Connect with us

España

Carencia absoluta de principios y respeto: la “escena” de las risas entre Espinosa de los Monteros (VOX) y Pablo Iglesias (Frente Popular)

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Al fin y al cabo, unas risas. Una conversación inane. Un intercambio casual.

Eso es lo que seguramente hoy argumentará el animal político que atiende por el nombre de Espinosa de los Monteros, macho beta en la voxpareja conformada por él mismo y Doña Rocío Monasterio, fan absoluta de Israel y –curiosamente- invitada para el próximo aquelarre del conocido como “Club Bilderberg”.

No, señores. No nos gusta. No nos gusta nada que un miembro de tan altísimo rango de VOX se amancebe en una conversación de amigachos de toda la vida y cuente gracias gesticulando para hacer reír –con ganas- al individuo que está permanentemente insultando a la totalidad de los votantes de VOX. Al individuo que, si pudiera, haría que VOX fuera un partido fuera de la ley. Al individuo, finalmente, que está intentando desmembrar lo que conocemos como España; país al que odia, y que no ha tenido problemas de ningún tipo para reunirse con conocidos terroristas, tanto fuera como dentro de las prisiones, con tal de atacar y debilitar al estado.

Porque como bien sabe el señor Espinosa de los Monteros, Pablo Iglesias es un individuo que lo ha insultado personalmente y, en conjunto, a los casi 4 millones de votantes de VOX.

¿No es acaso una condición inexcusable la falta y carencia de todo principio y valor moral para celebrar bromas y chascarrillos con un individuo de la catadura moral y política de Pablo Iglesias, próximo Vicepresidente del Gobierno si nadie lo remedia?

Advertisement

Podríamos entender –con esfuerzo- que un hombre educado, como debe serlo alguien que defienda los principios inmutables de la urbanidad y la buena educación pueda saludar o dar los buenos días a un semoviente de la calidad personal del señor Pablo Iglesias.

Pero del saludo al compadreo, a las risas… No; señores. Este gesto, que podría parecer sin importancia, es de suma profundidad para medir y calibrar los principios y valores del señor Espinosa de los Monteros. O más bien, la carencia de ellos.

¿Pueden ustedes imaginarse acaso al señor Ortega Smith comportándose del mismo modo y manera con Pablo Iglesias? De todo punto impensable.

Grandes diferencias, por tanto, en la calidad humana de unos y de otros. Imperdonable el relativismo moral que se desprende de la actuación del consorte de la flamante próxima invitada de los muy sionistas de Bilderberg.

¡Qué falta de principios! ¡Qué falta de inteligencia! ¡Qué falta de respeto! Nunca nadie se hubiera podido imaginar unas imágenes tan bochornosas y ridículas: Uno de los máximos jefes de VOX, el partido que se ha convertido en la esperanza de muchos millones de españoles, el partido que ha dado en suerte mostrar a un político de raza y principios como D. Javier Ortega-Smith, el partido en el que muchos ciudadanos de bien han depositado la ilusión y las esperanzas, haciendo el bufón para el maligno destructor de España; para el individuo que odia a España, al Rey, y a todo lo que pueda representar el espíritu de una España unida y fuerte.

Advertisement

Qué error, señor Espinosa de los Monteros. Qué inmenso error. Y que decepción tan grande.

Vean ahora las bochornosas imágenes a las que hacemos referencia:

 

Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Ante el ‘sabotaje’ de Marlaska, Alvise Pérez lanza convocatoria de apoyo a su movimiento

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

SeAcaboLaFiesta

 

 

DESCARGA PDF

 

Advertisement

Alvise Pérez explica que “el Ministerio del Interior del señor Marlaska nos ha prohibido presentarnos con partido político propio a las elecciones europeas. Nos ha saboteado con reclamaciones burocráticas absurdas”.

El camino del nuevo líder político español Alvise Pérez, quien aspira a presentarse a las próximas elecciones del país peninsular, ha vuelto a sumar un nuevo revés político debido a reciente medida del Ministerio del Interior, de prohibirle esa posibilidad con argumentos que define como “reclamaciones burocráticas absurdas”.

En un video recientemente dado a conocer a través de sus redes sociales, Alvise Pérez explica lo acontecido, diciendo que “el Ministerio del Interior del señor Marlaska nos ha prohibido presentarnos con partido político propio a las elecciones europeas. Nos ha saboteado con reclamaciones burocráticas absurdas, dilatando plazos legales o hasta prohibiéndonos que lo llamáramos ‘Alvise’, (aduciendo) que hay una persona pública que ya se llama así y que irónicamente resulta que soy yo mismo”.

En la misma línea, Alvise Pérez sostiene que pese a liderar la mayor comunidad española de lucha contra la corrupción y contra el sistema partitocrático criminal “que lleva décadas sometiendo al pueblo español”, existe un vericueto legal que aún le da una chance de presentarse al proceso electivo.

En este sentido, Alvise Pérez dice que “como siempre lo ganamos todo en los tribunales o en el contencioso administrativo, esta victoria judicial (la posibilidad de reclamar) no llegaría antes del plazo máximo para poder presentarnos a estas elecciones europeas”.

Advertisement

Fuente: Forbes.

 

Continuar leyendo