Connect with us

Sucesos

Terrorista islámico asesina salvajemente a cuchilladas a un diputado británico católico: No pasa nada: NO es delito de odio. Pero si fuera al revés…

Published

on

Santa Misa en honor al parlamentario británico asesinado por un fundamentalista islámico. (EFE)

David Amess fue asesinado de 17 cuchillazos cuando salía de una iglesia por un inmigrante de origen somalí nacionalizado británico. La investigación inicial ha revelado una motivación potencial vinculada al extremismo islamista.

 

A plena luz del día, el diputado británico David Amess fue asesinado de 17 cuchillazos por un inmigrante de origen somalí. El parlamentario de confesión católica perdió su vida al salir de la una iglesia metodista, donde convocó a los ciudadanos al diálogo.

Loading...

«El coordinador nacional superior para la vigilancia policial contra el terrorismo, el subcomisionado adjunto Dean Haydon, declaró formalmente el incidente como terrorismo», dijo la policía en un comunicado.

La versión preliminar indica que se trató de un atentado terrorista y que el asesino sería un fundamentalista islámico. Si hubiese sido al revés, el asesino británico y cristiano, se trataría de xenofobia e islamofobia, según los eufemismos de turno.

 

Había denunciado el aumento de asesinatos a cuchillazos

El asesinado Amess había increpado personalmente al primer ministro del Reino Unido, Boris Johnson, por el índice de asesinatos en su zona. Apenas en mayo fue abatido un joven de solo 18 años, también a cuchillazos. La respuesta de Johnson fue que aumentaría la fuerza policial, proceso que anunció que ya estaba en marcha. Sin embargo, el propio Amess fue producto de un sistema fallido. Ni él pudo ser salvado.

En vida, David Amess fue simpatizante del Brexit, proceso que exigió que los británicos se separaran de la Unión Europea (UE) y así pudieran recuperar su autonomía, contra un aparato burocrático dirigido desde Bruselas.

Una de las tantas medidas rechazadas por los simpatizantes del Brexit era la inmigración fomentada por la UE. Ahora el tema volverá a discusión, sobre todo respecto al relativismo cultural. No todas las culturas son iguales, tampoco son tratadas como tal.

 

El relativismo cultural

De hecho, en Inglaterra es ilegal la mutilación genital femenina (no así la masculina). Sin embargo, la práctica continúa en comunidades africanas. Para exponer este atropello contra las niñas, una inmigrante somalí hizo una colecta de firmas en Inglaterra.

Aunque la mayoría consideraba la práctica aberrante, en el momento que la encuestadora expuso que la mutilación genital femenina era una costumbre en su país, las personas encuestadas demostraron que por temor a la corrección política, de ser señalados como racistas, xenófobos, islamófobos o insensibles, muchos británicos preferían «respetar su cultura».

Las mujeres somalíes son las más afectadas por este fenómeno. Aunque hay acciones civiles y gubernamentales contra esta práctica, existe un problema aún más grave que no se está abordando: el impacto cultural a gran escala.

 

El «delito» de ser cristiano en Somalia

En Somalia, país de origen del presunto asesino, los cristianos practican su fe en secreto. «En los últimos años, la situación de los cristianos en el Cuerno de África ha empeorado, como lo ilustran los asesinatos compartidos en las redes sociales. En la región bajo el control del (movimiento yihadista terrorista) al-Shabab, los militantes cazan a los cristianos», reporta el portal Religion News.

Una región en particular, Somalilandia, sufrió tal radicalización del fundamentalismo islámico que se independizó de Somalia en 1991, aunque cuenta con un limitado reconocimiento. La Constitución de Somalilandia declara al islam la religión del Estado, prohíbe a los musulmanes convertirse a otra religión, prohíbe la propagación de cualquier religión que no sea el islam y requiere que todas las leyes cumplan con los principios generales de la sharía.

En la aldea de Mohamed Mooge, una pareja incluso quedó detenida por hacer proselitismo cristiano. El arresto provocó llamadas de algunos líderes religiosos somalíes para que los dos, que son conversos del islam al cristianismo, sean acusados de apostasía bajo la sharía. Como consecuencia, la pareja fue «deportada» a Mogadiscio (situada en Somalia) por orden de un tribunal de Somalilandia.

Ante la violencia y persecución, el Ministerio Federal de Educación, Cultura y Educación Superior continuó implementando su nuevo plan de estudios, declarando que una educación secular con un enfoque en los valores islámicos y la instrucción en somalí era importante para contrarrestar los esfuerzos del grupo terrorista al-Shabaab para imponer un versión estricta de la ley islámica.

 

El silencio que promueve la corrección política

Mientras tanto, en el Reino Unido y Europa en general, esta radicalización no se ha abordado. Al contrario, la corrección política silencia a las voces que se atreven. Cuando la comentarista canadiense Lauren Southern demostró cómo en el Reino Unido alguien se puede burlar abiertamente de Jesús pero no de Mahoma, fue deportada.

La activista enfrentó la agenda LGBT, cuestionando cómo estos grupos llaman a Jesús homosexual pero cuando quiso usar la misma analogía con Mahoma las autoridades británicas prohibieron su ingreso de por vida.

Los medios británicos se refirieron a ella como «activista antiislámica», luego de su reportaje en Calais, Francia, donde expuso el ingreso masivo de inmigrantes. El justificativo para evitar su entrada al Reino Unido fue que estaban frenando a la «extrema derecha».

Ahora Muhammad aparece entre los nombres más comunes para los recién nacidos en el Reino Unido. Pero las autoridades no reportan cómo este recambio cultural afecta a la sociedad. Calla y niega la entrada a quien se atreve a cuestionarlo.

 

Mamela Fiallo.


Advertisement
Deje aquí su propio comentario

Sucesos

(IMÁGENES TERRIBLES) Un individuo intenta suicidarse tirándose a la vía del tren, calcula mal… y pasa esto

Published

on

Comparta este artículo.

 

¡ATENCIÓN: ESTAS IMÁGENES PUEDEN SER NO APTAS PARA PERSONAS SENSIBLES!

Loading...

El vídeo que nos ha llegado a la redacción es terrible por varios motivos: quizá no sea lo peor la crudeza de las imágenes, sino que hay varias personas inocentes y ajenas a todo el incidente que se ven implicadas y sufren las consecuencias. Un motivo más para rechazar el suicidio. 

Pasen, y vean.

 


Comparta este artículo.
Continue Reading

Sociedad

TODOS EXTRANJEROS: Detenidos los asesinos de Isaac, el joven con Asperger apuñalado en julio en Madrid y de la chica atropellada

Published

on


La Policía Nacional está desarrollando en estos momentos una operación para llevar a cabo la detención de los presuntos autores de la muerte de Isaac, el joven apuñalado el pasado mes de julio en el túnel de la calle Comercio de Madrid y que padecía síndrome de Asperger. Diez días después de que su familia celebrara un homenaje en el lugar donde fue atacado el rapero “Little Kinki” al cumplirse cuatro meses del crimen los investigadores han explotado la última fase de la operación con el arresto de los presuntos autores.

Se trata de cuatro personas, tres de ellos menores y en principio pertenecerían a la banda latina Dominica Dont Play (DDP). La agresión pudo venir motivada por el hecho de que Isaac no quisiera sumarse a esa banda, a la que ahora “aceptan” a cualquier joven independientemente de su origen. Ya no hace falta ser “latino” y las actuales están compuestas por jóvenes de origen español, marroquí o rumano.

Loading...

“Ahora que se haga justicia”

La tía del chico asesinado, Isabel Tirado, aseguraba a este diario estar esta mañana “muy nerviosa” y en una especie de “sentimiento agridulce” porque, a pesar de la tristeza de vivir sin Isaac, al fin ven que se empieza a hacer justicia por su muerte. “Ahora solo pedimos que se haga justicia”, recalca.

 

Detienen a un joven marroquí por el atropello mortal de una chica en Madrid el pasado fin de semana

La Policía Municipal de Madrid ha detenido a un individuo de origen magrebí de poco más de 20 años como autor del atropello que el sábado acabó con la vida de una joven de la misma edad en la zona universitaria de la capital, han informado fuentes policiales.

Aunque en principio se informó de que el conductor se trataba de un joven rumano, ahora ha confirmado que es marroquí. En sus antecedentes constan episodios de robo con fuerza, hurtos, atentado a la autoridad y también detenciones por conducir borracho, algo que se considera posible que ocurriese también el día del atropello. También tenía pendiente una orden de entrada en prisión en los próximos días por un robo con fuerza.

Los agentes han inspeccionado su domicilio en la capital, el de familiares y amigos más cercanos.

Pieza fundamental de la investigación policial han sido los interrogatorios al dueño del coche, que fue localizado en el barrio de Entrevías en su casa, un joven español de 19 años también con antecedentes. El vehículo en cuestión estaba en la Ronda Sur de Puente de Vallecas, a 150 metros de su domicilio.

Se trata de un Citroën C2 pequeño de color negro, tenía la luna fracturada y considerables daños en parte delantera. Precisamente, los policías han analizado el coche para comprobar las huellas y otros restos que certificaran que el sospechoso conducía, sino también si iba acompañado de otras personas. El propietario del coche niega que fuera dentro en ese momento y alega que estaba en su casa con otro amigo.

Sin embargo, los agentes son cautelosos con esta declaración y sospechan que podría haber viajado como copiloto o en los asientos de atrás en el momento del atropello. El dueño del turismo, que no tenía seguro, quedó en libertad con cargos tras el primer interrogatorio, ha asegurado que además de prestarle el coche a este amigo, también le dejó el teléfono móvil, por lo que en un rastreo de geolocalización podría aparecer en el lugar de los hechos.

Por otro lado, los investigadores han interrogado al conductor del vehículo VTC que dejó un minuto antes a la fallecida al lado de su casa, en el lugar de los hechos, el paseo de Juan XXIII número 23. El chófer les dijo que no había visto nada, pero podría haber pruebas y testimonios que certifiquen que mintió y que abandonó la zona pese a observar el violento atropello.

 

Si se confirma, podría ser acusado de un delito de omisión del deber de socorro. La joven canaria fue atendida por el portero de su finca y luego por los sanitarios del Samur-Protección Civil, que solo pudieron confirmar su fallecimiento por la gravedad de las heridas.


Continue Reading

Sucesos

(Con la oposición de los antivacunas, que dicen que el metal de las prótesis producirá cáncer en la perrita) Veterinarios rusos implantan por primera vez en la historia cuatro prótesis biónicas a un perro callejero

Published

on


Mónica, fue encontrada en diciembre del año pasado con las patas amputadas, al parecer fue víctima de maltrato.

Un equipo de veterinarios de Novosibirsk (Rusia) realizó una intervención quirúrgica histórica, al implantar, por primera vez en el mundo, cuatro prótesis biónicas a un perro callejero que había sido víctima de maltrato.

La perra, llamada Mónica, fue encontrada en diciembre del año pasado con las patas amputadas en el pueblo de Plastunóvskaya, en Krasnodar. «Mi vecino me llamó y me informó de que el perro llevaba quince días tirado en el frío suelo y se negaba a comer», declaró a Rossíyskaya Gazeta Marina Gapich, activista de derechos de animales de Krasnodar.

Loading...

Gapich llevó a Mónica a la clínica veterinaria de la ciudad, donde los especialistas lucharon durante más de 10 días para mantenerla con vida. El animal recuperó la conciencia, pero corría el riesgo de ser sacrificado, ya que se creía que nunca más volvería a caminar.

Sin embargo, un grupo de voluntarios contactó a Serguéi Gorshkov, veterinario de la clínica BEST en Novosibirsk, que hace unos años fue el primero en Rusia en implantar cuatro patas artificiales a dos gatos. «El caso era complicado», admite Gorshkov. «Nadie había realizado antes este tipo de prótesis. Una tomografía mostró que los huesos del animal estaban muy deformados. Además, el perro pesaba bastante más que un gato. Pero decidimos correr el riesgo», agregó.

Las nuevas patas fueron creadas por la clínica BEST con un modelo digital individual y tomaron forma con una impresora 3D que empleó una aleación de titanio y níquel vanadio, su especial estructura porosa permitió la máxima osteointegración. Para evitar el rechazo, los implantes fueron tratados con un recubrimiento biológico especial desarrollado por científicos de la Universidad Politécnica de Tomsk.

Diez días después de la operación, Mónica dio sus primeros pasos: «Fue un éxito. La perra ya camina por sí misma y pronto reanudará su vida normal», indicó el veterinario. Asimismo, cuando el proceso de osteointegración haya finalizado, el perro estará preparado para recibir el alta hospitalaria.

https://youtu.be/HoFPuzw-F24

El destino de Mónica, que ha luchado desesperadamente por su vida, es seguido por miles de seguidores en las redes sociales, entre ellos Kasey Carlin, una activista británica que dirige el blog de Instagram ‘Maggie the Wonder Dog’ sobre la vida de los perros con discapacidades. Ella declaró que está dispuesta a llevarse a Mónica a Londres para que viva en su hogar.


Continue Reading

Sucesos

(VÍDEO DE LOS HECHOS) ¡ÚLTIMA HORA! ¡TRIUNFÓ LA JUSTICIA! Kyle Rittenhouse, INOCENTE DE TODOS LOS CARGOS

Published

on


Un jurado de Kenosha (Wisconsin) ha declarado a Kyle Rittenhouse, de 18 años, no culpable de todos los cargos.

El jurado había deliberado desde el martes por la mañana. Rittenhouse estaba visiblemente emocionado al conocerse el veredicto.

Rittenhouse se había enfrentado a dos cargos de asesinato, un cargo de intento de asesinato y dos cargos de imprudencia temeraria relacionados con unos disturbios cerca de la medianoche del 25 de agosto de 2020, durante los disturbios de Black Lives Matter en la pequeña ciudad del Medio Oeste.

Esa noche, Rittenhouse y un grupo de voluntarios armados estaban vigilando un concesionario de automóviles que había sido incendiado la noche anterior. Después de que Rittenhouse apagara un incendio, fue perseguido por un alborotador llamado James Rosenbaum, que alcanzó el rifle estilo AR-15 de Rittenhouse. Rittenhouse disparó cuatro veces, alcanzando a Rosenbaum e hiriéndolo mortalmente. Los disparos también estuvieron a punto de alcanzar al periodista del Daily Caller Richie McGinniss, que estaba cubriendo los disturbios, aunque finalmente no resultó herido.

Loading...

A continuación, una multitud se dio a la tarea de perseguir a Rittenhouse mientras intentaba huir hacia los agentes de policía. Un asaltante desconocido le golpeó en la cabeza con una piedra y una persona conocida como «Jump Kick Man» le dio una patada en la cara, a la que Rittenhouse disparó sin conseguir herirlo. Un alborotador llamado Anthony Huber golpeó entonces a Rittenhouse en la cabeza y el cuello con un monopatín, y alcanzó el rifle; Rittenhouse disparó un tiro, matándolo. Otro alborotador, Gaige Grosskreutz, que iba armado con una pistola, levantó las manos por encima de la cabeza y cargó contra Rittenhouse apuntándole con su pistola. Rittenhouse disparó, hiriendo a Grosskreutz en el brazo.

Los medios de comunicación corporativos y los políticos demócratas, como el entonces candidato Joe Biden, calificaron a Rittenhouse de «supremacista blanco» y describieron la violencia como si se hubiera propuesto matar a manifestantes pacíficos de Black Lives Matter. La acusación en el juicio calificó a Rittenhouse de «tirador activo» y argumentó que la turba, llena de «héroes», había sido «totalmente razonable» al perseguirlo.

La defensa argumentó que Rittenhouse había actuado en defensa propia, ante el temor razonable de una muerte inminente o un daño corporal grave.

Además, la defensa había solicitado repetidamente la anulación del juicio. Durante el propio juicio, la defensa dijo que la fiscalía había infringido los derechos de Rittenhouse en virtud de la Quinta Enmienda al comentar su silencio tras la detención. El fiscal también mencionó pruebas que el juez había descartado específicamente en el juicio. El juez Bruce Schroeder estuvo de acuerdo y amonestó al fiscal, pero permitió que el juicio continuara, diciendo que se pronunciaría sobre la moción de desestimación más tarde. Más tarde, después del juicio, mientras el jurado deliberaba, la defensa presentó otra moción de desestimación, después de que la fiscalía utilizara una versión de alta definición de un vídeo de los hechos que la defensa nunca había visto; la defensa sólo había tenido acceso a una versión de menor definición de la misma grabación.

 


Continue Reading

DONACIÓN SEGURA Y ANÓNIMA CON CRIPTOMONEDA:

Donate

Accede al canal de YOUTUBE de Inés Sainz

Radio Cadena Española

¿Quiere recibir las últimas noticias en TELEGRAM?

ESCALPELO LITERARIO Y CINÉFILO

LOS LÍMITES DE LA MENTE

«ARAVASYLESVOTAS»

LA BANDERA ESPAÑOLA

Autosurf Websyndic
Advertisement
Advertisement
Advertisement
es Spanish
X
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com

¡Comparte!

Si le ha gustado -o no- comparta este artículo