Connect with us

Internacional

Soros y la masonería tienen el mismo objetivo que Satanás: eliminar el catolicismo en Europa

Published

on

Comparta este artículo.

El magnate húngaro es un gran impulsor del Nuevo Orden Mundial y da nombres de los enemigos de “su” Unión Europea: Viktor Orbán y Jaroslaw Kaczynski.

Javier Paredes.(*)

George Soros ha concedido una entrevista al diario El País, en la que ha declarado que la Unión Europea tiene “muchos enemigos internos”. Cuando leí este titular, hice todo lo posible por repasar la entrevista entera, para ver si Soros me descubría el nombre de los enemigos, no fueran a figurar entre ellos Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, que están tan de los nervios por lo de la caja b, que últimamente arremeten contra todo lo que se mueve.

Loading...

Llama la atención que George Soros se refiera a la Unión Europea y evite la palabra “Europa”, lo que en él es lógico por ser este personaje un gran impulsor del Nuevo Orden Mundial, que en coincidencia con la masonería, aspira a borrar el cristianismo de la faz de la tierra.

Y he dicho que es lógico el regate lingüístico de Soros y además añado ahora que es totalmente coherente con sus propósitos, que se podrían calificar de satánicos, porque en lo de borrar al cristianismo de la faz de la tierra, y más concretamente al catolicismo, Soros y la masonería coinciden plenamente con los intereses de Satanás.

El gran historiador, y probablemente el mejor medievalista de todos los tiempos que hemos tenido en España, Luis Suárez, publicó hace un poco más de diez años un libro titulado La construcción de la Cristiandad Europea. En ese libro se explica la evolución del término Europa, que en un principio se utilizó para designar lo étnicamente no griego, hasta que en el año 748 un monje de nombre desconocido escribió una continuación de la Crónica de San Isidoro, en la que llamaba “europenses” a los soldados de Carlos Martel (686-741), que detuvieron en Poitiers a los musulmanes.

Europa hasta el siglo XV se llamó Cristiandad y se asentaba sobre dos conceptos básicos: la Universitas christiana (sociedad que acata unos valores morales situados por encima de la actividad personal) y la Res publica christiana (normas jurídicas, tendentes al bien común)

A partir de entonces, los escritores posteriores hasta el siglo XV cuando hablaban de Europa se referían a los valores espirituales, y no a un espacio geográfico.

Por lo tanto, Europa, hasta el siglo XV se llamó a sí misma Cristiandad, dos términos para referirse a una misma realidad que se asentaba sobre un par de conceptos básicos: el primero, la Universitas christiana o sociedad que acata unos valores morales situados por encima de la actividad personal; y el segundo, la Res publica christiana o conjunto de normas jurídicas, tendentes al bien común, que es el fin que debe perseguir todo poder político.

Y a partir de la definición de estos conceptos, Luis Suárez escribe que “en su raíz, podemos considerar a la «europeidad» como una forma de pensar y de sentir, la cual dicta a su vez un comportamiento. Sus valores fueron trasplantados a América y también a Australia y Nueva Zelanda, obligando a buscar nuevas denominaciones para una cultura y una sociedad que eran pluriespaciales. Así se explica también la reacción negativa que en algunos lugares americanos se produce en nuestros días, reclamando el retorno al «indigenismo», es decir, la deseuropeización”.

De manera que por este camino vamos entendiendo mejor la clasificación que hace Soros de los enemigos de la Unión Europea, esa institución así orientada por la que él ha apostado y en la que él se ha hecho inmensamente rico, por lo que es lógico que también la financie con su dinero, porque como no haya forraje para la vaca, no habrá leche en sus ubres que ordeñar. Así las cosas, se entiende que el verdadero enemigo de la soñada Unión Europea de Soros, no es otro que Europa, siempre y cuando encuentre sus raíces cristianas, a las que se refirió San Juan Pablo II en la catedral de Santiago de Compostela, el martes 9 de noviembre de 1982.

La Unión Europea de Soros tiene como decorado intelectual la triple dimensión de cultura de la muerte (contracepción, aborto y eutanasia) y como pauta moral la ideología de género

La Unión Europea de Soros tiene como decorado intelectual la triple dimensión de cultura de la muerte: contracepción, aborto y eutanasia; y como pauta moral la ideología de género, promovida por los mismos que con pocos reparos para exterminar millones de vidas inocentes, no tienen ninguno, sino más bien hacen alarde de un entusiasmo desmedido en secuestrar las almas de nuestros hijos en la escuela, para adoctrinarlos en la ideología de género.

No, no son imaginaciones mías, porque Soros no se corta un pelo y da nombres concretos de los enemigos de “su” Unión Europea en estos términos: “existen dos casos en los que estos enemigos han llegado al poder y han capturado al Gobierno: Viktor Orbán en Hungría y Jaroslaw Kaczynski en Polonia”. Y nótese el respeto y la consideración que los gobiernos de Hungría y Polonia le merecen a George Soros, un personaje con un concepto de la democracia según el cual cuando llegan al poder mediante unas elecciones limpias los que no piensan como él lo que hacen es “capturar al Gobierno de la nación”.

Y como del enemigo el consejo, obsérvese también cómo la verdadera preocupación de Soros no es que haya personas que defiendan la vida y la familia natural frente a la cultura de la muerte y la ideología de género. Lo que, según Soros, convierte en verdaderos enemigos de la Unión de Europea a los defensores de la vida y de la familia natural, es que estos llegan al poder.

Por eso, al leer estas declaraciones siente uno la tentación de pensar si a los defensores de las organizaciones oficiales de la vida y de la familia de España en los últimos años no las habrá financiado el mismísimo Soros, a juzgar por el empeño decidido de este tipo de organizaciones en transmitirnos la idea de que la defensa de la vida y de la familia era una cuestión social, ajena a los partidos políticos, por lo que los líderes pro vida y pro familia pusieron todo su empeño en abortar la vida de cualquier partido que llevara en su programa la aprobación de leyes, inspiradas en la doctrina social de la Iglesia, claras y determinantes a favor de la vida y de la familia.

Otra de las coincidencias del mundialismo con las estrategias de Satanás es su actuación en la oscuridad y en el secreto, algo radicalmente contrario a la más elemental práctica democrática

Aunque también podría ser que la actitud de algunos de estos líderes pro vida y pro familia de España, refugiados en sus organizaciones y en ciertos medios de comunicación, sea la contrapartida del pago recibido en forma de subvenciones, para mantener en pie unas organizaciones, que si en algún día tuvieron una cierta influencia, hoy ya no tienen ninguna.

Otra de las coincidencias del mundialismo con las estrategias de Satanás es su actuación en la oscuridad y en el secreto, algo radicalmente contrario a la más elemental práctica democrática, que exige siempre luz y taquígrafos. Si algo caracteriza, o eso dicen los libros que debería caracterizar, al liberalismo y a la democracia es el abandono del secretismo en la práctica política.

Mal están las prácticas secretas en una persona particular, pero son inadmisibles en nuestros representantes políticos. Los ciudadanos tenemos todo el derecho a saber lo que se habla y lo que se “sugiere” en reuniones tales como las del Club Bilderberg, porque en esos conciliábulos se tratan medidas que nos afectan a todos. ¿O es que en la última edición del Club Bilderberg de hace un año, a la que asistió el líder del PP, todo lo que se decidió fue una cuestión tan personal como que Pablo Casado se dejase barba? Si solo fue eso, Pablo Casado puede seguir callado, pero si hubo algo más nos lo tiene que contar, tenemos derecho a que nos lo cuente, y si el paso del tiempo ya le ha borrado de la memoria algún acontecimiento, puede pedir ayuda a Inés Arrimadas, que también estuvo presente con él en ese tipo de reuniones, que cuando se convierten en secretas, se denominan tenidas.

 

(*)Catedrático de Historia Contemporánea de la Universidad de Alcalá.


Comparta este artículo.
Advertisement

Internacional

Todos los rojos son iguales: El candidato demócrata al Senado por Luisiana comparte un vídeo en el que aparece fumando marihuana

Published

on


 Un demócrata que quiere ser el próximo senador de Luisiana publicó imágenes de sí mismo fumando una droga que altera la mente.

Gary Chambers, Jr. despertó la curiosidad en las redes sociales después de que el activista progresista compartiera un vídeo de sí mismo fumando marihuana en Nueva Orleans.

Las imágenes muestran al candidato al Senado sentado en un campo y quejándose de que la policía detiene a los estadounidenses cada 37 segundos por llevar hierba.

Loading...

“Desde 2010, la policía estatal y local ha detenido a unos 7,3 millones de estadounidenses por violar las leyes sobre la marihuana, más de la mitad de todas las detenciones por drogas”, dijo en un vídeo compartido en YouTube.

Chambers compara la aplicación de la ley relacionada con las drogas con los prejuicios raciales y acusa a las autoridades de hacer un mal uso de los fondos de los contribuyentes.

“Los negros tienen cuatro veces más probabilidades de ser detenidos por las leyes sobre la marihuana que los blancos”, dijo. “Los estados malgastan 3.700 millones de dólares en hacer cumplir las leyes sobre la marihuana cada año”.

El demócrata sugirió entonces que las autoridades podrían apuntar incluso a él a pesar de no tener antecedentes de posesión ilegal de marihuana.

“La mayoría de las personas que la policía detiene no son traficantes, sino personas con pequeñas cantidades de marihuana, como yo”, dijo.

El Estado del Bayou ha legalizado fumar hasta 14 gramos de marihuana medicinal en determinadas circunstancias desde principios de 2022. Según ABC News, quien sea sorprendido violando esta norma puede ser multado con hasta 100 dólares sin necesidad de ir a la cárcel.

El presidente Joe Biden quiere despenalizar la droga y eliminar de los antecedentes penales de todo el país todas las condenas por consumo de marihuana.

Según la emisora, el Ayuntamiento de Nueva Orleans perdonó recientemente 10.000 casos de posesión de marihuana a cualquier persona condenada después de 2010.

Richard Szabo


Continue Reading

Cultura

El Magreb en el Cretácico: una pesadilla de carnívoros gigantescos

Published

on

Comparta este artículo.

Terror cretácico en la selva y el manglar y un nuevo juego de mesa basado en la época de los dinosaurios

 

Está a la venta o nuevo juego de mesa basado en la época de los dinosaurios. En concreto, la última etapa de ese largo reinado de estos animales monstruosos y en concreto un lugar: lo que hoy es el norte de África, el Magreb. Un paisaje muy diferente al actual, con selvas enormes y ríos muy caudalosos les queda aún la cicatriz de su paso por lo que hoy es un auténtico secarral.

Loading...

 

El Sáhara en el periodo Cretácico

 

Parece increíble que hace solo 7.000 años, que en Historia Natural es un suspiro, los antepasados cazaran y recolectaran por allí en medio de una gran abundancia. Estamos hablando de que en el corazón del Sahel se localizaba un lago del tamaño de España entera. Un vergel que hoy, por desgracia, está prácticamente desaparecido. Sin embargo, hace millones de años, esa exuberancia vegetal y de fauna era mucho mayor. Con especies animales tan grandes como no han pisado la Tierra, ni antes ni después: los dinosaurios herbívoros y carnívoros más gigantescos de toda la Historia. Hasta tal punto que se ha descrito esta zona del Sahara, en el periodo Cretácico, como el lugar más peligroso que jamás ha existido.

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Gmail
  • VKontakte

 

Cerca de casa tuvimos el carcharodontosaurio del Sáhara

 

Todos los que hemos visto Jurassic Park nos hacemos una idea de las proporciones de estos enormes animales, pero, ¿podéis imaginar, incluso, un depredador más grande y poderoso que el tiranosaurio rex? Pues cerca de casa tuvimos el carcharodontosaurio del Sáhara, un depredador bípedo muy similar al tiranosaurio más conocido, pero de una corpulencia aún mayor. Una bestia feroz que recorría lo que hoy es desierto, en busca de los grandes herbívoros que le servían de comida, inclusive los indescriptiblemente grandes titanosaurios: monstruosos dinosaurios de cuello largo, con colas que eran como látigos gigantes y patas como columnas. Unas bestias que no pudieron comer otra cosa que toneladas y toneladas de hojas de árbol. Esos árboles que hace tiempo que pasaron a mejor vida en el Sáhara.

 

Depredadores más pequeños que el carcharodontosaurio, pero igualmente feroces

 

Y había un montón de depredadores más pequeños que el carcharodontosaurio, pero igualmente feroces y eficaces cazadores. De hecho, en la vecina Península Ibérica, por aquel mismo tiempo, pisaba las llanuras y bosques de nuestra tierra un auténtico gigante carnívoro como era el concavenator corcovatus. Una especie de tiranosaurio mucho más ligero y con una curiosa vela o joroba a la espalda. Pero el Norte de África es un muestrario interminable de este tipo de depredadores y de sus presas. Inclusive con otro dinosaurio que aparece en Jurassic Park, tan terrorífico como el tiranosaurio rex, y que es el probablemente ribereño espinosaurio. Un gran depredador al que se atribuye un comportamiento de pescador o carroñero. Con unas proporciones que superaban incluso a estos gigantescos devoradores de carne.

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Gmail
  • VKontakte

 

Nuevo juego de mesa sobre dinosaurios

 

El cocodrilo más grande y seguramente más feroz: el sarcosuchus

 

Y para terminar el cuadro terrorífico, aunque es largo de contar todo lo que se está descubriendo en Marruecos, Argelia, Níger y otros países del Magreb, tenemos al cocodrilo más grande y seguramente más feroz que ha surcado jamás río alguno. El sarcosuchus. Un cocodrilo prehistórico muy parecido en su fisonomía a los actuales, pero de unas proporciones que no van a la zaga de estos grandes monstruos comedores de carne. Un voraz reptil que, al igual que otros congéneres anteriores y posteriores, se atrevía a morder absolutamente todo lo que encontraba a su paso. Y es muy probable que incluso los tiranosaurios tuvieran miedo de ser arrastrados a las turbias aguas en que estos animales se daban sus festines.

 

¿Os imagináis una serpiente tan grande como la que aparece en Conan el Bárbaro?

 

Por aquel entonces, para no dejarme ningún monstruito en la recámara, África y América del Sur formaban parte de un único supercontinente, llamado Gondswana, del cual también formaron parte la India o la Antártida. Por lo tanto, es muy probable que la titanoboa o alguno de sus parientes viviese también en esta misma zona de la que estamos hablando. La serpiente más grande jamás descubierta hasta ahora, de cuya existencia tenemos noticias por vértebras fósiles que se han encontrado en la zona del Amazonas, que en estas épocas tan antiguas mantenía nexos de unión con el continente africano. ¿Os imagináis una serpiente tan grande como la que aparece en Conan el Bárbaro? Pues esto era muy real en este tiempo del que estamos hablando, la última época de los dinosaurios, justo antes del meteorito, cuando alcanzaron su mayor desarrollo y una variedad de especies nunca antes conocida.

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Gmail
  • VKontakte

 

Búsqueda de dinosaurios en el Kem Kem

 

Y a alguien estará diciendo: pero, ¿qué pasa con los raptor? Esos temibles protagonistas de Jurassic Park que son característicos, también, de esta época final de los dinosaurios, y cuyas especies locales también pululaban por esta primitiva región norteafricana. Y no dudemos en que el futuro nos va a deparar más sorpresas, porque los paleontólogos están encontrando más especies cada semana, por todo el mundo, pero también aquí. Y esperemos que puedan seguir adelante con sus prometedores trabajos de búsqueda de dinosaurios en el Kem Kem y otras zonas afortunadas en fósiles en fósiles, en esas profundidades del desierto norteafricano.

 

Hasta aquí llega este artículo y por si a alguien le interesa este nuevo juego de mesa basado en la época de los dinosaurios, precisamente en el Cretácico norteafricano, me pueden escribir a [email protected] y se lo enviaré a casa. Hasta pronto.


Comparta este artículo.
Continue Reading

Internacional

Al fin, contraataque contra el racismo antiblanco. El nuevo gobernador de Virginia prohíbe la Teoría Crítica de la Raza en su primer día

Published

on


El republicano recién asumido como gobernador de Virginia, Glenn Youngkin, firmó 11 acciones ejecutivas en su primer día en el cargo, entre las cuales se incluye la prohibición de la enseñanza de la Teoría Crítica de la Raza y el uso obligatorio de las máscaras en las escuelas.

Youngkin se propuso cumplir rápidamente con alguna de sus promesas de campaña y así lo hizo al abordar algunos de los temas candentes en Virginia. Entre ellos, destacó terminar con “el uso de conceptos divisivos en la educación pública”.

Loading...

En un comunicado en el que presentó las órdenes ejecutivas, Younkin dijo:

“Los conceptos inherentemente divisivos, como la teoría crítica de la raza y su progenie, instruyen a los estudiantes a ver la vida solo a través de la lente de la raza y suponen que algunos estudiantes son consciente o inconscientemente racistas, sexistas u opresivos, y que otros estudiantes son víctimas”, advirtió el gobernador.

Luego, continuó diciendo que: “Esto niega a nuestros estudiantes la oportunidad de obtener hechos importantes, conocimientos básicos, formular sus propias opiniones y pensar por sí mismos”.

Youngkin es muy claro en su discurso antirracista, justamente lo que defiende es que los niños no se juzguen unos a otros por su color de piel. Y según argumenta, la Teoría Crítica de la Raza apunta a instaurar la idea de que existe un mundo dividido entre opresores y oprimidos, donde los blancos serían los opresores y los negros lo oprimidos, pretendiendo cargar con culpas a los niños blancos por sucesos del pasado, cuando la realidad era completamente diversa a la actual.

“Todos los principios de la teoría crítica de la raza, los bloques de construcción fundamentales para acusar a un grupo de ser opresores y a otro de ser oprimidos, de cargar a los niños de hoy por los pecados del pasado, de enseñar a nuestros hijos a juzgarse unos a otros en función de la color de su piel, sí, eso existe en las escuelas de Virginia hoy, y es por eso que firmé la orden ejecutiva ayer para asegurarme de que lo eliminemos de nuestras escuelas”, dijo.

El recién asumido gobernador también advirtió que no es necesario que exista una clase llamada Teoría Crítica de la Raza para que ésta se haga presente en las escuelas. Sus ideales son cada vez más aceptados entre algunos docentes progresistas y éstos se encargan de transmitirlos a los estudiantes de diversas formas.

En este sentido es que propuso aumentar la transparencia de las aulas, con el fin de que los padres y autoridades puedan realmente saber que es lo que están aprendiendo los niños en la escuela.

Específicamente, la orden ejecutiva encarga al superintendente de educación estatal que revise todas las políticas, programas, estándares académicos y planes de estudios dentro del Departamento de Educación para determinar si promueven o respaldan conceptos inherentemente divisivos como CRT. 

La orden también prohíbe a cualquier empleado ejecutivo “dirigir u obligar a los estudiantes a afirmar, adoptar o adherirse personalmente a conceptos inherentemente divisivos”.

Otra de las órdenes ejecutivas firmadas, que cumple otra de sus promesas de campaña, busca empoderar a los padres de Virginia en la educación y crianza de sus hijos al permitirles tomar decisiones como por ejemplo decidir si sus hijos deben usar una máscara en la escuela o no.

Andrés Vacca


Continue Reading

Internacional

LA IZQUIERDA QUIERE QUITARNOS A NUESTROS HIJOS: Para que haya ‘equidad’ los padres deben ‘entregar’ sus hijos al estado, dice un político demócrata

Published

on


El político demócrata de California, Estados Unidos, Joe Mathews, causó una fuerte reacción en contra de su propuesta de abolir el derecho a la paternidad y entregar los hijos al Estado para lograr la versión de “equidad” que impulsan los izquierdistas. 

“California debería abolir la paternidad, en nombre de la equidad”: “Si California va a lograr alguna vez una verdadera equidad, el Estado debe exigir a los padres que entreguen a sus hijos”, escribió Mathews en el medio regional Ventura County Star el 13 de enero. 

Loading...

Y amplió su propuesta: “Hacer ilegal la crianza de tus propios hijos- es sencilla, y mientras esperamos a que se apruebe la legislación, podemos actuar ahora: los ricos y los pobres deberían intercambiar hijos, y los propietarios de viviendas podrían intercambiar hijos con sus vecinos sin hogar”.

Asimismo, vio la ventaja política que los demócratas podrían derivar de la eliminación de la patria potestad, al expresar: “Los demócratas también tendrían la oportunidad de construir un nuevo pilar de la red de seguridad: un sistema de crianza de niños llamado ‘Cuidado de crianza para todos’”.

Por su parte, el autor, Parker Beauregard, destaca: “Estas son las palabras iniciales de uno de los editoriales más insanamente horribles jamás concebidos, incluso para los estándares de la izquierda (que no hay ninguno)”.

Y agrega: “la facilidad y comodidad con la que el autor ofrece una solución “equitativa” a las diferencias inherentes a la condición humana es espantosa. En una sociedad decente y justa, sería condenado al ostracismo y al arrepentimiento”.

Además, hace notar que Mathews entrega los niños al “Gran Hermano” para que los críe en lugar de promover el mejoramiento de las personas al practicar “la educación, la integridad moral, la responsabilidad personal” y otras actividades personales. 

Igualmente, destaca el uso del término “orfandad universal” utilizado por Mathews como un recurso para despertar una falsa compasión que incline a los lectores por su propuesta. También los lemas: “antirracismo, identidad de género, supremacía blanca y derecho al aborto”, usados por los izquierdistas.

Por otro lado, el desacuerdo con las teorías de Mathews también se hizo presente en las redes sociales como Twitter. En este sentido tuiteó el candidato al Congreso de Estados Unidos, Robby Starbuck, @robbystarbuck.

“Acabo de leer la pieza más loca que creo haber leído. Este izquierdista propone en California abolir la paternidad en nombre de la equidad. Él piensa que ayudará a “desmantelar la supremacía blanca y las normas de género obsoletas”. Es enero, pero este podría ser el más loco de 2022” escribió.

Una de las respuestas al tuit de Starbuck manifiesta: “Esto tiene que ser una sátira. Ninguna persona en su sano juicio en ningún lado del espectro político juzgaría que esto es aceptable”, escribió el usuario de la cuenta @AwNaw. 

Cada vez con mayor frecuencia los izquierdistas infiltran la educación de los niños y los jóvenes con el adoctrinamiento que impulsa teorías rechazadas por los padres, y a sus espaldas, e incluso atentan contra el derecho a que los padres eduquen a sus hijos, como intenta hacerlo Mathews.  

En este sentido, los padres en todo Estados Unidos se organizan para combatir, entre otras, la problemática “teoría crítica de la raza” en las aulas, a través de la cual “adoctrinan a los niños” con base en ideologías izquierdistas, lo que ha sido celebrado por la exprofesora Carol Swain.

“Animo a los denunciantes a que den un paso adelante con su información porque lo que está sucediendo es muy peligroso. Se está creando un ambiente hostil para los estudiantes, así como para los maestros y administradores y sé por experiencia propia que si estás en un ambiente que se siente hostil, no puedes nunca sacar lo mejor de ti”, comentó Swain en este sentido, entre otras ideas, de acuerdo con Fox News en abril. 

José Hermosa


Continue Reading

DONACIÓN SEGURA Y ANÓNIMA CON CRIPTOMONEDA:

Donate

Accede al canal de YOUTUBE de Inés Sainz

Radio Cadena Española

¿Quiere recibir las últimas noticias en TELEGRAM?

ESCALPELO LITERARIO Y CINÉFILO

LOS LÍMITES DE LA MENTE

«ARAVASYLESVOTAS»

LA BANDERA ESPAÑOLA

Autosurf Websyndic
Advertisement
Advertisement
Advertisement
es Spanish
X
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com

¡Comparte!

Si le ha gustado -o no- comparta este artículo