Connect with us

España

Trenes rigurosamente vigilados (Ostre sledovane blaky): así que la democracia era esto

Redacción

Published

on

Fotomontaje de "Trenes rigurosamente vigilados"

Por Laureano Benítez Grande-Caballero.- En 1966 se estrenó la película checa «Trenes rigurosamente vigilados», dirigida por Jiri Menzel, en lo que era su primer largometraje, basado en una novela homónima del autor Bohumil Hrabal. La película trata sobre el despertar a la sexualidad y la realidad de la vida de Milos, trabajador en una estación ferroviaria de una apartada localidad del protectorado alemán de Bohemia-Moldavia, en los postreros meses de la II Guerra Mundial.

No he visto el film ―que consiguió el Óscar a la mejor película extranjera en 1967― pero siempre ha estado en mi memoria, debido a su poético y curioso título, hasta el punto de que su original en checo ―Ostre sledovane blaky― nunca se me olvidó.

Este recuerdo se me ha avivado últimamente, debido a que ese título expresa a la perfección la mejor manera de describir nuestra presunta democracia, este maravilloso e idílico régimen de libertades que nos cayó como un supuesto Eldorado, inaugurado en las elecciones de 1977, como un mágico país de Jauja donde se nos iba a asegurar la libertad, la igualdad y la fraternidad, amén del progreso y toda clase de felicidades.

Sí, porque estamos en una democracia rigurosamente vigilada, ferozmente controlada, alevosamente adulterada, sibilinamente prostituida por los dictácratas del NOM, que se valen de sus peones en el juego para llevarnos a un mundo tan apocalíptico, que ni siquiera el mismo Orwell se atrevió a imaginar.

España, España de mis entretelas, donde los vehículos son rigurosamente vigilados por una miríada impresionante de cámaras, de radares, de drones, de grises agentes que te persiguen hasta el último rincón para endosarte multas sin fin, para prohibirte que circules, para hacer de las carreteras increíbles bosque donde las señales se multiplican hasta el infinito. Y ya se sabe lo que dijo Lao Tsé, que cuantas más leyes hay en un país, más delincuentes, porque es imposible que alguien pueda cumplirlas todas.

Palabras rigurosamente vigiladas, tenazmente perseguidas por los thinkpols de Facebook, de Google, de Twiter, por los pastores de los malditos bulos, por los apesebrados del NOM que estigmatizan cualquier expresión en contra de las ideologías del globalismo… Redes sociales rigurosamente vigiladas, donde cualquier atisbo de disidencia es rigurosamente censurado, clausurado, cerrado, destruido…

Palabras vigiladas a través de un neolenguaje que impone decir «persona afrodescendiente» en lugar de «negro» o «de color»; adonde hay que decir eso de freír espárragos antes de eso otro que ustedes ya saben, y lo mismo pasa con gay, y con otras muchas palabras… Lenguaje donde se prohíben las palabras «padre» y «madre», sustituidas por «progenitores» A y B, donde hay que tener cuidado con los animales que nombras con tono despectivo, por aquello del PACMA.

Ojo de Horus, ojo vigilante, ojo insomne y siempre alerta con el cual los centinelas del globalismo barren implacablemente nuestras vidas, rigurosamente controladas por los chips de los móviles, de las tarjetas de crédito, de los ordenadores, donde nos las dan hasta en el carnet de identidad… Matrix espeluznante por medio de lo cual saben lo que cantamos en la ducha, lo que desayunamos, la ración que comemos en el bar donde estamos justo ahora, a quién votamos, nuestro equipo de fútbol y hasta si somos estreñidos o no… Todos y cada uno protagonizamos diariamente el Show de Truman, donde se graba en directo nuestra vida con pelos y señales, para mayor gloria de nuestro magnífico régimen de libertades.

Democracia, sí, de dineros rigurosamente vigilados, donde un feroz ministerio rastrea con sus sabuesos cibernéticos hasta el último céntimo que tenemos, vaciándote los bolsillos, husmeando en tus cuentas, en tus tarjetas, mirando bajo las baldosas de tu casa para ver si has escondido algo, monitoreándote sin descanso, inspeccionándote sin piedad para sacarte hasta la última manteca…

Ideas rigurosamente vigiladas por ministerios implacables, que impedirán decir que Franco hizo pantanos, que los rojos republicanos eran matacuras y quemaconventos, que Largo Caballero dio cuatro golpes de Estado, que Carrillo era un exterminador… Tampoco se podrá decir nada en un futuro muy próximo en contra de la inmigración ilegal, de las kabalgays, de la gran estafa del cambio climático antropogénico, del feminismo misándrico que devasta nuestros cielos con sus escuadrones de brujas volanderas…

Niños rigurosamente vigilados en la escuela, por colectivos LGTBI, por textos donde la verdad histórica es rigurosamente vigilada, por profes que vigilarán con rigor que los infantes practiquen jueguecitos sexuales.

Éstas son nuestras portentosas libertades, nuestro Estadito de Derecho, donde, sin embargo, puedes hacer una tesis doctoral fraudulenta y que no te pase nada, donde puedes defraudar a Hacienda y cobrar como tertuliano o ministro, donde los pucherazos son de manual, donde ni siquiera muchos jueces tienen independencia para desligarse de la vigilancia rigurosa del Estado.

Toros rigurosamente vigilados, franquistas rigurosamente vigilados, heteropatriarcas rigurosamente vigilados, cruces rigurosamente vigiladas, patriotas rigurosamente vigilados… ¿para qué seguir?
Y así sobrevivimos, con nuestros pasos rigurosamente vigilados, y luego dicen que aquello fue una dictadura, y que Franco fue un dictador.

Así que la democracia era esto… ¿Saben cómo se llama una democracia rigurosamente vigilada?: pues Dictacracia.

Es decir: Ostre sledovane blaky.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

SIEMPRE LO HEMOS DICHO AQUÍ: Federico Trillo atribuye los atentados terroristas del 11M a comandos “enviados por Marruecos” y “bajo control de los servicios secretos franceses”

Redacción

Published

on

El exministro Federico Trillo ha atribuido este lunes los atentados terroristas del 11 de marzo de 2004 en Madrid a comandos “enviados por Marruecos” y “bajo control y coordinación de los servicios secretos franceses”. Así lo ha apuntado en el acto de presentación de su libro ‘Memorias de anteayer’, en el Círculo Ecuestre de Barcelona, presentado por el exdiputado del PP Manuel Milián Mestre.

Trillo ha expuesto una teoría sobre la autoría de los atentados del 11M que se contrapone a la que sostuvo el Gobierno de José María Aznar y que atribuía responsabilidades a ETA.

“Tengo la absoluta convicción de que fueron los comandos ‘moritos’, enviados por Marruecos, bajo control y coordinación de los servicios secretos franceses. Esa es mi conclusión. Siento ser tan claro”, ha afirmado.

Según Trillo, “tanto la CIA como el MI6 coinciden en que detrás de los moros había un servicio de inteligencia continental”. Trillo ha destacado la “torpeza” con la que su Gobierno gestionó aquella crisis, una gestión que “fue no mala, lo siguiente”.

El Gobierno de Aznar, ha comentado, cometió el “error” de no reunir al gabinete de crisis, lo que en ese momento dejó fuera del núcleo que debía analizar las causas y consecuencias de los atentados a los vicepresidentes Rodrigo Rato y Javier Arenas y al ministro de Defensa, el propio Federico Trillo.

“José María se encerró el jueves y el viernes con el ministro portavoz, Eduardo Zaplana, y el ministro del Interior, Ángel Acebes, y no quiso de ninguna manera que estuviéramos Rodrigo Rato, el ministro de Defensa o el vicepresidente Javier Arenas”, ha señalado.

Fraga sugirió relevar a Rajoy como candidato

También ha explicado que el expresidente gallego Manuel Fraga Iribarne, meses después de la derrota del PP en las elecciones generales de 2004, sugirió reemplazar a Mariano Rajoy como candidato del PP a la Moncloa.

En julio de 2004, ha recordado, Rajoy le pidió que fuera a hablar con Fraga para intentar convencerlo de que renunciara a presentarse a la reelección como presidente de la Xunta de Galicia.

Trillo se reunió con Fraga, que no solo no transigió con la idea de ceder paso como candidato a la reelección, sino que le dijo a su interlocutor: “No tenemos candidato a la presidencia del Gobierno”.

“A mí me había mandado Rajoy, que acababa de perder las elecciones, pero eran sus primeras elecciones. No podía admitir semejante planteamiento”, ha razonado Trillo, que ha justificado la derrota electoral de marzo de 2004 por el impacto del 11M. Según Trillo, en ese momento Fraga le sugirió dos nombres que a su juicio podrían relevar a Rajoy: “Tú o Alberto Ruiz Gallardón”.

Llama a “quitarnos de encima al tirano de Sánchez”

Refiriéndose a la política actual, se ha mostrado muy crítico con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que en su opinión no está a la altura del expresidente socialista Felipe González.

“Felipe nunca llegó al nivel de inmoralidad al que está llegando en este momento Sánchez”, ha afirmado Trillo, que ha hecho un llamamiento a “sacar del poder de España a esta mafia que está acabando con la idea de España misma”.

Y ha planteado: “Si fuimos capaces de quitarnos de encima aquellas corruptelas de González, a pesar de ser el mejor gobernante socialista que hemos tenido, deberíamos ser capaces de quitarnos a este tirano de encima”.

Continue Reading
ALERTA NACIONAL