la convocatoria electoral”.

Advertisement
Deje aquí su propio comentario

Deja un comentario

Advertisement

Publicidad

Advertisement

Publicidad

Lo más visitado

Copyright © 2018 all rights reserved alertanacional.es

ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
A %d blogueros les gusta esto: