Connect with us

España

(Video) Un parásito magrebí se pone chulo: “Los españoles tenéis que trabajar para mí”

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Decían que los inmigrantes venían a este país (una potencia mundial en cuanto a número de ancianos) a pagarnos las pensiones. Decían que necesitábamos más inmigrantes para seguir creciendo. No estamos creciendo, nunca crecimos, sólo engordamos, ahora estamos adelgazando. Ahora el país está parado y sin cambios para mejor a la vista, y el gobierno incentiva económicamente, aunque sin resultado, el regreso a sus países de los inmigrantes, costeándoles el viaje de vuelta (incluida su parentela), el paro a los que tengan derecho a él, e incluso ayudándoles económicamente para que comiencen una nueva vida en los lugares de donde proceden. La mayoría de los inmigrantes que se han quedado sin trabajo prefieren quedarse en España, donde siempre tendrán comida, sanidad y escolaridad gratis. Mientras tanto, cada día son más los españoles que traspasan el umbral de la pobreza y la miseria. Y el gobierno sigue ignorando el problema de la inmigración y fingiendo ignorar el lastre que significa una población extranjera de este tamaño, improductiva y voraz.

El video que ustedes van a ver corresponde a la grabación de un magrebí en la que, mientras bebe en un bar, se jacta de que los españoles trabajan para él. Entre las perlas del video, la siguiente: “pago un piso de 380 euros, pero solo pago 180; el resto lo pagan los españoles”, “los españoles tienen que trabajar para mí”.

No sabemos qué asombra más: si la provocación con la que exalta su modo parasitario de vida o la impunidad con la que dice tales cosas sin una respuesta por parte de las autoridades. En cualquiera de los dos casos, el video nos muestra con toda crudeza la realidad de un país donde se exprime el bolsillo del contribuyente español para financiar los gastos de .gente como ésta.

Una nueva afrenta al pueblo español, a la gran masa media española harta de mentiras, de manipulación, de políticos inútiles, de buenistas traidores, de medios informativos al servicio del que paga, de trato de favor a los de fuera. En definitiva, otra muestra del lodazal por el que transcurre la partitocracia española, cuya defunción debería ser imperio para todo español responsable y decente.

Advertisement

Contaba Pérez-Reverte que en Madrid, en plena revuelta de 1808, un grupo de españoles paseaban, atados a una alabarda, varios “sacos escrotales” con las correspondientes pelotas francesas dentro. Todo a raíz de enterarse de la muerte a manos francesas de Manolita Malasaña, costurera. 

¿Que necesita, hoy, el pueblo español para REACCIONAR? porque hoy son los moros los que exhiben las pelotas españolas en lo alto de sus “ayudas oficiales a la vivienda”. 

Ah. Y no se pierdan la frase final del individuo: “Si lo subes a Facebook, te mato”. Precioso.

Advertisement
Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Ante el ‘sabotaje’ de Marlaska, Alvise Pérez lanza convocatoria de apoyo a su movimiento

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

SeAcaboLaFiesta

 

 

DESCARGA PDF

 

Advertisement

Alvise Pérez explica que “el Ministerio del Interior del señor Marlaska nos ha prohibido presentarnos con partido político propio a las elecciones europeas. Nos ha saboteado con reclamaciones burocráticas absurdas”.

El camino del nuevo líder político español Alvise Pérez, quien aspira a presentarse a las próximas elecciones del país peninsular, ha vuelto a sumar un nuevo revés político debido a reciente medida del Ministerio del Interior, de prohibirle esa posibilidad con argumentos que define como “reclamaciones burocráticas absurdas”.

En un video recientemente dado a conocer a través de sus redes sociales, Alvise Pérez explica lo acontecido, diciendo que “el Ministerio del Interior del señor Marlaska nos ha prohibido presentarnos con partido político propio a las elecciones europeas. Nos ha saboteado con reclamaciones burocráticas absurdas, dilatando plazos legales o hasta prohibiéndonos que lo llamáramos ‘Alvise’, (aduciendo) que hay una persona pública que ya se llama así y que irónicamente resulta que soy yo mismo”.

En la misma línea, Alvise Pérez sostiene que pese a liderar la mayor comunidad española de lucha contra la corrupción y contra el sistema partitocrático criminal “que lleva décadas sometiendo al pueblo español”, existe un vericueto legal que aún le da una chance de presentarse al proceso electivo.

En este sentido, Alvise Pérez dice que “como siempre lo ganamos todo en los tribunales o en el contencioso administrativo, esta victoria judicial (la posibilidad de reclamar) no llegaría antes del plazo máximo para poder presentarnos a estas elecciones europeas”.

Advertisement

Fuente: Forbes.

 

Continuar leyendo