Connect with us

España

Somos Identitarios, el partido de Josep Anglada, comienza su andadura nacional: “Solo el identitarismo puede vertebrar a los españoles”

Published

on

Josep Anglada, en una imagen de archivo.

Todo a punto para la cimentación a nivel nacional del proyecto Somos Identitarios, liderado por el líder de Som Identitaris y concejal en Vic (Barcelona), Josep Anglada.

Un céntrico hotel de Madrid será el escenario este sábado de la reunión constituyente del que pretende ser el gran proyecto identitario de referencia en España. A la reunión ya han confirmado su asistencia representantes de una decena de comunidades autónomas, entre ellos dos exdirigentes provinciales de Vox. “Se pretende cerrar el acuerdo para que Somos Identitarios empiece a canalizar las inquietudes de los españoles en asuntos que van a determinar la existencia o no de España que conocemos. Nos avala una larga trayectoria de compromiso con la identidad de nuestra gente. Mientras en Cataluña yo me batía contra la inmigración islámica, algunos que hoy se proclaman identitarios permanecían cobijados bajo la sombra económica del PP”, ha señalado el político vicense.

Anunció Anglada que en la reunión del sábado en la capital de España se pondrán en marcha las infraestructuras regionales y se procederá al nombramiento de sus respectivos delegados.

También se definirá el organigrama del partido, que contará con un presidente, sendos secretarios de Organización y de Comunicación, un portavoz, así como un secretario de Programas, otro de Asuntos Nacionales y un tercero dedicado a las relaciones con formaciones homólogas de otros países.

Se discutirá asimismo la estrategia a seguir de cara a las elecciones municipales del próximo año y se fijará la fecha para el Congreso Nacional Constituyente.

Josep Anglada se muestra convencido de la necesidad de un proyecto de Somos Identitarios para hacer frente al desafío migratorio al que se enfrenta España. En este sentido, ha anunciado que su partido no reconocerá ninguna nacionalidad española concedida cuyo titular haya entrado en España de forma ilegal. “Imaginemos que un narcotraficante decide legalizar su situación montando un negocio. ¿Acaso las autoridades pasarían por alto la procedencia del dinero para el desarrollo de esa actividad empresarial?”, manifestó.

Por último, Anglada reiteró su compromiso con España y aseguró que “la defensa de nuestra identidad colectiva frente a otras civilizaciones es mucho más importante para nuestro porvenir que las actuales disputas territoriales”. Y remachó con un ejemplo: “En una Cataluña habitada mayoritariamente por musulmanes el único hecho diferencial sería la aplicación a rajatabla de la sharia y la imposición del árabe como lengua vehicular. Solo el identitarismo pone en alza lo que nos une por encima de lo que nos diferencia. Solo desde la defensa del identitarismo se puede vertebrar a los españoles de diferentes ideologías y de distintas procedencias”.

info@somidentitaris.cat

Continue Reading
Advertisement
Deje aquí su propio comentario

Deje un comentario

Por favor Login para comentar

Deja un comentario

  Suscribir  
Notificar
Advertisement

Publicidad

Advertisement

Publicidad

Lo más visitado

Copyright © 2018 all rights reserved alertanacional.es

A %d blogueros les gusta esto: